EL GRANO DEL SISTEMA 455: ELLOS O NOSOTROS

 

455 – CONTENIDOS

VIDEO VACUNA

POR SI LES QUEDA ALGUNA DUDA

      Observen de donde vine la información y escuchen bien.

VIDEO MEDICO ISRAELI

EL AVISO DE HACE 25 AÑOS -     Foro General de Religión

     Hace un par de programas presenté la voz de un doctor perteneciente a la masonería que en 1995 nos avisó lo que iba a pasar. El error es que es señor no es masón, sino todo lo contrario. El Dr. Pierre Gilbert fué quiropráctico, kinesiólogo, nutricionista y naturópata. Fue investigador de temas ovni y maestro de filosofías new age hasta su conversión al cristianismo, convirtién-dose en teólogo y escatólogo. Murió accidentalmente (como suele suceder con este tipo de per-sonas que denuncian los planes de las agendas globalistas).Veamos ahora un resumen de la conferencia completa, de 1995. 

     Estamos en los últimos tiempos. Vendrá una organización que se llamará el Gobierno Mun-dial. El verdadero origen del Nuevo Orden Mundial es la rebelión de Lucifer contra Dios. Se trata de promover un pensamiento único, filosófico, teológico, religioso, que es por supuesto el pensamiento Luciferino. Las sociedades secretas serán los vigilantes de que el NOM se lleve a cabo. Querrán tomar el control de la política, de la economía y de la religión infiltrándose en todo lo posible.

     Quieren desmantelar el pensamiento judeo-cristiano. Buscarán bipartidismos y tendrán ambos partidos totalmente infiltrados. Controlarán todos los medios de información y estarán todos sometidos a un pensamiento único. Buscarán un banco central único para todos los países del mundo. Subirán los impuestos hasta límites insospechados hasta llegar a un socia-lesmo o comunismo, vendrá pobreza. Buscarán un desarme mundial.

     El plan de la ONU: Reducir la población mundial, 50%. Policía mundial, y desarmar a los paí-ses en vías de desarrollo. Establecer un banco central único mundial. Chantaje económico de la ONU si no se obedecen sus directivas. Impuestos increíbles a los que contaminen. Campos de concentración para los ciudadanos que desobedezcan. Los ciudadanos que solo creen en un solo Dios serán defectuosos. Control mundial de la población, pérdida de libertad, abortos forzados en cadena. Hambrunas planificadas sobre el mundo. Destrucción biológica, cambio del clima. Crear un nuevo orden a partir del caos; Orden en el caos es un principio masónico. Crearán leyes que obligarán a la población a vacunarse. Las vacunas dejarán en el cerebro cristales líquidos que servirán de micro receptores y luego enviarán ondas electromagnéticas a muy baja frecuencia que os impedirán pensar. Os convertirán en zombies.

     En EEUU bases subterráneas, campos de concentración para los disidentes. Pretenden controlar todos los medios de producción energéticos y todo tipo de transporte, puertos, aero-puertos y autopistas, de recursos alimenticios, granjas. Tomarán a su cargo los departamentos de bienestar, salud y educación. Tomarán el control de los niños desde que nacen con carnet y número de registro en la ONU. Se transfiere al estado las decisiones que correspondían al juicio parental. Fomento de la pornografía. Los padres que ser resistan enviados a campos de concentración. Autorización de movilizar a la población de un lugar a otro. Expropiaciones para recuperar la naturaleza.

     En caso de crisis financieras o tensiones internacionales se podrán tomar todas las medidas anteriores. Se promoverá el panteísmo, que Dios esté en todas las cosas. Promoción Nueva Era hinduismo, ocultismo, reencarnación, astrología y meditación. Relativización del pecado. Usan los medios de comunicación para ello, El hombre proviene del mono. Los cristianos serán culpados de los males del mundo y son peligrosos para la sociedad. El gobierno mundial acabará tomando el poder sobre todo hombre como ratifica el Apocalipsis.

     Hay un plan para que el gobierno mundial disponga de una base de datos con todos los datos biométricos y el ADN de toda la población. La Babilonia actual es EEUU y la ciudad es Nueva York que será destruida. Los extraterrestres son espíritus demoniacos que están ahí desde el principio de la creación. Viene la gran tribulación predicha en la biblia.

