EL GRANO DEL SISTEMA 540: EL AVION DE LA DISCORDIA

 

540 – CONTENIDOS

     Recuerden que en los comentarios se encuentran los links de las plataformas alternativas del programa El grano del sistema 539: Próxima fase, vacuna obligatoria contra el cáncer, y que los textos se publican en reconquistatv.blogspot.com, y una vez allí Contenidos Progra-mas.

      Les recuerdo que Hotmail me bloqueó el correo electrónico; puedo enviar pero no acceder para recibir. Por lo tanto cuando comparto el programa lo van a recibir; pero si van a respon-der o comunicarse por cualquier otro tema deben hacerlo a este correo electrónico: elgranodelsistema@protonmail.com

     Esta semana se pudieron subir los links a losa comentarios. Igualmente, los sigo subiendo al blog reconquistatv.blogspot.com y una vez allí Links programas.   

EL AVION DE LA DISCORDIA

     Para tocar este tema, primero debemos establecer lo concreto, lo que no admite discusión y a partir de allí analizar el tema sin entrar en las operaciones políticas de uno y otro lado.

     Hasta ahora lo concreto es lo siguiente. Un avión de la empresa venezolana Emtrasur SA lleva más de una semana estacionado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y su tripulación es motivo de una controversia diplomática y judicial. En esa aeronave llegaron al país 19 tripu-lantes venezolanos e iraníes que desde entonces, y por diversos motivos no del todo claros, aún permanecen en Argentina.

     Según la información aportada por la Dirección Nacional de Migraciones ante la Justicia Fe-deral, no pesaba sobre ninguno de ellos ninguna alerta, restricción o impedimento, por lo que se habilitó su ingreso.

     El abogado de la tripulación señaló que la aeronave fue sometida a un exhaustivo control de distintos organismos públicos, en el que no se encontró nada extraño, y que el avión fue libe-rado en lo formal, pero en lo operativo hay una negativa de hecho en cuanto a sus reabas- tecimiento y salida del país ya que ni YPF ni Shell le permiten reabastecerse de combustible, debido a que ambas empresas cotizan en la bolsa de Nueva York y pueden ser sancionadas.

     El domingo 12, el juez federal Federico Villena declaró abstracta la situación respecto de los ciudadanos venezolanos, ya que al pertenecer a un estado asociado al Mercosur se les debía devolver toda la documentación. Sobre los ciudadanos iraníes, Villena señaló que Migraciones actuó dentro de sus competencias y no dispuso que se le devuelva la documentación.

     Distintos medios informaron que la aeronave transportaba autopartes. Según se conoció, el avión traía autopartes para la fabricación de asientos y panel de instrumentos para el modelo Taos, que la empresa automotriz Volkswagen produce en la Argentina, en su planta de General Pacheco, y que adquiere a través de la autopartista SAS. Lo que sí informa el fallo del juez federal de Lomas de Zamora es que esa carga fue controlada el 8 de junio por la PSA, la Policía Federal Argentina (PFA) y la Dirección General de Aduanas (DGA).

    Para la realización de dichos controles se utilizaron detectores de trazas, canes especiali-zados en la búsqueda de explosivos y narcóticos, como así también se sometieron de manera aleatoria para su control por equipos de rayos X, alguno de los pallets de la carga en cuestión; dichos controles arrojaron resultado negativo en cuanto a la presencia de elementos prohibi-dos, señala el fallo.

     Una nueva aeronave con una historia similar voló este miércoles desde Caracas a Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia. Desde allí su pasaje tenía pensado viajar en un vuelo de Boliviana de Aviación hacia Buenos Aires, pero este trayecto fue suspendido y no está claro cuándo se realizará.

     Estos son los hechos concretos, a partir de aquí comienzan los delirios de uno y otro lado. El odio obnubila todo. Corrió mucho por la red un audio diciendo que habían bajado 600 guerrille-ros. Tienen idea lo que están diciendo; pueden pasar desapercibidos 600 personas en el aero-puerto de Córdoba o en Ezeiza? En la calle hay mas de 40.000.000 de cámaras fotográficas y filmadoras en poder de la gente; nadie filmó nada? Ninguno vio afuera del aeropuerto diez mi-cros estacionados no habituales?

      Ahora bien, del otro lado no se quedaron atrás; nos los pintaron como si fueran carmelitas descalzas. Otra cosa; ninguno se comunicó con Volskwagen para preguntar si es común que los repuestos se los traigan en un avión iraní? No es una tripulación numerosa para un avión de carga?

