EL GRANO DEL SISTEMA 541: CACTUS, LA NUEVA ANTENA

 

541 – CONTENIDOS

MURGA DE LAS VACUNAS

REGRESA EL OSCURANTISMO – Red Voltaire

     El gobierno ucraniano busca garantizar la destrucción de cien millones de libros que divul-gan el mal. Europa y el mundo no habían asistido a la destrucción masiva de libros desde las quemas de libros organizadas por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. La OTAN trata de ocultar esa noticia porque está perfectamente consciente de lo que está pasando.

     El ministerio ucraniano de Cultura y Política de la Información ordenó al Instituto del Libro de Ucrania proceder a la destrucción de todos los libros publicados en Rusia, publicados en len-gua rusa o traducidos del ruso. Según Oleksandra Koval, directora del Instituto del Libro de Ucrania y ex presidente del Foro de Editores de ese país, el objetivo de esa orden (impartida por el gobierno de Kiev el 19 de mayo de 2022) es garantizar la destrucción de cien millones de libros que divulgan el mal. Sólo algunos ejemplares serán conservados en bibliotecas universo-tarias para servir como objeto de estudio a investigadores sobre el origen del mal.

     Esta campaña oficial de destrucción de libros iniciada en Ucrania se aplica a todos los clá-sicos de la literatura rusa, desde Alexander Pushkin hasta León Tolstoi y pasando por las obras de Dostoievski.

     Regresa el oscurantismo, pero avalado por la civilización de la OTAN. Europa profundiza su decadencia.

LA GUERRA SI O SI

     Se habla de que Turquía se quiere bajar de la OTAN. Hoy, los lituanos, impiden el acceso a transportes ferroviarios rusos hacia Kaliningrado.

      Inglaterra quiere si o si una guerra para salvar su situación. Manifestaciones y paro ferro-carriles mas grande en su historia. Funciona el 15% de sus transportes. Parálisis millonaria.

     Comandante británico de todas las fuerzas declara: El ejército británico tiene que prepa-rarse para enfrentar a Rusia en el campo de batalla.

      Francia no solo proporciona a Ucrania armas Caesar que utiliza para bombardear a civiles en Donbass, sino que nos enteramos a través de documentos ucranianos, que fueron pirateados y publicados a fines de mayo de 2022, que también le proporcionó municiones de racimo OGR F1, prohibidas por tratados internacionales firmados por París, y que el país anunció como destruidos hace varios años! Claramente, Francia no solo es cómplice de los crímenes de guerra del ejército ucraniano en el Donbass, sino que también le proporciona proyectiles que provocarán un verdadero baño de sangre entre la población civil, en violación de sus compromisos internacionales.

LAS NUEVAS ANTENAS WI-FI DE BANDA ANCHA – Prisionero en Argentina

     Aunque se supone que las plantas restringen el rendimiento de los sistemas de trans-ceptores de radiofrecuencia (por eso la señal de wifi se vuelve más débil en los bosques), tam-bién pueden actuar como elementos biogénicos eficientes, según un estudio de un equipo internacional de científicos del Instituto de Física y Tecnología de Moscú y la Universidad de Tel Aviv.

     La investigación, publicada en AIP Publishing, determinó que las plantas no solo pueden limi-tar las señales, sino que, debido a su alta concentración de agua, actúan asimismo como ele-mentos de una antena resonante dieléctrica que refuerza el campo electromagnético de los objetos.

     El estudio se centró en investigar las capacidades del cactus Opuntia ficus-indica para servir como un dispositivo de antena eficiente, que podría personalizarse y contribuir a varias aplicaciones de las tecnologías inalámbricas WLAN y Wi-MAX cubriendo una banda de fre-cuencias ultra ancha. 

     Al comienzo del proyecto nos enfrentamos al menos a dos tareas: aumentar la cosecha uti-lizando las propiedades electrodinámicas de las plantas y utilizar las características electro-dinámicas estudiadas para mejorar la conectividad wifi en áreas forestales, explicó Dmitri Filónov, jefe de laboratorio del Centro de Fotónica y Materiales Bidimensionales, en una nota publicada este martes por la revista Za Nauku.

