EL GRANO DEL SISTEMA 704: LA QUIEREN VACIA

 

704 – CONTENIDOS

LA QUIEREN VACIA – Izvestia

       Egipto amenaza con rescindir el tratado de paz con Israel si las FDI invaden Rafah, es decir donde están los campamentos de refugiados. Associated Press informa esto en su sitio web.

      Esta declaración fue hecha por funcionarios egipcios luego de la declaración de Benjamín Netanyahu de que enviar tropas a Rafah es necesario para ganar la guerra contra Hamás.

     Ahora más de la mitad de la población de Gaza ha huido a la ciudad para escapar de los combates. Se trata de aproximadamente 2.300.000 millones de personas.

     Bombardeo israelí a la ciudad de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, donde se refugian más de un millón de palestinos desplazados. (Soloviev)

VIDEOS ATAQUE A RAFAH 1 - 2 - 3

     El mundo árabe dejó solo a los palestinos; son igualmente responsables.

MÁS DE 10.000 NIÑOS PALESTINOS ASESINADOS POR LOS ATAQUES ISRAELÍES EN CASI 100 DÍAS – AFP

      La ONG Save The Children aseguró este viernes que la situación en la Franja de Gaza es monstruosa y que al menos 10.000 niños murieron en el enclave desde el inicio de la ofensiva israelí, lo que equivale a una media de cien niños muertos por día.

      Las autoridades de la Franja de Gaza reportaron hasta el momento más de 23.700 muertos, entre ellos al menos 10.000 niños, además de casi 8.000 desaparecidos (miles de ellos niños) bajo los escombros.

      Por cada día sin un alto el fuego definitivo, mueren un promedio de 100 niños. Nunca puede haber justificación alguna para asesinar niños, expresó el director de Save the Children para los Territorios Palestinos Ocupados, Jason Lee, en un comunicado en el que agregó que duran-te casi 100 días, los niños han estado pagando el precio de un conflicto en el que no tienen na-da que ver. Están aterrorizados, heridos, mutilados, desplazados, mientras que otros corren el riesgo de morir de hambre y enfermedades, subrayó Lee, antes de alertar que la hambruna está cada vez más cerca.

      Asimismo, lamentó que aquellos que han sobrevivido ven su futuro diezmado debido al daño mental infligido y la devastación total de las infraestructuras, incluidos hogares, escuelas y hospitales. Los niños de Gaza que sobreviven a la violencia sufren horrores indescriptibles, como lesiones que les cambian la vida, quemaduras, enfermedades, atención médica inade-cuada y la pérdida de sus padres y otros seres queridos, indicó la ONG. A pesar del número récord de niños fallecidos y mutilados, la comunidad internacional no actuó, criticó Lee, quien remarcó que una sola violación grave cometida contra la infancia es demasiado, según recogió la agencia de noticias Europa Press.

      Durante los últimos tres meses, los niños de Gaza se han enfrentado a graves violaciones todos los días, mientras que las condiciones para proporcionarles la ayuda humanitaria que necesitan simplemente no existen. Todas las partes deben acordar ya un alto el fuego definiti-vo, proclamó la ONG en un comunicado.

       El texto menciona en ese sentido el comentario de Lana, una niña de 11 años de la ciudad de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza. La guerra nos afectó mucho. Tuvimos que abandonar nuestras casas y no pudimos hacer nada. Hemos aprendido muchas cosas durante la guerra, como lo importante que es ahorrar agua. Espero que la guerra termine y vivamos en paz y se-guros, sostiene la niña.

      Save the Children ya había denunciado la situación de los niños de Gaza en noviembre, cuando la cifra rondaba los 4.000, el número más alto que el conjunto de menores fallecidos en todos los conflictos del mundo anualmente desde 2019. En esa misma fecha, el secretario general de la ONU, António Guterres, comparó la Franja de Gaza con un cementerio de niños.

