EL GRANO DEL SISTEMA 452: EL PLAN PERFECTO

 

452 – CONTENIDOS

     Recuerden que en los comentarios están los links de El grano del sistema 451: El último sui-cidio. Y de El Tercer Ojo N° 12.

     También recuerden que lbry.tv sube, automáticamente, todos los videos de youtube. Parece que lbry cambio a odysee.com y una vez allí El grano del sistema. En tal caso tipeen lbry.tv, a lo mejor los derivan automáticamente los primeros días.

     Y que los textos los encuentran en reconquistatv.blogspot.com, y una vez allí Contenidos programas. Respecto a esto, el segundo mes, desde el 7 de julio al 7 de agosto, ingresaron al blog 3.141, no está mal.

     Al subir a Populus el programa 450 me percaté que muchos no se habían enterado de la san-ción por una semana a raíz del programa 448; por lo que fue subido al canal alternativo Aguan-te el grano. Y en ese canal levantaron el número 45 de Grafeno.

     También levantaron el programa 406 con la misma excusa del 448, es decir opinar diferente de la OMS. Lo revisé y lo único de la epidemia tratado fue el soborno que denunció el presi-dente de Bielorusia y una nota sobre la ministra de salud y sus antecedentes. El pasillo es cada día mas estrecho. También levantaron el programa 21 de La verdadera historia, que trataba de la caída de las torres gemelas. Me han pedido que lo suba a lbry; todos los videos de Populus están en lbry, lo acabo de ver.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE HECHO

      Creo que ninguno de nosotros previó alguna vez vivir este tiempo; nos parecía lejano, irreal, casi de fantasía. Hoy, con los hechos consumados podemos afirmar que es un plan magistral elaborado hace siglos. Yo creo que el comienzo es 1° de mayo de 1776, cuando  Adam Weis-haupt funda Los Iluminados de Baviera. Algunos historiadores toman este hecho como una ven-ganza de los jesuitas por su expulsión un siglo antes. No son pocos los que remiten la creación de este plan a miles de años atrás cuando aparecen los relatos bíblicos. Analizar eso sería dis-poner de un tiempo que no se tiene. Si algo escasea en este momento es, justamente, el tiem-po; el enemigo ya ha tomado la delantera. Prefiero concentrarme en 1776 y marcar los hitos que se fueron dando hasta llegar a este momento.

      El primero es la fundación de Estados Unidos por la masonería. Una vez conformado se ge-nera un tipo de inmigración, en particular sajona que le da la impronta como sociedad. Duran-te un siglo, mediante conquistas internas, guerra con México y compras territoriales llega has-ta el Pacífico, convirtiéndose en bioceánico y una de las naciones mas grandes del mundo. En 1861 otra vez la masonería provoca la guerra civil por el cual el norte industrial aplasta el sur agrícola con la excusa de la libertad de los esclavos; que de hecho obtuvieron sus derechos mas de un siglo después.  

     El segundo hito, la Revolución Francesa, que marca el fin del orden feudal; se acabó con la monarquía y con la separación de la sociedad en clases fijas e inamovibles: aristocracia, clero y siervos. Proclamación de los derechos humanos universales. Es la propagación mundial de la democracia. Abrió nuevos horizontes políticos basados en el principio de la soberanía popular, que será el motor de las revoluciones de 1830, de 1848 y de 1871.  Este hecho tiene una gran influencia en las colonias americanas. Hay un antes y después de 1789.

     La nueva Constitución encontró la oposición de grupos monárquicos y jacobinos. Hubo dife-rentes revueltas que fueron reprimidas por el ejército, todo lo cual motivó que el general Napo-león Bonaparte, retornado de su campaña en Egipto, diera el 9 de noviembre de 1799 un golpe de Estado, instalando el Consulado, para luego nombrarse Emperador. Llegó a dominar casi to-da Europa occidental, excepto Inglaterra, lo que provocó que ese país se constituyera en el de-fensor de la libertad y la democracia. Imagen que fue muy bien vendida y explotada por la can-cillería británica para consolidar su poderío mundial, tanto militar como comercial. Este, diga-mos que es el tercer hito; y el cuarto la batalla de Waterloo, en 1815; tras la cual la Banca Rothschild se hace cargo de la bolsa inglesa y de lo que hoy se conoce como la City de Lon-dres.

     El quinto hito es la financiación de Karl Marx y su manifiesto comunista por medio de la mis-ma Banca Rothschild, a mediados del siglo XIX y que explota cincuenta años después.

    El sexto hito es la fundación de la meca cinematográfica en Hollywood en 1911, y a partir de allí dirigir la política cultural del planeta.

    El séptimo hito es la creación de la Reserva Federal en 1913 que le quita a Estados Unidos la capacidad de emitir su propia moneda, lo que se traslada a un pool de bancos, manejados por las familias: Rothschild, Rockefeller, Morgan, Warburg, Lazard, Mosés Israel Seif y Kuhn Loeb. La primer decisión de la Reserva fue financiar Hollywood.