     Para ello, era necesario comprender qué cadenas y enlaces alineaban los líquidos en los capilares de las plantas. Un sistema vivo tiene diferentes parámetros electrodinámicos. Al estudiarlos mediante un análisis de microondas, monitoreamos la dinámica del crecimiento de las plantas y podemos planificar un cuidado competente y oportuno, agregó.

     Habiendo estudiado la estructura electromagnética, queríamos resolver el problema inver-so: utilizar el sistema no con fines de absorción, sino con fines de radiación, y en ese momento surgió una antena de un cactus. Se ha convertido en una verdadera prueba de todas nuestras hipótesis: sabemos cómo se organiza una planta desde el punto de vista de la electrodinámica, cómo puede influir en las señales y cómo se puede utilizar para la radiación, resumió el cien-tífico.

     El alto contenido de agua dentro de la vegetación provoca múltiples resonancias de Mie, que son efectos de reforzamiento del campo electromagnético de los objetos. Los tallos del cactus estudiado por los investigadores tienen casi un 75-85% de agua, lo que hizo posible usar a la planta como una antena omnidireccional de banda ancha natural que opera en varias bandas de comunicación wifi desde 900 MHz hasta 7,7 GHz.

      Los científicos describieron matemáticamente cómo se organizan las resonancias del tallo, le conectaron una fuente y el cactus comenzó a generar radiación electromagnética. Los cien-tíficos explican que eligieron el Opuntia ficus-indica para la investigación por la sencilla razón de que es muy común en Israel. Además, a menudo se encuentra en zonas áridas y desérticas, donde establecer una conexión inalámbrica es una tarea difícil.

     La investigación adicional sobre las plantas como elementos electromagnéticos funcionales puede ayudar al desarrollo de dispositivos multifuncionales respetuosos con el medio ambiente y de otras tecnologías verdes, concluyeron los autores del trabajo.

LA ALIMENTACION DEL SIGLO XXI

VIDEO COMIDA CON INSECTOS EN PORTUGAL

EL PARAISO CHINO

     Delatar al vecino del que sospecha que ha contraído COVID-19 y llevarse 10,000 yuanes (unos $1.492) como recompensa forma parte de las prácticas que se incentivan en China para cortar la cadena de contagios. Las delaciones, en su máximo apogeo durante los años de exce-sos de la Revolución Cultural (1966-1976), alcanzan sobre todo a términos de la China rural co-mo el condado de Jingxiu en la provincia septentrional de Hebei, vecina de Pekín. Allí, sus autoridades sanitarias presumieron hace unas semanas de su nuevo sistema de castigos y recompensas para que los residentes delatasen a aquellas personas que no hayan informado, como se requiere, de su entrada a la localidad.

     Quien dé pistas al Gobierno de contagios sospechosos y finalmente se confirmen como casos positivos, recibirá una recompensa de 10,000 yuanes, reza una de las circulares de las autoridades locales. Hay que buscar a todos esos contactos cercanos, a los sub contactos, a quien deba estar en aislamiento y no lo esté o a quien haya entrado en el condado sin informar o sin un código QR de salud válido. Si los encuentra, recibirá su recompensa, agrega el texto.

     La misiva incide en vigilar a personal de seguridad, porteros de urbanizaciones, médicos, farmacéuticos o funcionarios, así como en estar alerta por si se celebran bodas y funerales sin avisar. (Agencia EFE)

    Durante los primeros meses de la pandemia, el gobierno chino desarrolló una aplicación de teléfono inteligente codificada por colores para rastrear el movimiento de las personas en su esfuerzo por controlar la propagación de COVID-19 e implementar su política de cero-COVID.

