EL GRANO DEL SISTEMA 700: LA PRINCESA DE GAZA

 

700 – CONTENIDOS

LA PRINCESA DE GAZA

      Vamos a comenzar conociendo a la princesa de Gaza 

VIDEO LA PRINCESA DE GAZA

LOS PARASITOS – Guerreros estoicos

      Dra. Ariana Love: La OMS desarrolló los parásitos mortales Toxoplasma Gondii y Trypano-soma cruzi como vacunas de vector de ARNm para objetivos farmacológicos, utilizando el sistema CRISPR/Cas9. ¡Los parásitos genéticamente modificados son los portadores del ARN mensajero! Los virus no existen como ellos dicen, todo son parásitos. En concreto, los virus son parásitos intracelulares obligados que necesitan de una célula viva para poder subsistir.

      La presente invención se refiere a un polipéptido o ácido nucleico útil como vacuna, o com-ponente de una vacuna, contra un parásito apicomplejo. El filo protozoario Apicomplexa contiene patógenos de importancia médica y veterinaria, como Toxoplasma gondii.

      Muchas patentes hablan del toxo como componente esencial para el desarrollo de vacunas. Llevan décadas mutando a estos bichitos, como por ejemplo el Instituto Rockefeller, al que llevamos tiempo siguiéndoles la pista.

     Recuerdas la patente US9539210B2 - nanotecnología de vacunas? 1) Te dice que está subvencionada por el Gobierno de EEUU. 2) Te dice que la toxina proviene de un arma química, un agente de guerra biológica o un agente ambiental peligroso. 3) Te dice todos los parásitos que le meten a la vacuna (incluido nuestro favorito, el T. Gondii) 4) Te dice que puede incluir proteína de la hepatitis C y proteína del VIH.

NO TIENEN NADA QUE DECIR?

     Cualquier manifestación que se haga contra la colectividad judía; a veces solo nombrarla, o no reconocer algunos de los hechos que la marcaron en la historia, deriva automáticamente en la calificación de anti semita. Escuchen lo que dice este señor; del mismo modo, como debería- mos calificarlo nosotros?

VIDEO RABINO

     Un estudio genético realizado por la Universidad Johns Hopkins encontró que, el 97,5% de los judíos en Israel no tienen ADN hebreo antiguo, ni tienen vínculos de sangre antiguos con la tierra de Palestina. Si bien el 80% de los palestinos portan ADN hebreo antiguo, ¡Son semitas!.

EXTERMINIO MASIVO

      Roberto Petrella, médico italiano, denuncia a nivel mundial el siguiente hallazgo: Covid 19 es un programa de exterminio masivo para la población mundial. Este médico valiente y ejem-plar no hace más que confirmar lo que muchos veníamos viendo desde hace meses: que un genocidio mundial viene en camino.

     Covid 19 es un programa mundial para la reducción de la población. Se estima que con la vacuna que quieren imponer, al menos el 80% de la población morirá. Lo que pretenden inyec-tar es la más terrible de todas las vacunas conocidas.

     No se hagan ningún test, no son pruebas fiables. Los  resultados de las pruebas del virus son falsos porque se realizan en presencia de infecciones micóticas y bacterianas. Rechazar los tests es la única forma de rechazar la vacuna. Lo he dicho y lo repito: ningún test es capaz de detectar el SARS-COV-2 Presten mucha atención porque comenzarán a hacer pruebas con los niños y de ahí se extenderá a toda la sociedad; van a comenzar a hacer test masivos a los niños en las escuelas. Una vez que su hijo sea testado,  comenzarán a hacer tests a toda la familia y a todos los contactos cercanos; la idea es que las personas sanas aparezcan oficialmente como enfermas.

      Recuerden que no somos enfermos, somos portadores sanos que tienen virus; eso no signi-fica que estemos enfermos. Aunque den positivo en los tests dos o tres veces, eso no quiere decir que estén enfermos. Intentarán hacer creer que todos los que den positivo están enfer-mos, pero eso no es cierto en absoluto. No caigan en la trampa que les quieren tender.

     Una vez vacunados, todos estaremos debilitados y encontraremos una muerte segura. Di-gan a la gente que no se haga ninguna prueba.

      El comportamiento de los políticos es completamente descorazonador. La mayor parte de las personas vacunadas dejarán de existir para la sociedad. China ya está haciendo pruebas reales en varias ciudades. España y Argentina son los países piloto para el concierto latino en relación a la vacunación masiva.

