RL GRANO DEL SISTEMA 701: COMIENDO SAPOS

 

701 – CONTENIDOS

       Entre los comentarios encontrarán el enlace al programa sin censura subido a las platafor- mas alternativas; El grano del sistema 700: La princesa de Gaza. Los textos los encontrarán en reconquistatv.blogspot.com y una vez allí Contenidos programas. Todos los videos de Youtube se suben automáticamente a Odysee; en los comentarios está el enlace. También los encontra-rán en el blog en Links videos. Todos los videos se suben también al canal de Telegram El gra-no del sistema TV. Los que colaboran con el programa solo pueden hacerlo por el Banco Pro-vincia. En el canal de Telegram El grano del sistema TV van a encontrar el programa desgra-nado en bloques para aquellos que quieren compartir videos mas breves.

TOMADURA DE PELO

VIDEO TOMADURA DE PELO

EL TRIUNFO DEL ODIO

      Hace bastante tiempo, Milei aún no era candidato, dije que se venía un esquema liberal y que entraba con represión. También hace tiempo que vengo haciendo hincapié que el odio de un sector, hoy parece ser la mayoría, iba a invadir la Argentina. Desde que estaba en TLV1 hablo de la izquierda colaboracionista.

      Lo acontecido esta semana en la Plaza Congreso nos confirma varias cosas. El día 24 con una manifestación multitudinaria organizada por la CGT no hubo ningún desborde ni un opera-tivo de seguridad como el observado esta semana. A esta altura y con los hechos consumados podemos afirmar que con aquellos que se mueven dentro del sistema no hay problemas. Que la izquierda cope la parada ya lo hemos visto el 20 de diciembre de 2001 cuando corrieron a to-dos los que fueron a cacerolear a Plaza de Mayo; cayó De la Rua y todo aconteció tan cual lo dijo Roca en 1890 ante la revolución radical: Que caiga el gobierno, pero no el régimen. Esto ténganlo bien presente porque es la base del accionar del sistema, lo vienen haciendo hace mas de cien años.

      El miércoles y jueves pasado, con poco mas de dos mil personas en la plaza el operativo fue totalmente desproporcionado; daba toda la impresión de un gran show montado. La comparsa de izquierda colaboracionista fue a hacer acto de presencia y no hubo problemas; están para eso. Todavía no enfrentaron a la policía porque no les llegó la orden. El gobierno junto con los títeres que están dentro del Congreso; desde la izquierda a la derecha son los actores necesa-rios para sostener la farsa y sembrar el odio que nos lleve al enfrentamiento final; ese es el jue-go, señores.

     Por eso cuando salen a protestar los que no están enrolados en las filas de las agrupaciones del sistema; y acá hay que ser claro, no importa la ideología que tengan porque son los verda-deros perjudicados por las medidas, llámense jubilados, asamblearios de las plazas, cacero-leros de clase media, mujeres radicales, entre otros;  a esos hay que cagarlos a palos para que no salgan mas. Y pegarles hasta que el miedo los confine en sus casas. Por ese motivo los co-sacos del régimen fueron a pegarle y cagarlos a tiros dentro de la plaza; para que les sirva de escarmiento.

VIDEO REPRESION

      Y disculpen la expresión; son tan pelotudos para pegar que llevan en la chaqueta un emble-ma libertario y armas de fuego que están prohibidas; lo hacen delante de los movileros para que los filmen. Entonces también le tiran a ellos; totalmente fuera de si y al voleo que hieren con balas de goma a dos camaradas policías. Son mercenarios por $ 400.000 que los mandan con ropa de invierno a pleno sol con 40° y van por el solo hecho de pegar. Saben la diferencia entre ustedes y las víctimas?; ellos son libres. Cuando esto se caliente mas y maten a alguno, los van a dejar solos, como dejaron a los militares del proceso que murieron en la cárcel o es-tán presos; mientras que Martínez de Hoz murió en su casa. Roma no paga traidores; la gente los va a recordar.

      Otra cosa que avisé en el programa anterior es que en las próximas represiones observen las nuevas armas a usar. Vean lo que dijo Marino en la Cámara; y no me vengan a decir que es zurdo porque cita dos médicos con nombre y apellido.

VIDEO MARINO – VIDEO QUEMAZON

      Y dentro del Congreso se están llevando a cabo las mas bochornosas jornadas, no ya de estos cuarenta años de democracia, sino desde tiempo inmemorial en la Argentina. Esto es peor que la Banelco de De la Rua. Aquella tenía destinatarios; hoy todos los que levanten la ma-no aprobando estos mamarrachos van a ser sospechados de recibir coimas; no se va a salvar nadie. Y lo peor del caso es que el mentor de esto es alguien que vino a cortar con los vicios de la vieja política y engaño a la mayoría de la población.

     Tenemos el combo perfecto, el saqueo de la Argentina llevado adelante con mentiras; avala-do por un legislativo bañado en coimas; condenando al hambre a la gente; y para quien ose re-belarse los van a reventar a palos con la orden de una ex montonera pone bombas que colocó una en un jardín de infantes. Esta foto ya recorrió el mundo. Piensan que así nos van a tomar en serio?

