EL GRANO DEL SISTEMA 449: TERCER OLA, COMIENZA LA MATANZA

 

449 – CONTENIDOS

     Youtube ha suspendido por una semana a Populus tv por el último programa (448); por lo tanto el 450 va por el canal alternativo de youtube: Aguante el grano; allí hay solo 905 suscrip-tos. Lo siento, no es mi culpa. 

POR LA LIBERTAD

      Así como los cubanos se identificaron y se concentraban cantando Patria y Vida, creo que debemos identificarnos del mismo modo, aquí va una canción desde Tucumán

VIDEO LUCHA POR TU LIBERTAD

MENSAJE DE LA MASONERIA

     Ahora escuchen un mensaje de la masonería francesa de 1995, para que no digan que no nos avisaron

VIDEO MENSAJE DE LA MASONERIA FRANCESA DE 1995

LA MATANZA HA COMENZADO - Ejército Remanente

     Aloysius Fozdyke es miembro de la logia satanista Alpha en Sydney. Respondió unas pre-guntas:  Son las vacunas de ARNm tan peligrosas como dicen algunos médicos? ¿O están dice-ñadas para sembrar miedo?. Respuesta: Cuando llegue la temporada de influenza no habrá suficientes morgues o ataúdes. Los que queden serán presa fácil. El hambre, la falta de medicamentos o una bala son más baratos que una vacuna. ¡Estamos jugando para siempre! Entonces, ¿dónde está el viejo Cristo cuando lo necesitas?.

     Primero, debemos deshacernos de un gran número de Homo normalis: con especial énfasis en los ancianos y los enfermos. En segundo lugar, habremos dejado varias clases físicamente saludables, todas dependientes de nosotros y de nuestros sistemas, para su alimentación, atención médica, información y libertades. El futuro es un buen augurio en la seguridad que solo proviene de la obediencia incondicional dentro de una red de prisión ineludible.

    No tendrán otra opción. Si sus descendientes sobreviven y existen en Australia, Nueva Zelanda o Canadá, hablarán mandarín.  La sangre de los vivos es un buen fertilizante para las semillas de lo nuevo. El que está en la cima de la pirámide más alta de cráneos puede ver más lejos. Todo lo grande se basa en el dolor. Me siento fortalecido sabiendo que las masas aco-bardadas tienen la voluntad de seguir rindiéndose dócilmente; sin importar las dificultades, la pérdida, la degradación, el dolor o la muerte; porque hay mucho más que aprender y olvidar. ¡Lo que dios puede crear, podemos destruirlo!

LA TERCERA OLA

     Despediremos a quien no se vacuna, sostiene el gobierno italiano, la Federación de Indus-trias y los sindicatos serviles a la dictadura impuesta por las finanzas, poniendo como requisito para tener derecho al trabajo, inyectarse un brebaje de carácter experimental, que disfrazan con la palabra vacuna.

     Han instituido el Pasaporte Verde, una especie de certificado que prueba solamente el debi-do envenenamiento de estado. Sin el no se podrá entrar en ejercicios comerciales, oficinas públicas, etc, etc. Un circulo que una vez establecido el antecedente, nos encerrará en la versión criolla de los campos FEMA norteamericanos.

     Están ya anticipando que no tendrán ni siquiera derecho a votar en futuro, certificando el nivel de histeria colectiva al que han llevado a la población. Ya han terminado las filas del porcentaje de crédulos del elixir de la salvación y empiezan a chocar contra ciudadanos que tienen todavía algún resto de cerebro y no se prestan a un experimento efectuado por multina-cionales, debidamente blindadas en el ámbito penal y que pagan  bien a gobiernos corruptos dispuestos a vender a sus poblaciones como ganado.

     No sin la ayuda de los medios de desinformación, que por medio de primeras páginas de dia-rios, gritan Caza a los Novax, como si se tratase de animales y no de personas que racional-mente ejercen sus derecho a pensar.

     Aclaro que la vacunación no es obligatoria para toda la población, solo para los desdichados médicos del área de la salud. Aun así, con ayuda de los medios, el papocchio catocomunista y herético, han cargado este suicidio de moralidad solidaria. Vacúnate por los otros. Ahora sería lógico también usar anteojos de sol, para proteger a otros de mismo.

     En el ámbito estrictamente jurídico, imponer la vacunación por ley, significaría al mismo tiempo disponer del dinero necesario para el resarcimiento de daños ocasionados por la vacuna y ser responsables de las consecuencias. Sospecho que las conocen muy bien. Se están ocupando de ocultarlas prohibiendo curas alternativas para sostener un estado de emergencia, sin enfermos ni muertos, que justifica el utilizo de vacunas experimentales de emergencia.

     Es así, que dividiendo la población en dos facciones, meten a una a hacer palanca sobre la otra, para arriar a los resistentes al matadero. Los que tienen mas memoria, seguramente evocaran con el pensamiento, la era del Macartismo norteamericano, cuando el fantasma del comunismo, que ellos mismos financiaban en Cuba, segregaba millones de personas en Amé-rica. La caza de brujas ya comenzó y los progresistas están en su salsa. Esos que pregonan que no se debe odiar a ninguno, pero  se debe absolutamente odiar a estos no vax, dan rienda suelta a una topadora que empuja a la sociedad a la psicopatología extrema.