EL BIEN CONTRA EL MAL

VIDEO EL BIEN CONTRA EL MAL

EFECTOS SECUNDARIOS DE LAS INYECCIONES COVID RELACIONADAS CON 201 TIPOS DE ENFERMEDADES -  Ciencia y Salud Natural

    Científicos investigadores japoneses declaran que su revisión sistemática de trabajos de in-vestigación sobre las inyecciones COVID-19 ha descubierto cientos de efectos secundarios que afectan todos los aspectos posibles de la patología humana. Los hallazgos fueron presen-tados en una conferencia de prensa de 93 minutos en Japón celebrada el 11 de enero por el Grupo de Estudio de Cuestiones de Vacunas, un panel de estimados expertos médicos. Los hallazgos se produjeron tras seis meses de investigaciones sobre los efectos secundarios de las inyecciones COVID-19.

     El profesor emérito Masanori Fukushima de la Universidad de Kyoto, dijo que la amplitud de los daños no tiene precedentes en los tratamientos médicos. Una revisión sistemática de la li-teratura ha revelado información impactante. Miles de artículos han informado de efectos se-cundarios tras la vacunación, que afectan a todos los aspectos posibles de la patología hu-mana, desde la oftalmología hasta la psiquiatría. Por ejemplo, la tasa de mortalidad ajustada por edad por leucemia ha aumentado. Y hay hallazgos significativos para el cáncer de mama, de ovario, etc..

      Fukushima dijo que había tantos eventos adversos relacionados con el cerebro que sus in-vestigadores probablemente no los habían encontrado todos todavía. Los trastornos mentales, los síntomas psiquiátricos, la depresión, la manía y la ansiedad surgieron en abundancia, pero son interminables.

      Fukushima, que tiene 208 artículos académicos a su nombre en ResearchGate, dijo que los médicos que quieren hacer sonar la alarma descubren que su mensaje es suprimido. En fe-brero pasado, presentó una demanda contra el gobierno por supuestamente ocultar los daños de las inyecciones. Los médicos japoneses se están esforzando mucho, pero se enfrentan a varios obstáculos, afirmó Fukushima.

      El profesor Yasufumi Murakami de la Universidad de Ciencias de Tokio dijo que el curso de acción responsable sería detener la administración de dichas inyecciones. Está muy claro lo que sucede cuando se administra un gen tóxico a un ser humano. Hay casos que ocurren dentro de una o dos semanas después de la inyección, pero también hay muchos casos que aparecen después de uno o dos años. Se siguen administrando inyecciones que han fracasado y el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar reconoce estas inyecciones fallidas. Por eso me gustaría que se detuvieran inmediatamente. Y aunque hablo en varios lugares, no se detiene en absoluto. Así que presentaremos evidencia claramente y la publicaremos como artículos, uno por uno. Con las actuales inyecciones de tipo mensajero se está induciendo una cantidad importante de IgG4. Dijo que esto excedía la respuesta normal a una vacuna y podría interferir con las funciones inmunes.

     Los investigadores encontraron 201 tipos de enfermedades entre 3.071 artículos sobre efectos secundarios. El profesor Masayasu Inoue, profesor emérito de la Facultad de Medicina de la Universidad de la ciudad de Osaka, dijo que algunos daños están afectando a familias enteras y están bien documentados.

    No tiene precedentes en la historia de la humanidad que una sola vacuna tenga tanta literatura al respecto.

TODO PASA EN GINEBRA

VIDEO TODO PASA EN GINEBRA

VACUNACION EN GAZA

     Miles de dosis de vacunas contra enfermedades infantiles, incluidas la de polio y sarampión, han comenzado a ingresar a la Franja de Gaza para ayudar a hacer frente a una creciente emergencia sanitaria en el enclave asediado, dijo el lunes el Ministro de Salud palestino.

     Israel anunció que facilitaría la entrada de vacunas para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades.

     El genocidio en Gaza continúa con las bombas, armas convencionales y otro tipo de armas. Curioso, no? Israel no ha dejado entrar ningún tipo de ayuda exterior, pero sí las vacunas. Ahí lo dejo, pregúntense el motivo. (Guerreros estoicos)

FOSFORO BLANCO EN GAZA

      Israel declara tener Inmunidad moral en base a haber sido víctimas del holocausto ochenta años atrás y está empleando gas mortal para llenar los túneles y eliminar combatientes de Ha-mas y víctimas colaterales sepultadas por accion de sus bombardeos. Gas, gas, gas, me sue-na. Donde lo usaban para eliminar personas?. La historia se repite, pero al revés.