VIDEO JUBILADOS

     Y como lo único que hacen es fomentar el odio; los que votaron a Milei para echar al kirchne-rismo no solo no se van a hacer cargo de nada sino que se van a inmolar en aras de ese odio. Como esa envidia perniciosa que una vez comenté: No importa que me muera yo, solo quiero verte muerto a vos. Esto lo vemos reflejado diariamente entre los conocidos o familiares de cada uno. No entienden la soberbia de esta gente; escuchar lo que dicen dentro del recinto. Por ejemplo, Iglesias, que habla de veinte años de decadencia. Ni un palabra que los Kirchner llegaron al poder a consecuencia de la caída del plan económico de Menem; que ahora quieren reinstalar. Y lo están haciendo bien; en aquel momento privatizaron YPF luego de dos días de coimas y Gas del Estado con dos diputados truchos; nada que envidiar ahora. No se puede entender tanta hipocresía; ya suena a complicidad.

      Ahora la entrega es un poco mas transparente. BlackRock le pidió a Milei empresas públi-cas. El mandatario se reunió con Larry Fink, ceo del fondo que ya tiene acciones en compañías locales. Interesado en las privatizaciones, llegará al país en mayo a ver el menú.

      Y la soberbia tuvo uno de sus puntos mas altos el miércoles en el recinto cuando desde un balcón insultaron a Myriam Bregman.  Uno de ellos fue Tomás Agote, el emprendedor empresa-rio aliado a la Libertad Avanza. Fue echado del recinto pese a la resistencia de Martín Menem. Tanto legisladores como otros empresarios hicieron como que no lo conocían. Una de sus em-presas fue multada por evasión impositiva y estuvo involucrada en el contrabando de langos- tinos. El otro, Sosa, implicado en el intento de asesinato de Cristina Fernández. Son parte de la gente de bien de la que tanto habla Milei.

      Algo tremendo a punto de convertirse en una catástrofe es el hecho de los jubilados que están dejando en la farmacia sus medicamentos por no poder pagarlos. Y el cierre de ya mas de 300 comedores populares porque cesó la provisión de mercadería. Los que aún no cerraron tienen provisiones para pocos días mas, agravado por el hecho que están recargados por ma-yor cantidad de gente. Los funcionarios del gobierno y los mamotretos que están en el Con-greso deberías ir a los comedores y ver el rostro de los que se retiran con el tupper vacío porque se acabó la comida; y esa noche los niños no comen. La respuesta de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello fue la siguiente: Los que tienen hambre que me vengan a ver de a uno con documento. La contrapartida es que mientras te reprimen, ajustan a los jubilados, gastan diez millones de dólares en el operativo represivo, mientras dicen que no hay plata, los hermanos Adorni se llevan del Estado por mes, más de cinco millones de pesos. El hermano del vocero ingresó como asesor al ministerio de defensa ganando mas que un Tenien-te General.

VIDEO ADORNI

      Desde que Milei apareció en escena dijo que los kirchneristas nos llevaban a Venezuela; nos superó; tenemos la nafta mas cara que en Estados Unidos con los sueldos de Cuba. Y hay gen-te que ya se está poniendo nerviosa.

VIDEO SALTEÑO

    Y estos que fueron a cacerolear en Olivos no los pueden insultar por zurdos

VIDEO CACEROLEO EN OLIVOS

LAS FUERZAS DE SEGURIDAD, LA CORRUPCION Y LA COMPICIDAD DEL ESTADO

      Observando los operativos de la montonera no podemos menos que pensar que, aparte de ella, hubo varios sectores que los celebraron. Unos son los que se dedican al contrabando, tan-to terrestre como la hidrovía; entre ellos los narcos. Con toda la miliciada agolpada en la Ciu-dad de Buenos Aires para sus caprichos las rutas, los ríos, el mar y las fronteras eran tierra de nadie.

    Y les voy a relatar un caso que me contaron el miércoles gente que me merece la mayor de la confianza. En Clorinda, feudo de Formosa, cruzan en lanchas hasta Asunción bolsas con la comida de los comedores del suburbano bonaerense. No estoy hablando del contrabando hormiga de la frontera con Bolivia. Cada envío es la comida que necesita una familia tipo por un año. Tomamos idea del volumen? Y esto se viene haciendo hace tiempo. Es decir, nadie contro-la nada o hay demasiada guita para repartir.

     Y acá debemos pensar en toda la cadena de distribución: los que reparten, los que reciben, los que distribuyen en los comedores. Nadie notó semejante faltante? El país entero es una joda. Y esto viene de larga data. Recuerdo en el 2002 cuando la televisión publicó el caso de la niña Barbarita en Tucumán con su cuerpo desnutrido. Allí corrió Chiche Duhalde a asistir, y de ese hecho se comenzaron a dar los primeros planes sociales. Al poco tiempo se descubrió que el problema había surgido por el desvío de fondos que enviaba un organismo internacional (no recuerdo el nombre). Cuando se percataron que los fondos no iban a los comedores escolares lo cortaron y comenzó el problema. Creen que se hizo alguna investigación en el gobierno pro-vincial o nacional?; ninguna.

     Lo mismo ahora, y me engancho con el tema del comienzo. Desde el conurbano a Clorinda se pasa por cuatro provincias. A partir de Resistencia es zona de frontera. Ni la Policía, Prefec-tura o Gendarmería vieron nada; o no tienen gente porque están todos acá? El gobernador de Formosa que conoce cada rata que se mueve en su provincia; tampoco vio nada?.

     Y detrás de este hecho de corrupción que los junta a todos están los niños con hambre, desnutridos por debajo de su talla. Queda otra alternativa que el escarmiento?   