    El octavo hito es la Primera Guerra Mundial, en 1914; iniciada tras el asesinato del príncipe heredero del imperio austro/húngaro en Sarajevo a manos de alguien perteneciente a la logia La mano negra. Significó la caída final de los imperios europeos, la consolidación de Estados Unidos como primera potencia mundial, el posicionamiento de occidente sobre la cuenca pe-trolera de Medio Oriente; la humillación de Alemania generando las condiciones para la Segun-da Guerra;  la aparición en el escenario mundial del sionismo.

    El noveno hito, se da entre 1905 y 1917, con la revolución bolchevique. Financiada por la banca internacional, significa la instalación del marxismo como un sistema político alternativo que se exporta con una rapidez extraordinaria a todo el planeta.

    El décimo hito es la creación del CFR en 1921, para comenzar a diagramar las relaciones internacionales de la banca mundial.

    El undécimo hito es la crisis de la Bolsa de Nueva York de 1929. La Reserva Federal sacó de circulación 1/3 del total de los billetes y 1/3 de los bancos cayeron. La crisis fue preparada  por Roosevelt para asumir el poder y apoyada por los bancos integrantes de la Reserva que, con el plan Keynes aumentaron diez veces el circulante. Milton Friedman, del que nadie puede decir que sea un subversivo dice en su libro La contrarrevolución en la teoría monetaria: resulta cla-rísimo que en todos los momentos de la gran crisis la Reserva Federal tenía dentro de sus fa-cultades la de prevenir la disminución de la cantidad de moneda y producir un aumento de la misma. Esto no se lo intentó o, por el contrario había sido aplicado perversamente. Había sido utilizado para provocar una increíble deflación en la economía norteamericana y en el mundo.

     Con la tremenda recesión global provocada por la crisis cambiaria de 1929 se genera el duo-cimo hito en 1939, la Segunda Guerra Mundial. La misma determina la división del mundo en dos grandes bloques, el ascenso de Estados Unidos como excluyente primera potencia; y se crean los organismos de dominación globales: La ONU, el Banco Mundial, La OMS, FMI, OEA, FAO, OTAN, Consejo de Europa. Se instala un Nuevo Orden Mundial. Con los acuerdos de Bretton Woods​​ en julio de 1944  se establecieron las políticas económicas mundiales.

     El décimo tercer hito es la creación del estado de Israel, en 1948, como gendarme para con-trolar la mayor cuenca petrolera del planeta.

     El décimo cuarto hito es el triunfo de la revolución china y el ascenso de Mao al poder, en 1949, consolidando el marxismo en el país mas poblado del planeta con gran repercusión en toda la región. Hoy tenemos los resultados a la vista.

     El décimo quinto hito es la toma formal por medio de la masonería de El Vaticano en 1958, tras la muerte de Pio XII, el bloqueo para la asunción de Gregorio XVII y el nombramiento de Juan XXIII. Se convoca al Concilio Vaticano II que cambia para siempre la Iglesia Católica. Hoy, con el siniestro Papa Francisco vemos las consecuencias.

     El décimo sexto hito es el triunfo de la revolución cubana y el ascenso de Fidel Castro al poder en 1959. Es un hecho fundamental ya que en plena guerra fría se establece una base marxista en el continente americano, que perdura hasta el día de hoy.

     El décimo séptimo hito lo conforman los movimientos juveniles de 1968 que generó un nuevo tipo de demanda social, ligado a nuevos patrones de ocio, de trabajo, de consumo y de sociali- zación en la juventud, hasta entonces inverosímiles. En general, se acusa al 68 de la crisis de los valores tradicionales propia de la sociedad contemporánea, que tras el paso de la sociedad preindustrial a la sociedad industrial o sociedad de consumo de masas, se encaminaba hacia la sociedad postindustrial. En este período comienza a masificarse el consumo de drogas ampa-rado en la mayor libertad de la juventud.

       El décimo octavo hito lo da la guerra en Medio Oriente en 1973 donde el mercado del pe-tróleo se ve sacudido por las disposiciones de la Organización de Países Exportadores de Pe-tróleo que arrastra a los países industrializados a una crisis en el sector energético y por ende a toda la industria y la sociedad. Se da un bloqueo en el suministro del petróleo y ahora son las naciones productoras las que fijan los precios del combustible. En realidad los grandes benefi-ciarios fueron las multinacionales que comenzaron a multiplicar sus ganancias. Las grandes ganancias derivadas del nuevo precio del petróleo es invertida en los grandes bancos globa-les, quienes, a su vez, los colocan en los países del tercer mundo comenzando el fuerte endeu-damiento que condiciona su política.

      El décimo noveno es casi simultáneo derrocamiento de Richard Nixon como presidente de EEUU en 1974 y el inmediato final de la Guerra de Vietnam en 1975 lo que significó la primera guerra perdida por Estados Unidos y la finalización de su hegemonía en el lejano oriente. El regreso de los combatientes a su país trajo como consecuencia un aumento del consumo de drogas entre la juventud.  

     El vigésimo hito es la caída del muro de Berlín en 1989; lo que marca el inicio de la disolución de la Unión Soviética y el fin del comunismo en Europa. La dominación por medio de las armas es reemplazada por la dominación económica. Comienza la época unipolar, lo que la prensa del régimen se encarga de vender como el triunfo del liberalismo.