      En primera línea toda la esfera política. Un Parlamento obsenamente vendido a intereses oscuros, que no tiene ni siquiera la dignidad de esconder su inscripción al libro paga de la farmafia y que ante este decreto ley, que no fue ni leído ni aprobado por ellos, se proclama inmediatamente exento de ejecutarlo en sus integrantes. Si, el Presidente de las cámaras ha pedido que se aplique a toda la población, con excepción de los integrantes del parlamento.

     Es evidente que nos encontramos ante un experimento sicológico social. Y como muchos me contestan el hecho de que estoy obsesionado con la historia, no me voy a limitar a recordar: Que quien olvida la historia, está condenado a repetirla, sino que los voy a invitar a pescar en ella o en sus recuerdos, un antecedente de estos hechos a pequeña escala, que ha servido para el estudio de su aplicación a gran escala.

     Ocurrió en 1967 en EEUU en la Cubberley Higgh School de Palo Alto, California, el 1 de abril.

Ron Jones, profesor de historia, decide de encontrar una respuesta a las inquietudes de sus alumnos acerca de como fue posible que antes de la instauración de los regímenes totalitarios, nadie se diera cuenta y se llegase a esos extremos.

      No escondo que mi interés en la sicología de esas personas, no haya nacido en la obser-vación de los viejos documentales que cuentan el nazismo. Generalmente empiezan mostrando los horrores de los campos de exterminio donde el mundo aparece sorprendido de las acciones y muestran complementariamente masas de idiotas en plazas y calles con el brazo en alto. Me permití observar, que detrás de cada uno de ellos, no había un SS con la bayoneta, sino que estaban voluntariamente ahí, alimentando el régimen.

      En Italia, ya había comenzado en los años ´20. Que cosa no?. En 1940, había 40.000.000 de fascistas: en 1945, había 40.000.000 de partisanos pro comunistas. No vuelvan a acusarme de que solo miro a la derecha. Es que los horrores de la izquierda, ya los conocemos muy bien también. Solo lo hago para frenar el cambio de banda. Muchos ilusos han interpretado el na-cionalismo en defensa contra la extrema izquierda, como un necesario vuelco a la extrema derecha. Permítanme decirles una vez mas, que los extremos se tocan y agregarles a la luz de las evidencias por mi denunciadas, de que quien los financia, recoge frutos de los dos contene-dores. Se sienten idiotas, verdad?. Tiene razón.

     Volvamos a ver como han creado una dictadura en laboratorio. El profesor, empezó su experimento, explicando a sus alumnos que era necesario abolir la democracia en cuanto exaltaba demasiado el individuo. Así que propone crear un grupo cohesionado y homogéneo que se caracterizaría por un fuerte sentido de pertenencia a una colectividad. Tendría su pro-pio nombre,  sus reglas y su disciplina. Se llamaría La Tercera Onda. Sobre la base de que la tercera onda de una marea, es siempre la mas potente.

     Los deberes preliminares eran ser mucho mas ordenados que los demás alumnos, mas dis-ciplinados, entrar en filas y sin hablar ordenadamente, obedecer y responder a todas las pre-guntas de la autoridad. Crearon también slogans del tipo fuerza en la disciplina, fuerza en la unión, en la acción, el orgullo, etc; en modo que se sintieran parte de un clan.

     Era tal el entusiasmo de los alumnos que se dieron a ellos mismos una forma de vestirse que los distinguía de los demás, usando jeans y camisas blancas. Crearon solos, una señal simbó-lica para distinguirse, que era el gesto de La Onda. (Como el bracito alzado de aquellos del pasado) y se extendió de la clase a todo el instituto. También se crearon credenciales que consentían el tránsito y el acceso a ciertas clases. Obviamente, discriminando  a los demás que no pertenecían a la onda.

     Cuando las autoridades se dieron cuenta del monstruo, llamaron a Jones para que detenga la construcción de la Circunferencia ideal donde se formaba una comunidad dentro de la comunidad. Es así que Jones anuncia a sus alumnos que el próximo viernes, el hablará a red unificada para presentar al líder de la tercera ola y que habría anunciado su candidatura a una carga política importante. Es así que una vez reunidos, todos los miembros, se habían exten-dido no solo a ese instituto, sino a otros. Habían también arrimado familiares y miembros de otras comunidades al encuentro. Estando todos reunidos, se inició la proyección de un dis-curso de Adolf Hitler a la nación alemana, lo cual produjo un efecto de rompe burbuja y toma de consciencia en las personas y el experimento termino allí.

     Allí para un instituto de enseñanza media de California, pero no pasó desapercibido para otros individuos e instituciones, que tomaron apuntes detallados de los ingredientes sicoló-gicos que allí se fundieron para crear el efecto social.

     Hoy se nos presenta en carne y hueso la onda de los vacunados, empujados y ayudados por el gobierno a la discriminación culpable de algo que no es culpa, sino el ejercicio de un dere-cho constitucional. Dejemos de lado que hay una montaña de tratados internacionales y leyes que prohíben el suministro forzado de tratamientos médicos. A estos no les importa nada. Quizás porque el mismo dinero que compro gobiernos, cotiza en las mismas bolsas de muchos jueces, …  y tribunales.

     Desde el 6 de agosto, los que pertenecen a la onda de vacunados podrán gozar de una vida sin limites. La polaridad de los buenos, justos  y altruistas que ha aceptado la santa ostia de la vacuna y del otro los feos, malos y egoístas que merecen ser marginalizados y encerrados.