LA MENTIRA Y LA FARSA

      Comenzó el desguace de Tandanor, empresa estatal superavitaria y uno de los mayores astilleros navales de la región. El régimen hoy cerró la Gerencia de Control de Gestión de la firma, que supervisaba el avance de los proyectos y su presupuesto. La idea de Milei es entre-garle las 34 hectáreas a Eduardo Elsztain quien quiere construir allí una ciudad financiera.

     Esto lo hace sin pasar por el Congreso. Lo que mas le interesa a Milei son las facultades extraordinarias. Casi todo lo que le están bochando los diputados o resignó Caputo en su dis-curso por tv esta semana lo puede hacer con esas facultades. Esto es para que vean como nos mienten y engañan. Con esas facultades hace desaparecer el Fondo de Sustentabilidad del Anses y después, con la anuencia de la prensa cómplice, te dicen que bajó el déficit fiscal. No le van a decir que lo hicieron con un robo gigantesco; porque los únicos ladrones son los kirch-neristas.

     Toto Caputo está elaborando toda una ingeniería financiera para robarse el Fondo del An-ses. Lo que pasaría al Gobierno son, entonces, las tenencias del FGS a bonos del Tesoro, las que, mediante la evocación de la confusión patrimonial por la que el Estado aparecería como acreedor de sí mismo, podrían ser eliminadas tachándolas desaprensivamente en una planilla de cálculo. En ese caso, el dinero de aportantes a las viejas AFJP que sirvió para adquirir esas inversiones se evaporaría por un simple asiento contable. Además del FGS, otros sesenta y seis organismos públicos que tienen en su cartera esos papeles deberían transferirlos al Teso-ro. Luego tendrían 90 días para reclamar un crédito presupuestario compensatorio, asunto sobre el que decidiría en última instancia el jefe de Gabinete Nicolás Posse. La única contra partida es que al pasar al Banco Central podría ser embargados por el juicio de YPF. Quizá esa sea la jugada. 

     El modus oprandi de esta gente con las empresas públicas es quitar la financiación y que se paralicen, para cerrarlas o regalarlas. Este es otro menemato recargado, mucho peor; el rio-jano tuvo algunos límites. Aquí ya se habla de la promesa de recibir en la Patagonia 750.000 refugiados que huyen de la guerra y el terrorismo. Y ya sabemos como se expanden después. 

      Mientras a vos te dicen no hay plata, Diana Mondino despilfarra la del Estado. Destina un to-tal de $ 19.104.220.000 en transferencias internacionales, y unos $ 33.313.077.000 de gastos corrientes y de capital, toda de la tuya. Ahora vean las planillas con el detalle. (Martín Peiretti)

VIDEO MONDINO

      Algunos preguntarán de donde sale el dinero. Emisión monetaria récord. El viernes el go-bierno de Milei emitió $ 4.650.000.000.000. La partida de emisión monetaria más grande de nuestra historia, esto es más inflación y mayor déficit fiscal, al contrario de todo lo que dice.

      Y siguen pagando favores; en el mayor ataque de hipocresía nombran a Scioli en el gobier-no. Es fácil de entender, Francos trabajó con Scioli cuando era gobernador, el mismo Milei trabajó con Scioli. Francos trabajó con Alberto, Milei llamaba a Macri. Se dijo hasta el cansan-cio del aporte massistas y kirchneristas a Milei en listas, sobre todo provincias. Habrá algún pacto? Ahora bien, buen provecho a los libertarios por el sapo que tienen que tragar.

      El régimen hace lo que quiere con nosotros; llevó a mas de la mitad de una sociedad a votar por alguien que no está en su sano juicio con tal de sacarse de encima al kirchnerismo. Dentro de poco van a aceptar cualquier cosa con tal de terminar con la locura. Y a partir de allí la herencia tendrá un nuevo protagonista. Y la rueda va a seguir girando, siempre en sentido con-trario de la gente.

     Mientras tanto, por abajo, la Argentina real se sigue moviendo; esto paso en la semana en Ingeniero Budge

VIDEO BUDGE

EL FUTURO YA LLEGO A LA ARGENTINA, ES CUESTION DE MESES

     Max Horkheimer, intelectual fundador de la Escuela de Frakfurt, que contribuyó a desarro-llar el concepto de marxismo cultural, dijo lo siguiente: La revolución no ocurrirá con armas de fuego, mas bien sucederá de forma incremental año tras año, generación tras generación. Nos infiltraremos gradualmente en sus instituciones educativas y en sus cargos políticos, transfor-mándolos poco a poco en entidades marxistas a medida que avanzamos hacia el igualitarismo universal. Estos dichos son de su primer paso por la Universidad de Frankfurt en 1930; es decir que tienen casi cien años.

      Era judío alemán, por lo que le pregunto a Javier Milei que sabe realmente del sionismo. En un video habla que se reunió con gente de la DAIA y la Organización Sionista Argentina. No in-vestigó nada; es puro bla bla compañero?. Un mercachifle que anda vendiendo ilusiones por la calle, jugando con la ignorancia de la gente? Un presidente que dice haber estudiado debe demostrarlo y, fundamentalmente, conocer con amplitud los conocimientos vigentes en geo política. Ser presidente requiere tener amplios conocimientos, en especial en estos momentos de gran complejidad.

     Si se conduce un país lo menos que se le puede pedir es tener el conocimiento todas las alternativas del camino a transitar. El optará por una y el pueblo lo votará o no. Lo que cada día demuestra mas Milei que su conocimiento es muy acotado a su mesianismo. Las personas cerradas y fanáticas solo conocen un camino. De esta forma desconocen los riesgos que tiene porque no puede compararlo con otros que desconoce.

