EL GRANO DEL SISTEMA 706: LOS PEREGRINOS DEL MAR MUERTO

 

706 – CONTENIDOS

LA UNION EUROPEA RECONOCE QUE ISRAEL FINANCIA HAMAS PERO… NO PASA NADA – Carrer La Marca

     Por boca de Josep Borrell, alto representante de política exterior de la Unión Europea, quedó desmontado el relato oficialista del mundo occidental. Por supuesto, ni siquiera el propio Borrell sacó las conclusiones pertinentes y fulminantes de esta constatación de facto. Algunos medios de comunicación rabiosamente vendidos a la oligarquía que controla buena parte de la prensa occidental se apresuraron a objetar que Borrell omitió presentar pruebas. E Israel, como no podía ser de otra manera, ha negado la imputación. Sin embargo, ahí están los hechos, acreditados en otro artículo (25-10-2023) por fuentes israelíes que aportan evidencias abrumadoras como, por ejemplo, las propias palabras de Benjamín Netanyahu en un congreso del Likud.   

      Las consecuencias del reconocimiento de Borrell parecen obvias. Israel no lucha contra el terrorismo: utiliza el terrorismo que el propio poder sionista ha promovido como coartada para perpetrar un genocidio. En efecto, ¿cómo puede Israel estar luchando para erradicar el terro-rismo de Hamas mientras, al mismo tiempo, lo financia? ¿Cuál puede ser entonces la verdadera finalidad de la supuesta guerra contra Hamas sino una operación de exterminio del pueblo palestino disfrazada de derecho a la legítima defensa? ¿Se necesitan más evidencias para detener, con hechos y no meras palabras, el genocidio de Gaza? ¿Qué conclusión podemos extraer nosotros de que todo esto no ocurra, es decir, de que las condenas en Occidente, cuando las hay, se limiten a simples quejas verbales?

     Parece también evidente: Occidente es no ya cómplice, sino cooperador necesario de ese genocidio. Como ha sido cómplice, o directamente perpetrador, de otros muchos delitos de lesa humanidad antes y después de 1945. Ergo: no podemos ya creer tampoco en el relato oligárquico sobre la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Las piezas del dominó caen una tras otra. No podemos ya creer en los jueces y fiscales del juicio de Nüremberg, representantes de países coloniales, totalitarios y genocidas donde los haya.

      No podemos ya creer en la ideología del Holocausto (Norman G. Finkelstein), en la canción cloroformizante de los derechos humanos, en la presunta democracia liberal; una dictadura de la oligarquía financiera, de ideología bíblica, cuyo objeto es poner de rodillas a las naciones y en tantos otros mitos cobardes o estúpidos del buenismo cristiano progresista. No se combate a la oligarquía sionista con caramelos, cotillón o flores; tampoco con protestas e indignación por la hipocresía de Occidente. No se combate a estos racistas, supremacistas y genocidas exigiendo el cumplimiento de las normas humanitarias que ellos mismos inventaron para colgar de una soga a los criminales nazis.

     Tales normas, hoy lo sabemos, sólo se aplican a los enemigos de Occidente y entonces tenemos que honrar a los enemigos de Occidente cualesquiera que éstos sean; y tenemos que despreciar a quienes alimentan los cuentos hollywoodienses de buenos y malos para sentir que forman parte del bonito equipo de las almas bellas. Porque no puede haber nada peor que Occidente, esa putrefacta manzana anglosajona carcomida por el gusano sionista.

     En Gaza se terminaron de iure las películas de indios (tapadera de otro genocidio): sólo es menester soportar la lógica, sin echar el freno ante las espantosas conclusiones hitlerianas (anticipadas, empero, por Marx); todo ello no más que durante cinco escasos minutos y habre-mos descubierto por fin cuál es la verdadera realidad.