      Y como si fuera poco aparece la DAIA pidiendo una posición mas firme, sin aclarar a que se refieren. Si tenemos ciudadanos con papeles en regla y sin pedido de captura que es una pos-tura mas firme? No son los que pueden reclamar nada hasta que no se aclaren los dos atenta-dos, Y que no se aclaren tienen mucho que ver ellos. Primero, comencemos diciendo que la puerta de la embajada se estrelló contra la pared del convento que estaba en frente. Y res-pecto a la AMIA no lo digo yo, busquen el programa El Tábano entrevistas N° 3 y ahí verán lo que dice Daniel Schnitman, alguien de la colectividad, al respecto.

     Y una cosa que nos tienen que explicar es cual fue el motivo por el cual el juicio por el encu-brimiento del atentado a la AMIA no fue cubierto por ningún medio escrito, radial o televisivo. Si ellos propugnan, permanentemente, la transparencia, como es que la DAIA no emitió un comu-nicado quejándose por la no cobertura de las audiencias orales? Los medios a veces están una semana cubriendo un asesinato y este, que fue el atentado por antonomasia no lo cubrió nadie. Extraño, no? Será porque uno de los imputados era el presidente de la DAIA?

      Si tenemos que explicar que pasó con el avión hay que comenzar a enlazar hechos. En programas anteriores comenté que si analizamos la última marcha piquetera, como se movie-ron, como cortaron los accesos a la ciudad y el desplazamiento de las masas semejaba a un ejercicio de guerra urbana. El avión viene a reconocer territorio, a establecer futuras cabezas de playa. Si en un vuelo vienen 600 guerrilleros, toman Ezeiza en treinta minutos y la tropa local cierra la ciudad en una hora.

     Hace rato que vengo hablando de los planes del Foro de San Pablo; que hoy está mas vigen-te que nunca. En nuestro país con el gobierno actual se facilitan las cosas. Estoy cansado de decirlo, la única forma de frenar las causas contra Cristina es incendiar la Argentina.

      Treinta años de destruir la educación y la cultura, con 50% de pobreza es un juego de niños echarle la culpa a los que mas tienen; en lugar de vincular a los políticos. También debemos aclarar, para que no nos tomen de tontos que los multimillonarios lograron su fortuna chupan-do la teta del estado durante décadas. Lo que acontece que a la hora de descargar su furia, la gente no lo va a hacer contra ellos porque son socios de los mismos políticos que arruinaron el país. Y los piqueteros, a la hora de salir reciben instrucciones de los lugares donde tienen que actuar. Van a ir contra el resto de la gente, la clase media; porque en el fondo es el objetivo del régimen global, que solo queden ricos y pobres.

     Esto que voy a decir, quiero que se entienda bien, en especial los que me ven desde México hacia el sur. No somos el ombligo del mundo, pero si cae Argentina, el resto es un juego de ni-ños. No por nada fuimos el país mas castigado en los últimos cincuenta años; hasta una guerra nos metieron. Tenemos usurpado territorio y un millón de kilómetros cuadrados de mar. Sería un gran golpe estratégico del sistema que Argentina se comunice. Se vienen generando las condiciones desde hace cincuenta años, cuando nuestro PBI era igual que el del resto del continente y ahora somos limosneros.

     Esta es la lucha, lo mas grave es que el propio pueblo argentino no lo percibe.

OPERACIÓN RECICLAJE

     Es muy evidente entre los comunicadores peronistas, no solo de los medios masivos, sino también en internet echarle toda la culpa a Alberto y lavar la cara del PJ. Pero todos los gober-nadores e intendentes fueron parte de la ponzoña; de eso no dicen nada. Algunos que opera-ron con Cristina junto a Macri; como no consiguieron cargo alguno, comenzaron  a pegarle; pe-ro del grafeno, el 5G, la neuro modulación no dicen ni pio. Ni siquiera son disidencia contro-lada, son, simplemente, oportunistas que hoy, con el agua que corrió bajo el puente están que-dando en evidencia.