    Si a ese desconocimiento le sumamos el fanatismo que los obnubila, corre todos los riesgos, al no saber de alternativas (lo que se conoce como Plan B); de no elegir el camino correcto lo mas probable que esté llevando a toda una sociedad al abismo.

     Pero como él fue fabricado por un régimen que tiene las cosas bien claras; si los argentinos no apelamos a nuestra historia y no observamos hacia donde nos están llevando (y es muy fácil sabiendo quienes están detrás) vamos a sufrir lo que tantas veces avisamos y nos calificaron de delirantes. El futuro ya llegó, es cuestión de meses.        

UN NUEVO FRACASO DESCOMUNAL

    Este gobierno realmente desconcierta. Porque desea cambiar las reglas de la convivencia, estipuladas en nuestra Constitución por otras que remiten simplemente a empobrecer aún más a las franjas de la pirámide social, que verdaderamente con su esfuerzo son las que más apor-tan a la Nación. Y esto se nota simplemente, en la escalada de los precios y los impuestos, que con su exorbitancia son por estos días de público conocimiento.

    Puntualmente, liberar los costos como ha ocurrido sin ningún control, aduciendo que todo encaja en una inflación desmedida, producto de una creación de moneda billonaria y sin ningún respaldo, es la zaga expuesta para justificar esta crisis que nuevamente se muestra como iné-dita.

      Ahora bien. Yo me pregunto: ¿Qué pasa con los responsables que han creado este verda-dero descalabro inhumano? Teniendo en cuenta que el responsable máximo de este nuevo elenco gubernamental, nos dice: que aquí no se ha venido a perseguir a nadie. ¿Existe el Poder Judicial en la Argentina? O continuaremos soportando este fracaso, que ya se ha constituido como vitalicio.

TEMPORAL DE BAHIA BLANCA

      En el programa anterior pasé un video del temporal en Bahía Blanca donde se ven rayos verticales. Es difícil observarlo si no se usa pantalla en menos velocidad o congelar en el momento preciso. El Ingeniero Barrientos de CEVICA observó una tormenta en Gijón. Los mis-mos haces lumínicos verticales que se vieron en Bahía Blanca. El ingeniero Barrientos las llama Tormentas turbo porque las arman en contados minutos, usan haces de láseres. El mismo Barrientos manifiesta que a la Argentina empezaron a atacarla.

VIDEO TORMENTA

LO QUE NOS TIRAN DEL CIELO

     Y ahora nos arrojan dióxido de grafeno en los chemtrails, para los que no hayan recibido la ponzoña, lo hagan indirectamente por otros medios. Vean la patente.

VIDEO PATENTE

    Desde hace años, pobladores rurales y pequeños ganaderos de la provincia de San Juan vienen denunciando ésta práctica que altera el fenómeno de la lluvia. Hoy, luego de intensas luchas y denuncias, la defensoría del pueblo exige suspender los sistemas antigranizo y rompe tormentas, como así también la presentación de un informe detallado de impacto ambiental. (Huarpe)

    Ahora vean este otro video para aquellos que siguen creyendo la mentira del régimen. Verán dos aviones, uno fumigando y otro con las estelas de condensación. Si todavía dudan, compren viejas revistas de comics, no jodan mas.

VIDEO DIFERENCIA CHEMTRAIL

    Ahora bien, hay diferentes humos

VIDEO DIFERENTES HUMOS

LA GUERRA CIVIL NORTEAMERICANA?

       Aspectos para considerar antes de dar detalles y meter en la olla al momento de sacar conclusiones. Efecto directo de esta apretada a los ilegales?. Por miedo correrán a votar a favor de los demócratas. La mano de Soros está detrás, y sobre todo los británicos. Otra cosa importante. Los acontecimientos empiezan a parecerse mucho a los de la Guerra Civil del siglo XIX, donde los del sur, perdieron fundamentalmente porque carecieron de medios y recursos para comerciar independientemente con Europa. Y ahora Biden esta introduciendo ciertas leyes para el comercio y exportación de gas licuado. Tema de licencias y se da que Texas es el mas grande exportador de gas. La Guardia Nacional del Texas, no es un amasijo de reservistas con pistolitas; son en pleno unidades bien equipadas del ejercito regular americano y no pocas armas nucleares están emplazadas en su territorio. Lo cual quiere decir, que la rebelión no se aplacara disparando sino con una guerra económica.

     Tengamos en cuenta que los estados que apoyan a Texas son los que están con Trump. Texas es el mejor amigo comercial de Inglaterra. En EEUU hay dos versiones de un mismo mal, que al final son dos rutas hacia el mismo fin y lo que se juegan es quien la comandará. Los grandes bancos, ahora tienen que hacer en EEUU, lo que han hecho en el resto del mundo, o sea, devorar los pequeños bancos. El caos bélico, sirve a la perfección para ocultar los movi-mientos que las finanzas hacen detrás de bambalinas. JP Morgan Chase y su CEO, alimentan las dos cabezas del monstruo. Los EEUU divididos, serán gestionados por moneda privada de cada banco y no por moneda nacional. Aunque el dólar no lo es, pero está regido por una sola entidad privada; ahora serán diversas.

       Eso en el plano económico. En el plano militar, los conflictos seguirán siendo funcionales a la eliminación de mercados alternativos y despoblación. Nadie quiere ganar guerras. Quieren que se inicien y basta. Si lograsen que se maten con espadas y flechas, mejor. Utilizando las armas modernas, todo duraría poco.