EL CAMINO HACIA EL TOTALITARISMO – waking times

     Las personas pueden decirse a sí mismas que no vieron hacia dónde se dirigían las cosas durante los últimos 17 meses, pero lo hicieron. Vieron todas las señales en el camino. Todos los letreros estaban escritos en letras grandes y en negrita, algunos de ellos en escritura germá-nica de aspecto aterrador. Ellos leen: Este es el camino hacia el totalitarismo. No voy a mos-trarte todos esos letreros de nuevo. La gente como yo los ha estado señalando y leyéndolos en voz alta durante 17 meses. Cualquiera que sepa algo sobre la historia del totalitarismo, cómo transforma gradualmente a la sociedad en una monstruosa imagen especular de sí misma, ha sabido desde el principio qué es la Nueva Normalidad, y hemos estado gritando desde los te-jados al respecto.

     Hemos visto como la Nueva Normalidad transformó nuestras sociedades en distopías para-noicas, patologizadas y autoritarias donde la gente ahora tiene que mostrar sus papeles para ver una película o tomar una taza de café y mostrar públicamente su conformidad ideológica para entrar a un supermercado y comprar sus productos comestibles.

     Hemos visto como la Nueva Normalidad transformó a la mayoría de las masas en turbas his-téricas y borrachas de odio que están persiguiendo abiertamente a los no vacunados, los seres inferiores oficiales de la ideología de la Nueva Normalidad.

     Hemos visto cómo la Nueva Normalidad ha hecho precisamente lo que todos los movimien-tos totalitarios de la historia han hecho antes, en cifras. Señalamos todo esto, cada paso del camino. No voy a reiterar todo eso de nuevo.

     Sin embargo, voy a documentar dónde estamos en este momento y cómo llegamos aquí; pa-ra que conste, para que las personas que les dirán más tarde que no tenían ni idea adonde iban los trenes entiendan por qué ya no confiamos en ellos, y por eso los consideramos cobardes y colaboradores, o peor.

     Sí, eso es duro, pero esto no es un juego. No es una diferencia de opinión. El régimen gober-nante capitalista global está implementando una nueva estructura de sociedad y un método de gobierno más abiertamente totalitario. Están revocando nuestros derechos constitucionales y humanos, transfiriendo el poder de gobiernos soberanos e instituciones democráticas a enti-dades globales que no rinden cuentas y que no tienen ninguna lealtad a ninguna nación o pue-blo. Eso es lo que está pasando, ahora mismo. No es un programa de televisión. De hecho, está sucediendo.

     El tiempo para que la gente despierte ha terminado. En este punto, o te unes a la lucha para preservar lo que queda de esos derechos y esa soberanía, o te rindes a la Nueva Normalidad, al totalitarismo capitalista global. No podría importarme menos lo que creas sobre el virus, o sus variantes mutantes, o las vacunas experimentales. Este no es un argumento abstracto sobre la ciencia. Es una lucha, una lucha política, ideológica. Por un lado, está la democracia, por el otro está el totalitarismo. Elige un maldito bando y vive con él.

     De todos modos, aquí es donde estamos en este momento, y cómo llegamos aquí, solo a grandes rasgos. Es agosto de 2021 y Alemania ha prohibido oficialmente las manifestaciones contra la ideología oficial de la Nueva Normalidad. Todavía se permiten otras asambleas públicas, como la demostración de Christopher Street Day, hace una semana. La ilegalización de la oposición política es un sello clásico de los sistemas totalitarios. También es un movi-miento clásico de las autoridades alemanas, que les dará el pretexto que necesitan para de-satar mañana a los escuadrones de matones de la Nueva Normalidad contra los manifestantes.

     En Australia, el ejército se ha desplegado para hacer cumplir totalmente los decretos del gobierno, encierros, rituales obligatorios de obediencia pública, etc. En otras palabras, es la ley marcial de facto. Este es otro sello clásico de los sistemas totalitarios.