     Mas allá de todas las pruebas científicas y practicas (Israel, Inglaterra), que demuestran que los vacunados no solo contagian, sino que pueden ser contagiados y están creando variantes; el orden jurídico gubernativo, les da un pase de contagio deiscriminatorio para circular libre-mente.

     La hipnosis es tal, que no importa cuantas pruebas se les metan delante de los ojos. Han impuesto un dogma, al cual alimentan intereses metafísicos, económicos y culturales que nos empujaran a la violencia en beneficio de sus intereses.

     Me permito un comentario marginal, como prueba de la hipnosis bélica interna argentina. Propio en tema ya tratado en pasado, que advertí y que El Grano del Sistema, en persona documentó y denunció repetidas veces, la grieta. Si no recuerdo mal, fue el día en que el agente de la disolución nacional, Mauricio Macri, regaló toda nuestra reserva de oro a Londres, para crear confianza en los mercados.

     Hace pocos días tome contacto con una prima hermana, que por no poder re entrar en Argentina a causa de una especie de cupo limitado a 600 personas, se tuvo que desviar a Miami a casa de mi hermano. Los primeros intercambios y saludos, no pudieron no terminar en la demonización K; justa y merecida. Pero pocos minutos antes, había tomado contacto con otra parte de la familia, que esta dispuesta a defender, odiar y agredir por la otra facción.

     La moraleja paradógica, es una familia dividida y en lucha, para servir inconscientemente a las dos caras de un régimen.

      Imagino, regresando en el tiempo, la cara de mi Nonna, que nos reunía en una larga mesa en Lomas del Mirador, alrededor de sus fetuccelli los domingos, si los viera hoy, dispuestos a enfrentarse, para defender los intereses de gente que habiéndoles prometido defender sus libertades y los de la Nación, les pidió el voto, para después venderlos en las mesas sucias de las bolsas financieras.

     El Evangelio no dice que fin tuvieron las treinta monedas de plata del Sanedrin. Cuentan la historia de Judas, colgando de un árbol.

SOLUCION FINAL MONOCLONAL

     Circula la noticia de que la Unión Europea estaría por implementar un protocolo de cura obligatoria para los enfermos de Covid 19. Tengamos siempre presente que el virus se llama Sars Cov 2 y la enfermedad que desarrolla es el Covid 19. Es importante a la hora de oponerse a la obligatoriedad, ya que están obligando a vacunarse para prevenir la difusión del Covid, cuando las vacunas no pueden garantizar el no contagio del Sars Cov2 por parte de los vacu-nados. No inmuniza nada. Además, hace reaccionar el virus creando variantes con peligro aun mayor a los no vacunados, que se prenden el virus con estéreo y aire acondicionado, llantas deportivas.

     Estas cinco terapias estarían disponibles en Europa desde octubre. Recordemos que el úni-co motivo por el cual fueron autorizadas  las vacunas experimentales, es el hecho de que no existen terapias alternativas eficaces. Y las que existen son prohibidas, negadas, ocultadas. Por lógica, esta autorización caería automáticamente.

     Atención; entre las cinco medicinas autorizadas, no hay anti inflamatorios ni  la Hidroxicloro- quina, los únicos que se han revelado eficaces en la practica en la primera fase de la emer-gencia. Por el contrario tenemos un inmunosupresor y cuatro anticuerpos monoclonales.

     Donde esta la trampa? Recuerdan que durante la primera fase epidémica cuando demoni-zaron la terapia del plasma?. Esta es un arma eficaz al inicio en cuanto el plasma de los pa-cientes curados tiene los anticuerpos neutralizantes para un virus que no tuvo hasta el mo-mento el tiempo de transformarse en cepas muy distintas y por lógica poco afines a los anti-cuerpos del donador. Es una terapia de emergencia que va utilizada en lo inmediato de la explosión epidémica. La aplicación de esta técnica para salvar 6.000 pacientes en Italia le costó el proceso y radiación del Dr. Stefano Di Donno. No siguió el protocolo obligatorio de antipirético y atenta espera del Ministerio de la Salud italiano y la OMS, produciendo el trágico resultado de no poder contar con mas muertos para justificar la dictadura.. Espera. Espera de empeorar y morir.

     Terminada la emergencia, han comenzado ya el año pasado a proponer los anticuerpos monoclonales contra el Sars Cov2 como eficaces y los laboratorios han comenzado a produ-cirlos en gran escala. Estos anticuerpos que nos proponen no son nada mas que anticuerpos producidos de linfocitos seleccionados para producir anticuerpos específicos contra la Spike de Wuhan 1.

     Aunque también, porque han comenzado la producción desde ya un año atrás y al estado actual, el virus ha ya mutado mas de un millón de variantes hasta ahora. A estos linfocitos, se los hace proliferar in vitro por clonación de la célula seleccionada, de ahí su nombre, mono-clonales. Estos anticuerpos son del todo similares  a los anticuerpos producidos por la vacuna que crea el antígeno Spike de la cepa original que hoy ya no existe mas.

     Entonces el potenciamiento de la enfermedad depende de anticuerpos no neutralizantes pa-ra las variantes actualmente en circulación tanto para la vacuna como para los monoclonales.