     Ahora, creen que esto es casualidad? Se produjo una gran explosión con un importante incendio en la planta avícola de Feather Crest Farm, Texas. (sntx_cosmic)

VIDEO GRANJA DE TEXAS

     Todos entusiastas con Trump. Lo que no logran entender, es que el Virrey de EEUU, el señor Jamie Dimon, ya esta trabajando para enyesarlo. Le quitaran, a través de un golpe de estado blando, el comando de las fuerzas armadas y la posibilidad de concluir o iniciar nuevas gue-rras. Su gobierno será intrascendente para el Estado profundo.

     Dos laboratorios donde la finanza hará los peores experimentos, serán El Salvador y Argen-tina. El Foro de Davos perdió sentido, según sostienen los que verdaderamente mandan, por-que todo fue anunciado y ya está irremediablemente  en ejecución. No necesitan ya decir nada mas porque el plan está en marcha. Ucrania está terminada; es solo un agujero negro donde sacrificar a todos los que creen en el viejo paradigma. El conflicto debe ser prolongado y en ese caldero se enriquecerán todos, mientras se sacan de encima a ciudadanos a los que ya no pueden dar trabajo, educación y salud. Inglaterra restablece el servicio militar obligatorio, abandonado en 1959.

      En pleno siglo XXI, pudiendo cocinar el mundo en tres minutos, se meten a armar un campo de juego tipo Primera Guerra. Cual sería el verdadero objetivo, sino otro que sacarse de enci-ma  gente inútil, detrás del mito de la defensa? 

      La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos le da la espalda a Biden. En una declaración públi-ca dejaron claro que no impedirán que la Guardia Nacional de Texas cumpla las órdenes emiti-das por el Gobernador Abbott. Esta declaración se produjo después de que Biden diera a Texas un ultimátum para liberar territorio texano, concretamente un parque público y el Puente Internacional en Eagle Pass, para poder continuar con la invasión desenfrenada de ilegales, en completo desconocimiento de la situación legal. Texas, como era de esperar, dejó pasar este ultimátum. En cambio, el gobernador Abbott dijo en entrevistas que Texas no daría marcha atrás ni negociaría nada.

      ¡Cierren la frontera! No te metas con Texas: ese fue el mensaje claro a la Casa Blanca. ¡No buscamos la confrontación, sólo queremos que el gobierno haga su trabajo!, continúa.

      La insatisfacción con el régimen fronterizo de Biden lleva mucho tiempo latente entre los agentes de la Patrulla Fronteriza. Alguna vez se habían alistado para proteger la frontera y frenar la inmigración ilegal que ha plagado al país durante años. Ahora se sienten traicionados y vendidos. (sntx_cosmic)

      El nuevo convoy de camioneros Nosotros el pueblo: Recuperamos nuestra frontera se ha vuelto viral en las redes sociales mientras miles de estadounidenses planean defender la fron-tera sur de Estados Unidos. El evento de varios días comienza en Virginia Beach, Virginia, y culmina con tres manifestaciones en tres estados, California, Arizona y Texas, el 3 de febrero de 2024. Miles de camiones grandes se dirigirán a Eagle Pass en Texas, Yuma en Arizona y San Isidro en California para el evento de cuatro días.

       A pesar del fallo de la Corte Suprema del lunes a favor del gobierno de Biden de que los agentes de la Patrulla Fronteriza pueden cortar el alambre de púas colocado en la frontera si lo consideran necesario, Texas está redoblando su apuesta. El estado añadió más cercas de alambre y se niega a ceder el control de un parque de Eagle Pass del que tomó control el 10 de enero. Los agentes de la Patrulla Fronteriza Federal tienen prohibido el acceso al área.

       Se desconoce qué sucederá, si sucede algo, si Texas se niega a cumplir con el gobierno federal antes del viernes, pero el representante Joaquín Castro intensificó el lenguaje, sugi-riendo que Biden use la fuerza.( Slay News)

FOTO CAMIONES

UCRANIA LA GUERRA ETERNA

      El problema de los soldados ucranianos ahora está haciendo metástasis no sólo en forma de esas tumbas que ven, sino también en forma de un nuevo cáncer: ¿qué hacer con todos estos cadáveres, con todos estos soldados muertos? Fuentes del ejército ucraniano Las fuerzas ar-madas han filtrado el vídeo, diciendo que simplemente están enterrando a estas pobres per-sonas en fosas comunes, cubriéndolas con excavadoras. Y luego les dicen a sus padres y a sus cónyuges una mentira total: están desaparecidos. ¡Simplemente desaparecieron! Nosotros no. ¡No sé dónde están!. (Clayton Morris, periodista)

     Ya hablan del desguace. Estamos dispuestos a sacrificar la membresía de Rumania en la OTAN para anexar los territorios de Ucrania, Claudiu Tarziu, uno de los líderes del gran partido rumano AUR, refiriéndose a Bucovina, actualmente parte de Ucrania.