      La verdad, inevitablemente, sale a la luz, y muestra como operan algunos y como callan y ocultan otros. Esto lo posteó el  Embajador Juan Manuel Ortiz de Rozas: Diego García Quiroga, quién sobrevivió a sus graves heridas el 2 de abril de 1982. Está casado con una diplomática noruega desde hace muchos años. En 2014 el Gobierno noruego pidió el placet para designar a esta señora como Embajadora de Noruega en Argentina, convencidos que era un honor para el país tener como Embajador consorte a un héroe de Malvinas, como García Quiroga. Créase o no, la señora Fernández de Kirchner ordenó que se negara el placet a la embajadora propues-ta, por ser su marido ex oficial de la Armada Argentina. No me lo contaron, me tocó a mi perso-nalmente comunicar la infausta decisión al Gobierno noruego. Se me caía la cara de ver-güenza. Así considera el kirchnerismo a nuestros héroes de Malvinas. Los odia y me consta, no lo leí en ningún medio destituyente. Lo viví como Embajador de Argentina en Noruega. Un recuerdo negro de mi carrera.

      A ver si lo entendemos, esta es la casta gobernante. Pero mas grave aún que la medida to-mada es saber si le interesa a la sociedad argentina. Yo tengo mis serias dudas que sea algo que le mueva el amperímetro al ciudadano medio a la hora de votar. Y ese es el gran triunfo del régimen, cambiar la escala de valores; o mejor dicho pulverizar los mismos. Lo mencioné en el programa anterior: Nadie pelea sin un valor que defender. Si quitas los valores esenciales cul-turales, no podes pedir soldados. 

VOCES DE OYENTES

      Esto lo envía un oyente de Mendoza. En Mendoza se está fumigando a todo trapo y de la no-che a la mañana han aparecido antenas de casi treinta metros de altura.

     Hace diez o doce años en una investigación de prostíbulos que utilizaban menores. Se se-cuestraron dos niñas de catorce y quince años y en lugar de llevarlas a un hogar de protec-ción las dejaron en una especia de penitenciaría infantil llamada COSE. Esa misma noche se escaparon (eran huérfanas) y desaparecieron. La investigación derivó en que el intendente de la ciudad tenía participación con el prostíbulo vip mas grande de la provincia. Finalmente la investigación fue cajoneada.

      También aparecieron muchas denuncias de abusos de todo tipo hacia los trabajadores go-londrinas, esclavitud, abuso infantil, entre otros. El responsable de todo eso era un abogado al que se le había quitado la matricula por una cantidad bastante importante de ilícitos cometidos.

Este hombre tenía un hermano juez que siguió su carrera sin problemas, identificado con el kirchnerismo.

     Este abogado tiene uno de los estudios mas importantes junto a otros profesionales tanto del derecho como contadores y escribanos. Se lo vincula, actualmente, al tráfico de órganos, pros-titución y drogas llevado adelante en vehículos transportadores de caudales.

PREMIO A LA CORRUPCION - Por Carlos Furman

     Los funcionarios públicos cobran para hacer un trabajo que en la mayoría de los casos no cumplen teniendo como consecuencia un perjuicio hacia la ciudadanía. Están aquellos que no cumplen con los deberes de funcionario público y los otros convertidos en corruptos dentro de una amplia variedad delictiva. Son delitos contra el estado abusando de la confianza deposita-da hacia ellos por ese motivo deberían recibir condenas ejemplares algo imposible ante tantas complicidades políticas/judiciales. Lo peor del caso es que termina sucediendo todo lo contra-rio: se los premia al haber alcanzado un importante rango dentro de la asociación ilícita en la cual se mueven.

     Tenemos ejemplos desparramados a lo largo y ancho del país que van desde patrones políticos hasta algunos militantes del llano. La cuestión de fondo es fomentar la fidelidad entre los delincuentes evitando cualquier pensamiento de honestidad y traición alguna.

     Domingo Daniel Rossi es un corrupto todo terreno que reúne los requisitos para encontrar en él las mejores historias reales del mal político argentino. Fue condenado en el 2.006 a tres años de cárcel, ocho años de inhabilitación, una multa de $ 90.000 pesos y dos horas semana-les de tareas comunitarias en una escuela al haber cometido graves hechos de corrupción.

     Como informé en anteriores ediciones jamás cumplió su castigo; ahora un detalle que no puede ni debe pasar desapercibido es la forma utilizada por el reo para pagar la multa: hizo un plan de cuotas descontadas de su jubilación por haber sido vice gobernador! El condenado cometió ilícitos contra el estado entrerriano y este mismo le siguió pagando un beneficio millo-nario. Una incoherencia e injusticia más de los poderes alineados.

     A nivel nacional hay un sin fin de estos sinvergüenzas a los cuales se los acomoda en un excelente bienestar económico. Al pasar mencionemos Amado Boudou con un pasado total-mente corrupto y condenado gozando de una exorbitante jubilación.