    Era obvio que la industria propondría estos productos en vez de  el único fármaco eficaz en grado de frenar la multiplicación  del virus que cuesta dos mangos y se llama hidroaxiclorocina. No hubieran sino, y hago un apelo a la memoria cercana, hecho explotar la fábrica mas grande del mundo de este producto. (Revean informe en programas atrás). Solo que la TV nos dijo que es tan natural como el desplome del edificio número 7 durante el 911. Pero como dice la igno-rante de mi vecina cuando le digo que nos manipulan: No es cierto, la tele no dijo nada.

     Que sean costosos y buenos, sería un problema económico. El problema verdadero es su peligrosidad. Tanto como el de las mal llamadas vacunas. Si una persona resulta hospitalizada, resulta positiva y no ha recibido el elixir, desde el momento en el cual fuera tratado con esos anticuerpos, que para la variante con la cual se infectó no son neutralizantes, en cuanto espe-cíficos para la cepa original, moriría seguramente.

     Así estarán preparando la matanza para los no vacunados demostrando lo que deseaban. O sea que sin la inmunidad de rebaño, se ha seleccionado una variante peligrosa tanto para vacunados como para no vacunados.

     El plan es genial sin dudas; dos pasadas como un cepillo. En una pasada, condena a muerte (máximo tres a ocho años) para los crédulos que creyeron en la salvación mágica empujados por el miedo. La otra pasada a los resistentes, solo que inmediata.

     Desgraciadamente hoy nadie habla del hecho que la acción pueda ser desencadenada tam-bien a través de los anticuerpos monoclonales. Resultan absolutamente compatibles y afines a aquellos producidos por las células que han recibido el pinchazo. El golpe maestro es hacerles creer que la inmunidad de rebaño, no está siendo alcanzada por culpa de los no vax.

     A los que mi observación les causa dudas, le sugiero seguir el consejo del Juez Giovanni Falcone, quien fue hecho saltar en aire junto con muchísimas personas en una autopista repleta, cuando estaba a punto de descubrir la relación entre el estado, la mafia, la CIA y sus grupos satélites. Sigan el rastro del dinero.

CUANTO TIEMPO VAN A VIVIR LOS VACUNADOS? – Ejército Remanente

     El Dr. Mylo Canderian, quien desarrolló la patente del óxido de grafeno para su uso como ar-ma biológica hematológica en 2015 opina que el 95% de la población mundial son comedores inútiles que necesitan ser sacrificados lo más rápido posible. El Dr. Canderian es un colabo-rador médico de la OMS y también apoya mucho a Klaus Schwab y el Gran Restablecimiento, marcando el comienzo de una moneda digital mundial que es un objetivo secundario de la OMS para 2022.

     Ha expresado su desdén por los educadores infecciosos que promueven la teoría crítica de la raza y confía en que la vacuna acabará con el cáncer humano en la Tierra. El Dr. Canderian es un ferviente partidario del deber y la obligación de la masonería de librar al mundo de la pla-ga de la humanidad.

     La respuesta a la pregunta: de tres a diez años. No sé si esto es cierto pero, en el pasado, Steven Fishman ha proporcionado información privilegiada creíble. Comenta que le preguntó a Canderian:  Cómo pueden los vacunados saber con certeza cuánto tiempo tienen que vivir una vez que han sido pinchados?.

      Me presentó la información, llamada Fórmula de fin de ciclo. Explicó lo fácil que es calcular.

El poder de la simplicidad, dijo. Hay un ciclo máximo de diez años desde la inyección hasta el final del ciclo, (o muerte); y es extremadamente fácil de determinar.

     Dijo que cualquier hematólogo puede verlo en segundos con un microscopio, e incluso más fácilmente con un microscopio electrónico. El porcentaje de sangre afectada (o contaminada) por o con óxido de grafeno es la reciprocidad del cálculo de fin de ciclo, divulgó. En otras palabras, un inoculado que tenga un 20% de deterioro de óxido de grafeno en la sangre, salvo cualquier otro criterio de entrada, vivirá durante 8 años (10 años menos 20%). Alguien con un 70% de deterioro del óxido de grafeno no vivirá más de 3 años (10 años menos 70%).

     Le pregunté qué efecto tienen los segundos y terceros disparos y los refuerzos y cómo eso cambia la tabla de fin de ciclo. Respondió: Todo se puede medir a través de pruebas hemato-lógicas. Cuantas más inyecciones y refuerzos reciban los imbéciles, peor se verá su sangre bajo un microscopio y más rápido se convertirán en fertilizantes. Finalmente, le pregunté cómo el plan para matar a tantos miles de millones de personas podía ser mantenido tan en secreto por un grupo de élites así. Su respuesta fue: No sabes mucho sobre la masonería, ¿verdad, Steve?. Y ahí lo tienes.

       La Dra. Jane Ruby fue entrevistada recientemente por Stew Peters en su podcast y mostró ejemplos de cómo se ve la sangre deteriorada cuando se expone al óxido de grafeno. El óxido de grafeno, para aquellos que no lo saben, es el componente de las proteínas y los priones de pico de ARN mensajero, que está en guerra con el corazón, los pulmones, el cerebro y la san-gre por oxígeno. El óxido de grafeno es una esponja de oxígeno que priva al cuerpo del oxígeno necesario y causa muchas complicaciones, que incluyen, entre otras, shock anafiláctico, coagulación sanguínea tóxica, parálisis pulmonar mortal, cáncer mitocondrial y cáncer endo-telial.