     Van a ver un video fuertísimo, les advierto a las personas sensibles; de un niño en Gaza que-mado con fósforo blanco.

VIDEO NIÑOS DE GAZA

    Cientos de escuelas, incluidas las dirigidas por la ONU, han sido bombardeadas y destruidas dejando a más de 625.000 niños sin un lugar de estudio. El 90% de las escuelas de la Autoridad Palestina han sido objeto de los continuos ataques por parte de Israel, asesinando a más de 4.000 estudiantes en solo tres meses. Los ataques a la infraestructura civil, incluidas las escuelas y los hospitales donde los niños buscan refugio, son más que inconcebibles. Esta guerra está erosionando a la humanidad y se está saliendo de control, comentó Jason Lee, Director de Save The Children Palestina. (Guerreros estoicos)

      La Corte Internacional de Justicia dictaminó el 26 de enero que Israel debe tomar todas las precauciones necesarias para evitar el genocidio y la destrucción en los territorios palestinos. Si bien el tribunal no llegó a exigir un alto el fuego, sí ordenó a Jerusalén Occidental que casti-gara a los miembros de su ejército que cometieran genocidio, así como a los funcionarios gu-bernamentales que abogaran por la masacre. En respuesta, el Primer Ministro israelí, Benjamín Netanyahu, calificó la decisión del Tribunal Mundial de escandalosa y declaró que ningún sol-dado israelí sería llevado ante la Corte Penal Internacional (CPI).

     Según el Ministerio de Salud de Gaza, las fuerzas israelíes continuaron luchando contra militantes en la parte norte del enclave el miércoles. Los ataques mataron a más de 150 perso-nas e hirieron a 313 más. Casi 27.000 personas, en su mayoría civiles, han muerto en Gaza des-de que comenzó la guerra en octubre, dijeron funcionarios de salud palestinos. (Guerreros estoicos)

     A esta altura de los acontecimientos ya deberíamos preguntarnos que significan los palesti-nos en el mundo islámico; ya que mientras acontecen esta cosas los países árabes siguen con su vida normal; quejándose y nada mas; ladridos de los perros a la luna. En 1973 durante la Guerra del Yon Quipur, cuando no pudieron doblegar a Israel militarmente, cortaron el sumi-nistro de petróleo y todo se detuvo de inmediato? Ahora queda al descubierto que los intereses del mundo musulmán no son los mismos que los de los palestinos.

POR SU PROPIA SEGURIDAD

VIDEO PANDEMIA GENOCIDIO

LA PEDOFILIA COMO ARMA POLITICA – ugofuoco

     El espía israelí Ari Ben-Menashe, que solicitó protección en Canadá, reveló lo que era un secreto a voces durante mucho tiempo. El ex agente ha afirmado en varias ocasiones que Jeffrey Espstein ya fue presentado a Ghislaine Maxwell en los años ´80 por su padre, Robert Maxwell, empresario, propietario del tabloide inglés Daily Mirror y, a su vez, agente del Mossad.

     Epstein tuvo el papel de incriminar, a través de la pedofilia, a políticos y celebridades para que se vieran obligados a ponerse al servicio de Israel para lograr los intereses del Estado sionista en el mundo. Fue el propio Mossad quien mató a Epstein en prisión y el hermano de este último lo confirmó, desmintiendo al médico forense que lo declaró muerto por suicidio.

LA CENSURA QUE SE VIENE – The expose

      Moderna ha contratado socios de vigilancia en línea para ayudar a censurar los escépticos de las vacunas. Moderna es socio del Foro Económico Mundial que, como organización, pro-mueve la censura como una forma de generar confianza. En la reunión anual en Davos, el Mi-nistro checo de Asuntos Exteriores pidió una solución global contra el contenido falso y el Secretario General de la ONU  propuso vincular las identidades digitales (ID) de las personas a sus cuentas bancarias y utilizar identificaciones digitales para censurar el discurso no aproba-do. No debería sorprender que el FEM y la ONU se centren en las mismas cosas al mismo tiem-po. En junio de 2019, la ONU y el FEM firmaron el marco de asociación estratégica para ace-lerar la implementación de la Agenda 2030.