     Esta semana, sin embargo, surgieron informes de los medios de que las autoridades de Zhengzhou, la capital de la provincia de Henan, ahora estaban usando los códigos requeridos para restringir el movimiento de personas molestas porque los bancos locales habían congela-do sus depósitos. Cientos de depositantes que habían perdido el acceso a sus fondos habían planeado viajar a Zhengzhou el lunes, solo para descubrir que sus códigos de salud se habían vuelto rojos de repente. Esto significó que no podían viajar y las protestas se desvanecieron. El código rojo parecía apuntar solo a los depositantes.

      Desde que China comenzó a promover los códigos de salud portátiles y personalizados en respuesta al brote de coronavirus, algunas personas han especulado que la tecnología podría usarse como una herramienta política para restringir la movilidad. La aplicación rastrea los viajes, el historial de contactos y los datos biométricos de un usuario a través de un teléfono inteligente.

     James Palmer, un ex residente de Beijing que ahora es editor adjunto de Foreign Policy, dijo lo siguiente: Esto es significativo porque, hasta donde yo sé, es la primera historia clara que tenemos de que el sistema del código de salud se está utilizando para el control político que no es de Covid.

     Según informes de Reuters y otros medios, los depositantes que habían planeado protestar en Zhengzhou dijeron que los resultados de sus pruebas más recientes de COVID-19 fueron negativos y que los funcionarios se negaron a explicar por qué sus códigos de salud se pu-sieron rojos.

     Rina Chandran, periodista de la Fundación Thomson Reuters en India, manifestó: Esto es lo que puede suceder cuando el gobierno controla sus datos: la aplicación China Covid restringe de la noche a la mañana a los residentes que necesitan el código de salud para ingresar a edi-ficios y tiendas, usar el transporte público o salir de la ciudad. (Voice pof America)

     El organismo de control de Internet de China ha elaborado un borrador de ley con el que regular los servicios de redes sociales y las plataformas de vídeo para que revisen los comen-tarios escritos por los usuarios antes de que se publiquen, informa hoy sábado el diario hongkonés South China Morning Post.

     La nueva normativa exige que los administradores de las plataformas empleen un grupo de moderadores de contenido que coincida con la escala de su servicio y que mejoren la calidad profesional del personal responsable de revisar el contenido, según un documento publicado el viernes por la Administración del Ciberespacio de China. Las reglas propuestas también especifican el castigo asociado con las infracciones: los operadores que no cumplan con la regulación enfrentan advertencias, multas y la suspensión de sus funciones de comentarios o incluso la totalidad del servicio.

     Esta regulación endurecería las reglas existentes, implementadas por el régimen en 2017, que obligan a las empresas a revisar los comentarios de los usuarios en la sección de las noti-cias y estrechan el control sobre los medios con la imposición de editores jefes y redacciones aprobadas por las autoridades comunistas en todas las páginas web de información del país.

     De acuerdo con las reglas existentes, el borrador estipula que los usuarios de las redes so-ciales deben registrarse con sus identidades reales antes de dejar comentarios. También dice que a los usuarios que violen las reglas se les puede advertir, prohibir comentar, pedir que eliminen sus comentarios y suspender o desactivar su cuenta, en el afán de las autoridades del gigante asiático de controlar la información que le llega a sus ciudadanos.

     China es el país con más internautas del mundo (alrededor de setecientos millones) pero a la vez uno de los que ejercen mayor control en los contenidos de la web, como muestra el hecho de que populares webs como Google, Facebook, Twitter o YouTube están bloqueadas en el país desde hace años. (The Epoch Times)

BEBE CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

VIDEO BEBE CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

SITUACION EN BAHIA BLANCA – La Nueva Provincia

        El Hospital Municipal comunicó que debido a la ocupación total de las camas disponibles se verá afectado el ingreso de nuevos pacientes el próximo fin de semana largo. En ese sentí-do, sus autoridades recomendaron a la población hacer un uso responsable de los servicios de emergencia y los consultorios de guardia. Nuevamente pedimos colaboración porque el hospi-tal no solamente está colmado en su capacidad sino que en algún servicio, como la guardia y pediatría, está sobrepasado. En este momento, en la guardia, hay pacientes internados, men-cionó Graciela González Prieto.