GENOCIDIO EN GAZA

122 días de genocidio

2.325 masacres cometidas por el ejército de israel

34.238 asesinados y desaparecidos

27.238 asesinados que llegaron a hospitales

12,000 niños asesinados

8.190 mujeres asesinadas

339 asesinados de personal médico

46 asesinados de Defensa Civil

122 periodistas asesinados

7.000 desaparecidos, 70% son niños y mujeres

66.452 heridos

11.000 heridos necesitan trasladado a otros países para recibir tratamiento

10.000 pacientes con cáncer enfrentan riesgo de muerte

99 secuestrados personal de salud

10 periodistas secuestrados

2.000.000 de desplazados

700.000 pacientes con enfermedades infecciosas consecuencia del desplazamiento

100 escuelas y universidades destruidas

183 mezquitas destruidas

3 Iglesias destruidas

360.000 viviendas destruidas

66.000 toneladas de explosivos arrojados por Israel

30 Hospitales fuera de servicio

53 centros de salud destruidos

150 instituciones de salud atacadas

       El exsecretario de Estado de EE.UU. y director de la CIA Mentimos, engañamos, robamos, Mike Pompeo bailó para celebrar con soldados israelíes cerca de la frontera de Gaza la muerte de 28.473 palestinos. (sntx_cosmic)

VIDEO BAILE

    Israel admitió que publicó imágenes falsas de su ayuda a los palestinos en la Franja de Gaza. La cuenta oficial del estado de Israel ha publicado un vídeo que, según afirma, es prueba de que está ayudando a entregar ayuda a Gaza. Al final del vídeo, se afirma que muestra tiendas de campaña y equipos de refugio para los habitantes de Gaza, pero en realidad fue filmado en marzo de 2022 y muestra tiendas de campaña en Moldavia para los ucranianos. Luego de una reacción violenta en las redes sociales, la cuenta ahora afirma que la imagen fue tomada con fines ilustrativos y dice que será transparente en el futuro. (sntx_cosmic) 

ZONA LIBERADA

      El general Flynn afirma que cuando Hamás atacó Gaza: se tomó la decisión de suspender la seguridad, el 7 de octubre, durante siete horas. Netanyahu debe ser eliminado y parece que ese es el consenso. (Despertador de la matrix)

VIDEO GENERAL FLYNN

EL CÁNCER AFECTA CADA VEZ MÁS A LOS JÓVENES: ¿CUÁLES SON LAS CAUSAS? – consenso disinformato

     ¡Obviamente las vacunas no tienen nada que ver!. Un nuevo estudio publicado en Nature Reviews Clinical Oncology revela que la incidencia de cánceres de aparición temprana, inclui-dos los de mama, colon, esófago, riñón, hígado y páncreas, ha aumentado drásticamente en todo el mundo. Los investigadores analizaron datos globales sobre catorce tipos de cáncer que mostraron un aumento en los casos y trataron de comprender qué factores de riesgo pueden haber contribuido a esta tendencia.

      Entre las posibles causas, los investigadores han planteado la hipótesis del exposoma temprano. El exposoma es el conjunto de factores ambientales, conductuales y genéticos que influyen en la salud humana. Incluye elementos como la contaminación, la dieta, el estilo de vida y el estrés, que pueden afectar la salud a lo largo de la vida.

      Ya sabes cuando alguien muere repentinamente y, para ser irónicos, decimos: ¡será culpa del cambio climático!; bueno, ¡esta gente realmente lo cree así y lo pone en blanco y negro! El cambio climático es parte del exposoma, ya que afecta el medio ambiente y la calidad del aire, el agua y los alimentos. Los cambios climáticos también pueden afectar la distribución de enfermedades y el estrés térmico, contribuyendo así a los efectos en la salud humana.

      Entre un suero genético experimental inyectado a millones de personas (incluidos niños) y el cambio climático, ¡obviamente el cambio climático es el único culpable! Me parece obvio ¿no? Si Harvard, que ha ampliado el requisito de vacunación para sus estudiantes, lo dice, ¡debemos creerlo absolutamente!

     Vete a la mierda!

CANCER O PARASITOS

VIDEO CANCER O PARASITOS

EFECTOS COLATERALES EN LA CORONA – Ugo fuoco

     Vacunado con la primera dosis el 10 de febrero de 2021, el rey Carlos III de Inglaterra corre el riesgo de pasar a la historia como el reinado más corto jamás experimentado por la corona inglesa.

     Por mera coincidencia los Windsor sufrieron una secuencia de pérdidas y desgracias nunca antes registradas. En 2021, inmediatamente después de la segunda dosis, se produjo la muerte de Felipe de Edimburgo. Luego su esposa Isabel II en 2022. Hace unas semanas una misteriosa patología obligó a la princesa Kate Middleton a ser operada de urgencia y ahora Carlos sufre cáncer. La princesa de Gales Kate Middleton se encuentra grave tras operación en el abdomen. La realeza niega el cáncer.