      Necesitamos comprender la verdad, pero por algo más que un prurito intelectual, a saber: para defendernos del genocidio que nos espera a nosotros mismos si nos cruzamos de brazos y no hacemos nada. Porque Israel aniquila a los palestinos, pero no por ser árabes o musulma-nes, sino por ser gentiles, es decir, no judíos. Anatema se llama a esto en la Biblia. Así que el siguiente en la lista (individuo, grupo o pueblo) puede ser cualquiera y quienquiera que no acepte ponerse de rodillas ante el pueblo escogido. Sí, también nosotros, como nuestros hermanos argentinos están empezando a comprobar.

VIDEO RABINOS

QUIEN SE HACE CARGO DE ESTO?

       Palestinos desplazados hacen fila para recibir comida en Rafah, al sur de la Franja de Gaza. Las agencias de ayuda internacionales dicen que Gaza sufre una escasez crítica de alimentos, medicinas y otros suministros básicos como resultado del bloqueo y la agresión israelí.

VIDEO HAMBRE EN GAZA AGREGAR FOTOS

     El primer ministro Benjamín Netanyahu rechazó el sábado los crecientes llamados de los lí-deres mundiales para evitar una operación terrestre en Rafah, diciendo que hacerlo signifi-caría perder la guerra contra Hamas. Quienes quieren impedirnos actuar en Rafah básicamen-te nos dicen: Perdamos la guerra. No permitiré que eso suceda, prometió en una conferencia de prensa por la tarde en Jerusalén. No cederemos a ninguna presión. (sntx_cosmic)

LOS PEREGRINOS DEL MAR MUERTO

      Ahora van a ver un informe especial de Luis Igarzábal sobre los peregrinos del Mar Rojo, escuchen con atención.

VIDEO IGARZABAL 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6

LA SALUD EN MENDOZA

      En medio de algunos proyectos que pueden considerarse mejoras, el conjunto de los pro-yectos le hace frente al aumento de demanda mediante la descarga del gasto en la población y en el personal de salud. Como si el aumento de la demanda no tuvieran relación alguna con el encierro de dos años (y la consiguiente caída de la inmunidad y de la atención), ni con la inoculación Covid (pese al notable aumento de la mortalidad con la vacunación).

      Para quienes venimos observando una caída de siete décadas en el sistema público o sea, desde su auge con la gestión de Carrillo hasta aquí, predecíamos una reducción de la cober-tura, accesibilidad, calidad y eficiencia hospitalaria. Era predecible que por un lado descarga-rían el gasto en la gente, pero al mismo tiempo derivarían recursos y población pudiente al sector privado, como lo vienen haciendo con subsidios directos (atención de adherentes a EMP en el hospital público), moratorias, y subsidios indirectos a fundaciones y Empresas de Medicina Prepaga privadas en ese lapso a través de Obras Sociales (atención de sus afiliados, liberándoles fondos para financiar bienes y servicios privados).

      Ahora, desde el gobierno de Mendoza, van a considerar victimarios a los enfermos, comen-zando por alcohólicos y no vacunados, como si fuera fácil atribuir la morbimortalidad, caso por caso, a dichas causales. De seguir así, por vía del absurdo llegaríamos a no atender a nadie, dado que todas las enfermedades, sin excepción, tienen un costado subjetivo de percepción o decisión personal. Los obesos, son un claro ejemplo, entre otros de una lista interminable que nos ahorramos nombrar aquí.

      La responsabilización apunta a la población y al personal de salud, sin asumir la dirigencial y gubernamental. Entre los 26 proyectos hay muchos claramente psicopáticos. Cuando la sociedad les dirá hasta aquí llegamos? No les creemos más. El sistema de gobierno está en un estado terminal. Y nos subestima cuando en uno de los 26 pretende financiar la atención de la salud mental con los fondos recaudados en el juego, algo propio de un deterior social de esa misma salud. De manera que el aumento de jugadores, sería para festejar. (Mario Borini, 19-2-2024)

       El gobierno provincial estableció que quienes incumplan el calendario de vacunación obli-gatoria no serán atendidos de forma gratuita en el sistema de salud público. (instagram.com)

LA QUIMIOTERAPIA

VIDEO LA QUIMIOTERAPIA

AHORA EL DENGUE -  Personal editorial de Roma

       Infección por dengue, controles en todos los aeropuertos de Italia. En el aeropuerto Fiumi-cino, el nivel de supervisión se ha elevado contra los bienes importados y aviones de los países donde se encuentra frecuente y continuo el riesgo de contraer la enfermedad, después del alarmante aumento de casos en varios países como Brasil y Argentina. Este mosquito no está presente en nuestro territorio y el objetivo es evitar su llegada a Italia.

