EL GRANO DEL SISTEMA 703: JAVIER EL BREVE

 

703 – CONTENIDOS

       Entre los comentarios encontrarán el enlace al programa sin censura subido a las platafor- mas alternativas; El grano del sistema 702: Con los niños no. Los textos los encontrarán en reconquistatv.blogspot.com y una vez allí Contenidos programas. En enero leyeron los textos 2.256 personas, el segundo mes con menos vistas desde que se publican. Todos los videos de Youtube se suben automáticamente a Odysee; en los comentarios está el enlace. También los encontrarán en el blog en Links videos. Todos los videos se suben también al canal de Tele-gram El grano del sistema TV. Los que colaboran con el programa solo pueden hacerlo por el Banco Provincia. En el canal de Telegram El grano del sistema TV van a encontrar el programa desgranado en bloques para aquellos que quieren compartir videos mas breves. Esta semana me levantaron tres programas de cuatro y cinco años atrás.

Y AHORA QUE?

      Todo lo relacionado con lo acontecido en el Congreso es muy extraño. Es absurdo preten-der que en un mes se trate una ley con casi 700 artículos, que semejaba a una reforma consti-tucional encubierta. Y encima presentó un DNU similar con otros tantos puntos. Acá hay gato encerrado. Scalabrini hablaba del hombre justo, en el lugar justo, en el momento justo.

      Milei ha demostrado en ese tiempo que lo conocemos que no es una mente brillante, ni mu-cho menos. Ha leído parte de una biblioteca y se fanatizó son eso. Lo sacan de ahí y hace agua por todos lados. Las cualidades que tiene son las que está demostrando; su capacidad de des-trucción. Es un elefante en un bazar. Además de tener una lengua muy filosa, que con su sober-bia y fanatismo la usa para agredir e insultar a todo el mundo. Rompe todo lo que toca, balcani-za lo balcanizado. Por si fuera poco, con este viaje a Israel mostró que es un inconsciente e irresponsable como pocas veces se ha visto en nuestro país. Se corre un rumor muy fuerte en el congreso de juicio político a Milei. Otros hablan de auto golpe.

     Javier Milei le dijo a sus ministros más cercanos que en marzo no va a ir a la apertura de se-siones del Congreso, porque no va a necesitar ni a los Diputados ni a los Senadores porque va a gobernar por decreto. Milei está en un delirio peligroso, similar a los dictadores.

     Tiene alma de dictador; pero imitando al gran Alberto Olmedo, cree que está en Costa Po-bre. Si bien el nivel de la dirigencia en Argentina es de mediocre para abajo; algo que no hacen es comer vidrio. Son arrastrados, Patricia Bullrich lo demostró; De Laredo con su discurso en la cámara, por ahí anda. Pero, vuelvo a repetir, son todos Pinochos de nariz larga; huelen a leguas de distancia. Si Milei creía que los podía correr con la vaina, la pared fue impiadosa con él. Ahora bien, los que le redactaron estos mamarrachos tampoco son nenes de pecho y son Pinochos, también. Su ex jefe y uno de sus financiadores, Eduardo Eurnekian, es caballero del Imperio Británico; ojo con eso. Eduardo Elsztain es uno de los sionistas mas importantes del mundo. Mauricio Macri es un referente del globalismo en Argentina.

     Me quieren convencer que esta gente se equivocó? Y si fue todo armado ex profeso? Para llevar al país a un callejón sin salida; firmar convenios que no nos podemos sacar de encima; desguazar el territorio. Y cuando la situación sea insoportable, hasta los propios van a pedir que lo saquen con violencia como a De la Rúa o vía junta médica. Ellos deciden el momento y el método. Trabajo sucio a full, y el plan B entra por un tubo luego del desastre que armó Milei. Y el plan B es el mismo pero con vaselina. A ver si soy mas claro; con Milei vamos a destrucción total; con los que se van a quedar con el paquete vamos a estar peor porque se arranca de lo que deja Peluca; y ahí ponen la quinta y despídanse de la Argentina. Ya se nota la bajada de líneas de los medios del régimen que ya le sueltan la mano a Milei.

     Macri se prepara para tomar el gobierno. En el grupo de chats de sus funcionarios y polí-ticos cercanos escribió: Prepárense que viene el take over del gobierno, Yo le avisé al inepto de Milei que iba a pasar esto, a Javier lo acompañamos hasta la puerta del cementerio. Un ca-ballo de Troya es Daniel Scioli que va donde está la guita; el gobierno de Milei le dio el manejo de una caja de $ 70.000.000.000.

      La que decide es la clase media; difícil de convencerla de un cambio. Tiene la particularidad que es anti peronista, pero cuando gobierna el peronismo todo le salió barato. Vamos a ver si les sale barato ahora; por ahí este experimento al que han sometido a la Argentina termina co-mo Ecuador y quizá reaccionen. Algún síntoma mostraron cuando se cayó la ley quienes tran-sitaban por Congreso.

VIDEO BOCINAZOS

EL MISTICISMO Y LA REALIDAD – Carlos Maslaton

     La captura de pantalla de la madrugada del viernes del presidente Milei desde Israel no es un inocente posteo que no tiene que ver con nada. Por el contexto deber ser tratado como una amenaza de su parte contra la democracia argentina en camino de una insurrección constitu-cional inexcusable. Milei pegó los versículos 19.21 del capítulo 32 del Exodo, Antiguo Testa-mento. Es grave porque versa sobre la inconducta de los hebreos contra Moises mientras es-cribía los 10 Mandamientos en las Tablas de la Ley en el Monte Sinaí hace 3.300 años. Porque Moises tardaba demasiado allí arriba; entonces el pueblo construyó un becerro de oro, mezcla de fiesta y de protesta. Al regresar Moises al campamento hebreo destruye el becerro de oro y procede a castigar como corresponde.