     En Francia, los propietarios de restaurantes y otros negocios que sirven a los no vacunados ahora serán encarcelados, al igual que, por supuesto, los no vacunados. El chivo expiatorio, la demonización y la segregación de los no vacunados está ocurriendo en países de todo el mun-do. Francia es solo un ejemplo extremo. El chivo expiatorio, la deshumanización y la segrega-ción de las minorías, en particular de los oponentes políticos del régimen, es otro sello clásico de los sistemas totalitarios.

     En el Reino Unido, Italia, Grecia y muchos otros países de todo el mundo, también se está introduciendo este sistema de segregación social pseudo médica, con el fin de dividir las so-ciedades en buenas personas (es decir, obedientes) y malas (es decir, no conformes). Las autoridades y los medios corporativos están dando licencia y animando a la buena gente a de-satar su ira contra los no vacunados, exigir nuestra segregación en los campos de interna-miento, amenazar abiertamente con asesinarnos brutalmente. Este es también un sello dis-tintivo de los sistemas totalitarios. Y ahí, amigos míos, es donde estamos.

FORMANDO LAS CÉLULAS DE LA RESISTENCIA GLOBAL - Waking Times

     Si bien puede parecer que es cada individuo por sí mismo en esta sala de humo y espejos en constante cambio llamada Covid, en realidad hay un proceso de coalescencia que tiene lugar justo debajo de la superficie que anuncia el surgimiento de lo que yo llamo la nueva resistencia.

Esta nueva resistencia está surgiendo como un retroceso contra la presión incesante para adaptarse a un estado de caos y control diseñado que ha convertido la palabra engaño en una dimensión completamente nueva de toxicidad que muy pocos pueden comprender.

     Después de todo, nos enfrentamos a un plan global cuidadosamente elaborado, construido enteramente en torno a mentiras abyectas, de principio a fin. El primero y más importante es proclamar su objetivo de salvar a la humanidad de una pandemia virulenta, que nunca existió en primer lugar. Tan grave es el grado de distorsión de la mentira que para la gran mayoría ha resultado imposible considerar que todo podría ser un atraco planeado cuyo motivo oculto apenas disimulado es un evento de despoblación masiva, planeado desde hace mucho tiempo por los protagonistas de Un Nuevo Orden Mundial, ahora conocido como El gran reinicio.

     El plan de reducción de la población recibió un giro amenazante y seductor al adjuntarlo a una misión de salvador verde aparentemente diseñada para rescatar a la especie del calenta-miento global, un gran engaño que hizo que la cada vez más perversa bola de mentiras rodara hace unos cincuenta años en el Club de Roma.

     Después de un año y medio de implacable propaganda plandemica de Covid diseñada para asustar a todos los mortales aquí en la Tierra, hemos llegado a una confluencia de reacciones. Aquellos cuya imaginación carece de la amplitud para captar las profundidades del engaño y aquellos que han reconocido el juego por lo que es ahora están compartiendo sus conoci-mientos y planes de retroceso con otros.

     La Nueva Resistencia está formada por esta última agrupación, que incluye entre sus filas a médicos, enfermeras, abogados, científicos más valientes y un reducido número de artistas, que reconocen que el futuro mismo de la vida está en juego en esta macabra guerra contra humanidad. En el camino de una gran exposición y acciones legales clave para encarcelar a los principales protagonistas de Covid, se encuentran toda la élite política, la realeza, la prensa, los líderes de instituciones notorias y los imperios bancarios que administran la agenda política global, un puñado de multimillonarios; y cientos de millones de ciudadanos de varios países que prefieren vivir la mentira que enfrentarse a la verdad.

      El trabajo de La Nueva Resistencia es romper este muro de negación encontrando sus puntos débiles e instigando acciones para exponer públicamente las actividades criminales de los principales protagonistas. Los implicados en un genocidio premeditado a una escala sin precedentes. La clave del éxito de esta operación será la aparición de muchos más denun-ciantes. Aquellos que tienen conocimiento interno y tienen las agallas para presentarse y hablar abiertamente sobre ello. Ya muchos ciudadanos han dado este paso valiente y muchos más, sin duda, están contemplando hacer lo mismo. No deben contemplar mucho, sino subir a la plataforma y hacer que se escuche su voz.