     El vigésimo primero es la creación de la Unión Europea en 1993 y marca el comienzo de la regionalización en el planeta.

     El vigésimo segundo se da en 1995 con el lanzamiento del sistema operativo Windows 95, lo que da comienzo a la masificación de la computación. Este es un hecho crucial ya que pone al disposición de la población el interconectado entre computadoras; que si bien tuvo sus co-mienzos en 1969, toma su forma actual con este lanzamiento de Windows.

     El vigésimo tercero es la caída de las Torres Gemelas en Nueva York el 11 de setiembre de 2001. Esta es otra bisagra en la historia ya que con la lucha contra el terrorismo comienza la pérdida de derechos de la sociedad.

    El vigésimo cuarto en la entrada en circulación del euro en 2002; por lo que cada país inte-grante de la Unión Europea comienza a perder soberanía y a ser rehén del manejo político de las grandes corporaciones.

    El vigésimo quinto lo encontramos en la crisis financiera del 2008, que significó una enorme transferencia de dinero entre los que menos tienen hacia los mas ricos. Marcó un antes y des-pués en las sociedades occidentales cuya manifestación mas notoria es el descenso en el nivel de vida y la reducción de la natalidad.

     El vigésimo sexto acontece en 2009 con la Pandemia global de la Gripe A (H1N1), lo que lleva a la OMS a cambiar las formas de evaluación.

     El vigésimo séptimo lo dan las primaveras árabes en los países islámicos del norte de Africa entre 2010 y 2012, que cambian radicalmente sus sistemas de gobiernos y desestabilizan la re-gión; al punto tal que en 2011 interviene la OTAN en Libia.

     El vigésimo octavo es la crisis en Ucrania en 2013, lo que convierte al centro de Europa en una zona de conflicto hasta el día de hoy y que tiende a extenderse hacia los Balcanes, compli-cando la situación de Rusia.

     El vigésimo noveno es el brexit, el alejamiento del Reino Unido de la Unión Europea en 2016, lo que agrava la situación en el viejo continente y acerca a Inglaterra a China.

    El trigésimo lo da pandemia actual de conoravirus.

    Algunos pueden agregar muchos mas, yo creo que los que marcaron un antes y después fue-ron estos. Lo que da una imagen de la cosa estructurada y planificada. Esto hay que tenerlo presente porque ya tienen planificados los hitos del futuro. Si queremos enfrentarlo debemos tener una estrategia planificada; con impulsos personales y del momento no tenemos posibili-dad alguna. Observen y relean este resumen para observar la conexión de hechos que parecen aislados entre sí. La estrategia debe ser abarcativa y contemplar absolutamente todo. No hay otra forma de encararlo; debemos quemar etapas, y lo mas rápido posible.     

MAS BAJO NO SE PUEDE IR – Alerta 140.com

      Les recomiendo buscar en internet un video de la asesora de la primer dama, Sofía Pachi. Si lo paso, Youtube me levanta el canal. No soy moralista ni me asusta nada, pero cada cosa en su lugar. Mire, señorita Fabiola, usted debe tener cuidado y respetarnos, porque vive con nues-tros impuestos; asesoras de ese nivel, marcan el suyo.

     Pues bien. Esta mujer tiene un novio taiwanes. Es un empresario que entró a Olivos como acompañante de la modelo y asesora presidencial Sofía Pacchi tiene al menos 21 contratos como proveedor del Estado Nacional. Su empresa aumentó su productividad como contratista del Estado después de su primera visita a la Quinta Presidencial: un contrato es de 2018, otro de 2019 y, los 19 restantes, de 2020 y 2021.

     Estos últimos son posteriores a la reunión de Chien Chia Hong con el jefe del Estado, Alberto Fernández, el 2 de abril de 2020, durante el polémico cumpleaños del Presidente, que se cele-bró en plena cuarentena. El empresario taiwanés llegó a Olivos a las 22 y se retiró a las 2.58 de la madrugada siguiente. Se quedó, de hecho, más tiempo que Pacchi, su pareja, que llegó con él a las diez de la noche pero se fue casi tres horas antes, a las 0.11. Y Alberto dice que no lo conoce.

     La información detallada de los contratos del Estado Nacional adjudicados a Apache Solutions, la empresa de Hong, está en una planilla que circula por despachos oficiales desde que se conocieron las visitas de Pacchi y otras personas a Olivos durante el año pasado, cuando regía una cuarentena estricta y únicamente podía salir de sus casas el personal considerado esencial.

VIDEO ASESORA

     Saben una cosa que me llamó la atención? Alberto con la banda presidencial y el bastón de mando; no es para esta foto. Se usa solo para actos oficiales. Pregunto: a este hombre se le subieron los humos a la cabeza? Ojalá, así hace mas ruido la caída.

VIDEO DIPPY

INFORME OFICIAL MINISTERIO DE SALUD

     Voy a pasar algunas cifras en un documento oficial del Ministerio de Salud de la República Argentina publicado el 30 de junio de 2021. Leo textual sin hacer ningún comentario para no tener problemas con Youtube, y aclaro que es un documento oficial.