     Como interpretar ahora a Milei con lo que ha hecho y con lo que le ha pasado? El presidente de viaje por Israel, de bueno que es, le dio al pueblo la Ley Omnibus (Las Tablas de la Ley); los diputados en el Congreso se la podaron (lo que hace las veces del becerro de oro) y él, entonces como venganza rompió la ómnibus a través del diputado Zago al mandarla a la comisión parlamentaria.

    Ahora Milei, que se la cree en serio, castiga al Congreso y no le habla mas hasta que todos se rindan ante su voluntad, porque él es el dueño del Estado, se hace lo que él dice, no se discute nada y su poder es y debe ser absoluto por gracia del Todopoderoso. Dios salve a Argentina.        

VIAJE INAPROPIADO

      Muy pocas veces quedó tan expuesto el sistema de coloniaje como ahora con Milei. En los últimos cien años siempre se suponía del titiritero exterior; se lo tomaba como cierto, pero se mantenía entre bambalinas; salvo en 1933 cuando una delegación encabezada por el vice pre-sidente firma en Londres el siniestro Pacto Roca/Runciman que nos puso de rodillas con Ingla-terra. Durante ese viaje se escucharon expresiones tales como: la Argentina es, por su inter dependencia recíproca, desde el punto de vista económico, una parte integrante del Reino Unido. Una segunda etapa se pueden considerar los acuerdos de Madrid firmados con Inglate-rra por Cavallo en 1990, lo que se calificó como la rendición de Malvinas.

     Hoy estamos ante un nuevo estatuto de coloniaje con la visita de Milei al Mar Muerto. Escu-chando las declaraciones en el avión cual, es la diferencia con lo que dijo el vicepresidente en 1933 en Londres?

VIDEO MILEI EN AVION

     Lo que dijo MIlei arriba del avión no se lo manifestó al Primer Ministro Cameron respecto de las Islas Malvinas cuando se encontró con él en Davos. Es mas, informaciones que vienen de Londres dicen que solo hablaron de actividades comerciales y que el tema de las islas no se tocó. Yo conozco muy bien el accionar de los ingleses y la forma como manejan sus relaciones exteriores. Pero, aquí nadie desmintió lo dicho en Londres. Hay otro hecho gravísimo y es que Israel es socia de Inglaterra en el saqueo de los hidrocarburos en Malvinas. Es decir, a Milei le importa un bledo decir lo que dijo en el avión de un país que nos está saqueando. Y manifiesta que va a cerrar acuerdos comerciales. Debería especificar cuales; el del petróleo de Malvinas parece ser uno; el litio parece ser otro, el tercero es un inmobiliario por la zona sur?

      Y para cerrar el círculo, Israel junto a Estados Unidos siempre han votado en  contra de nuestro país en el tema Malvinas. Hemos retrocedido noventa años de un plumazo.

      Hay otro hecho gravísimo y es que acude a Israel en el peor momento del enfrentamiento por Palestina. A raíz de lo acontecido en octubre la situación en la zona se fue caldeando de tal modo que colocó al planeta al borde de una guerra mundial. En todos lados se está condenan-do lo que acontece; denuncias en la Corte Penal Internacional. Cada día mas países involucra-dos y este señor, con una total irresponsabilidad, nos coloca, gratuitamente, en el centro de la escena para un atentado. Recordemos que cuando se dieron los dos anteriores la situación en la zona no estaba como está ahora. Ya hubo una manifestación pública de Hamas; se puede ser tan inconsciente de involucrarnos en una guerra ajena o es parte de las instrucciones. Y para cerrar el círculo, antes de abandonar Israel pidió por la reconstrucción del Tercer Templo de Jerusalén. Eso implicaría la destrucción de la Mezquita de Al-Aqsa, uno de los tres lugares más sagrados para los musulmanes.

      Y como siempre, nadie se va a hacer responsable. Pregunto, los legisladores dispuestos a dar poderes especiales al presidente (prohibidos por la Constitución) se iban a hacer respon-sables de las determinaciones que podría tomar con ellos?

     ¡Qué Presidente extranjerizante eligieron los de la masa informe anti argentina, ahí tienen los resultados. Viajando por nuestro rico y hermoso país se puede apreciar, con gran dolor, como están preparadas leguas y leguas de nuestro territorio para ser entregadas al extranjero.

A PREPARARSE

       Esto me lo envían desde algún lugar de la vieja Babilonia. Lo que esta combinando Peluca no se solucionará con su ejecución pública, le dieron la navaja al mono. El plan es encender la ira popular, dándoles el dulce de colgar un poco de sus títeres; al mismo tiempo que una cam-paña internacional de desprestigio, demolerá el país pintándolo de otro color. Justificando a ojos de externos, el inicio del verdadero ataque. Gran sorpresita para aquellos que gobiernan desde la rural, creyendo que podrán seguir viviendo de la tierra.

     Van a ver que Davos, no dará mas noticias y se apagara despacito. Están en etapa de ejecu-ción del plan; basta de anuncios.

      Las palabras de Peluca son de escándalo, no solo por su connotación geopolítica; son ana-lizadas hasta las comas. De gravedad inaudita; las imágenes no son menos. Si la Virgen de Lu-jan, la Difunta Correa o San Cayetano todavía viven en Argentina, habría que ponerse en con-tacto urgente con ellos. Están en manos de dementes; los que están detrás son fanáticos me-siánicos.