     La doctora y vocera explicó que cualquier persona que venga a la guardia va a tener una demora en la atención que puede ser no menor de cuatro horas. La internación está restringida a nuevos pacientes porque la sala de clínica médica está al 100 %, la de cirugía está en más del 90 % y la de terapia intensiva se va a reestructurar para darle camas a la de terapia pediátri-ca, añadió.

     En ese sentido, puntualizó en que los pacientes con cuadros que pueden atenderse de ma-nera ambulatoria, no concurran al hospital entre el viernes y en lunes próximo y que sí van a ser atendidos de alguna manera, quienes concurran en código rojo; es decir, pacientes con enfermedad o riesgo cierto e inminente de muerte.

     Por su parte, el Dr. Adolfo Quispe dijo que llegamos a un límite que no podemos manejar de otra manera. Las infecciones respiratorias han sido tan marcadas y en gran cantidad por lo que está saturando todo el sistema. Hoy, la ciudad tiene ocupada arriba del cien por ciento de las camas destinadas a atención pediátrica. La prioridad en este momento es la atención pediátrica, completó el jefe de Terapia.

     Relacionarlo con la vacuna, ni locos. A raíz de esta nota consulté con un amigo de Bahía Blanca; esta fue su respuesta.

     Están los hospitales a full, la mayoría de la población tiene algún problema respiratorio y en general son chicos y jóvenes afectados. Tengo un par de conocidos trabajando en hospitales y es verdad; pero por lo que me comentaron a algunas personas les han dicho que puede haber  algún afectado por covid, pero ellos no hacen hisopados; ahora no hace nadie hisopados, te mandan a hacerlos por tu cuenta.

     Yo lo asocio con la fumigación que hicieron diariamente, por casi dos semanas, hasta hace un par de días.

     Hace dos meses falleció un amigo vacunado con tres dosis, por supuesto después de la tercera, aproximadamente a los dos meses de la tercer dosis y luego otro más. Me avisaron de otro amigo en común, los dos de infarto. Uno llego al hospital, tardaron en atenderlo y falleció; al otro lo encontraron muerto. Era soltero y vivía solo; como no atendía, fueron unos parientes y lo encontraron, también por infarto; pero ambos hacia poco se habían puesto la tercer dosis. A uno de ellos lo encontré unos días antes por el centro y lo vi bien, pero luego llegó la noticia, un balde de agua fría total. Nosotros ya sabemos que puede pasar o que va a pasar, lamen-tablemente es cuestión de tiempo.

NO TENDRAS NADA

VIDEO GUSTAVO SALLE

NOTICIAS CENSURADAS – Natalie Winters

     Un trabajo de investigación encontró que las personas que no recibieron una vacuna contra el COVID-19 tenían una tasa más baja de sufrir un caso grave del virus en medio de la pande-mia. El artículo, que se cargó en el servidor de pre impresión ResearchGate, se basó en datos de más de 18.500 encuestados en 175 países. El análisis reveló que las personas no vacunadas contra el COVID-19 informaron menos casos de hospitalización en comparación con sus cont-rapartes vacunadas.

     MSN, un sitio web de noticias lanzado por el entusiasta de las vacunas Microsoft de Bill Ga-tes en 1995, cubrió el estudio y tituló su artículo: Severo COVID-19 Raro en personas no vacu-nadas; pero parece haber eliminado la historia desde su publicación. Sin embargo, las versio-nes archivadas del artículo todavía están disponibles.

     La encuesta, Resultados, elecciones y discriminación auto informados entre una cohorte global no vacunada contra el COVID-19, se realizó desde septiembre de 2021 hasta febrero de 2022. Los datos recopilados para la encuesta fueron analizados por un equipo internacional e independiente de científicos dirigido por Robert Verkerk, fundador y director ejecutivo y cien-tífico de Alliance for Natural Health International.