      En pocas palabras, la reunión anual del WEF pidió identidades digitales, un rápido desarro-llo de nuevas vacunas, mayores colaboraciones con medios corporativos y amplia aceptación y proliferación de la inteligencia artificial en todos los sectores de la sociedad.

      No perdamos el contacto. Su gobierno y las grandes empresas tecnológicas están buscan-do activamente censurar la información reportada para satisfacer sus propias necesidades.

      Moderna buscó socios de vigilancia de medios en línea y encontró uno en la organización sin fines de lucro Public Goods Projects (que de otro modo habría recibido financiación de Big Pharma), que luego resultó útil para silenciar o censurar a los escépticos de las vacunas covid en Twitter. Moderna y su socio, por supuesto, han convocado esta lucha de información médi-ca.

     Los documentos, descubiertos por Real Clear Investigations y el periodista Lee Fang, mues-tran que los medios independientes y sus comentaristas, especialmente los más conocidos e influyentes, de interés específico se dedican a proteger Moderna.

     Moderna también conserva Talkwalker, que utiliza su inteligencia artificial Blue Silk para mo-nitorear conversaciones relacionadas con las vacunas en ciento cincuenta millones de sitios web en casi 200 países. Ellos pintan un cuadro de vigilancia masiva llevada a cabo por una empresa privada.

      El jefe de la ONU, António Guterres, aboga por objetivos de desarrollo sostenible incluida la identificación digital y el intercambio mejorado de datos en el WEF 2024.

MISCELANEAS DE LA COVIDEMENCIA

     Investigadores han detectado por primera vez micro plásticos en la sangre humana, lo que indica que la crisis de la contaminación por plásticos es cada vez más grave y posiblemente más peligrosa de lo que se pensaba. Micro plásticos se han encontrado en lugares recónditos del planeta, como el Círculo Polar Ártico o el Everest, pero también en el estómago de tiburo-nes o pingüinos y en heces humanas y placenta. Ahora, un estudio demuestra por primera vez que también pueden hallarse en el torrente sanguíneo de personas. (p.dw.com)

VIDEO COVID PRUEBA CON NIÑOS

     Hemos descubierto que la caída de los chemtrails son, hoy en día, la razón principal para explicar el envenenamiento de las personas y la proliferación de una serie de enfermedades crónicas; dijo el Doctor Dietrich Klinghardt, especialista en el tratamiento de enfermedades neurológicas. Gente de todo el mundo viene a nuestra clínica con enfermedades crónicas. En los niños, el autismo y las dificultades relacionadas con el aprendizaje. En los adultos, todas las enfermedades relacionadas con el sistema nervioso: esclerosis múltiple, parkinson, neuropa-tías y todas las enfermedades degenerativas del cerebro. (Despertador de la matrix)

      ¿Has visto las estadísticas sobre cómo han aumentado nuestras muertes por diversos even-tos cardiovasculares debido a las vacunas? preguntó el primer ministro Robert Fico al Parla-mento eslovaco. El público eslovaco simplemente necesita una respuesta. Necesita una res-puesta sobre la vacunación, qué era realmente. Por qué la gente fue vacunada con varias vacu-nas experimentales. Por qué se introducía todo tipo de drogas en la gente, dijo. Hemos decidi-do crear una Oficina del Plenipotenciario del Gobierno para ocuparse de estos temas. Agregó que el Plenipotenciario o Apoderado, Dr. P Peter Kotlár, que había sido designado hoy también había sido facultado para obtener información de diversas instituciones. Publicaremos y conta-remos al público eslovaco lo que realmente sucedió durante este período de covid, dijo Fico (Guerreros estoicos)

     El jefe de la OMS ha advertido a las naciones soberanas que aquellos estados que se nie-guen a cumplir con el Nuevo Orden de los globalistas pagarán el precio cuando la llamada En-fermedad X se desate sobre el público. Según el Director General de la OMS el Nuevo Orden Mundial marcará el comienzo cuando los estados firmen el Tratado sobre Pandemia de la agencia de salud de las Naciones Unidas. Al firmar el tratado, los países permitirán que la ONU y la OMS establezcan un gobierno mundial único no electo. Según las condiciones del tratado, las naciones tendrán que entregar sus poderes a la ONU en aras del Nuevo Orden.

     La OMS ahora exige que todos los estados miembros firmen el tratado para estar protegidos de la Enfermedad X. Aquellos que no cumplan firmarán una sentencia de muerte para sus ciudadanos, advierte Tedros.