     Tarziu, líder de un partido importante en Rumania, había dicho previamente a los rusos que estaba listo para unirse a ellos, pocos días después de que comenzara la guerra en Ucrania, informa Newseweek. Hace ya un año, el ex ministro rumano de Asuntos Exteriores, Andrei Marga, había declarado: Declaro con total responsabilidad que Ucrania se encuentra dentro de fronteras antinaturales. Debe ceder territorios: a Hungría, Transcarpatia; a Polonia, Galicia; a Rumania, Bucovina; a Rusia, Donbass y Crimea. Estos son territorios de otros países. (Dimitri Smirnov)

     Hungría reclamará el territorio de Transcarpatia si, como resultado de la operación militar rusa, la condición de Estado de Ucrania deja de existir, afirmó el líder del partido húngaro Nuestra Patria, Laszlo Torockai. El político destacó que Hungría puede reclamar el territorio de la región transcarpática de Ucrania, ya que es el único país que representa a la nación hún-gara. Tras el inicio de la operación militar, en marzo de 2022, la viceprimera ministra de Ucra-nia, Irina Vereshchuk, acusó a las autoridades húngaras de intentar lograr la transferencia de Transcarpatia bajo su control. El Ministro de Asuntos Exteriores húngaro, Peter Szijjártó, seña-ló que Budapest está dispuesta, si es necesario, a tomar medidas para rescatar y proteger a los húngaros que viven en la región de Transcarpacia. (EarlGreyTV)

EL CAMINO A LA INDEPENDENCIA

       Níger, Mali Y Burkina Faso decidieron retirarse de manera inmediata de la Comunidad Eco-nómica de los Países de África Occidental (CEDEAO). Desafiando al orden neocolonial impues-to por Francia y Occidente en la región. Y esto es  Increíble;  tras incautar cien millones de dó-lares en oro en Níger que se dirigían a Dubái, el jefe del Consejo Militar de Transición de Níger, Abderrahmane Tiani, detiene todas las actividades de exploración de oro en el país hasta nuevo aviso. (Despertador de la matrix) Estamos en la etapa final del colonialismp tal cual lo conocimos, todo se termina.

VIDEO ORO

PAGANDO LAS CONSECUENCIAS

     Europa hoy, con la ola de frío está sufriendo las consecuencias de la voladura del gasoducto Nord Stream. Estados Unidos ofrece la solución: Fases en la estafa del gas made in USA.

Fase 1: EEUU prohíbe a Europa, comprar gas totalitario ruso y es sustituido por GNL ameri-cano al 300% mas caro.

Fase 2: EEUU triplica la exportación a precios de usura.

Fase 3: Sin recursos energéticos para producir a bajo costo, las industrias europeas huyen a EEUU, que además incentiva su migración.

Fase 4: Europa quiere y debe aumentar las importaciones y construir estaciones de almacena-miento para tratar de traer de nuevo las industrias y darle vida a las que aun quedan.

Fase 5: EEUU, para salvar el clima, prohíbe nuevos proyectos GNL quedando altos los precios y escasos los volúmenes de gas o muy limitados

      Y ya en Europa para tapar las cagadas que se mandaron todos los gobernantes están difun-diendo que es inevitable una guerra con Rusia y sus dirigentes hablan de estrategias bélicas y la represión interna. Están armando todo un circo para distraer la atención.

CIUDADES RUSAS DE 15 MINUTOS – The expose

     Dobrograd, una nueva ciudad en la región rusa de Vladimir, se está construyendo según el concepto de ciudad lenta, donde todo lo que una persona necesita se encuentra a 15 minutos a pie. Según la información contenida en el sitio web, las obras ya llevan un año en marcha, es-cribió Redko Da Metko. Dobrogrado no es el único. En el sitio web de Sberbank puede encon-trar una presentación detallada de otra ciudad inteligente, y el título del artículo insinúa el mismo modelo de ciudad de 15 minutos del Foro Económico Mundial.

     En agosto de 2021, el proyecto triangular de 15 minutos del plan de la ciudad de Moscú que-dó entre los 30 primeros del Concurso de Diseño Urbano internacional de ciudades de 15 minu-tos. El tamaño de la zona de 15 minutos es de 3 por 3 kilómetros.

     SberCity parece agradable: ¡la ciudad inteligente más amigable de Rusia te está esperando!

LA GUERRA EN EL MAR ROJO

       El martes me enviaron mapas radar de concentración de aviones de reabastecimiento ame-ricanos en medio oriente. Creen en un 80%, que la desesperada movida americana, será atacar Irán o sus bases en Siria e Irak. Se decidió después de la toma de un petrolero australiano en el Golfo Persico. Hablan de seis aviones.

      Irán puso a sus fuerzas aéreas en alerta. Probable ataque mañana por la tarde. Empezarían por la frontera de Jordania. Tendrían que destruir si o si las naves de la armada iraní frente a Yemen a las que acusan de guiar los misiles yemenies.

     Se ha producido un ataque histórico realizado por fuerzas proiraníes contra una base esta-dounidense en Jordania y a partir de ahí la bola de nieve no hizo más que crecer: ya hay polí-ticos de EEUU pidiendo intervenir en Irán. ¿Qué pasará al final?

     Mi pregunta es: van a invadir Yemen?. Irán?. Como?. Si desencadenan bombardeos, aunque sobre objetivos precisos, estratégicos y autoridades, terminarían la guerra ahi?. Creen que esos pueblos acostumbrados a guerras y miseria, se irán al mazo? Si los atacan para asustar-los, van a cometer un gran error. Un paso así, se da solo delante a algo peor que se quiere evitar. Creen realmente que el viejo truco de rejuntar al pueblo americano con otra aventura bélica, les salvara las papas en casa?. O son realmente una banda de dementes e Inglaterra les hará hacer un cagadón, o algo se me escapa.

     Ante este bolonqui Arabia Saudí y lo Emiratos están pidiendo el ingreso a los BRICS. Rusia dijo que ante un ataque a Irán, ellos no se van a quedar impasibles. China ya tiene  barcos en la zona. 