     Sin editores de los principales medios de comunicación que se atrevan a romper con su e-stricta conformidad con la mentira, el trabajo de transmitir la verdad es desafiante. Sin embar-go, un floreciente medio de comunicación alternativo está ingresando al territorio de la co-rriente principal, y con un énfasis en mantener en alto la bandera de la observación racional y la información honesta; está perforando poco a poco el muro de las noticias falsas de engaño y adoctrinamiento que ha seducido y mentalizado; y controlaba un segmento tan grande de la población mundial.

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE GOOGLE Y YOUTUBE CENSURAN LA VERDAD SOBRE LAS VACUNAS

     La empresa matriz de YouTube, Google, invierte de forma directa en la vacuna COVID de AstraZeneca/Oxford. Por eso YouTube censura todo lo que amenace el despliegue y futuros beneficios de las terapias de modificación genética contra el COVID-19. Silicon Valley ha impul-sado la transformación del sistema sanitario en un sistema basado en la telemedicina y aten-ción personalizada por medio del uso de la inteligencia artificial. Google está muy involucrado en este movimiento. Google también se asoció de forma directa con el ejército estadounidense, que cada vez se involucra más en un programa transhumanista. DARPA invirtió mucho en tecnologías transhumanistas para utilizarlas en soldados, incluyendo interfaces de cerebro-máquina y otras ideas aún más extremas. En fechas recientes, se asociaron con el Wellcome Trust para crear algo llamado Wellcome Leap, un movimiento para introducir el transhuma- nismo.

EL CENTINELA TECNOLOGICO, SENSOR DE GRAFENO - Federica Bosco

     Se llama Aiskom Tower Sentinel y es un prototipo capaz de detectar la presencia de ARN del virus Sars-CoV-2, de forma no invasiva, mediante un escaneo pasivo de un individuo posicio-nado frente a sensores de grafeno. Una herramienta que, si está validada científicamente, po-dría resultar útil no solo para controlar la temperatura corporal y el correcto posicionamiento de la máscara, sino también la positividad para Covid. Por lo tanto, hay mucho en juego y existe la máxima confidencialidad en torno al proyecto.

      La idea surge de un ingeniero italiano de Aiskom (empresa que se ocupa de sensores y algo-ritmos en el sector civil y militar) que en los primeros meses de la pandemia, entre marzo y abril de 2020, decide probar los sensores de grafeno, ya acostumbrados a detectar moléculas de ingrediente activo en medicamentos, para encontrar Covid.

      Es una torre de un metro y medio de altura gestionada por una tableta conectada al sensor. De esta manera, se monitorea el volumen electromagnético, hacia el cual apunta el sensor, para buscar las firmas espectrales de ARN del Sars-CoV-2. Todo en ochenta y noventa mili-segundos. Al analizar estas firmas, que se generan por las interacciones entre los campos magnéticos presentes y el virus, es posible identificar la presencia de nucleótidos de ARN bicatenario como Covid 19. El grafeno, de forma pasiva, detecta estas anomalías que emana el campo electromagnético. Es un prototipo que también se puede utilizar para detectar ARN de otros coronavirus.

VIDEO DETECTOR DE GRAFENO

DOCTOR JULIO RAZONA

     Nadie puede exigir a otro que informe si está vacunado. Nadie está obligado a informar por-que la salud y los tratamientos médicos pertenecen al fuero íntimo de la vida privada (Ley 26.592 Derechos del Paciente; Ley 25.326 Habeas Data; y disposición 6677/10 de ANMAT, ga-rantizan la confidencialidad). Si lo exige un particular está cometiendo delito de Coacción; si lo hace un funcionario tipifica Abuso de Autoridad.

     Si una empresa se niega a pagar sueldos por no informar es una causal de despido injustifi-cado que conlleva una indemnización enorme para el trabajador.

     La Constitución Nacional no se suspende por emergencia sanitaria ni habilita a los gobier-nos a cometer delitos.