     Es importante reconocer que debido a que la cohorte representa una muestra auto selec-cionada, a diferencia de una muestra seleccionada al azar, los hallazgos no pueden compa-rarse directamente con otros estudios observacionales basados en datos auto informados basados en sujetos seleccionados al azar, enfatizó el estudio.

      Muchas de las personas no vacunadas incluidas en el análisis optaron por tratamientos naturales como la vitamina D, el zinc, la quercetina y medicamentos como la ivermectina y la hidroxicloroquina.

      El estudio también encontró que las personas que no estaban vacunadas contra el COVID-19 enfrentaron discriminación por sus decisiones, y entre el 20 y el 60% de las personas por país informaron ser objetivos personales de odio o victimización. Los encuestados informaron sentirse aún más victimizados por sus respectivos estados, con tasas entre los encuestados más altas en el sur de Europa (61 %), Europa occidental (59 %), Australia y Nueva Zelanda (57 %) y América del Sur (57 %).

     La encuesta sigue a estudios adicionales que llegan a conclusiones similares sobre la efi-cacia de la vacuna COVID-19. Un informe del Instituto Koch que evalúa datos del gobierno alemán, por ejemplo, encontró que el 80% de los casos de la variante Omicron ocurrieron en personas completamente vacunadas en el país.

APOSTILLAS DE UN SIGLO MARAVILLOSO

     Es posible que el paquete de ayuda de cuarenta mil millones de dólares que el Congreso Estadounidense aprobó rápidamente para Ucrania se usaría, al menos en parte, para pagar sobornos multimillonarios a funcionarios ucranianos? (Trikooba)

     BioHacking 55 - Medidores de radi0actividad modificados para detectar menos. Edu, Fedex, demuestran como se está reduciendo la sensibilidad de un tubo GM en un contador G3163r para disminuir su capacidad de detección.

     Informes revelan que actuales ejecutivos de Facebook eran importantes directivos de Pfizer, en lo que parece ser un conflicto de intereses teniendo en cuenta las acciones de la empresas para censurar los mensajes durante la pandemia. (GreatGameIndia)

     Los Países Bajos se unen a Alemania y Austria para volver a usar el carbón en medio de la crisis energética. El ministro holandés de Clima y Energía, Rob Jetten, ha anunciado que los Países Bajos levantarán todas las restricciones a las centrales eléctricas de carbón para reducir el consumo de gas natural.

    En una medida similar el domingo, el ministro de Economía alemán, Robert Habeck, dijo que Berlín tendrá que impulsar el uso del carbón para la producción de electricidad para com-pensar la escasez de gas natural de Rusia.

     Mientras tanto, el gobierno austriaco acordó con la compañía energética Verbund convertir una central eléctrica de reserva a gas en la región sur de Estiria para producir electricidad a partir de carbón en caso de que la emergencia energética se profundice.  (RT news)

     A la mierda la energía verde.

   Dinamarca enfrenta una crisis de suministro de gas natural que podría provocar un aumento en los costos de producción nacional y el cierre de docenas de empresas, advirtió el jueves Troels Ranis, director de industria de la Confederación de la Industria Danesa. No se equi-voquen, estamos en una situación muy grave y podemos terminar en una verdadera crisis de suministro de gas. Y eso significa que las empresas que no están protegidas corren el riesgo de cerrarse por completo, y puede ser costoso, dijo Ranis a la emisora danesa DR. Los precios del gas vuelven a subir significativamente, y esto hace que su producción sea mucho más cara para las empresas danesas y, al final, los productos se vuelven más caros, también para los daneses, continuó Ranis.

    Los comentarios siguen al aumento de la semana pasada en los precios del gas natural en Europa después de que Gazprom de Rusia redujera las entregas a través del gasoducto Nord Stream en un 60%. La compañía culpó de la reducción al proveedor alemán de equipos Sie-mens Energy, que no devolvió las unidades de bombeo de gas a una estación compresora a tiempo. Alemania criticó la decisión como política.