     Lo de Cristina Fernández viuda es algo obsceno, un atropello que supera holgadamente a los hechos por cualquier dictadura mundial cuando de privilegios económicos hablamos: percibe dos sueldos financiados con fondos del ANSES, superando los tres millones de pesos mensua-les. Causa impotencia, indignación, dolor, saber que esta mujer fue galardonada con tremenda fortuna por haber hecho incalculables daños a los argentinos y el resto de los jubilados fueron condenados a sobrevivir en la indigencia.

     Cerrando este informe no puedo dejar de mencionar lo que está pasando con el ex gober-nador de Entre Ríos y hasta hace días embajador en Israel, Sergio Urribarri, no está de más aclarar, el protegido de Cristina Fernández. El corrupto cobraba cuatro millones de pesos mensuales además de tener todos los servicios gratis. Este era uno de los motivos por el cual se resistió a dejar el cargo a pesar de estar condenado en primera instancia. Un lugar que jamás debió ocupar con tantas causas judiciales sobre sus espaldas.

     Cuando todos pensamos que volvía al llano en una clara demostración de poder el kirch-nerismo lo cuidó al darle un lugar en el ministerio de relaciones exteriores. Sin palabras o mejor dicho eso no es todo. Urribarri sabe que puede acogerse a la jubilación de ex goberna-dor siempre y cuando los números le cierren según su conveniencia. Todo un despropósito!

     Así están dadas las condiciones para una situación de inmoralidad total en la República Argentina. Una situación mucho más que indignante con el agravante que por esta parte del planeta siempre se puede estar peor.

EL PRECIO DE LA GASOLINA Y LA DISTINCIÓN AMIGO/ENEMIGO - Andrew Isker

     Esto que van a escuchar está escrito para Estados Unidos, pero cuadra para cualquiera de los países del planeta.

     Ahora regresamos a un precio promedio nacional de gasolina de u$s 5.00/galón. Este es un tema de gran preocupación para casi todo el mundo. Los conservadores señalarán (con razón) la hostilidad de la Administración Biden hacia la producción y distribución interna de petróleo como la causa principal de la creciente crisis, pero lucharán por enmarcar el problema en términos que no sean la ingenuidad de la política ambientalista. Si bien la clase dominante estadounidense está dominada por personas extremadamente estúpidas, su ambientalismo no es: oh, ¡vamos, accidentalmente hicimos que la gasolina costara demasiado, quién podría ha-berlo predicho.

     Permitir que se enmarque de esa manera mientras se les da a los satíricos conservadores mucha fruta al alcance de la mano para trabajar, es un gran error. Es fácil burlarse de la estupidez de personas como Joe Biden, Kamala Harris. Y ese es totalmente el problema. Estas personas no están intentando sinceramente, aunque ingenuamente, una solución a lo que ven como un desastre verdaderamente apocalíptico. Es un gran error suponer que siempre están operando de buena fe. Ninguna de estas personas cree realmente estas cosas. Todos tienen enormes casas multimillonarias en costas que dicen que no existirán para el final de la década. Se ha demostrado hasta la saciedad que estas personas vuelan en jets privados, gastando más combustibles fósiles en una sola vacación que la persona promedio en toda su vida. Tienes que entender que estas son personas profundamente cínicas. No les importan las cosas que dicen que hacen. Pero, ¿qué les importa?

     El filtro más importante para entender la política, especialmente la política en el Año Actual, es la distinción Amigo/Enemigo. No mires lo que dice esta gente, mira lo que hacen. Y mira quién se beneficia de lo que hacen o quién se ve perjudicado por lo que hacen. ¿Quiénes son los enemigos del régimen ocupacional? Obviamente, nunca declararán explícitamente a quién buscan destruir. A menos que el cóctel farmacéutico que le permite al actual presidente breves momentos de lucidez se estropee gravemente, nunca lo escuchará decir queremos empo-brecer y destruir totalmente a la clase media y trabajadora estadounidense. Pero todos los días las acciones del régimen hablan lo más claro posible.

     Tienes que dejar de darles a estas personas el beneficio de la duda. No son estúpidos, al menos no los que realmente importan. No están equivocados. No están simplemente equivo-cados. Son intencionalmente maliciosos. No es la ingenuidad de los liberales con el corazón ensangrentado que se llenan de lágrimas ante la idea de castigar a los criminales violentos lo que ha provocado que el régimen gobernante vacíe las prisiones y que los delitos violentos aumenten exponencialmente. Sí, los idiotas útiles liberales ingenuos que les dan el poder son fácilmente engañados por la propaganda, pero los que ejercen el poder saben exactamente lo que están haciendo. Quieren que las personas que odian sean castigadas.

