EL GRANO DEL SISTEMA 451: EL ULTIMO SUICIDIO

 

451 – CONTENIDOS

NOS AVISARON HACE DIEZ AÑOS

     Para los covidiotas que nos insultan y ningunean, vean lo que dijo Bill Gates hace diez años.

VIDEO DIARIO

PARA LOS COVIDIOTAS

VIDEO COVIDIOTA

EL PROXIMO SUICIDIO

     Que el Dr De Donno, haya pagado con su vida, por el hecho de descubrir: Una cura eficaz para el virus, una cura barata para el virus y una terapia con potenciales ganancias extra-millonarias para los monoclonales sintéticos por parte de farmafia, ya no se puede discutir.

     Hoy, en base a un artículo aparecido en una importante publicación científica, podría asegurar quien será el próximo suicida del universo sanitario italiano, el Dr. Stefano Manera.

     Les recuerdo que apenas iniciado el ataque en Italia, las órdenes de la OMS, que debía seguir el empleado al gobierno en Italia, era el de prohibir las autopsias. Aun cuando los ma-nuales mas importantes de la medicina a nivel mundial, Enciclopedia Harrison, por ejemplo, sostienen que al contrario de como sucede con las bacterias y gérmenes, en los cadáveres, los virus mueren con el organismo. Los otros no, y forman por eso parte del proceso de putre-facción. El virus no tiene vida, es una especie de software, no un organismo viviente.

     El Dr. Manera, haciendo caso omiso a las órdenes dictatoriales tendientes a impedir la expansión pandémica, realizo cincuenta autopsias. El resultado de las mismas, indicó al mundo como mataba el bicho y permitió la modificación extraoficial de los protocolos de cura crimi-nales a aplicar por los médicos de base, permitiendo salvar muchas vidas. Fue el fin del entubado.

     No fue gratis, fue radiado como tantos otros médicos italianos que osaron curar. Hoy el Ministerio de la no salud de Italia, reimpuso el protocolo de antifebril y espera ... de la muerte.

     Veamos que tiene que ver el nuevo estudio con la decisión que tomara el Dr Manera de suicidarse sin saberlo todavía. Alguien se ocupara oportunamente. El articulo es del Frank-furter Rundschau y confirma que no se necesita ningún virus para contraer el Sars Cov2. Los investigadores han creado un pseudo virus rodeado de proteínas Spike del patógeno, pero que no contiene ningún virus real.

     La exposición a este pseudo virus ha causado daño a los pulmones y a las arterias de los ani-males sometidos al experimento. Esta experiencia comprobaría que la presencia de la proteína Spike es suficiente para causar la enfermedad. Después de la infección los campiones de tejido  han mostrado una inflamación de las células endoteriales que revisten las paredes de las arte-rias pulmonares. Han estudiado también como se han comportado estas células sanas en con-tacto con la proteína Spike y también aquí resultaron dañadas. Sobretodo al contacto con el receptor ACE2.

     Este artículo, que se encuentra en la revista Peer-reviewed del American Hearth Asso-ciation, levanta el polvo acerca de cuestiones fundamentales hasta ahora ignoradas en las discusiones oficiales: 1) Las vacunas ARNm que instruyen a las células del cuerpo a producir proteínas Spike, pueden causar el Covid?. 2) Es el Covid una infección viral o podría tener otras causas?

     Si solo la presencia de la proteína Spike, es suficiente para causar la enfermedad, ahora to-das las personas que han recibido la vacuna  a base ARNm podrían contraer el Sars Cov2 y no es que hasta ahora no hayan sido registrados incidentes por vacunación. Solo en EEUU se registraron 500.000 casos de lesión por vacunación confirmados en el inicio de la campaña. 9.000 fatales y solo el 36% curados según el National Vaccine Information Center.

     El articulo esta en alemán y de la traducción resulta que la proteína Spike por si sola es suficiente para desencadenar el Covid por lesión de los vasos sanguíneos.

     Muchas personas piensan que sea una enfermedad respiratoria, pero en realidad es una enfermedad vascular, según el profesor Uri Manor, coautor del estudio.

     Esto podría explicar porque algunas personas tiene un Ictus y otras personas tienen proble-mas en otras partes del cuerpo, con similitud de disturbios de naturaleza vascular. Hasta ahora no se sabía como el coronavirus atacaba el sistema vascular y los científicos fueron capaces de demostrar que es la Spike a contribuir mayormente al daño a las células endoteriales vas-culares.

     Si se remueve la capacidad de replicación del virus, eso tiene aún un importante efecto dañi-no sobre las células vasculares a causa de su capacidad de legarse al receptor ACE2, el re-ceptor de la proteína S, que ahora es noto gracias al covid.

     El Dr. Manor, esperemos que tampoco se suicide, declaró en el comunicado estampa del Salk Institute for Bilogical Studies que: Ulteriores estudios con proteínas Spike mutantes, nos darán nuevos conocimientos sobre la infectividad y la gravedad del virus Sars Cov2 mutante.