    Incluso si hubiera algún tipo de vida media del óxido de grafeno en el torrente sanguíneo (que aún no he determinado como una hipótesis verdadera), eso todavía no hablaría del motivo (por eso quieren inocularnos tantas veces como sea necesario), evidenciando una vez más la inten-ción de los globalistas genocidas de aniquilarnos a todos.   

NO ES MOMENTO DE SER NORMAL – Horas de despertar

     Estos tiempos de la nueva normalidad no son tiempos normales en absoluto. La psicoana-lista Joyce McDougall acuñó el término normopatía para connotar un apego y una adaptación excesivos y patológicos a las normas sociales convencionales. El psicoanalista inglés Chris-topher Bollas ha acuñado un término con un significado similar: normótico, que parece ser una variación y un juego de palabras con la palabra neurótico. Al no haber desarrollado un sentido independiente de sí mismos, las personas normopáticas o normóticas tienen una obsesión neurótica por parecer normales, encajar, son anormalmente normales.

     En el fondo de esta enfermedad está la inseguridad de ser juzgado y rechazado. Los normó-ticos están demasiado preocupados por cómo los ven los demás, lo que los hace temerosos de expresar creativamente su individualidad única (que, como resultado, permanece sin desarro-llar). lo que resulta en tener miedo de participar en la llamada de su propia individuación. Como aconseja Jung, debemos tener miedo de tener una mente demasiado sana, ya que, irónica-mente, esto puede volverse fácilmente insalubre.

     Muchas familias, grupos o sociedades padecen normopatía (de acuerdo con las reglas del grupo respecto a lo que se considera normal), por lo que se considera normal ser normótico. Lo extraño es que, si casi todos en el grupo son normóticos, la patología se percibe como nor-mal y saludable, lo que hace que la persona del grupo que no se suscribe a ser normótica parezca anormal, la que tiene la patología. Locamente, en el caso de proyectar su propia lo-cura, los que tienen la patología luego patologizan al que no la tiene. Algo de esta naturaleza está sucediendo en nuestro mundo en la actualidad.

     Uno de los mayores peligros de la inconsciencia es la propensión a la sugestión, en la que asumimos la perspectiva de otras personas del mundo (y de quiénes somos), cayendo fácil-mente presa del pensamiento colectivo predominante sobre la manada. La proclividad hacia la mentalidad colmena se correlaciona fuertemente con ser susceptibles a que nuestras mentes sean secuestradas, manipuladas y controladas por fuerzas externas a nosotros mismos.

      Cualquiera que sea el término que usemos, normopático o normótico, hay muchas personas que dependen de su autoestima y obtienen su autoestima a través de la validación externa de los demás. Al ser criaturas sociales, tenemos una resaca inconsciente de querer pertenecer a un grupo, lo que nos abre a la posibilidad de desconectarnos de nuestro propio impulso intrín-seco de individualizarnos de forma única.

     En lugar de ver el mundo a través de nuestros propios ojos, entonces vemos el mundo (ya nosotros mismos, es decir, nuestra propia imagen) no a través de cómo nos ven los demás, sino de cómo imaginamos que los demás nos ven. La fuente de este proceso radica en nuestra propia imaginación creativa, que hemos subcontratado a otros. Para conectarnos con nuestra propia soberanía, tenemos que encontrar la fuente dentro de nosotros mismos de la que deriva nuestro verdadero poder creativo.

      En los tiempos desafiantes que estamos viviendo, es de vital importancia para nosotros no encajar, sino más bien expresar nuestro espíritu creativo único que más que nada quiere atra-vesarnos y encontrar su lugar en el mundo. En lugar de suscribirnos ciega y pasivamente a la nueva normalidad, creemos lo nuevo anormal, en el que damos un paso hacia el acto radical de ser nuestro yo naturalmente creativo. Mientras que la creatividad reprimida y no expresada es el mayor veneno que existe para la psique humana, la creatividad que se le da libertad para expresarse es la mejor medicina imaginable.

CASUALES SUICIDIOS Y ACCIDENTES

      El médico italiano Giuseppe de Donno ha sido encontrado muerto en su casa. Según indican esos mismos medios las primeras investigaciones apuntan a que de Donno, que tenía 54 años de edad, se habría suicidado. El doctor estaba casado y tenía dos hijos.

      Pero, ¿qué tenía de especial este médico italiano? Cuando en la primavera de 2020, cuando Italia y otros muchos países estaban siendo azotados por el coronavirus y estábamos viendo cómo morían miles de personas todos los días, de Donno decidió aplicar una técnica revolú-cionaria a los pacientes más graves salvando sus vidas: les empezó a tratar con plasma conva-leciente. Esto salvó mas de 6.000 vidas.

     Fue denunciado y perseguido por la prensa, la justicia y los médicos del régimen. Escribió una nota explicando porque cerraba todas sus cuentas en las redes sociales debido a la pre-sión mediática y popular sobre mi trabajo ha sido tal que no me han permitido operar pacífi-camente, especialmente en el contexto de la experimentación del protocolo implementado.