     Quieren que las mujeres blancas y sus bebés sean atropellados por criminales violentos que nunca deberían haber salido de prisión. Quieren que los criminales violentos sean devueltos a la naturaleza, quieren que la policía tenga miedo de luchar contra ellos y quieren que vayas a prisión si alguna vez tienes que defenderte de ellos. Estos no son accidentes causados ​​por liberados bien intencionados pero ingenuos, esto es por diseño.

     El cambio climático no es diferente. Durante toda su campaña presidencial, Joe Biden leyó guiones cuidadosamente elaborados sobre la reducción del uso de combustibles fósiles, la re-ducción de la producción de petróleo, el aumento de la energía limpia, etc. Que el costo de la gasolina sea casi el triple de lo que era cuando asumió el cargo no es un problema; sino acci-dente de las fuerzas inescrutables del libre mercado. Las personas que gobiernan al pueblo estadounidense quieren que la gasolina y el diésel sean inasequibles para la mayor parte del país. La gente normal, con trabajos, familias e hipotecas, esa gente son los enemigos del régi-men. Quieren que las cosas te salgan más caras. Quieren que sufras.

EL PLANETA EN LA CORNISA

     Israel insta a sus ciudadanos a abandonar Turquía lo antes posible por amenazas de que agentes iraníes están planeando activamente ataques contra israelíes en Estambul. (insider paper)

     El Ejército de Israel advierte de que podría golpear Líbano con un poder inmenso en caso de guerra. El jefe del Ejército israelí aconseja a los libaneses que se vayan cuando empiecen las tensiones y dice que los ataques serán algo nunca visto. (t.co)

     Suspenden todos los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Damasco, Siria, luego de que un ataque aéreo israelí dañara las pistas de aterrizaje. (SANA)

     La ONU teme por una crisis humanitaria en Sri Lanka: Está experimentando la peor crisis económica desde su independencia en 1948. Nos preocupa que eso pueda convertirse en una emergencia humanitaria a gran escala, y estamos tomando medidas para abordar el proble-ma.

     La República Islámica de Irán desconectará cámaras de vigilancia en instalaciones nuclea-res, luego que el Organismo Internacional de Energía Atómica condenara a Teherán por falta de cooperación.

    El Ejército congoleño acusa a Ruanda de cometer un crimen de guerra al matar a dos niños en un bombardeo sobre una escuela, en lo que se trataría de uno de los episodios más graves del repunte de tensiones entre ambos países que comenzó el mes pasado.

     Ruanda acusa a República Democrática del Congo de disparar dos cohetes hacia su territo-rio.

     Las autoridades indias demuelen las casas de los manifestantes musulmanes después de los disturbios. Varias personas musulmanas vieron sus casas arrasadas durante el fin de semana en el estado de Uttar Pradesh por presuntamente estar involucrados en disturbios que fueron provocados por comentarios despectivos contra el profeta Mahoma. Los comentarios fueron hechos por el ex spox del primer ministro Modi y su jefe de medios y provocaron una disputa diplomática entre India y países socios comerciales clave de mayoría musulmana en el Medio Oriente y Asia, con enfrentamientos en todo el país. (sntx_cosmic)

VIDEO DEMOLICION EN LA INDIA

    Oficial militar chino: Las declaraciones del Ministro de Defensa de EE. UU. sobre China tie-nen la naturaleza de una confrontación.

     Ministro de Defensa de Japón: La cooperación militar entre China y Rusia en Asia está haciendo sonar la alarma.

     Seúl contempla la imposición de sanciones unilaterales a Corea del Norte en caso de ensayo nuclear.

     Las autoridades de Benín estiman 1.300 casos sospechosos de cólera en el noreste del país, 13 de ellos confirmados, aunque todavía sin ninguna muerte que lamentar.

     En Tanzania, la gente tiene razón, pero solo arcos y flechas. El gobierno, las armas de fuego. Fin del problema. Desarmados se los maneja mejor. 80.000 Masai, deben abandonar sus tierras a merced de las multinacionales a las cuales sus políticos vendieron derechos.