     El informe habla de la efectividad de las vacunas aplicadas en Argentina para prevenir la mortalidad de pacientes covid-19. Lo que surge primero, es que a pesar de que tenían las vacunas aplicadas, hubo muertes por Covid-19. No menciona efectos adversos, sólo Covid-19.

     Primero, menciona que los vacunados que dieron positivo al test pcr fueron: el 43.24% de los vacunados con Sputnik (155.115 sobre 358.665); el 46.72 % de los vacunados con Astra Zeneca  (109.135 sobre 233.580); el 52.89 % de los vacunados con Sinopharm (78.239 sobre 147.908).

     Luego menciona el número de fallecidos de estos que dieron positivo el pcr: 16.428 Sputnik V (sobre 155.115) o sea el 10.59%; 15.476 Astra Zeneca (sobre 109.135) o sea el 14.18%; 11.215 Sinopharm (sobre 78.239) o sea el 14,33%. Total 43.119.

     Hay otros cuadros secundarios; quien desee el informe lo pide por correo electrónico.

CUÁNTO TIEMPO FALTA PARA QUE LOS HUMANOS SEAMOS VIGILADOS POR ROBOTS – RT

     Las élites buscan normalizar el uso de robots policiales llamándolos perros, pero las máqui-nas son la vanguardia de un futuro distópico que los verá consolidar su poder en su lugar para siempre. La vigilancia de robots en el terreno se está normalizando hoy bajo la justificación de las precauciones de Covid-19 de la misma manera que la policía de todo el mundo ha norma-lizado el uso de drones para controlar las restricciones de coronavirus, al mismo tiempo que los departamentos de policía están implementando sistemas distópicos para predecir la delin-cuencia futura mediante programas informáticos y bases de datos.

     Todo esto está sucediendo mientras el ejército francés está probando estos robots Spot para su uso en situaciones de combate, años después de que el Pentágono solicitara el desa-rrollo de un Sistema de persecución de múltiples robots que puede buscar y detectar un sujeto humano no cooperativo como una jauría de perros.

     Lo que tenemos aquí son los inicios de algo diseñado para permitir a los robots cazar hu-manos como una jauría de perros. Una vez que se perfeccione el software, podemos anticipar razonablemente que se volverán autónomos y estarán armados. También podemos esperar que dichos sistemas estén equipados con dispositivos de detección y seguimiento humanos, incluidos sensores que detectan el aliento humano y las ondas de radio asociadas con el latido del corazón humano. Estas son tecnologías ya desarrolladas.

     Mientras ha habido gobiernos y gobernantes, ha habido una aguda conciencia en los círcu-los de élite de que el público supera en gran medida a los que los gobiernan y podría fácilmente abrumarlos y derrocarlos si alguna vez decidieran hacerlo. Se han implementado muchas he-rramientas para abordar este problema, desde demostraciones públicas de crueldad para mantener al público intimidado y obediente, hasta la circulación de propaganda y doctrinas religiosas que sirven al poder, pero en ningún momento ninguna estructura de poder en la his-toria ha producido una protección garantizada, contra la posibilidad de ser derrocados por sus súbditos que los superan ampliamente en número.

     Los poderosos también saben desde hace mucho tiempo que las tecnologías de robots y drones pueden ofrecer tal protección. Una vez que se ha implementado la infraestructura legal y tecnológica para los sistemas de seguridad robóticos, toda teoría revolucionaria que se haya escrito se va por la ventana, porque el proletariado no puede levantarse y derrocar a sus opre-sores si sus opresores controlan tecnologías que les permitan sofocar cualquier revolución. utilizando un pequeño equipo de seguridad de operadores. O, mejor aún, tecnologías total-mente automatizadas que pueden disparar contra civiles sin el riesgo de que la simpatía huma-na se ponga del lado de la gente. Según un informe reciente de la ONU, un avión no tripulado de fabricación turca puede haber sido el primero en atacar a humanos con fuerza letal sin re-cibir una orden específica.

     Informes de Live Science: Al menos un dron autónomo operado por inteligencia artificial puede haber matado a personas por primera vez el año pasado en Libia, sin que se haya con-sultado a ningún humano antes del ataque, según un informe de la ONU. Según un informe de marzo del Panel de Expertos de la ONU sobre Libia, es posible que aviones autónomos letales hayan perseguido y combatido a distancia a soldados y convoyes que luchan por el general li-bio Khalifa Haftar. No está claro quién desplegó exactamente estos robots asesinos, aunque los restos de una de esas máquinas encontradas en Libia provienen del dron Kargu-2, fabri-cado por el contratista militar turco STM.

     Entonces, en este punto, esencialmente estamos viendo una carrera para ver si el imperio oligárquico puede fabricar el entorno necesario para permitir el uso de fuerzas de seguridad robóticas para bloquear su poder en su lugar para siempre antes de que las masas se cansen de las crecientes desigualdades y abusos del status quo y deciden forzar la existencia de un sistema mejor. Qué momento para estar vivo.