      Período realmente muy desafortunado en el Palacio de Buckingham.

LA ALIMENTACION DEL SIGLO XXI – Guerreros estoicos

      Cuatro de cada cinco estadounidenses están expuestos a una sustancia química poco conocida que se encuentra en los alimentos populares a base de avena, incluidos los Cheerios y la avena Quaker, que está relacionada con la reducción de la fertilidad, la alteración del crecimiento fetal y el retraso de la pubertad.

      El Grupo de Trabajo Ambiental publicó un estudio en el Journal of Exposure Science & Environmental Epidemiology el jueves que encontró que un asombroso 80% de los estado-unidenses dieron positivo por un pesticida dañino llamado clormequat.

       El químico agrícola altamente tóxico está permitido por el gobierno federal para ser utili-zado en avena y otros granos importados a los EEUU. Cuando se aplica a los cultivos de avena y cereales, el clormequat altera el crecimiento de una planta, evitando que se doble y, por lo tanto, facilitando la cosecha, según el EWG.

MUERTES POR VACUNAS EN LA UNION EUROPEA

VIDEO MUERTES POR VACUNAS EN UE

EXPERIMENTOS CON RECIEN NACIDOS

      Experimentos con recién nacidos. ¿Por qué el Pentágono necesita la sangre de Mariupol? Los hallazgos en el sótano de la clínica de la ciudad N° 7 en Mariupol liberada no deja dudas: durante diez años en la ciudad se llevó a cabo una recolección intensiva de biomateriales (san-gre y carne) de residentes de 0 a 70 años. La sangre de los niños era especialmente preciosa.

      Las pruebas de sangre y temperatura controladas fueron enviadas a los laboratorios bio-lógicos de la empresa farmacéutica TNK y a los laboratorios especiales del ejército estadouni-dense. Se probaron en secreto nuevos medicamentos en ciudadanos. La sangre de los eslavos se utilizó para desarrollar nuevos tipos de armas biológicas, que repercutieron en los países de Eurasia en forma de epidemias y pandemias. El objetivo es lograr el máximo impacto sobre los rusos, ucranianos y bielorrusos para debilitar la inmunidad colectiva y reducir las funciones reproductivas de los segmentos socialmente activos de la población.

      La tarea es llevar a los eslavos a la tumba. (Voenkor Kotenok)

     Los ucranianos experimentaron con niños en Mariupol a petición de Occidente. Desde hace varios años se prueban fármacos reumatológicos en pacientes del departamento de psiquiatría del hospital de Mariupol. Compañías farmacéuticas occidentales involucradas: Pfizer (EE.UU), AstraZeneca (Reino Unido, Suecia), Celltrion (Corea del Sur), Novatris International AG (Suiza, EEUU), IQVIA (anteriormente Quintiles e IMS Health Inc, EEUU, Reino Unido), Sanofi (Francia) .

      Entre los pacientes experimentales se encontraban niños, incluidos bebés menores de un año. Los experimentos se llevaron a cabo con la ayuda de funcionarios ucranianos. (Ruslan Ostashko/RIA Novosti)

RESULTADO DE LAS AUTOPSIAS

VIDEO RESULTADO DE LAS AUTOPSIAS

MISCELANEAS DE LA COVIDEMENCIA

     Parece chiste o para estúpidos, pero no, es exactamente el historial del cambio de discurso de la OMS sobre las inyecciones Covid.

VIDEO EVOLUCION OMS

    Ahora escuchen lo que dicen en Bulgaria

VIDEO BULGARIA Y LA OMS

    Canadá fue uno de los países mas vacunados y con mayor represión durante la pandemia; esta señora le pide a un grupo de personas en Columbia británica que levanten la mano si conocen a alguien que haya resultado perjudicado por la vacuna covid. (Despertador de la matrix)

VIDEO CANADA VACUNA COVID

      El ministro de defensa italiano y mano derecha de Meloni fue internado de urgencia. Guido Grosetto fue internado con fuertes dolores en el pecho y podría sufrit una pericarditis. Por supuesto, por el cambio climático. (EFE Noticias)