VIDEO TANZANIA

     Gazprom notifica a la empresa energética italiana Eni sobre una reducción del 15 % en el suministro de gas. Eso es después de que los precios de la gasolina ya aumentaron un 131% en el primer trimestre de 2022 en comparación con el mismo período del año pasado. (Ria Novosti)

     Libia detiene casi toda la producción de petróleo en medio de una crisis política. Libia ha cerrado sus plantas petroleras más grandes, con su producción reducida de un millón cien mil  barriles por día a solo cien mil. El cierre sigue a los manifestantes que obligan a los trabaja-dores a cerrar puertos petroleros clave, mientras los políticos locales Abdul Hamid Dbeibeh y Fathi Bashagha compiten por el papel de liderazgo del país. Se espera que la caída en la oferta afecte los precios globales, que ya han visto cómo los precios del crudo suben más del 50% este año. (rt news)

     Allá van europeos. Más de la mitad de los jóvenes africanos quieren irse del continente, según una encuesta. Una nueva encuesta de quince países africanos ha encontrado que más de la mitad de los jóvenes quieren abandonar el continente en los próximos años, y se espera que la mayoría de los que emigran se dirijan a Europa. (trikooba)

CRISIS ALIMENTARIA  - sntx_cosmic

     Al menos diez y ocho incendios importantes han estallado en instalaciones y plantas de la industria alimentaria en los últimos seis meses. Todos han sido catalogados oficialmente como accidentales o no concluyentes:

     Se inició uno dentro de la planta de procesamiento de carne de cerdo de Smithfield Foods en Monmouth, Illinois.

     Incendio de tres alarmas en la planta de Kellogg en Memphis , 170 miembros del personal de emergencia respondieron a la llamada.

     Los bomberos combatieron el viernes un gran incendio en la planta de Tyson's River Valley Ingredients en Hanceville, Alabama.

     Un incendio en la planta de carne de JBS en Grand Island, Neb., el domingo por la noche obligó a detener las líneas de sacrificio y fabricación.

     Un incendio de cinco alarmas arrasó la planta de producción de mantequilla Darigold en Caldwell, Indiana.

     Se produjo un incendio alrededor de las 5:30 p.m en la planta procesadora de carne de Maid-Rite Steak Company.

     Casualidades?

     Otra planta de procesamiento de alimentos se incendió. Según las noticias locales  Stevens Point Journal, un incendio arrasó una planta de fabricación de pizza en Wisconsin el lunes. Más de 70 bomberos de varios departamentos de bomberos lucharon contra un incendio masivo en Festive Foods en el este del condado de Portage que comenzó alrededor de las 09:00 hora local.

     Festive Foods fabrica pizzas congeladas para supermercados en una instalación de 120 000 pies cuadrados y se considera un co empacador líder de pizza, sándwiches, productos de ma-sa y aperitivos rellenos con la parte superior congelada. La empresa vende sus productos a supermercados a nivel nacional.

     En un año y medio, solo en EEUU ya van noventa y siete plantas procesadoras de alimentos incendiadas. (Tyler Durden)

     La historia, siempre la historia; la que nos enseña que nada es nuevo. Esta foto es de 1873. El gobierno norteamericano eliminó un millón y medio de búfalos, para lograr hacer morir de hambre a los nativos y que presa de la desesperación, se vuelvan mas manejables.

VIDEO BUFALOS

LA PENETRACION CULTURAL POR MEDIO DE LA MUSICA

      La farsa de la industria musical. El sistema decide que producto tiene que consumir el humano promedio, entonces arman la tapa del disco, los temas a incluir , y graban la música, luego buscan por casting a uno o una que les sirva, le firman un contrato demencial y le hacen grabar el canto, se lo agregan al resto y largan el disco. Pagan a las radios de moda para que los pasen 24hs y a los medios para que digan que apareció un ídolo musical, En caso de no llegar al cerebro promedio, van a disquerías y compran todos los discos de ese artista y lo hacían disco de oro; ahí ya era imposible que no sea aceptado. el curro total.

     Como es ahora con lo digital?, Los primeros pasos son iguales, no necesitan buscar uno pa-ra cantar, ni música para grabar. El ruido lo hacen con máquinas y las palabras las pone al-guien que tenga llegada por internet. Se graba, se lo sube a Youtube y en las aplicaciones de celular, y en las radios y medios.

     En caso de que no caigan los cerebro promedio, pagan para que las aplicaciones aumenten el numero de bajadas del tema y que Youtube aumente en millones a los falsos seguidores. El curro total versión actual.