      El régimen hace lo que quiere con nosotros; ya hay una carpa para vacunación gratuita en Radio Mitre, en Buenos Aires. Terminó carnaval, pero sigue el corso.

QUE BUENO ES LULA!

      Mientras todos celebran que Lula haya roto relaciones diplomáticas con Israel, consideran-do al presidente brasileño como uno de los nuestros, esta noticia ha pasado desapercibida. A través de una nota del Ministerio, Lula acaba de imponer por ley la doble vacuna Pfizer contra el Covid para todos los niños de 6 meses a 5 años. ¡En 2024! Los padres que se niegan pierden la patria potestad.

      Por otro lado, es comprensible: la mortalidad en Brasil es de 74 años, pocos ancianos, mu-chos niños, hay que hacer algo para reducir la población. De hecho, todavía hay hasta 1.500 personas en prisión por protestar durante la era Covid.

      Lula también es un buen hijo del FEM. Y mi teoría poco compartida sobre los globalistas sorosianos pro-Gaza se sostiene cada vez mejor. (byoblu.com)

LOS MASONES NOS AVISARON

VIDEO MENSAJE MASON

LA AGENDA 2030 GENOCIDA Y PSICÓPATA.

      La mayor parte de los gobiernos del mundo están siendo dirigidos por unas élites criminales que, disfrazados de filántropos están imponiendo una agenda a través de todos los gobiernos que buscan la  despoblación mundial a través de vacunas, utilizando un material introducido en ellas llamado: Oxido de Grafeno reducido que sirve para neuromodular a las personas y tener-las controladas todo el tiempo. Es la nueva tiranía del Nuevo Orden Mundial que quiere rese-tear el sistema no sin antes haber destruido el anterior. Nos quieren imponer un tecno tota-litarismo a través de pandemias, cambio climático y discursos que dividen a la población, como por ejemplo: el adoctrinamiento de niños con políticas LGTB+. Y todo siempre por el bien común. Basta de todo eso.

MUERTE POR VACUNA? EL ESCÁNDALO DEL MINISTERIO DE SALUD DE NUEVA ZELANDA – Salvador Gómez

      A las múltiples discusiones médicas y estudios existentes, se han sumado a fines del año pasado impactantes datos filtrados del Te Whatu Ora, órgano oficial de salud neozelandés. Fuentes oficiales de ese país llevaron a juicio al empleado que los filtró. Las autoridades de sa-lud neozelandesas trabajaron en conjunto con la policía en varios lugares del mundo para bo-rrar todas las bases de datos existentes online del Ministerio sobre este tema, bajo pretexto de que era peligroso para la privacidad revelar los nombres de los vacunados. Una corte escuchó a Young declararse no culpable este mes de febrero. Pese a las afirmaciones sobre datos per-sonales del Ministerio, la corte constató que la base de datos estaba anonimizada y no contenía información personal sobre los fallecidos. Los datos son auténticos, pero hay un ejército de fact-checkers intentando que no digan lo que parecen decir. El lector juzgará.

      El 30 de noviembre último, Steven Kirsch dio una charla para estudiantes en el MIT, y es-cribió una nota en Substack que causó un gran revuelo, e intentó inmediatamente ser cancela-da y combatida por la Ortodoxia Covid en pleno. Kirsch, usando datos sustraídos en secreto de la base de datos oficial del Ministerio de Salud de Nueva Zelanda, discute sobre los efectos negativos de la vacuna, concluyendo que uno de cada 1000 inoculados habría fallecido, de acuerdo a los datos, que comparó con la expectativa de muerte en Nueva Zelanda.