      Deberán soportar la inmigración de los integrantes de la secta descubierta en EEUU que se quiere instalar allá. Sería interesante tener acceso a los registros específicos, para tomar debida nota de quienes están llegando. Chile no va a tener mejor suerte. Los sacrificios rituales son por decapitación o ahogamiento. Estos bichos, son leales a la simbología al extremo.

      Hechos aislados o íntimamente ligados. En Canadá, el 4,5% de los decesos son por euta-nasia Involuntaria. Me están diciendo y oficialmente documentando que hay gente que muere, por decisión de otros?. Zelensky, por ley, hizo de cada soldado ucraniano un donador de órga-nos. No nos faltan información de equipos de médicos negros, así los llaman, que se dedican a extraer órganos. La pregunta es: Tanta gente tiene necesidad de órganos?

      La guerra contra lo natural es a todos los niveles. Muchos líderes ni lo esconden. Eso explica la actitud de un Orban, que firma de repente el desbloqueo de los fondos europeos para Ucrania. Un Erdogan, el cual dice que lo aprietan con otro terremoto de 100.000 muertos o el ex ministro japonés, que delante a una pregunta incomoda sobre la posición respecto a China, dijo: no queremos un terremoto. Siempre digo, que estos estadistas de cuarta temen a algo o alguna cosa, mas que al pueblo enojado.

      Un amigo, que cada año desde 1992 va a los EEUU y que es un fanático americanista, volvió hace unos días de allá. Por cuestión de recambios y material para su actividad, debía nutrirse de su industria. No vuelvo mas, me dijo. Me sorprendió y provocó curiosidad. Estuvo en varios estados, desde Atlanta, Nueva York, Texas, Luisiana, Florida. Me dijo: Es un desierto. Crimi-nalidad, basura por todos lados. Los carteles de los Hard Rock Cafe, semi destruidos. Un paisaje de miseria. Parecía un domingo desolado de cualquier parte. Nueve dólares una media-luna y el café no es mas gratis. Comer medianamente bien, un problema y carísimo. Ni hablar de los combustibles. Aire de berretada. Pocas actividades comerciales tienen stock de merca-dería. Todo hay que pedirlo. Oficinas de importantes firmas vacías. Poco trabajo y muchísima gente que vive en la calle.

CUANTOS SOMOS?

     Varias veces pregunté cuantos de los que dicen estar en la resistencia o despiertos después de la ponzoña, si los sacamos de ese tema donde están parados? La respuesta se las doy yo: el 95% en el lugar de siempre. Lo comprobamos todos los días: no les entra lo de los chemtrails por mas que publique el video del programa anterior donde se ven dos aviones paralelos, uno fumigando y otro con la estela de condensación. O les preguntemos que nos expliquen las cuadrículas o medio círculos dibujados en el cielo.

      No les entra lo del Haarp con las tormentas repentinas o la mayor cantidad de terremotos. Pasamos videos donde se ven rayos verticales explicado por el Ingeniero Barrientos que, su-puestamente, tiene cierto respeto entre la gente; y dicen que son los diferentes cuadros de la cámara.

     Y puedo seguir con un montón de temas mas. Por eso lo fundamental es saber cuántos so-mos en realidad la resistencia. Siendo generosos, el 5%. Alcanza?, si nos agrupamos, si, si se-guimos dispersos cuidando cada cual su quintita nos hacen pelota de a uno.

     Si nos referimos al actual momento de nuestro país, durante cuarenta años han educado a la población para que no piense y acepte todo lo que le dicen por los medios; de esa forma me-tieron el odio y la grieta. Nadie quiere manifestarse públicamente contra Milei para no ser tra-tado de kirchnerista. En el debate había varios diputados que no estaban de acuerdo, pero no votaron en contra para no quedar pegados con los K.

      Me pasa a mi cuando critico a Milei. Y no me refiero a los trolls, esos se identifican ense-guida. Cada semana me sorprendo; no tengo que difundir mas ningún video o comentario que sea de un zurdo o un kirchnerista; enseguida salta la liebre. De esa forma el enemigo ya nos ganó; se ahorra la censura, la proponen los propios oyentes.

     Los medios del régimen y el ejército de trolls están para disciplinar a la población. No se puede protestar porque enseguida te etiquetan; no importa que tenga 977 videos subidos. Es el triunfo de la ignorancia. Al margen de todo esto, ha aumentado muchísimo la cantidad de trolls, tanto en Youtube como en Odysee; quien lo paga?

     Si hablamos de pagar, con los sueldos que se están pagando ahora, una media de $ 400.000. Conozco quienes cobran $ 220.000 en un supermercado de cadena. Para tener una referencia, eso es lo que pagan los narcos a alguien que vigila una cortada. Tomamos idea donde nos esta-mos metiendo?

     Patricia Bullrich dijo que no va a dejar de actuar por miedo a un muerto. Se cae de maduro si siguió actuando cuando mataban gente siendo guerrillera. Si quiere cobrar por los gastos de los operativos ella debería pagar por los daños que causó Montoneros. No hay un abogado que quiera hacer la denuncia?; yo la firmo.

EL ÍNDICE DE CASTA DEL GOBIERNO DE MILEI -  Alfredo Serrano Mancilla y Mariana Dondo / Celag

      Analizamos el Gobierno de Milei y su promesa de acabar con la Casta en Argentina. La idea de Casta ha sido utilizada por Milei para criticar duramente a la clase política en Argentina. Su argumento se basa en lo siguiente: desde hace años han gobernado siempre los mismos, y ellos son los responsables del desastre actual que vive el país. A partir de esta tesis, prometió en campaña acabar con la Casta para poder cambiar la Argentina.