     Stefano Manera, llegó a determinar en forma práctica, la existencia de estos daños en los seres humanos en forma directa. Es acá donde se colegan las conclusiones a las que han lle-gado los científicos alemanes con el fenómeno denunciado por Manera.

     Quisiera recordar dos cosas a tener en cuenta para contextualizar el tiempo y el espacio. 1).China, dos meses después de que occidente entra en pánico, estaba ya fuera del problema, en plena producción y con un PBI del 7%  y  2) Las palabras de un ex director de Moderna Inc pasado de Biontech del 2017 y que ha ganado un millón de dólares a la semana desde el inicio de la supuesta jámas oficialmente declarada pandemia, Tal Zaks: El ARNm es una terapia de información; estamos efectivamente hackeando  el software de la vida.

YA NOS TOMAN A LA JODA

     Ejercer el poder es hacer lo que se les antoja con la gente. Y en esta situación tiene una sen-sación muy especial el meter miedo a la gente y, en especial, cagarse de risa de todos. Los temores de que pueda surgir una nueva variante de Covid peor que las cepas Delta y Lambda en los EE. UU están aumentando a medida que se revelan puntos críticos mortales. La OMS también está monitoreando Eta, Kappa, Iota y Lambda, que según un estudio, supuestamente pueden infectar a los vacunados, a medida que aumentan las hospitalizaciones entre los no vacunados. (empiezan a culpar)

     Aunque la tasa de mutación de Covid es baja, una persona infectada podría portar diez mil millones de copias del virus. A pesar de la rareza de estos cambios, puede ocurrir una muta-ción aleatoria que puede generar una nueva variante amenazante. La variante de Covid Dooms-day peor que Delta y Lambda puede estar a punto de golpearnos. Doomsday significa día del juicio final. (Fionnuala O'Leary) Esto ya simula un sketch cómico.

COVID: EL CARTEL BANCARIO ESTÁ IMPULSANDO LA AGENDA – zero hedge

      Hace año y medio los medios de comunicación y las autoridades de salud han promovido sin descanso una narrativa que induce al miedo sobre la pandemia de Covid 19 como si el recuen-to diario de nuevos casos fuera una gran emergencia de salud pública, sensacionalizada por los medios de comunicación como única información. La narrativa oficial está muy en desa-cuerdo con las voces reunidas de cientos de médicos, virólogos y epidemiólogos.

     Suponiendo que nos enfrentemos a una pandemia única en un siglo, este sería un gran desa-fío para la humanidad, forjada con incertidumbre. Uno esperaría encontrar un debate animado, discusiones, muchas dudas y controversias. Los periodistas deben buscar tantos expertos en el campo como sea posible para que todos podamos obtener la comprensión más clara posible del nuevo desafío de salud y cómo enfrentarlo. Los tratamientos efectivos deben promoverse, celebrarse, gritarse desde los tejados. Pero la realidad es muy diferente.

     Las medidas de salud pública, prácticamente idénticas en la mayoría de las naciones, se transmiten desde la OMS a través de oscuras jerarquías burocráticas que reclaman el monopo-lio de la verdad. Se desalienta la discusión y se está silenciando agresivamente a cientos de expertos. Se han identificado varios tratamientos efectivos, pero la burocracia ha estado al borde de la hostilidad a cualquier mención de ellos.

     Los medios de comunicación ridiculizaron rápidamente los tratamientos alternativos, incluso los acusaron de poner vidas en peligro. Sin embargo, resultó que, se demostró reducen la mortalidad por Covid 19 en más un 85%. Mientras tanto, las autoridades parecen favorecer la exigencia de vacunas experimentales desarrolladas apresuradamente, no probadas, aunque la enfermedad en sí ha demostrado ser letal para solo el 0,004% de la población.

       La total incoherencia de las posiciones oficiales se ha vuelto ahora tan obvia que hace tiempo que han perdido toda credibilidad. Pero en lugar de declarar la victoria contra el virus y celebrar que la vida puede volver a la normalidad, la burocracia se ha atrincherado aún más profundamente en sus propias contradicciones, volviéndose cada vez más agresivo con medi-das de salud pública cada vez más restrictivas. Mientras tanto, los medios de comunicación han elevado la propaganda del miedo al proyecto a proporciones nauseabundas.

     La situación se volvió surrealista: ¿cómo pueden las personas aparentemente inteligentes y eruditas permanecer tan obstinadamente unidas a una narrativa que es tan obviamente defec-tuosa? ¿Por qué los medios incitan implacablemente el miedo y la histeria por un virus leve de la gripe? Es lo mismo en todas partes, todo es Covid todo el tiempo, con alarmas sin parar y llamadas al cumplimiento de medidas cada vez más tontas. ¿Todos en todo el mundo se han vuelto locos? Si no es la ciencia y la lógica lo que informa las medidas de salud pública, ¿enton-ces qué es? Y entonces me di cuenta.