     Leyendo la nota que es bastante extensa, en ningún momento se una actividad suicida, lo que es común en estos casos. (el diestro)

      La directora del Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires, Nora Etchenique, falleció esta mañana en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista La Plata-Buenos Aires. Se trata una funcionaria que ocupa un lugar clave dentro del sistema público de salud bonaerense tanto por la donación de sangre como por la gestión del plasma que aportan los pacientes recuperados del coronavirus. El chofer resultó ileso. (0221.com.ar)

     Lorna Breen era la directora de la sala de emergencias del hospital presbiteriano de Nueva York y se quitó la vida después de liderar el grupo de trabajo de médicos que intentaban salvar a los pacientes con Covid-19 más gravemente enfermos durante semanas. La propia doctora contrajo el coronavirus e intentó volver al trabajo después de recuperarse. Pero el hospital la envió a casa. Se la reconoce como un héroe; se trata así aun héroe? (La stampa)

SIGUE LA FARSA

VIDEO PASAPORTE VERDE

LES CUENTO UN SECRETO - Dra. Nadiya Popel

    Por ejemplo, cómo se contaban las muertes en este Hospital. Ha habido 30 muertes, famosas muertes, por COVID, en un año. Los estaban contando a cuentagotas, todos, cada día. Está peor, está peor, un día está peor, otro día está todavía peor, está peor, está peor. Y en 30 días ya se ha muerto. ¿Pero qué pasaba en estos 30 días o 20 días que estaba ingresado? En la UCI, en medicina interna, en cirugía. Pues antes de este famoso virus, cuando a una persona le dolía la barriga venía a urgencias, tenía piedras en la vesícula, tenía un estado de colecistitis, se ingresaba a cirugía, se ponía antibióticos, y salía con diagnóstico colecistitis. Cuando empezó el famoso virus, a la persona que le dolía la barriga, ingresaba en cirugía, antes de ingresar, a todos les hacen PCR, y PCR ya saben la sensibilidad y especificidad que tiene, que es muy baja, quiere decir, no está elaborada para diagnosticar ningún virus, sólo ver que hay un pro-ceso inflamatorio en el cuerpo. Entonces, esta persona, con dolor de barriga, que tenía cole-cistitis, ingresaba en la planta de cirugía y le salía PCR positivo y entonces el diagnóstico de ingreso era Coronavirus. Entonces estaba allí con el antibiótico, se le inflamaba la vesícula biliar, y en 7 días salía de alta, y el diagnóstico de alta era coronavirus. Y, como era positivo para coronavirus, se aislaba a toda la familia: su mujer no podía dormir con él, sus hijos no le podían dar un beso, sus padres no lo podían visitar. Entonces, no me quedaba claro, ¿tenía colecistitis o tenía coronavirus?

     Otro caso, una mujer que desde hace DIEZ años recibía tratamiento de cáncer de mama, se hizo quimioterapia, radioterapia, cirugía, recidiva, quimioterapia, radioterapia, cirugía. Ingre-sa en mal estado general porque el tumor estaba por todo el cuerpo: en los huesos, en el hígado, en pulmones, en todos sitios. Cáncer de mama diseminado, estadio IV. Le hacen PCR al ingreso, le sale PCR positiva. Motivo de ingreso a la planta de medicina interna: coronavirus. Al día siguiente se muere por hipercalcemia (calcio alto en la sangre), porque el cáncer disuelve los huesos y el calcio sale a la sangre y no se puede tratar esto porque son niveles de calcio muy altos. La mujer se muere y el diagnóstico de muerte es coronavirus. Estas son 30 muertes en este hospital: cáncer de mama, perforación intestinal.

     Bueno, voy a contarles otro secreto. Viene un hombre que le duele la barriga, que le duele mucho y tiene fiebre. Como tiene fiebre, nadie se acerca demasiado por si tiene coronavirus. Está allí horas, en urgencias, porque ¿cómo hacerle un TAC?, ¿y si contagia a todos y todos nos morimos de coronavirus?, hasta que lo aíslan, lo llevan al TAC, y hay perforación intestinal: rotura de intestinos. Le hacen PCR y sale positivo, entonces: ¿cómo lo vamos a operar? ¿Cómo vamos a proteger el quirófano? que no se mueran todos los cirujanos?. ¿Cuándo lo vamos a operar? Además, la prueba se ha retrasado tres horas, veremos si es una peritonitis, el hombre está peor, cada vez peor, en los periódicos ya sale: está grave por coronavirus, pero el intes-tino está perforado y hay que operarlo!. Ingresa en la UCI. Lo operan, se complica, porque han esperado mucho tiempo, muchas horas de espera. Allí hay ya pus y hay de todo en esa barriga. Está intubado, en UCI no sólo hay coronavirus, hay pseudomonas, hay estafilococo, estrepto-coco, hay muchas otras bacterias, aunque solo nos venden en la televisión coronavirus. El hombre se infecta de todo, y cada día sale en los periódicos hay un paciente grave con coro-navirus. Y el hombre está recientemente operado de perforación intestinal, y está allí 10 días en UCI, y cada día sale [en los periódicos] que hay uno con coronavirus grave, que está entu-bado, ya se está muriendo. El hombre se muere, por complicaciones múltiples, y una de ellas, una intubación con iatrogenia. Porque cuando tú intubas una persona y tienes dos máscaras, unas gafas, una pantalla, tres batas, unos zuecos y unas enfermeras que te están vigilando para que no se te caiga la máscara porque si no, te denuncian, el tubo va para otro lado. El hombre se muere, y a ver si averiguan, ¿qué diagnóstico tiene ese hombre? Coronavirus.