     Es por ello que desde CELAG DATA hemos querido comprobar si ha cumplido con su prome-sa electoral o si, por el contrario, se trataría de un fraude electoral. Nuestra base de datos está conformada por su actual Gobierno en un sentido amplio del término, es decir, considerando sus principales autoridades: Ministros y Secretarios, Vocero Presidencial, Procurador, Presi-dente del Poder Legislativo, Presidentes y Directores de las principales instituciones públicas (ANSES, YPF, INDEC, AFIP, Banco Nación, etc.). Asumimos, siguiendo la doctrina Milei, que debería ser contabilizado como Casta todo aquel que haya participado de una u otra forma en la Vieja Política. Esto es: que hayan sido parte de anteriores Gobiernos, sean con cargo público en el Poder Ejecutivo, Legislativo o Judicial (a nivel nacional, provincial o municipal) o que ostentaron algún tipo de responsabilidad en un partido político previo al nacimiento de La Libertad Avanza. De esta forma, podemos calcular el Índice de Casta del Gobierno de Milei, o sea, el porcentaje de su equipo que es Casta.

      ¿Y cuál es la conclusión? Como decía el mensaje central de un anuncio publicitario transmitido en España en 1984 y que quedó para siempre en el recuerdo de los televidentes: el algodón no engaña. Es decir: si pasas el algodón por un lugar que está limpio, el algodón se-guirá limpio. Y si por el contrario lo pasas por un lugar que está sucio, el algodón se ensuciará. Es la prueba inequívoca para saber si lo que se dice es verdad o no. Y en el caso de Milei/Cas-ta/Argentina, dato mata relato. O dicho de otro modo: el algodón no engaña. Y salió muy sucio.

      El Índice de Casta del Gobierno de Milei es del 70,5 %: siete de cada diez personas de su Gobierno son Casta según su propia definición de Casta. Este valor es sobre un total de 78 personas que ocupan los puestos de más alto nivel. Actualmente, hay 55 funcionarios que ya fueron parte de otros periodos de gestión de una u otra manera. Entre ellos, hay un grupo destacados, los más castosos, porque repitieron varias veces, como por ejemplo Scioli, Bull-rich, Caputo, Sturzenegger, Barra, Cima, Tillard, Di Chiaro.

     Este dato se agrava cuando tomamos el equipo económico; allí el 100% es casta pura. Cuando los datos hablan, sobran las palabras.

RUIDO EN EL VATICANO POR LA COMITIVA DE EMPRESARIOS QUE LLEVA MILEI PARA VER AL PAPA – La Política online

    En el Vaticano hay ruido por la comitiva que armó Javier Milei para visitar al Papa Francisco, que incluye a más de treinta empresarios. El presidente se verá con el Sumo Pontífice el 12 de febrero y estará acompañado de tres ministros, de su hermana Karina y del Secretario de Culto, Francisco Sánchez, que había atacado al Papa cuando era diputado. Pero Milei también estará acompañado de empresarios como Eduardo Eurnekian, Daniel Funes de Rioja y Alejan-dro Elsztain, hijo del dueño de IRSA y quien acercó a Milei a la organización judía ortodoxa Jabad Lubavitch. En el Vaticano llama la atención que Milei se haya rodeado de empresarios para participar de una ceremonia espiritual. Es como caer con botines a un partido de básquet, dijeron desde Roma.

      También hay malestar porque Milei eligió al Vaticano como su segunda escala luego de visi-tar a Israel. El presidente tiene un contrapunto extra con Francisco: quiere mudar la embajada a Jerusalén, pero el Papa rechaza esa idea, como lo hizo cuando Donald Trump propuso la misma idea que ahora pregona Milei. El Papa define a Jerusalén como una ciudad única, sagra-da para los hebreos, cristianos y musulmanes y prefiere mantener el statu quo como como capital de un estado judío y otro palestino.

      No sea cosa que ese día el Papa se levante resfriado, advierten en el Vaticano ante el ruido que ya genera la visita de Milei. El encuentro se dará días después de que el gobierno liberta-rio, por medio de Sandra Pettovello, decidiera tercerizar parte de la ayuda alimentaria con la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la Argentina. Fue una tocada de oreja a la Iglesia Católica, que horas antes del anuncio de la ministra de Capital Humano hizo una fuerte adver-tencia al gobierno nacional para que garantice la ayuda alimentaria a los comedores. Pese al reto de la Iglesia y del acuerdo con los evangélicos, Pettovello se sumó a la comitiva de Milei en Roma.

LA HAMBRUNA

      Patrick Moore Exdirector de Greenpeace advierte del peligro que le espera a la humanidad: Ahora irán a por la cadena de alimentación, la agricultura y la ganadería. Están a punto de cometer uno de los actos más malvados de la historia humana. Quieren acabar con los gana-deros y agricultores con la farsa climática; para crear hambrunas a nivel mundial. Más claro, ni el agua.

     Un valiente agricultor holandés lanza una dura advertencia al establishment político europeo: Si los agricultores no ganamos esta batalla, pronto estallará una guerra civil en Eu-ropa. En toda Europa se puede ver que los agricultores están siendo destruidos activamente. Están provocando escasez de alimentos, ¡y esto se hace a propósito!. Toda la población euro-pea y holandesa está del lado de los agricultores. Quieren alimentos sanos. No quieren insec-tos. El sector agrícola está siendo diezmado por mentiras y problemas climáticos que se crean a propósito. Les mostraremos que hablamos en serio, porque aparentemente es la única manera de salir de esta situación. Basta de hablar. Reaccionaremos. (sntx_cosmic)

     Las protestas en Europa están tomando rasgos épicos; vean algunos videos.