IMPLICACIONES 5G - pubmed.ncbi

     La internet de las cosas nos promete estilos de vida cómodos y fáciles con una red de tele-comunicaciones interconectada masiva 5G, sin embargo, la expansión de la banda ancha con radiación de radiofrecuencia de longitud de onda más corta resalta la preocupación de que los problemas de salud y seguridad siguen siendo desconocidos. La controversia continúa con respecto a los daños causados por las tecnologías inalámbricas 2G, 3G y 4G actuales. Las tecnologías 5G están mucho menos estudiadas para los efectos humanos o ambientales. Se argumenta que la adición de esta radiación 5G de alta frecuencia adicional a una mezcla ya compleja de frecuencias más bajas contribuirá a un resultado negativo para la salud pública tanto desde la perspectiva de la salud física como mental.

     Debido a que esta es la primera generación que tiene una exposición desde la cuna hasta la tumba a este nivel de radiofrecuencias de microondas artificiales, pasarán años o décadas antes de que se conozcan las verdaderas consecuencias para la salud.

     Ese es el objetivo, que dentro de años nadie relacione los daños con las antenas. Lo mismo pasa con las vacunas. Es el mismo argumento de defensa de Monsanto frente a las denuncias por el glifosato.

COMERCIO DE BEBES – Naturals News

     La Universidad de Pittsbourgh ha sido expuesta como una carnicería de bebés, con cuotas raciales que requieren que un cierto número de bebés minoritarios sean ejecutados por sus lucrativos órganos vitales y otras partes del cuerpo. El Center for Medical Progress ha descu-bierto más detalles sobre el fraude de partes del cuerpo de bebés abortados, que está siendo supervisada nada menos que por el propio Doctor Tony Fauci, quien ha estado canalizando mi-llones de dólares de los contribuyentes estadounidenses a Pitt para que actúe estos experi-mentos enfermizos tanto en los no nacidos como en los recién nacidos. No se sabe cuántas vi-das inocentes se han masacrado gracias a Fauci.

MISCELANEAS DEL COVID

     Australia, 24.000 niños serán vacunados en un estadio la próxima semana. No se permitirá el acceso a los padres. Estamos hablando de un país que tuvo diez casos de Covid en 2021. Nueva Zelanda ordena cierre total por un caso de covid luego de 170 días. Nos quejamos de la Argentina; observen quien gobierna Nueva Zelanda, país que hace cinco años fue designado como donde mejor se vivía en el planeta.

VIDEO PRESIDENTA DE NUEVA ZELANDA.

     Las autoridades chinas han alcanzado un nuevo hito al administrar mil ochocientos millones de vacunas en la lucha contra el Covid-19, ya que el fabricante de inyecciones Sinovac dice que las preocupaciones sobre la eficacia se pueden superar con un tercer pinchazo. (R.T.)

VIDEO BILL GATES

    Los documentos internos filtrados sugieren que Pfizer no exige la vacunación contra el coro-navirus a sus empleados. (humans are free)

VIDEO ENSAYO EN PERU

     Reino Unido: Las reacciones adversas a las inyecciones COVID son 17,5 veces más altas que las reacciones adversas a todas las demás vacunas juntas desde 2010. (TheDailyExpose)

VIDEO REVELACION SANITARIA EN LYON

     En Francia, como no se puede ingresar a restaurantes sin el pase verde,  la gente se mani-festó

VIDEO FRANCIA EN LA CALLE

     El primer ministro de San Vicente y las Granadinas fue hospitalizado luego de ser golpeado en la cabeza por una piedra durante una protesta contra el requisito de vacunación universal propuesto en la isla.

VIDEO SAN VICENTE

     La jueza de la Suprema Corte de Paraguay, Gladys Barreiro de Modica falleció, según el par-te médico, de apendicitis. Sin embargo el viernes 13, el Poder Judicial reportó que se encon- traba internada en terapia intensiva luego de haber sido sometida a una cirugía debido a una situación médica compleja. El lunes anterior se había dado la segunda dosis de la vacuna Astra Zeneca.