     Fíjense, aquí, en este hospital, durante un año, solo había coronavirus. No había ni cánceres, que tienen mortalidad, a veces, del 40% y 50%. No había infartos, que tienen una mortalidad altísima, si no pones en seguida un tratamiento, la persona se muere. Pero aún así, a mori-bundos, ¿qué les hacían? PCR. Y si salía positivo, porque (en efecto) salía positivo (ahora les contaré otro secreto) esta persona se moría de coronavirus, y así, de 30 personas que se han muerto, 25 eran estos. Entonces ¿los 5 restantes qué eran? Bueno, aquí hay muchos secretos por contar. Este año de coronavirus, a este hospital, no llegó la prueba de gripe. La prueba de la gripe, que se hacía todos los años a todos los que tenían clínica respiratoria, se les hacían pruebas de gripe y de Haemophilus, que son virus muy frecuentes en niños y en adultos. En todo este año no se hizo ninguna prueba, porque no trajeron pruebas. Entonces, no se hacía la prueba de Gripe.

     Cuando venía una persona con una neumonía, no se hacían otras pruebas, sólo se hacía la prueba de que?: la del coronavirus. Entonces, estas cinco personas han muerto de neumonía, sí, pero era gente con EPOC, es decir, que el pulmón estaba muy dañado, personas con insu-ficiencias cardíacas, cuando se llena el pulmón de agua, y el corazón no puede bombear, entonces se llenan los pulmones de agua y aparece en la radiografía todo blanco. Entonces estos cinco eran, pues, imagen difusa bilateral (en los dos pulmones) de una inflamación, pero como la única prueba que se hacía era coronavirus, pues claro, el diagnóstico era éste. No se hizo ninguna autopsia a nadie, entonces no se analizaban exactamente los tejidos.

     Otro secreto de las PCR: cuando por la tele decían, estamos entrando en la primera ola, en el correo recibíamos un aviso: vamos a hacer PCR con 35 ciclos. Esto significa que la lupa que mira la muestra aumenta la visión en el microscopio por 35 veces. Cuando decían, ya salimos de la primera ola, llegaba un mensaje: hacemos PCR a 20 ciclos. Cuando ya hablaba, el Sr. Sánchez, que entrábamos en la segunda ola, aumentaban los ciclos a 35, y así seguíamos con las olas y con las bajadas de las olas. Ahora se hace a 20 porque la gente ya se vacuna, y (irónicamente) ya cura todo. Pero si hablas que hay cada día gente con efectos secundarios neurológicos graves, ¿qué te hacen? Te suspenden, porque la población no puede saber la verdad. Esto me lo han dicho: tú te callas, te proteges tu trabajo, tu sueldo, y a la población se le dice lo que se tiene que decir. Lo que dice Sánchez. Y muchos de los que trabajan aquí (Hospital General Mateu Orfila – Menorca), es lo que hacen, una vida dentro del hospital y una vida diferente fuera del hospital. Porque dentro del hospital, se vende lo político y en su casa se hace: cuidar los animales, ir sin mascareta e ir por el camino sin que te vean.

     Porque hay doble vida en muchas personas. Los que salen por la tele y hacen propaganda y dicen vacúnense, no están vacunados y sus mujeres tampoco.

EL INEFABLE MACRON

      Escuchen con atención lo que dice el presidente de Francia

VIDEO MACRON

      Mientras dice esto, pasa lo siguiente

VIDEO FUERA MACRON

      Y esto no lo vi nunca, le están tirando deshechos cloacales a su casa

VIDEO CASA DE MACRON

     Yo se que hay gente que no cree en la profecías; hay una que dice que el caos vendrá después que se incendie Francia. Por eso insisto tanto aquí. Si las profecías se provocan es el dilema de siempre; se cumplen aunque se provoquen?

MISCELANEAS DEL COVID

   El personal del hospital de Montelimar, en el departamento francés de Drome, ha comenzado una huelga indefinida para protestar por las nuevas normas que exigen vacunarse contra el Covid-19 a mediados de septiembre o se enfrentan a la pérdida de sus puestos de trabajo. La huelga contra la vacunación forzada fue anunciada este jueves por el sindicato Y afecta a unos 200 médicos y 1.500 enfermeras en la ciudad del sureste de Francia. (Altavoz libre e indepen-diente)

     Pánico masivo estalló la semana pasada en el Reino Unido luego de que el gobierno de Boris Johnson obligara a descargar una aplicación que suena con un PING cuando detecta que hubo un contacto estrecho de Covid. (La Derecha Diario)

     Las muertes tras vacunas COVID son un 79% más que las muertes por el propio COVID en el Reino Unido, según estadísticas. (Trikooba.com)

VIDEO DIPUTADA DE ANDALUCIA

     La vigencia del PCR y la autorización para su uso cancelada por los CDC de Estados Unidos: todos los diagnósticos realizados hasta ahora. un punto de inflexión definitivo que confirma las tesis de nuestros médicos y científicos ante todo del Dr. Amici y del Dr. Rock. el CDC de Esta-dos Unidos no ha renovado, después de una cuidadosa evaluación, la autorización provisional para el uso de tecnología de PCR para el diagnóstico de Covid 19.