VIDEOS FRANCIA 1

     En España está tomando el mismo cariz de Francia; pero el enemigo no se queda quieto; la policía paramilitar de la Unión Europea Eurogendfor, que ha sido entrenada durante más de dos años en el Véneto, fue enviada a España para sofocar el descontento entre los agricultores de Granada.

    El sistema no se queda quieto, ni mucho menos. Planet Farms es la instalación de producción agrícola más grande de Europa: Ayuda a los agricultores a cultivar cultivos libres de pestici-das, aumentar los rendimientos y reducir el consumo de agua a través de la tecnología. ¡Sin embargo, se incendió! (Despertador de la matrix)

VIDEO PLANTA AGRICOLA

     Hace tiempo que vengo diciendo que otra de las estrategias del régimen es la hambruna. Vemos lo que está aconteciendo en Europa con las protestas y creemos que a nosotros nunca nos va a tocas. Escuchen a este chacarero de la zona núcleo de Córdoba.

VIDEO MAIZ DE CORDOBA

     Veintisiete cuadras de personas que le reclaman a Sandra Pettovello que hace desde que asumieron que no entrega ni un kilo de arroz; ningún comedor comunitario está recibiendo ali-mentos, desde que asumió MIlei la pobreza creció diez puntos y la demanda de alimentos creció 250%.

      Luego que la Conferencia Episcopal Argentina advirtiera al gobierno de Milei que la comida no puede ser variable de ajuste; la ministro Petrobello decidió tercerizar parte de la ayuda ali-mentaria con Aciera, Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina, cuyo vicepresidente ubicó a su hija en las listas de diputados del libertario junto a otros dos filigre-ses. El desembolso fue de $ 177.000.000 para la compra de alimentos para los 723 comedores que declaran estos pastores tener distribuidos a lo largo del país. La decisión se tomó luego que la ministro se cruzara personalmente con Juan Grabois. ((Martín Peiretti)

DEUDA EXTERNA, LO QUE NOS DEBEN

    Luis Alfredo Álvarez Igarzábal, argentino mayor de edad, biólogo y docente, fijando domicilio legal en calle xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx de la ciudad de Córdoba, por ante el Señor Fiscal Federal, respetuosamente comparezco y digo:

I.- OBJETO

      Que vengo en legal tiempo y forma a interponer denuncia penal y a solicitar ser tenido como parte querellante en estos autos, en contra de los funcionarios del Estado Argentino (Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial) fundamentado en los siguientes:

II.- HECHOS

     A) Comienzos año 2.020 le envié una CD al Sr. Presidente de la Nación Don Alberto Fernández en la cual le reclamaba lo siguiente: a) AL Sr. Presidente de la Nación Argentina, Don Alberto Fernández: El suscripto, ciudadano argentino preocupado por el futuro de nuestra

Patria le solicita por este medio lo siguiente: a)Reclame al RU de GB e I del N la inmediata devolución de 11.000kg de Au (once mil kilogramos de oro) en lingotes, enviados a ese Imperio por el Ex - Presidente M. Macri en septiembre del año 2.017 (supuestamente para que los cuiden). b) Reclame a EEUU y al RU de GB e I del N la deuda que ambos contrajeron durante la II GM con nuestra Patria Argentina que ascendía en 1.945, a 5.500 millones de dólares (2.500 millones correspondientes a EEUU y 3.000 millones al RU).

   Cabe señalar que la cantidad de dinero en dólares en ambos casos es hoy la siguiente: Caso a) El día 23/9/17 se publicó en Diario Clarín la noticia de ese envío. Los 11.000kg de Au argentino estaban valuados en 462 millones de dólares, lo que equivale a decir que el kg de Au estaba cotizado en unos 42.000 dólares, el gramo en 42 dólares y la onza en 1.190,7 dólares,

aproximadamente. Hoy, con la depreciación monetaria del Dólar (entre otras cuestiones) esos

valores cambiaron y hoy la onza de Au cotiza, aproximadamente a 1.637, 53 dólares, el gramo a 57,76 dólares, el kg a 57.762 dólares y, por lo tanto, los 11.000kg a 635.372.728,60 dólares.

     Caso b) La deuda que contrajeron EEUU y el RU con Argentina, lleva ya más de 75años, pero utilizaremos, esa cifra con la fórmula de interés Compuesto resultando lo siguiente: A: La deuda total de ambas naciones con nuestra Patria hoy asciende a la cifra de 1.766.624.915.000 dólares. Sí: ¡1 billón 766 mil 624 millones 915 mil dólares!

    2) La deuda total de EEUU con nuestra Patria hoy asciende a la cifra de 803.011.324.900 dólares. Sí: ¡803 mil 11 millones 324 mil 900 dólares!

    3) La deuda total de RU con nuestra Patria hoy asciende a la cifra de 963.613.589.900 dólares. Sí: ¡963 millones 613 mil 589 millones 900 dólares!

    Considero que, como un acto de Soberanía Nacional, el Sr. Presidente debe: Reclamar la inmediata devolución de las 11 toneladas de Au que hace casi dos años y medio enviara el Sr. M. Macri a Inglaterra. Exigir la inmediata eliminación de la Deuda Externa (casi toda fraudulen-ta e ilegítima, como ya lo demostrara el Dr. Alejandro Olmos) restándola de la Deuda que mantienen EEUU y el RU con nuestra Patria desde 1.945.