DOLORES DE PARTO DE UN NUEVO MUNDO MULTIPOLAR - tass.com

     La actual cadena de problemas geopolíticos y epidemiológicos no es accidental porque es el resultado de procesos globales, dijo el director del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia Sergey Naryshkin. Según él, las gradas vacías en las sedes olímpicas de Tokio y los estrictos requisitos sanitarios para los participantes en los Juegos pueden parecer estar ilustrando los complicados procesos que están sucediendo en el mundo. La impresión se hace más fuerte cuando lee las noticias y, además de los informes de victorias deportivas, ve las noticias sobre terribles eventos naturales y desastres que ocurren en varias partes del mundo. Hay informes de nuevas mutaciones del coronavirus, que son más peligrosas para los humanos. Siguen lle-gando noticias sobre crecientes amenazas terroristas en el Medio Oriente y en Asia Central. Claramente, este tipo de cadena de eventos geopolíticos y climáticos no es una coincidencia accidental, sino el resultado lógico de los procesos globales que se están desarrollando en el mundo en este momento, agregó Naryshkin.

      Me refiero, ante todo, a la tendencia de Estados Unidos a perder su posición como la única superpotencia mundial. En esta situación, Estados Unidos no puede resolver las crisis mun-diales antes mencionadas por sí solo. Frente a la pandemia, Estados Unidos demostró una confusión absoluta, lo que afectó significativamente su autoridad a los ojos de la comunidad internacional. La medida de Estados Unidos para retirar las tropas de Afganistán y poner fin a la campaña militar iraquí demostró una vez más que la llamada hegemonía ya no puede ni está dispuesta a asumir la responsabilidad de resolver situaciones políticas complicadas y crisis globales, dijo Naryshkin. Quizás, estamos presenciando los dolores de parto de un nuevo mundo multipolar, libre de la hegemonía arrogante de cualquier estado.

NO SE ACERQUE A NUESTROS HIJOS -  NewsPunch.com

     El gobierno húngaro ha advertido a la UE que no puede decir a los húngaros cómo deben educar a sus hijos tras la injerencia de la UE en la enseñanza de temas LGBT en las escuelas. Una ley aprobada por la Asamblea Nacional de Hungría el mes pasado garantiza que la edu-cación sexual en las escuelas no debe estar dirigida a promover temas de identidad de género de extrema izquierda, según el partido gobernante Fidesz.

     Esto desencadenó que la Comisión Europea, no elegida, realizara dos procedimientos de infracción contra la ley, generando que los líderes de los 17 países más grandes de la UE reac-cionaran escribiendo una carta, en la que argumentaban que la legislación representaba una violación de los derechos fundamentales.

     La Presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von Der Leyen, también calificó la ley de vergüenza, afirmando que utiliza la protección de los niños como excusa para discriminar a las personas por su orientación sexual.

     Se llegó a afirmar que la UE estaba reteniendo deliberadamente los fondos de ayuda contra el coronavirus a Hungría como castigo. El mes pasado, el primer ministro Viktor Orbán anunció que se celebraría un referéndum nacional sobre la ley, consolidando el derecho del pueblo húngaro a hacer valer su opinión soberana sobre la gestión de su país.

     Ahora Hungría ha contraatacado a los ataques sin precedentes que recibe de la UE por esta cuestión afirmando que la forma de educar a los niños es un derecho exclusivo de los padres húngaros. La ministra de Justicia húngara, Judit Varga, ha emitido un comunicado en el que promete plantar cara a las injerencias» de los matones de Bruselas. Hungría ha sido atacada a una escala sin precedentes sólo porque la protección de los niños y las familias es nuestra prioridad, y en vista de ello, no estamos dispuestos a dejar que el lobby LGBTQ entre en nues-tras escuelas y jardines de infancia, escribió Varga. La forma de educar a los niños húngaros es un derecho exclusivo de los padres húngaros. Bruselas no puede interferir en ello. Según todos los documentos fundamentales de la UE que Hungría ha adoptado, firmado y ratificado, la crianza de los niños sigue siendo una competencia nacional, añadió.

     La postura de Hungría está en total consonancia con el artículo 14 de la Carta de los Dere-chos Fundamentales de la UE, que otorga a los Estados miembros la libertad de fundar centros docentes dentro del respeto a los principios democráticos y el derecho de los padres a garan-tizar la educación y la enseñanza de sus hijos conforme a sus convicciones religiosas, filosó-ficas y pedagógicas, de acuerdo con las leyes nacionales que regulan el ejercicio de dicha libertad y derecho.

PRIVILEGIOS - Summit News

     La noticia de que el cofundador multimillonario de Google, Larry Page, se ha estado escon-diendo y comprando islas privadas aisladas en Fiji para evitar a los turistas a los que no se per-mite la entrada, una vez más subraya cómo la élite está utilizando las consecuencias de la pan-demia para segregarse del público en general. Page ha estado viviendo fuera de la red durante más de un año y obligó a un sitio web de noticias estatal a eliminar un artículo sobre sus activi-dades que también fue eliminado por Google en un aparente esfuerzo por ocultar su ubicación.

Ha pasado meses en Fiji durante la pandemia de coronavirus, principalmente en la isla de Tavarua, y se rumorea que el multimillonario compró al menos una isla en el archipiélago de Mamanuca en el país, informa el Daily Mail. También se ha visto a Page en una isla más pequeña llamada Namotu, que un marinero llamado Lorenzo Cipriani afirmó que Page compró en una publicación de blog en agosto.