PINCELADAS DE UN SIGLO MARAVILLOSO

      Nueva demostración de la libertad en China, vayan tomando nota. China frustra una pro-testa al cambiar los códigos de salud electrónicos de las personas de verde a rojo. Ciudadanos chinos se han visto obligados a ponerse en cuarentena después de que ellos o un miembro de su familia planearan protestar por la congelación de sus fondos bancarios. Esto va para aque-llos que nos dicen: Yo no tengo nada que ocultar. Cuando llegue el momento será mas tarde para ustedes que para nosotros. (Trikooba)

     Anuncio de un banco en Alemania. Como no te pueden obligar a ponerte un microchip, te lo venden como la moda más cool del momento. (AYL.TV)

     Argentina registra el otoño más frío desde 1976, según datos del Servicio Meteorológico Nacional.

    El nuevo presidente chileno se suma al coro del desarme de los ciudadanos. Mi sugerencia es que en lugar de hablar obre en consecuencia y comience por desarmar a los araucanos.

     Impuesto a las flatulencias de vacas y ovejas, el plan de Nueva Zelanda contra las emisiones de carbono.  Control anti fratulencias a las vacas.

    George Soros ha comenzado a comprar silenciosamente estaciones de radio de habla hispana en todo Estados Unidos antes de las próximas elecciones intermedias de este otoño. (Trikooba)

CONCLUSIONES

     Milei es la estrella del régimen, de eso no hay ninguna duda, Por eso promocionan un insólito acto en el estadio de El Porvenir donde, dicen, concurrieron 400.000 personas. A ver si nos ubicamos; en el estadio de River entran unas 65.000 si no anulamos una cabecera para instalar el escenario (en el Porvenir entran 10.000); y a ello le sumamos 40.000 en el campo de juego, me explican donde caben 400.000 personas. Las fotos que yo vi no eran de ese estadio; es normal que difundan cualquier cosa; ahora que la gente crea cualquier verdura, es otra cosa.

     En un reportaje que le hizo recientemente la revista Forbes (lo que muestra que es el candidato del régimen) al preguntarle por sus dirigentes políticos preferidos, nombra tres y en este orden: Churchill, Thatcher y Reagan. El gran enemigo de nuestro país y los dos que nos metieron en la Guerra de Malvinas.

     Ahora me pregunto, no será realmente el candidato que mejor nos cuadra y estamos predi-cando en el desierto? Porque si observamos la caída del nivel cultural y educativo de la po-blación; con mas de una generación que no le importa absolutamente nada y que no conoce siquiera la letra del himno, la que fue reemplazada por un Oh, Oh coreado, idea que surgió del rugby, deporte de las clases mas acomodadas.

     Yo he conversado con varios estudiantes de escuelas privadas, y de las buenas, que no tie-nen noción que se recuerda en una fiesta patria, ni  la mínima idea de nuestros próceres. A esos le cuadra un candidato como Milei. Si Macri entregó el oro a Inglaterra, Milei le firma la escritura de las Malvinas; y nadie le reclama nada, tal como hicieron con Macri.

     Del otro sector el paupérrimo nivel educativo y la penetración de la izquierda provoca que alguien que se le plante a Estados Unidos sea el paladín del nacionalismo y patriotismo.

      Esa es la Argentina de hoy. Recuerdo, hace veinte años, cuando se cayó todo por el corra-lito, estábamos tratando de llegar a algunas coincidencias con grupos de izquierda para esta-blecer una estrategia común. Habíamos llegado a varios acuerdos pero no había forma de convencerlos que la cabeza de la serpiente era Inglaterra, insistían con Estados Unidos.

      Estamos manejados por los ingleses desde hace casi dos siglos. Un altísimo porcentaje de la población tiene la cabeza quemada, a pesar de Malvinas, lo que lo hace mas insólito aún. No hay duda que el Instituto Tavistock ha trabajado a destajo aquí.

     Nos metieron en un callejón sin salida, no hay otra alternativa que convivir entre una va-riante liberal, neo liberal macrista y los residuos del peronismo hoy kirchnerista del Foro de San Pablo; es decir entre las dos variantes del régimen. Estamos irremediablemente conde-nados a ser gobernados por personajes como Alberto Fernández y Javier Milei. Y probable-mente sean quienes mas se parecen a lo que es el pueblo argentino hoy.   

     Toda prédica en contra de ambos bandos es una pérdida de tiempo; el esquema blanco o negro ha sido impuesto. Nosotros deberemos seguir para dejar testimonio y porque no pode-mos permitir que el régimen siga creyendo que tienen a todos domesticados. 