     Comience las negociaciones con EEUU y el RU para que ambas naciones propongan un Plan de Pago a corto plazo para pagarnos la diferencia que quedaría de esa Deuda una vez realiza-da la operación más arriba señalada.

POR QUE DERROCARON A ISABEL PERON?

     Antes de putearme escondidos en la grieta y el odio, pregúntense si conocen esto que voy a detallar de medidas que tomó durante su gobierno María Estela Martínez de Perón. Si no lo co-nocían, ahórrense la puteada. El domingo 4 de febrero cumplió 93 años; fue la primera mujer presidente de su país y la primera mujer en el mundo en ocupar la jefatura de Estado y go-bierno de un país republicano con un sistema presidencial.

      Nacionalizó las bocas de expendio de combustibles. Sancionó la Ley de represión de la sub-versión, incorporando la represión de la subversión económica. Sancionó la Ley de represión al narcotráfico.

      Suspendió el negociado que colocaba por cincuenta años la producción siderúrgica en manos del Brasil (Mineração Corumbaense Reunida de Brasil).

     Declaró la nulidad de los contratos del Estado, la ITT y Siemens, por mayores costos cobra-dos a ENTEL (Empresa Nacional de Telecomunicaciones).

     Suspendió el negociado de la Italo que pretendía venderle la empresa al Estado, la que debi-do al tiempo transcurrido ya le pertenecía a la Nación. Durante la dictadura Martínez de Hoz la compró en un gran negociado.

     Suspendió el negociado de valores internos y de bonos externos. Suspendió el negociado del Banco Popular Argentino y otros. Sancionó la Ley de nacionalización de los depósitos ba-ncarios (cuya anulación permitió el alevoso robo de todos los bancos en el 2001).

     Decretó el arresto del directorio de Bunge y Born, por subvención a la guerrilla.

     Sancionó la Ley del Sistema Nacional Integrado de Salud. Sancionó la ley de contrato de trabajo 20.744, LCT, aún vigente.

     No contrajo ningún empréstito. La deuda externa al 25 de mayo de 1973 era de u$s 5.189. 000.000 millones de dólares, y al 24 de marzo de 1976 seguía siendo exactamente igual con los intereses pagos.

      Declaró prioritaria a toda elección de autoridades nacionales, provinciales y municipales, mediante el Decreto 620 del 13 de febrero de 1976. La reunión de la Convención Constituyente, que decidiría sobre la Constitución Nacional que organizaba el Estado Nacional Argentino en consonancia con las actuales necesidades de su pueblo y los supremos intereses de la Patria, y así incorporar el artículo 40 de la Constitución de 1949, donde establece que los minerales, las caídas de agua, los yacimientos de petróleo, de carbón y de gas y demás fuentes de energía y recursos, son propiedad imprescriptible e inalienable de la Nación Argentina. Se la derrocó ante un llamado a elecciones, se entiende?

     Realizó una reunión de gabinete en la Antártida, dando a conocer al mundo, y dejando sentado, que ese territorio pertenece a la Nación Argentina.

     Y ojo con esto: Interceptó el armamento destinado a la guerrilla, enviados desde Gran Bretaña. 160.000 proyectiles consignados a la embajada británica y remitidos de contrabando en la carga de un buque. Toneladas de armas con el mismo destino, descubiertas en el avión de la British Caledonian. Contrabando de ametralladoras marca Stirling, por nombrar sólo los casos conocidos e interceptados.

     Y lo ya insoportable para el régimen: Pidió, mediante la Cancillería, el retiro del embajador inglés el 13 de enero de 1976. La reacción del gobierno respondía a la decisión unilateral del Reino Unido de suspender las negociaciones sobre las Islas Malvinas y de enviar la misión Shackleton, habiendo ordenado Isabel Perón el cañoneo de una nave británica, el 4 de febrero de 1976, por su incursión en aguas territoriales argentinas. 

      Elijan ustedes del motivo de su derrocamiento; cuarenta y ocho años mas tarde, si la com-paramos con todos los presidentes posteriores fue peor que algunos próceres de la democra-cia hoy reivindicados; y hago nombres: Alfonsín, Menem, Kirchner, Cristina, Macri, Milei? De los otros tres ni hablemos: De la Rua, Duhalde, Fernández. Estuvo presa cinco años: los que se robaron el país y destruyeron la Argentina no pasaron una noche en una comisaría.      

LA FINANCIACION DE CHEQUEADO.COM – La derecha diario

      En los últimos años, las redes sociales se han llenado de Sitios de Verificación de Noticias que dicen estar cumpliendo con el objetivo de verificar noticias falsas o errores en los medios de comunicación, o en los discursos de las figuras públicas, cuando en realidad cuentan una parte de la realidad (una verdad a medias) para construir un relato.

      Cuando una chequeadora de información realiza tantos errores hacia un mismo lado, no queda otra opción que analizar el financiamiento de dicha organización y tratar de identificar de dónde sale dicho sesgo. De esta manera, surge la pregunta: ¿quién chequea a Chequeado? En Argentina, la Fundación La Voz Pública dice ser una organización no gubernamental, no partidaria y sin fines de lucro. Sin embargo, adentrándose un poco en su sitio web, se puede encontrar un apartado sobre las empresas financiadas por el Estado, las organizaciones gu-bernamentales y fundaciones partidarias que financian a la verificadora.

      Entre ellos podemos resaltar al Grupo Clarín y a La Nación, dos de los medios más impor-tantes de Argentina que por años se financiaron íntegramente con pauta oficial del Estado. Pero más allá del origen de los fondos, resulta una fuerte contradicción que sean los medios de comunicación los que financien a un sitio que dice combatir la desinformación en la prensa.