     Page, que es la sexta persona más rica del mundo, pudo aprovechar el programa Blue Lane de Fiji, que permite a los súper ricos visitar el archipiélago en sus súper yates y jets privados, incluso cuando otros viajeros estaban prohibidos. Entonces, mientras Page disfruta de una vista suntuosa del Pacífico Sur mientras es atendido en su lujosa isla privada por 30 empleados que lo atienden, la gente común que ha perdido sus trabajos, negocios y hogares debido al bloqueo ni siquiera puede hacerlo ni viajar allí.

      La historia de Page es solo un microcosmos de cómo los elitistas ricos han explotado rapaz-mente los bloqueos que han apoyado y facilitado con vehemencia para expandir aún más la brecha de desigualdad económica y segregarse de los campesinos. Mientras Page hace que su personal le prepare cócteles y la mejor cocina después de un día de surf en el paraíso, los niños en su país de origen están permanentemente traumatizados y temen salir o literalmente se suicidan por la soledad causada por el encierro.

     Mientras tanto, el Foro Económico Mundial, arquitectos del Gran Restablecimiento que ha avanzado rápidamente gracias a las políticas de bloqueo, le dice a la gente que no serán due-ños de nada y serán felices. Les dice que esperen con ansias su servidumbre de alquiler bajo un sistema de neo feudalismo que hará que la propiedad de una vivienda sea completamente inasequible. Mientras tanto, los multimillonarios de Davos como Bill Gates están comprando grandes extensiones de propiedad, y Gates se convirtió recientemente en el mayor propietario de tierras agrícolas en Estados Unidos. En términos de propietarios de tierras individuales, Gates todavía está muy por detrás del magnate de los medios John C. Malone, que ocupa el primer lugar con 2.2 millones de acres de ranchos y bosques, y el fundador de CNN, Ted Turner, que posee dos millones de acres de ranchos. Jeff Bezos de Amazon también está invir-tiendo en tierras a gran escala, según Forbes.

      Si bien los filántropos y tecnócratas multimillonarios están adquiriendo tierras a una veloci-dad acelerada, parecen estar diciendo al público en general que en el futuro la propiedad pri-vada prácticamente dejará de existir.

      El WEF también celebra la noción de que los bloqueos están mejorando silenciosamente las ciudades, engrasando los patines para los bloqueos climáticos y los viajes aéreos regulados, incluso cuando Page y los de su clase parten para vacaciones de lujo cuando lo desean, sin la molestia de esos molestos turistas. que podría estropear su tranquilidad.

     Si bien nuestra calidad de vida se ve erosionada, si bien tenemos que vacunarnos y saltar a través de cien aros en llamas para poder viajar internacionalmente, todos están completamen- te exentos, exentos de las mismas reglas que nos imponen onerosamente. Se expulsa a los turistas y se les prohíbe la entrada a los países para que Page y sus amigos ricos puedan dis-frutar de sus días de ocio opulento y mimado en total reclusión. De hecho, muchos elitistas han expresado su satisfacción por cómo los bloqueos globales han dejado las carreteras, los aero-puertos y los complejos turísticos de lujo en los países del Caribe prácticamente vacíos, lo que les permite evitar cualquier interacción con las masas sucias. Esto entonces tiene el impacto en cadena de obligar a los trabajadores de bajos ingresos a inundar los países occidentales en busca de trabajo, exacerbando las tensiones causadas por la inmigración masiva descontro-lada. Los multimillonarios también explotaron la pandemia para acabar con la competencia que les quedaba y crear monopolios aún más centralizados.

     A nivel mundial, la riqueza combinada de los diez hombres más ricos del mundo aumentó en $ 540 mil millones durante el primer año de la pandemia, incluido el fundador de Amazon, Jeff Bezos, quien vio crecer su riqueza personal en $ 86 mil millones a medida que las acciones de Amazon se disparaban. Según un informe de Oxfam, los multimillonarios aprovecharon el impacto del bloqueo para crear una economía amañada, lo que provocó una creciente desi-gualdad de riqueza durante la peor recesión económica en un siglo. Mientras tanto, los encie-rros hicieron que 150 millones de personas en todo el mundo cayeran en la pobreza extrema.

     Pero para aquellos que tienen la suerte de mantener sus trabajos, se mantienen a distancia por órdenes de quedarse en casa, trabajo remoto y llamadas de Zoom, incluso cuando los glo-balistas continúan disfrutando de fiestas de barbacoa sin máscaras en el G7 y el negro social-mente sin distancia.

     Nada de esto es nada nuevo. Desde que la humanidad comenzó a dividirse en sistemas de clases, las élites arraigadas siempre han buscado separarse agresivamente del público, evitar la creación de una clase media fuerte y mantener una clase de servicio pobre que solo es bue-na para atender sus necesidades. La principal diferencia ahora es que la élite ha construido una tecnocracia gigante que les permite mantener una vigilancia total de las poblaciones bajo su control, mientras disfrutan de la exclusividad y la privacidad total. Como lo demuestra el exitoso esfuerzo de Larry Page para que el artículo sobre su paradero sea eliminado de los medios de comunicación, logran ocultar todo sobre sus actividades mientras exigen saber todo sobre las suyas. Consiguen evitar la atención y pueden evitar que las personas conozcan su ubicación.