      Para que observen que la cosa está complicada, vean como quedó el petrolero ingles atacado por los huties.

VIDEOS BARCO INGLES 1 Y 2

      Ahora vean una foto con el detalle de los veintiun barcos atacados por Yemen

VIDEO BARCOS ATACADOS POR YEMEN

     Los hutíes amenazan con cortar el cable subterráneo de fibra óptica en el Mar Rojo si Esta-dos Unidos y el Reino Unido atacan los aeropuertos yemeníes una vez más.  El cable es el alma de las vías de comunicación que conectan Europa, África y Oriente Medio. La disrupción tendrá un impacto significativo en los sistemas financieros globales. (sntx_cosmic)

ESTADOS UNIDOS TIENE POSIBILIDADES REALES DE PERDER ANTE LOS HUTÍES - Elena Panina

     El Instituto Ron Paul escribe que los ataques con misiles de la coalición estadounidense con-tra los hutíes definitivamente no lograrán derrotarlos. Estados Unidos no está preparado para una operación a gran escala y los costos de un fin fallido del conflicto frente a las costas de Yemen son y serás enormes.

     El verdadero plan para luchar contra los hutíes se reduce a la esperanza de que la presencia de barcos estadounidenses en la región asuste al enemigo e izarán la bandera blanca. Lo que no sucederá: después de que el Pentágono comenzó a atacar, los hutíes respondieron intensifi-cando los ataques con misiles contra barcos que navegaban en el Mar Rojo.

     Después de nueve series de ataques contra los hutíes, la Armada estadounidense intentó escoltar dos barcos, el Maersk Detroit y el Maersk Chesapeake (McAdams afirma que llevaban armas a Israel), pero tras otra andanada de misiles yemeníes, ambos barcos, y con ellos el Los barcos estadounidenses que los escoltaban cambiaron de rumbo. Es decir, los hutíes ya han roto el concepto de superioridad militar estadounidense, obligando esencialmente al convoy a huir.

     El intento de Washington de refrenar a los hutíes parece sorprendentemente absurdo; vale la pena señalar que los costes reales del conflicto del Mar Rojo no recaen en Estados Unidos sino en Europa. Por lo tanto, una victoria temprana sobre los hutíes no parece económica-mente significativa para los estadounidenses. Y esto les da mayor libertad de maniobra: pue-den simplemente permanecer en la región hasta noviembre y obtener victorias de vez en cuan-do. Si las cosas van mal, Estados Unidos, como ha sucedido más de una vez, culpará de todo a sus aliados, que no dejaron que Estados Unidos los salvara. Pero el régimen anterior de Afganistán no le permitirá mentir.

LA GUERRA EN GAZA

      Hamás disparó decenas de cohetes contra Tel Aviv desde la Franja de Gaza. Los habitantes de la ciudad de Ramla encuentran restos de misiles caídos en las calles. No hay informes de víctimas. Anteriormente, todos los misiles eran derribados al acercarse a Tel Aviv. Vean lo que es Gaza hoy.

VIDEO GAZA

MISCELANEAS DE UN SIGLO MARAVILLOSO

     El mundo se está revelando contra las oligarquías elitarias y ya no pueden engañar mas a las poblaciones, así que las masas de inmigrantes y desesperados se convertirán en soldados pa-ra que los defiendan. Solo que por dinero, no llegaran tan lejos como aquellos que lo hacían por ideales o una nación. Volvemos al feudalismo, donde los señores tenían sus ejércitos privados. En nombre de la Nación, ya no existen. Si la economía mundial se convierte en una economía de guerra, la actividad a desarrollarse, cual será?

     En Europa ya lo ofrece Alemania y pronto seguirán otros. Entre sus ciudadanos, ninguno quiere integrar las legiones para defender Roma, para decirlo imperialmente.

      La Unión Europea ha desarrollado un plan confidencial para atacar los puntos débiles de la economía húngara si Budapest bloquea la ayuda a Ucrania durante la cumbre de febrero. Según el documento, la UE está dispuesta a provocar un colapso del tipo de cambio del florín y reducir el atractivo inversor del país, lo que perjudicará el empleo y el crecimiento económico.

      La UE puede lograrlo reteniendo la financiación, sin la cual, según Bruselas, los mercados financieros y las empresas europeas e internacionales podrían estar menos interesados en invertir en Hungría: Europa le dice a Viktor Orban: Ya es suficiente. Ustedes pueden tener un arma, pero nosotros tenemos una bazuca, comentó sobre la situación actual un experto del centro analítico del Grupo Eurasia. (Dimitri Smirnov)

     En Europa los agricultores siguen avanzando en varios países.

VIDEO PROTESTA

    En una ruta de Francia quisieron detener a los tractores.

VIDEO TRACTORES

     Alambre de púas frente al Parlamento Europeo en Bruselas. Tienen miedo porque saben exactamente lo que han hecho. (sntx_cosmic)

VIDEO PARLAMENTO EUROPEO

VIDEO BRUSELAS 1 Y 2

    Víctor Orbán salió a caminar con los agricultores en lugar de cenar con los líderes de la UE, escribe el periódico británico The Guardian. La culpa de Europa es que los líderes no toman en serio la voz del pueblo. Éste es el problema número uno, escribió el primer ministro húngaro en Twitter. También dijo que en las elecciones de junio es necesario crear un nuevo parlamento y elegir nuevos líderes que realmente representen al pueblo. (sntx_cosmic)

    Orban fue amenazado por la UE con que sería atacado financieramente hasta hundir Hun-gria. Orban desbloqueo los fondos de 50.000 millones para Ucrania, quitando el veto. Suicidio europeo garantizado.