VIDEO JUEZA

     En nuestro país falleció el sobrino del ex ministro de salud, Gines González García; hombre joven, se había inyectado las dos dosis. Y un caso curioso; un trabajador de la construcción de Mar del Plata, cayó de siete metros y falleció. Médicos del HIGA Mar del Plata le pusieron en el certificado que la causa había sido Covid19. Compañeros del occiso molieron a golpes y desfi-guraron al médico. (97,2 FM Lider)

     Si no entra por la jeringa, lo hace por la boca. Y observen la publicidad que hay en televisión

VIDEO PHARMATON

     En el programa anterior pase un spot de campaña de los cómplices en la muerte del doctor Favaloro,  Larreta y Vidal donde presentaban al ministro de salud porteño aseverando que ha-bía que vacunarse, no importa con que vacuna, y que se podían mezclar. Este hombre, Fernán Quiros, el 28 de junio de 2021, dijo todo lo contrario: No está permitido el cruce de marcas de vacunas.

     La ministra israelí de Educación, Yifat Shasha-Biton, dice que vacunar a los niños contra el coronavirus en las escuelas crea presión social sobre los alumnos, por lo que se opone a ella. Estamos hablando de niños que llevan un año y medio sentados en casa y que sufren un males-tar emocional. Eso es un crimen, en lo que a mí respecta, dijo el miércoles a Channel 12 News.

VIDEO EL VIRUS ES LA TELE

    Abrien Aguirre es un terapeuta ocupacional certificado que trabaja en la capital del estado, Honolulu, como director de rehabilitación. Recientemente ha hecho públicos sus conocimien-tos sobre el trabajo en la industria sanitaria de Hawai. Durante una entrevista con Hawaii Free Speech News, un grupo de noticias de periodismo ciudadano, Aguirre admitió que durante su tiempo de trabajo en las unidades de COVID-19 ha visto morir a más personas por las vacunas de COVID-19 que por el propio virus. He visto fallecer a 32 personas mayores inmediatamente después de tomar la vacuna Moderna. No se habla de eso en las noticias. No encaja en su na-rrativa. He visto a más personas fallecer por la vacuna, que en las unidades de COVID.

     Mi consejo a la gente: Si tus ancianos están enfermos, tu abuela, tu bisabuela, tu madre, no los envíes a un centro de enfermería especializada. No van a recibir una atención adecuada. Se les va a negar el tratamiento. Se les va a obligar a llevar una máscara todo el día y a distan-ciarse socialmente. Se van a deprimir y van a querer suicidarse. Porque eso es lo que estoy viendo en nuestras instalaciones. Es un fraude a todos los niveles. (Natural News)

     En Salta el pueblo se movilizó contra el pase sanitario, allí tomaron la delantera; a seguir el ejemplo.

VIDEO SALTA

CONCLUSIONES

     Después de la cantidad de información vista en este año y medio llego a una conclusión: El covid 19 no existe, fue una presentación mediática. Han analizado la influenza o gripe estacio-nal que gran cantidad de gente la contagia en invierno con el frío. Y los síntomas son muy varia-dos y la mayoría de la gente tiene uno de ellos: dolor de garganta, dolor de cabeza, resfriado, tos, unas líneas de fiebre. En algunos casos se complica con el aparato respiratorio y causa problemas mayores o la muerte.

     Era el cuadro ideal; hicieron aparecer un virus que se escapó de un laboratorio; se bajan líneas a los medios de difusión; se crea el pánico y cartón lleno. De movida el tratamiento inicial no tiene nada que ver con el tradicional de la gripe y aumentan los muertos. Cuando vieron que la gente estaba aterrorizada, aumentaron la campaña del miedo y el covid estaba instalado.

     Entonces se lo denomina pandemia global, los laboratorios se esfuerzan por encontrar el remedio y, en tiempo record producen una vacuna que dada la urgencia no se hacen las prue-bas correspondientes y se autoriza la emergencia. Y con la vacuna aparece el verdadero Co-vid, el que hoy llevan dentro cientos de millones de personas.

     Y a raíz de la mayor casos de contagios y muertes por las variantes que están dentro de las vacunas, el sistema se retroalimenta con una tercer dosis, que en el futuro se harán anuales.

     Clarito, no?, si alguno piensa que no fue así, denme otra explicación del motivo por el cual tanto apuro por vacunar una enfermedad de tan baja mortalidad.

26:20