     Mientras tanto, la aplicación de salud de su gobierno conoce todas sus ubicaciones y le de-vuelve un ping a la cuarentena en un abrir y cerrar de ojos. El avance de la robótica y la inteli-gencia artificial también garantizará que incluso gran parte de la clase de sirvientes de la élite se vuelva obsoleta en un futuro próximo.

     Esta agenda será facilitada a través de gobiernos títeres y corporaciones privadas, permi-tiendo que Page, Gates, Zuckerberg y otros multimillonarios se desvanezcan en un segundo plano y oculten su papel en el declive controlado de la civilización.

     Mientras continúan infligiendo todo esto a la humanidad, continuamos discutiendo sobre po-líticas de identidad, racismo y todo tipo de trivialidades relativas que nos mantienen divididos y dormidos. Y si es lo suficientemente ingenuo como para pensar que todo esto está llegando a su fin a medida que la pandemia de coronavirus se apaga, tenga la seguridad de que hay mu-chas más variantes por descubrir e innumerables razones más para volver a ponerlo bajo blo-queo. Sin embargo, no se preocupe, porque ninguna de estas restricciones se aplicará a Larry Page y sus amigos multimillonarios, quienes permanecerán totalmente aislados en sus lujosas islas privadas mientras el resto del mundo se va al infierno en una canasta de mano gracias a la guerra económica que ellos han declarado sobre nosotros.

APOSTILLAS DE UN SIGLO MARAVILLOSO

     A 90 millas de EEUU, una organización paramilitar china entrenó a represores cubanos. Fo-tos obtenidas por ADN Cuba evidencian que la Brigada Especial Nacional (BEN), entrenada tanto para reprimir a la ciudadanía como para mantener el orden interior, recibió preparación de la Fuerza de Policía Armada del Pueblo Chino (PAP), involucrado en las protestas de Hong Kong; una organización paramilitar responsable del control de disturbios y la lucha contra el terrorismo, y que brinda apoyo a la Fuerza Terrestre del EPL en caso de guerra. Vayan to-mando nota por estos lares (adn.cuba.com)

     Ejército de Estados Unidos en Crisis: Hoy no podríamos proteger a Taiwán. Expertos en defensa aseguran que las Fuerzas Armadas norteamericanas actualmente están más enfoca-das en purgar a sus propias filas de soldados con ideología de derecha que en prepararse para el inminente conflicto geopolítico en el Mar del Sur de China o Afganistán. La conductora de Fox News, Laura Ingraham, dedicó una parte de su programa The Angle, uno de los más vistos de la televisión norteamericana, para advertir que la capacidad militar de Estados Unidos está en crisis. Mientras China se prepara para invadir Taiwán, el Pentágono está llevando a cabo una purga en el Ejército de supuestos racistas, homofóbicos y otras personas que no piensan como los demócratas, aseguró. (Tierrapura)

     La nueva generación de futuros médicos despertados, obligan al profesor a disculparse por decir que solo las mujeres pueden quedar embarazadas. Un estudiante de la escuela de medi-cina de California dijo que los profesores se ven obligados a inclinarse para despertar la ideo-logía, por temor a que los estudiantes los denuncien a través de un sistema de informes instan-táneos si enseñan el hecho de que el sexo no es una construcción social, sino más bien una realidad biológica. (The Christian post)

     El empresario chino Miles Guo advirtió en un video publicado en su cuenta de YouTube que la inundación extremadamente trágica en Henan fue provocada por el partido comunista chino. Dijo que el régimen dio la orden de descargar los embalses por adelantado sin previo aviso y que ahora más que nunca la gente debe prepararse para el desastre que se avecina. (Tierra-pura)

     Cuidado con los ingleses. Los tabloides británicos The Mirror y The Sun han expresado pero-cupaciones llenas de hipérbole sobre la importancia de las supuestas operaciones de inmer-sión profunda de submarinos rusos de clase Borei en el extremo norte. En un artículo sobre las misteriosas misiones de penetración profunda el domingo, The Mirror informó que un gran nú-mero de submarinos clase Borei se sumergían a profundidades superiores a 500 metros en el mar de Noruega en un posible intento de entrar en el Atlántico sin ser detectados.  The Sun fue aún más alarmista en sus informes, calificando las supuestas misiones de siniestras. El Mirror informó erróneamente que se cree que los submarinos de la clase Borei son capaces de trans-portar nuevos misiles hipersónicos Zircon 3M22, que pueden cubrir 2,7 km por segundo y contra los cuales se cree que hay poca o ninguna protección. (sputnik news)