      La citada nota incluye estadísticas construidas en base a los datos, y un análisis por parte de Kirsch. Los datos fueron proporcionados a Kirsch por Barry Young, un ex empleado del Ministerio. La primera revelación de los datos fue hecha en un video por Rumble anunciado como La Madre de Todas las Revelaciones. Entonces, la base de datos fue filtrada y publicada fuera de Nueva Zelanda, pero según las autoridades, esa publicación logró ser censurada en todo el mundo. Para imponer esa censura, alegaron que la base contenía información privada de salud de las personas, en particular sobre su estatus vacunal, algo sorprendente conside-rando que miles de millones de ciudadanos, incluyendo el de NZ, fueron obligados por sus gobiernos a exhibir certificados de vacunación para viajar o acceder a determinados lugares públicos. Una sensibilidad repentina parece haber afectado a las autoridades neozelandesas en este caso.

     Pero además, la alegación era falsa, cosa que confirmó el Primer Ministro neozelandés: El Primer Ministro, Christopher Luxon, confirmó a principios de mes que no se había difundido ninguna información personal, dijo el sitio NewsHub. Según tengo entendido, se trataba de datos anónimos, por lo que no eran específicos de ninguna persona en particular. Health New Zealand, francamente, hizo un trabajo muy bueno durante el fin de semana trabajando conjun-tamente con el Ministro Shane Reti para asegurarse de que realmente podían determinar lo que se había tomado, dijo Luxon.   

     Pese a ello, la base de datos fue hecha desaparecer por la policía de distintos países, y hubo gente que perdió todo su disco duro o su sitio web por haberla publicado. Esto no confirma ni desmiente nada sobre el contenido o implicancia de los datos, pero sí confirma que la multina-cional de la censura acerca de todo lo vinculado a discutir la narrativa Covid ortodoxa funciona bien. Como consecuencia, Barry Young fue sometido a juicio.

      El Ministerio de Salud, en un comunicado oficial emitido enseguida de los hechos, ha dicho entre otras cosas: Aseguramos que no hay ninguna prueba de que la vacunación sea respon-sable del exceso de mortalidad en Nueva Zelanda. Ni el Ministerio, ni ninguno de los fact-checkers que se lanzaron inmediatamente a negar las afirmaciones de Kirsch o cualquier otra que mostrase que los vacunados experimentaron un aumento espectacular de mortalidad lue-go de inocularse, negaron que los datos fuesen ciertos. De hecho, si lo fuesen, no había ninguna necesidad de perseguir su difusión. Los datos no son falsos, son verdaderos. Y de ahí viene todo el problema subsiguiente.

      En cuanto a la interpretación, se ha argumentado que no se contrasta con los datos de los no vacunados, que podrían haber muerto en mayor número. Esto no es cierto, pues como se verá los no vacunados sí están en uno de los gráficos producidos, al menos. También se alega que los vacunados en el programa pago por dosis podrían no ser representativos del total po-blacional.

       En otro orden, se argumenta que dado que Nueva Zelanda tuvo déficit de muertos durante el comienzo de la pandemia, los muertos se podrían haber disparado en tiempos subsiguientes para compensar. Finalmente, se ha argumentado que Kirsch no es un estadístico, aunque sí es un especialista en tecnología egresado del MIT-.

      Al fin, los datos desaparecieron, pero Kirsch, al menos, los sigue teniendo; y Kirsch se ha involucrado en varias polémicas con sus contradictores. Una gran cuestión surge inmediata-mente: si los datos no son ciertos, y la preocupación del Ministerio de Salud neozelandés es proteger la identidad de los damnificados, ¿cómo es que el Ministerio no hace inmediatamente su propia publicación oficial anonimizada de los datos que tiene, para demostrar la falsedad de la filtración, que ha causado alarma en la población neozelandesa, bien informada de estos hechos?