     En su Rendición de Cuentas del año 2022, el último que se tiene disponible, admiten que reciben cuantiosas sumas de dinero de Facebook Ireland Limited, Facebook Argentina SRL, Google Argentina SRL, Google LLC, además de innumerables bancos y laboratorios. Incluso, figura un Twitter Grant 2021, que la red social les dio antes de ser comprada por Elon Musk.

    También podemos ver en su Balance que están lejos de ser una organización no guberna-mental, ya que una buena parte de sus ingresos provino en el año 2022 de la Embajada de los Estados Unidos, la de Canadá, la ONU, la UNESCO, entre otros.

LA ARGENTINA OCULTA

      Hallazgo en Nordelta: detectan un edificio ultramoderno de oficinas corporativas declarado como baldío. La fiscalización de ARBA llevada adelante ayer en Nordelta permitió encontrar irregularidades en otras partidas inmobiliarias, incluyendo más de 100 casas y 81 piletas.

VIDEO NORDELTA

PARA LOS INCREDULOS QUE CREEN AL REGIMEN

     Yo sigo insistiendo con la tormenta de Bahía Blanca; porque si no sabemos como se mueve el enemigo, somos boleta de movida. Van a ver tres videos del Ingeniero Barrientos, el primero explicando la tormenta de Bahía Blanca; el segundo hablando de la patente francesa para generar esas tormentas y finalmente la patente norteamericana. Si ya no siguen creyendo, háganse a un lado, no estorben a quienes queremos avanzar.

VIDEO TORMENTA DE BAHIA BLANCA

VIDEO PATENTE FRANCESA

VIDEO PATENTE DE USA

     Lo mismo con el tema del robot cosechador; hago el programa considerando que entienden el mensaje; si tengo que explicar todo no termino mas. Cuando leí algún comentario que se reían; yo lloraba al verlo; así estamos en el horno. Cuando estemos taciturnos miremos las flores en el cielo. Si seguimos creyendo al sistema, preparémonos para lo peor.

VIDEO CHEMTRAILS

LOS INCENDIOS EN CHILE

      Vemos con atención este video aéreo del incendio en Valparaiso y Viña del Mar. Es muy si-milar a lo acontecido hace unos años en California y el año pasado en Hawaii. Casas quemadas y al lado árboles totalmente verdes. Por favor, observen con detenimiento.

VIDEO VALPARAISO

     Ahora escuchen este testimonio

VIDEO CHILENO

     Chile está bajo ataque globalista

VIDEO ATAQUE GLOBALISTA

     Esto sucedió en Shenyang, China, hace unos meses. Así es como se inician los incendios forestales. No se sorprendan si usan esta tecnología en la humanidad mezclada con el proyec-to rayo azul y culpan a los alienígenas. (Despertador de la matrix) 

VIDEO ARMAS ENERGIA

     Al final todo se sabe, el tema es que demasiado pronto; símbolo de impunidad.

VIDEO INCENDIO INTENCIONAL

     Y acá tenemos el incendio al Parque Nacional Los Alerces; el planeta está bajo ataque. Cuando se provoca un incendio, ellos tienen un plan para esa zona.

VIDEO CAMPOS CULTIVADOS

     Me canso de decirlo, le gran victoria del régimen es que la gente no relaciona los hechos, sigue pensando que son todos aislados. Vean este rayo láser en Turquía.

VIDEO LASER VERDE EN TURQUIA

      Rusia acaba de ser atacada con armas de acción directa después de que se publicara la entrevista de Tucker-Putin. Misteriosos incendios estallaron en Moscú inmediatamente des-pués de que la entrevista de Tucker fuera publicada en línea. Algunos hablan de una una fabri-ca de misiles que sirven a transportar cabezas nucleare. (sntx_cosmic)

VIDEO EXPLOSIONES EN RUSIA

APOSTILLAS DE UN SIGLO MARAVILLOSO

     Ya están aquí los zombis de la visión pro. ¿Recuerdan lo locas que parecían las personas con auriculares bluetooth hace unos años, como si fueran esquizofrénicos hablando con sus demonios? Bueno, estas cosas pronto serán micronizadas en lentes de contacto y ni siquiera será obvio que se usan en su mayor parte. Si alguna vez han visto el episodio de Black Mirror con el implante ocular y la forma en que el chico tiene grabado cada aspecto de su vida, hasta el punto de que incluso puede reproducir cualquier momento dado, y eso lo está volviendo literalmente loco, esto es el plan. Todos los episodios de Black Mirror son el plan o, como mí-nimo, una herramienta para la desmoralización. Por eso hicieron la mayoría de ellos tan bue-nos. Las partes que fueron excavadas cumplían la doble función de ingeniería social. Estamos entrando en un mundo salvaje. Harían bien en construir una vida que sea independiente de ella en todos los sentidos posibles.