     Cuando el HMS Defender navegó en aguas territoriales rusas el mes pasado, era el 50% de la fuerza operativa de destructores de Gran Bretaña (hoy es el 100 por ciento). Cinco de los des-tructores Tipo 45 de la Royal Navy no están disponibles para su despliegue, dejando solo un buque de guerra en la clase capaz de operar, reconoció el ministro de adquisiciones de defen-sa Jeremy Quin esta semana. El presidente del comité de defensa dijo que, dadas las obliga-ciones nacionales e internacionales de Gran Bretaña, no era aceptable que la disponibilidad de RN del Tipo 45 ahora se reduzca a un solo barco. (Defense News)

      El twittero cubano Ariel González Falcón, conocido en redes sociales como Yo uso mi naso-buco fue detenido en la noche de hoy, según dio a conocer su esposa a través de Twitter. El influencer fue arrestado en su propia residencia por agentes de la policía política que no se identificaron y que no presentaron citación ni orden de detención. (cubanet.org)

CONCLUSIONES

     Algunos idiotas dicen que me pongo a llorar cuando hablo de este tema. Lo cierto es que no se imaginan lo que me cuesta hacer estos dos programas. Tengo material para hacer cinco. Llego al sábado con lo justo para grabar; vivo agregando y sacando. Cuando youtube me le-vanta un programa es un bajón tremendo. Al grabar para otras plataformas, me cuido con you-tube. Este último lo subo al canal alternativo donde había 899 suscriptos y lo comparto con cer-ca de mil correos (no todos estaban suscriptos) y al viernes a la noche tenía 960 visualiza- ciones. Y no hay explicaciones posibles; los otros dos programas subidos a Aguante el grano por sanciones de youtube fueron el 336 que tuvo 1.605 vistas, y el 287 con 2.326. No se si en-tienden, pero en los momentos que vivimos hay que estar incentivado para seguir. Es el tema que la gente está entregada y no le importa nada. Subo a Populus el 450 una vez que se venció la penalización y en doce horas tuvo 2.000 vistas.

     Ya está. Son momentos muy complicados; aquí venimos zafando con algunas cosas porque estamos en campaña electoral. Pero a los que gobiernan los conocemos muy bien y las próxi- mas elecciones las van a presentar, como siempre de vida o muerte. Para ellos, para nosotros siempre fueron de muerte.

     Que puede pasar si el oficialismo pierde, todas las encuestas dicen que es así. Andan mas o menos justos en las cámaras, corren el riesgo de quedar en minoría. Mas aún teniendo en cuenta que para la campaña presidencial de 2023 nadie regala nada. Están en condiciones de gobernar así? Los jueces los estarán esperando? Ya los conocemos de catorce años; estos son capaces de cualquier cosa. Incendian el país?; hoy es fácil hacerlo. Suben los muertos por la pandemia, decretan bloqueo recontra severo; y la gente sale a la calle. Un par de saqueos de supermercados, se cierran y en pocos días desabastecimiento. Fuerte represión y el estado de sitio y toque de queda cae solo. Autogolpe?, quizás.

     Y si se desmadra? Ese es otro tema que ya no depende de ellos, sino de los planes que el ré-gimen global tenga para la Argentina. A lo sumo dispondrán de los helicópteros necesarios para las cúpulas; el resto que se arregle. Tienen alguna duda?, revisen los videos de la retirada de Saigón y que pasó después con los que no pudieron subir a los barcos. Son los riesgos que se corren, muchachos; Roma no paga traidores.

     Y si ganan? Ahí no hay nada que hablar; si con todas las cagadas que se mandaron ganan, a partir de allí pelo y barba para todos y todas. Puede haber fraude?; voy a ser sincero; con la oposición que tienen si no lo hacen son unos boludos. Así estamos; y llegamos aquí por culpa de ellos o nuestra?

     Ustedes pensarán; que está diciendo este, que termina todo en forma violenta? A ver, todos los juicios contra Cristina están parados esperando los resultados de las elecciones. La imagi-nan paseando por Comodoro Py? No solo ella, sino la hija. Podrá gritar como hace unos días cuando la citaron si pierde fiero?

     Pero, nunca olvidemos que estamos en la Argentina de los milagros. Nuestra justicia tiene una credibilidad del 10%; bien ganado por cierto; hicieron todos los méritos. A través de las décadas fueron los mas coherentes; en cuarenta y cinco años se robaron un billón de dólares y no hay nadie preso. Es la única política a largo plazo; cincuenta años haciendo la plancha con el poder político. A raíz de eso tienen bien ganada una suculenta jubilación que no paga im-puestos. Una paradoja de la Argentina, la mayor injusticia proviene de la justicia.

     Y todo esto puede acontecer por la desidia del pueblo argentino. En estos últimos diez y ocho meses, no solo se ha profundizado, sino que ha quedado al descubierto la desigualdad. Una casta con todos los privilegios a quien no le ha tocado la crisis de la pandemia por un lado y por el otro una sociedad que se ha empobrecido, cargado de deudas, bajando abruptamente su nivel de vida, que no reacciona. Saben una cosa, muchachos, ya los prepararon para la que viene; 70% viviendo de un ingreso del estado para vivir miserablemente. Piensan que exagero?, lean lo que proponen en el Foro Económico Mundial.

     Por eso les digo, si están convencidos que de las próximas elecciones se sale en paz, a mi no me entra otra que la paz de los cementerios.