     Un pedido de informes da un nuevo giro a la información. Algo de lo que mencionamos en el párrafo anterior parece haber motivado a un ciudadano a exigir esa publicación. El petitorio fue hecho por Chris McCashin el día 5 de diciembre de 2023, ante el citado Ministerio. En él pide que éste proporcione en su totalidad los datos del sistema de pago por dosis que se publi-caron de acuerdo a la filtración de Young (y que reproducimos abajo). McCashin dice también en su petitorio: Observo que el Ministerio de Sanidad no ha confirmado que los datos sean fal-sos. En su lugar, ha dicho que se trata de información errónea; lamentablemente, los datos son los datos y es necesario que partes externas realicen más análisis. Ha tomado medidas para sellar estos datos. Dado que los datos ya han salido a la luz, sospecho que se trata de una simple descarga que puede facilitarse. Si no se han facilitado los datos a las empresas de comunicación, incluya la respuesta que se les ha dado. Si no se facilitan los datos, esto alimen-tará a los teóricos de la conspiración como si estuvieran siendo reivindicados y en su lugar va más allá para encubrir las cosas. Por favor, hágalo lo antes posible. Si es necesario, incluya en su respuesta la advertencia de que se trata de información errónea, pero que necesitamos los datos en bruto para analizarlos. La mayoría de la gente se da cuenta de lo que está pasando, y es probable que estos datos demuestren lo que algunos médicos venían advirtiendo desde el primer día.

      Hasta el momento en el propio sitio del petitorio no hay confirmación del que el mismo haya sido respondido. El pedido ha sido demorado alegando cuestiones prácticas y hay comentarios que expresan dudas jurisdiccionales del tribunal que tramitó el pedido.

VACUNA CONTRA LA POLIO – Sr. Vernon Coleman (Expose)

      La sorprendente verdad sobre la vacunación contra la poliomielitis. Cuando se preparó la primera vacuna práctica en la década de 1950, se utilizó tejido de riñón de mono porque esa era la práctica estándar de laboratorio. Los investigadores no se dieron cuenta de que uno de los virus que se encuentran comúnmente en las células renales de mono puede causar cáncer en humanos. Los cánceres de hueso, cerebro, hígado y pulmón se han relacionado con el virus del riñón de mono SV40 y algo así como 17.000.000 de personas que recibieron la vacuna con-tra la poliomielitis en las décadas de 1950 y 1960 probablemente ahora estén en riesgo. ¿Su médico, enfermera practicante o visitante de salud ansioso mencionó algo de esto al ensalzar las virtudes de la vacunación? Ahora se ha descubierto SV40 en la Vacuna contra el Covid19.

MISCELANEAS DE LA COVIDEMENCIA

    El director de la OMS dice que los medios independientes deben ser eliminados antes de que llegue la enfermedad X. (the peoples voice)

    El Primer Ministro de Eslovaquia vincula las vacunas COVID-19 con las muertes cardiovascu-lares. El discurso del primer ministro se produjo después de anunciar que su partido no apo-yaría el fortalecimiento de los poderes de la OMS en la gestión de la lucha contra futuras pandemias, tras lo cual la OMS admitió que sus planes de acuerdo mundial contra la pandemia corren el riesgo de desmoronarse. (Ejercito Remanente)

     Pfizer reconoce ante juez en Colombia que la vacuna  produce 3.000 efectos adversos! To-dos los datos que jamás se cargaron en las estadísticas oficiales de los ministerios de salud de todo el mundo, en estos años, desde los inóculos letales de  la Big Pharma. (Despertador de la matrix) 

       El 25% de los cuerpos vacunados de covid tienen coágulos fibrosos, afirma director de una funeraria. A pesar de los intentos de alertar a las autoridades sobre la nueva coagulación, no se ha tomado ninguna medida y la política gubernamental aparentemente evita la investiga-ción. (Life Site News)

VIDEO MUERTOS POR VACUNAS

     En una presentación de un libro a favor de las vacunas una persona se presento ante el es-critor en silla de ruedas y le dijo: Hasta tres dias antes de inyectarme la vacuna era entrenador de un equipo de futbol. La respuesta fue: Usted dio en consentimiento?. Si. Entonces no hay nada que reclamar.

      Pronto la nueva plandemia, una mezcla de los efectos del veneno inyectable y de la radia-ción de las antenas. Seguro lo harán en breve, las ovejas están empezando a despertar y no pueden perder un minuto más. (Despertador de la matrix)