      En California se encontró un laboratorio ilegal con malaria, dengue, hepatitis, vih y ébola que era dirigido por un ciudadano chino llamado Jia Bei Zhu que llegó ilegalmente a EEUU.

     Fox News: un reciente informe del congreso bipartidista determinó que Zhu recibió impor-tantes pagos financieros de China. El FBI ha sabido de esto por más de un año, pero entrega-ron el control del caso a los funcionarios locales en Reedley y el Condado de Fresno. Sin em-bargo, no se han presentado cargos. El ciudadano chino ha declarado que quiere derrotar al agresor estadounidense. (Despertador de la matrix) 

       El hijo del cofundador del Foro Económico Mundial, Pascal NajadI, destacado ex banquero suizo descubre la maldad pura de Klaus Schwab. Exige la detención de Klaus Schwab y de los miembros del FEM. Está en marcha una Agenda Global de Despoblación. Le han declarado la guerra a la humanidad. Es hora de luchar contra los globalistas. (Despertador de la matrix)

     A la gente joven les sugiero que vayan pensando seriamente en que van a trabajar.

VIDEO ROBOT EN EL CAMPO

     El destino planeado. Voy a leer un par de citas de Yuval Noah Harari, ideólogo del Foro de Davos, para ver como piensa esta gente y cual es el derrotero que tienen para nosotros: Los derechos humanos son como el cielo y como dios, es sólo una historia ficticia que hemos inventado y difundido. El único lugar donde encuentras derechos es en las historias de ficción. O esta otra: Toda la idea de que los humanos tienen alma o espíritu y tienen libre albedrío … los humanos son ahora animales hackeables, (Despertador de la matrix)

CONCLUSIONES

     Al filo del Borda. Les dijo a los Gobernadores que como no lo apoyan les cortará la luz a las provincias hasta que aflojen y subió los impuestos. Y otros disparates. Atacó públicamente al actor de Hollywood  Leonardo Di Caprio porque dijo que vendrá a filmar y visitar a la Argentina y lo acusó de invadir el país. La semana pasada insultó al Presidente de Colombia y rompieron relaciones diplomáticas con el país. Vive apretando y amenazando. Estamos en manos de un grupo de psicópatas, paranoicos y dementes promovidos por la masonería.

     Agenda 2030 al palo. La Educación Sexual Integral (ESI) fue uno de los puntos entre los que el presidente Javier Milei y su partido La Libertad Avanza criticaron durante su campaña, pero habrían decidido cambiar su postura y mantener y promover. (Perfil) Buen provecho por el otro sapo.

     Hay que evitar que la gente circule por la calle, solo por las veredas; las calzadas deben estar libres para el transito; por eso la Policía Federal colaborando con la causa estacionó en la calle Hipólito Yrigoyen sus grandes micros en las paradas de los colectivos; para complicar la vida a la gente, que se jodan si van a trabajar; y las personas mayores que se queden en casa, no vayan al médico. La Prefectura, con mayor tino, estacionó en una calle mas ancha, la Avenida Callao y con sus camionetas estacionadas en triple fila solo ocupaban cuatro manos; por lo tanto estaba garantizada la circulación vehicular. La federal en Rivadavia, frente al Con-greso dejó una sola mano para el tránsito vehicular. Al igual que el desalojo de los manifes- tantes fue reemplazado por las fuerzas de seguridad. Es decir la calle siguió cortada igual.

     El viernes observamos el show completo. Luego que se votó, para desalojar unas 300 perso-nas trajeron casi el triple de efectivos; el reino del absurdo. A mí me da mucha vergüenza que una ex montonera nos diga lo que tenemos que hacer. Recuerdo durante la pandemia, la seño-ra se manifestaba haciendo lo que ahora quiere prohibir. Otra cosa de ella no se puede espe-rar, lo hacía desde el otro lado del mostrador hace cuarenta años, además de fracasar en dos gobiernos, el de De la Ruina y Macri.  

     En estos hechos de represión selectiva, observen que lo van a hacer por sectores para evi-tar una confrontación masiva y jugar con la desidia de cada uno cuando tocan al otro. Corren con la ventaja de la diferencia racial y social que han impuesto en la sociedad.

     Un capítulo aparte los infiltrados del viernes que arrojaban piedras y encendieron fuego en la avenida para justificar el operativo y ahuyentar a la clase media que va a manifestarse pací-ficamente. También puede ser un ensayo para cuando se les venga la noche y el pueblo entero esté en la calle. No estoy equivocado cuando machaco que trabajan para el régimen.

     Y para avalar la entrega del país Estados Unidos envía a la Argentina el portaaviones Wa-shington para contener el avance China; llega en mayo. No van a faltar los que lo reciban con banderitas de las estrellas. Tendrá que ver con lo que firmó Macri con la guardia de Georgia?

     Desde el viernes comenzaron las negociaciones para las sesiones a partir del martes y en el Senado. Sabremos algún día cuanto fue es el costo? Entienden cuando dije que salía si o si?

     Para terminar, lo observado por los radicales reconociendo que fueron mal tratados e in-sultados por el presidente, pero igual iban a votar afirmativamente. De Laredo firmó el acta de defunción de la Unión Cívica Radical.

     Durante este mes se demostró en todas las áreas de la decadencia argentina; estamos a punto de tocar fondo; de nosotros depende quedarnos ahí o salir de una vez por todas.