     Hay mas gente avivada?, no se nota. Porque habría que determinar en que están mas aviva-das. Si es por la ponzoña puede ser; quien garantiza que ante cualquier otro tema que instale el régimen no reaccionaran igual que hace dos años. Pero, además, aca estamos hablando de otra cosa; salir de la dicotomía Macri/Cristina es imposible; hoy son como Boca/River. Puede cambiar el director técnico y los jugadores, las hinchadas son las mismas.

      Cuando hablo de predicar en el desierto recuerdo a aquellos que lo hicieron hace mucho tiempo, tuvieron difusión, lo que profetizaron se cumplió. Y aún así, no hubo ningún cambio sustancial, lo que demuestra que hace mucho tiempo que a la gente no le importa nada lo que acontece.

     Me refiero a Scalabrini Ortíz, a Arturo Jauretche, a Lisandro de la Torre, a los Hermanos Irazusta, a Hugo Watts, Leonardo Castellani, entre varios mas. Mi preferido fue Scalabrini Ortíz y me entró por su libro maravilloso: El hombre que está solo y espera. Este libro simboliza para la Ciudad de Buenos Aires lo que el Martín Fierro o el Segundo Sombra para el campo. Es un libro fundamental.

     Lo que mas me movió de él fue la tenacidad de su prédica anti imperialista y siempre supo separar la paja del trigo. Nunca estuvo apartado de la lucha por los intereses nacionales ni quienes representaban los mismos.

     Fue desterrado de la Argentina en 1933 luego de formar parte de la revolución de enero de 1933, dirigida por el teniente coronel Gregorio Pomar contra el gobierno fraudulento de la década infame. No hay mal que por bien no venga; en su exilio en Europa aclaró aún más su visión sobre el grado de sometimiento de Argentina a Gran Bretaña, al descubrir que los diarios en Italia y Alemania se referían a la Argentina como una colonia del Imperio Británico. En Europa comenzó a publicar sus primeros ensayos sobre la cuestión nacional y el impe-rialismo británico, en el Frankfurter Zeitung, uno de los pocos periódicos democráticos en la Alemania de ese tiempo, y el único que no llegó a estar totalmente controlado por el Gobierno nazi.

     Cuando digo que supo separar la paja del trigo. Durante el peronismo nunca aceptó cargos del Gobierno y siempre se mantuvo alejado y crítico del partido. Escribió lo siguiente: Durante la época de Perón me tuvieron con la boca tapada. Ni un diario me abrió sus columnas. Ni una revista. Ni una tribuna. Sólo alcancé a dar tres conferencias en un centro obrero y Borlenghi lo hizo clausurar. A pesar de ello estuvo en contra del derrocamiento de Perón en 1955 y fue un ferviente opositor de la Revolución Libertadora, en la que veía el retorno al poder de las oli-garquías que se beneficiaban de la dependencia económica de la Argentina.

     Pero siempre dio el motivo de sus posturas: Hay muchos actos y no de los menos trascen-dentales de la política interna y externa del general Perón que no serían aprobados por el tribu-nal de ideas matrices que animaron a mi generación. En el dinamómetro de la política esas transigencias miden los grados de coacción de todo orden con que actúan las fuerzas extran-jeras en el amparo de sus intereses y de sus conveniencias. No debemos olvidar en ningún momento (cualesquiera sean las diferencias de apreciación) que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento vivo del país.

    Su último libro, Aquí se aprende a defender a la patria, escrito en plena Revolución Liberta-dora fue una bofetada a la misma y a su plan económico.

    Disculpen si me extendí o me fui por las ramas; pero si este semejante representante de lo que todos aspiramos a ser no pudo lograr nada con todo lo que hizo y escribió; ni siquiera ser recordado; como no vamos a pensar que estamos predicando en el desierto.

    La sociedad argentina de hoy es una perfecta prostituta que se ha vendido por treinta dine-ros al mas ruin de los mercaderes y por esos treinta dineros ha entregado a sus padres, a quienes están matando y a sus hijos a quienes están destruyendo e intoxicando. Y nada de ello le importa; solo satisfacer los placeres que el régimen le permite hacer.

     Termino con la frase con la que comencé el programa subido ayer a las redes alternativas:     Nunca antes en la historia de la humanidad el público ha tenido acceso a una gama tan amplia de información, pero permitió que los intereses comerciales creados le lavaran tanto el ce-rebro.