      Ya se han detenido los suministros a Finlandia, Polonia, Bulgaria, la danesa Orsted y la holandesa GasTerra por su negativa a pagar el gas en rublos.

     Según Ranis, con el almacenamiento lleno en aproximadamente un 70 %, Dinamarca aún no se está quedando sin gasolina. Sin embargo, se informó la semana pasada que el aumento de los costos de la energía ha obligado a algunas naciones de la UE a echar mano de sus reservas de gas, lo que ha provocado una disminución en los niveles de almacenamiento del bloque por primera vez en dos meses. (RTBusiness)

VIDEO PASE DE MOVILIDAD EN CHILE

MISCELANEAS DE LA COVIDEMENCIA

     Con el 90% de españoles vacunados, continúa el exceso de mortalidad en España y las auto-ridades no saben dar explicaciones. Lo inexplicable es que sigan pasando los meses con exce-so de mortalidad y ningún portavoz oficial diga qué está ocurriendo. (Trikooba)

     Dr. Daniel Nagase Yoshio, Médico de urgencias, Licenciado en biología celular y fisiología:  Las mutaciones genéticas silenciosas afectarán la fertilidad de la próxima generación. Se han inyectado mil doscientos cincuenta millones de mujeres en edad fértil. Son portadores de mu-taciones de la línea de óvulos. Llevan un ADN silencioso que solo se verá en la próxima genera-ción.

     Estudio de la Universidad de Oxford: Menos del 6% de los medicamentos aprobados están respaldados por evidencia de alta calidad para respaldar sus beneficios: los daños no se informan significativamente en general. Según un estudio recientemente publicado por la Uni-versidad de Oxford, un asombroso 94% de los medicamentos aprobados recientemente no están respaldados por evidencia de alta calidad que demuestre sus beneficios. (Trikooba)

     Vean esta foto con el derrotero de la cantante Celine Dion

VIDEO CELINE DION

     Quedó inválida luego de la segunda dosis

     La OMS admite que los bloqueos del Covid han causado una crisis global de salud mental en los niños debido al profundo impacto del cierre de escuelas. (Trikooba)

     La poliomielitis puede estar propagándose en el Reino Unido por primera vez en cuarenta años: se declara un incidente nacional. La poliomielitis puede estar propagándose en el Reino Unido por primera vez en casi cuarenta años después de mutar a partir de una vacuna viva, advirtieron hoy los jefes de salud al declarar un «incidente nacional. (Trikooba)

     Según una carta abierta firmada por los padres, a los niños en China se les diagnostica diabetes después de recibir las vacunas chinas contra el COVID-19. La mayoría de ellos están vinculados a Sinopharm y Sinovac, dos de los principales fabricantes de vacunas contra el COVID-19 en China. (Great Game India)

     Gabriel Boric, nuevo presidente de Chile, suspende actividades por tercer día consecutivo tras no recuperarse de los efectos de la cuarta dosis.

     Miles de vuelos fueron cancelados en Estados Unidos por falta de personal cuando está por comenzar la temporada de verano. Las aerolíneas están luchando con la escasez de trabajado-res, especialmente de pilotos, que está perjudicando su capacidad para operar todos sus viajes planificados. (Infobae)

     Bomba atómica del gobierno inglés. Si no ha sido totalmente informado de los riesgos para la salud de las vacunas covid-19, tiene derecho a una compensación de 120.000 libras. ¿Pero cómo; las vacunas dañan la salud de las personas y tienen derecho a una gran compensación?

Pueden negar todo lo que quieran, siempre hemos tenido la razón; todo saldrá!

     La gente debe entender que estas vacunas son venenos y que los gobiernos están cuidando la salud de las personas. ¡Difundamos la verdad!

     Fuente, el gobierno inglés: https://www.gov.uk/vaccine-damage-