VIDEO ZOMBIS

      Los llamados expertos del FEM advierten a los gobiernos que el público en general está provocando el cambio climático al cultivar sus propios alimentos en casa. Según un estudio reciente del WEF, los investigadores aparentemente descubrieron que los alimentos cultivados localmente están destruyendo el planeta. Como resultado, el FEM y otros fanáticos globalistas del clima exigen ahora que los gobiernos intervengan y prohíban a las personas cultivar sus propios alimentos para salvar el planeta del calentamiento global. La investigación indicó que recurrir a productos del huerto a la mesa provoca una huellas de carbono mucho mayor que las prácticas agrícolas convencionales, como las granjas rurales. (sntx_cosmic)

     Las protestas estallan en Estocolmo, Suecia mientras miles de suecos salen a las calles para marchar contra los medios de comunicación estatales. Los ciudadanos acusan a los canales de televisión de difundir ideologías extremistas y desinformación, especialmente sobre temas como la entrada de Suecia en la OTAN, las consecuencias de la ponzoña y la inmigración. Los suecos también exigen el despido de los principales gigantes de la radio y la televisión, directores y presidentes de departamento que no han cumplido con sus deberes profesionales. (sntx_cosmic)

     La Corte Internacional de Justicia anunció hoy la elección de la jueza Julia Sebutinde de Uganda como vicepresidenta de la Corte Internacional de Justicia por sus colegas, por un mandato de tres años. La jueza Julia fue la única jueza que votó a favor de Israel en el caso de Sudáfrica ante la Corte Internacional de Justicia. Lo positivo de este momento histórico es como se caen las caretas. (alfa omega cannel)

      La asombrosa cifra de mil millones de dólares en armas, pagadas por los contribuyentes estadounidenses, ha desaparecido en Ucrania, admitió el Departamento de Defensa de Esta-dos Unidos. (Slay News)

     Alguna vez han notado que Hollywood tiene miles de películas anti Hitler, pero ni una sola contra Lenín, Stalin o Mao? Tal vez es hora de notar esas cosas.

      Rusia acaba de ser atacada con armas de acción directa después de que se publicara la entrevista de Tucker-Putin. Misteriosos incendios estallaron en Moscú inmediatamente des-pués de que la entrevista de Tucker fuera publicada en línea. Algunos hablan de una una fabri-ca de misiles que sirven a transportar cabezas nucleares. (sntx_cosmic)

VIDEO EXPLOSIONES EN RUSIA

CONCLUSIONES

     Milei no tiene inestabilidad emocional, por lo tanto toma medidas sin meditar absolutamente nada, menos aun consultar. Entonces con toda la bronca porque los gobernadores lo traicio-naron, según el; no le gira el dinero que les corresponde y, por si fuera poco, les quita los sub-sidios al transporte. Esto derivaría, por ejemplo, que un boleto urbano en Córdoba pueda valer $ 1.111. Pero hay un segundo efecto, que creo que es buscado para dividir mas a los argen-tinos; y es que los subsidios se mantienen en al AMBA; así en el interior costaría cuatro veces mas que en Buenos Aires. Si esto no está hecho a propósito; la pregunta es en que manos esta-mos. Pero para que nuestros compatriotas del interior no crean que todo es rosa en la Ciudad de Buenos Aires, han cancelado frecuencias en los trenes suburbanos, por lo que se viaja como ganado.

      Algo que se debe aclarar es que en las ciudades del interior, aún las mas grandes, en gene-ral la gente toma para ir a trabajar un micro; aquí son entre dos y cuatro medios diferentes; por lo que los costos se emparejan.

      Manifiesta que va a terminar de cuajo con la corrupción en Argentina; no explica como lo va a hacer con Caputo de ministro y Scioli de secretario.

     Por otro lado hay una clara intencionalidad en perjudicar a los que menos tienen y para ello se debe mostrar toda la perversidad posible. Quizá lo haga porque en ese sector votan al pero-nismo. Ahora bien, hay que ser muy mal parido para cortar los medicamentos oncológicos y las sillas de ruedas a los discapacitados o dejar de proveer a los comedores donde van los niños, mientras baila y canta en el Muro de los Lamentos.

VIDEO MILEI BAILANDO

      Hasta ahora no ha tomado una sola medida que no perjudique a los que menos tienen; cada día se confirma mas quien considera la casta Javier Milei.

      En tanto que hace todo esto, y mucho mas, en un momento tan complicado para el país, por donde se lo mire, se va de viaje diez días. Hacía falta que sean diez días? Hay que buscar en la historia un presidente que se quede tanto tiempo de visita en un país. Es mas que evidente que lo que acontece en la Argentina le importa un carajo; solo le importan sus caprichos, su intole-rancia y una venganza que no tiene sentido, además de los negocios de sus patrones. Ha llegado a esta edad viviendo de la casta.

     Votar es ofrecerse como rehén voluntario. Cuarenta años de democracia eligiendo a los mas capaces, y la gente de un país rico, sistemáticamente, vive cada año mas en la miseria y la de-lincuencia. Todavía, la mayoría cree que es por elegir mal. Los políticos quieren que voten solo para confirmar que siguen dando su consentimiento a una agenda que se dicta desde mucho mas arriba. No sean cómplices de sus verdugos.

      Ese planteamiento de derechas e izquierdas se ha difuminado. Hay una batalla entre parti-dos patrióticos que están pensando en las familias, pymes, autónomos, trabajadores y empre- sas, o aquellos que están pensando en una agenda marcada en Davos o Nueva York.

      Como no reconoce nada ni nadie; quiere llamar un plebiscito porque siempre argumenta que a él lo votó el 56%; lo que es mentira; lo votó el 30% en las generales. El 26% restante en el ballotage fue un voto anti kirchnerista. En las generales la gente votó este Congreso que tanto le molesta y que tiene tanta representatividad como la que él se atribuye. Pero no estaría mal una consulta popular para sacarnos la duda si realmente lo votó el 56%. Porque en esa con-sulta se va a plesbicitar su gestión, no otra. Dejó de hablar de ello, como si alguien lo hiciera entrar en razón.

       Observando en los quilombos en que nos está metiendo este hombre, el pueblo argentino no puede seguir con la idea de no te metas; porque en esta lo meten de prepo. Y la cuesta va a ser imposible de remontar. Miren lo que está aconteciendo por ciertas arenas orientales; quieren eso para aquí?