      Las personas vacunadas comprenden la mayoría de las nuevas infecciones por coronavirus en Singapur, según datos del gobierno. (New wars)

     Vean ahora la reacción del grafeno con un celular

VIDEO GRAFENO Y CELULAR

      Le amputan las piernas a una mujer de Minnesota tras complicaciones después de la se-gunda dosis de Pfizer. (Trikooba.com)

    El presidente de Madagascar, Andry Rajoelina, ha dicho que no planea vacunarse contra el Covid-19, prefiere un remedio a base de hierbas, y no tiene prisa por lanzar vacunas masivas para sus ciudadanos. Personalmente, aún no me han vacunado y no tengo ninguna intención de vacunarme, dijo en un discurso televisado a última hora del sábado. (scmp.com)

    Cristina Fernández da el ejemplo vacunándose tres veces, no es joda, miren la foto.

VIDEO CRISTINA

    Miles de activistas antibloqueo marcharon por las principales ciudades australianas el sába-do, luego de una extensión de las restricciones de Covid-19. Varias personas fueron arrestadas y decenas acusadas de delitos después de que estallaran las reyertas. (news wars)

     En Niza, Francia; sanitarios frente a un hospital se rebelan y gritan que no pondrán más fal-sas vacunas.

VIDEO NIZA

     La Fundación Rockefeller anunció por medio de un comunicado que destinará la suma de u$s 13.500.000 para fortalecer los esfuerzos de respuesta al Covid-19 en los EE. UU., África, India y América Latina para contrarrestar la mala información y la desinformación en materia de salud: información confusa, inexacta y dañina que se difunde a una velocidad y escala sin precedentes y amenaza la salud y el bienestar de las comunidades de todo el mundo. (Kon-trainfo). Pregunto, donde va ese dinero, a sobornar medios y periodistas?

     Los policías y gendarmes, como sus familias, no están obligados a envenenarse. Los bombe-ros fueron excluidos y protestan. El nuevo orden goza de esta violencia. Y recién se inicia.

VIDEO POLICIAS Y GENDARMES

     Solicitud de libertad de información revela que 5.522 personas han muerto dentro de los 28 días de recibir las vacunas COVID-19 en Escocia. (vaccine impact)

     Vacuna anti covid: habilitan la inscripción para chicos de 12 años en la provincia de Buenos Aires. 40 médicos y científicos declaran que vacunar a los menores es irresponsable, poco ético e innecesario. (ciencia y salud natural)

     Una prueba real del engaño, vean la foto de una caja de la vacuna AstraZeneca del 15 de julio de 2018. Listo, basta, pasen esta foto por la jeta a los cagones.

VIDEO VACUNA

     Esto los laboratorios salieron a desmentirlo. Pregunto, con toda el agua que corrió bajo el puente, toda la información que está disponible, en especial ahora con el tema del grafeno; puede creerles?

     El tribunal Supremo checo anula el mandato de mascarillas impuesto por el Ministerio de Salud y pide por tercera vez evidencias científicas que avalen su uso. (Trikooba)

     Señores, esto está tomando un cariz muy complicado

VIDEO CUERPOS LICUADOS

     El laboratorio estadounidense Pfizer ha revisado al alza sus previsiones anuales y espera ingresar unos 33.500 millones con la comercialización de la vacuna covid. (negocios.com)

     Mark Zuckerberg cree que la pandemia de coronavirus ha creado una nueva oportunidad para que Facebook crezca. Su plan implica incentivar a los feligreses, que se han familiarizado con los servicios virtuales durante el año pasado debido a los cierres, para que muevan perma-nentemente su culto religioso en línea. (breitbart)

     Lo que tratan es que la gente no tenga pruebas, pero no pueden evitarlo

VIDEO SALA DE VACUNAS

     El culto Covid exige su libra de carne. Para apaciguar a los fanáticos del virus mental, a los niños de Filipinas se les ha prohibido técnicamente salir de su puerta durante un año y cuatro meses. Tan pronto como se levantó la prohibición a principios de este mes, se reintrodujo nuevamente, cortesía del cambio de marca del virus mental Delta. (empire.com)

     Centro de vacunación de Sevilla cercano a la estación de San Bernardo. Están vacunando a jóvenes de entre 20 y 25 años. De repente acuden unas 30 ambulancias porque unos 30 jóve-nes han caído fulminados nada más recibir la dosis de la vacuna en cuestión. (el diestro)

     Esto es muy grossso. Fauci acaba de matar todas las vacunas de un golpe. Saquen sus propias conclusiones.

VIDEO FAUCI

     La directora de los CDC, la Dra. Rochelle Walensky, dijo que los nuevos datos muestran que la variante delta, que representa más del 80% de las nuevas infecciones en los EE. UU, Se comporta de manera única y diferente a sus predecesoras y podría convertir a las personas vacunadas en infecciosas. (beckernews)

     La ciudad de Nueva York ofrecerá un incentivo de $ 100 para la vacunación a partir del viernes. (nbcnewyork)

     Google y Facebook anuncian vacunas obligatorias para los empleados. (summit.news)

     En el Parlamento Italiano, parece que despiertan

VIDEO PARLAMENTO ITALIANO

     Al igual que los parlamentarios brasileños que fueron a corroborar un hospital que decían que estaba colapsado y que había 200 muertos y lo encontraron vacío.

VIDEO PARLAMENTARIOS BRASILEÑOS

     Y para terminar, en nuestro país, la campaña del miedo, la mentira, la desinformación y los negocios está a la orden del día. Ya no disimulan nada. A los que se la van a dar pasen el video de Fauci.

VIDEO TERCERA DOSIS