     En junio, noté que el presidente de Bielorrusia, rechazó públicamente una línea de crédito de 940 millones de dólares del FMI. Lo rechazó porque el FMI condicionó el préstamo imponiendo una estricta política de bloqueo de Covid 19 y un toque de queda. En ese momento pensé que era muy extraño que el FMI ofreciera préstamos a una nación mientras establecía condiciones que perjudicaban gravemente la capacidad de pago de esa nación.

     Aparentemente, varias otras naciones recibieron ofertas similares del FMI o del Banco Mun-dial. Conocemos la condicionalidad de Covid 19 solo porque el presidente de Bielorrusia la reveló públicamente. Significativamente, Lukashenko mencionó en varias ocasiones que los negociadores del FMI querían que Bielorrusia hiciera como en Italia. Otras naciones y gobier-nos que aceptaron el dinero pueden haber aceptado discretamente la condicionalidad que nunca revelaron al resto de nosotros.

     Hasta abril de 2020, 85 países han solicitado asistencia financiera al FMI. Profundamente endeudados y con economías gravemente dañadas, la mayoría de los gobiernos de todo el mundo necesitaban préstamos, lo que los hacía presa de los dictados del poder monetario. Para asegurar los fondos necesarios, es posible que hayan acordado cerrar sus economías, restringir la libertad de movimiento de su población, crear estructuras de rastreo de contactos similares a las de las stasi y cerrar las escuelas.

     Otra evidencia de que la agenda está siendo impulsada por los banqueros fue el reciente artículo de opinión en el New York Times de  Neel Kashkari, el presidente del Banco de la Re-serva Federal de Minneapolis, que pide al gobierno que emita órdenes estrictas de refugio en el lugar de 4 a 6 semanas; para todos, excepto para los trabajadores verdaderamente esencia-les. Kashkari defendió que los cierres deben ser tan completos y estrictos como sea posible y realizarse de manera agresiva, utilizando la capacidad de prueba y rastreo que hemos cons-truido.

      Las huellas dactilares del cártel bancario también se pueden encontrar en el documento Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional, publicado por la Fun-dación Rockefeller en 2010. En la página 18, titulada Paso de bloqueo, el documento describe proféticamente nuestra realidad actual como: A mundo de control gubernamental de arriba hacia abajo y un liderazgo más autoritario, con innovación limitada y un creciente rechazo ciudadano. El escenario visualiza: una pandemia que el mundo había estado anticipando du-rante años. Y hoy tenemos esa pandemia, así como el mundo del control gubernamental de arriba hacia abajo y un liderazgo más autoritario.

     En cada nación parece que se nos opone alguna burocracia gubernamental. Pero mientras esas burocracias y los funcionarios que trabajan allí se están convirtiendo en el blanco del resentimiento público, es fundamental que reconozcamos a los titiriteros detrás de la agenda que se está desarrollando. No cabe duda de que el enemigo es el cartel bancario internacional con sede en la City de Londres y en Wall Street, junto con sus agencias como el Banco de Pagos Internacionales, el FMI, el Banco Mundial, los bancos e instituciones de importancia sistémica mundial como el Foro Económico Mundial, grandes corporaciones farmacéuticas, Organización Mundial de la Salud, Fundación Bill y Melinda Gates, GAVI y muchos otros.

     Como Lord Acton  advirtió hace más de un siglo: el tema que se ha extendido a lo largo de los siglos y que tendrá que ser combatido tarde o temprano es el pueblo contra los bancos. Esta lucha está ahora sobre nosotros. Podría ser la lucha final entre la emancipación de la huma-nidad o nuestra esclavitud final. Para prevalecer, debemos comprender a nuestros verdaderos enemigos y las estructuras financieras, económicas, políticas y sociales que habilitan su agen-da. Como revela el documento de la Fundación Rockefeller, se han anticipado a nuestro rechazo y seguramente han planeado desvíos para desviar nuestras quejas hacia los habili-tadores visibles de su gobierno autoritario de arriba hacia abajo. Uno de los mayores medios de diversión son las guerras. Por lo tanto, debemos guardarnos de creer que nuestros ene-migos son los rusos, los chinos o cualquier persona contra la que nos enfrente la lógica del divide y vencerás.

     Cuando nuestros gobiernos nos dicen que enfrentamos una grave amenaza de otra nación, envían tropas a sus fronteras o buques de guerra cerca de sus costas, debemos exigir que se retiren. También debemos protegernos contra la demonización de otras naciones y sus líderes porque con frecuencia conducen a una escalada militar. Ron Paul nos advirtió que no es una coincidencia que el siglo de la guerra total coincidiera con el siglo de la banca central.

     En resumen, no debemos distraernos con el paño rojo del torero: los culpables últimos, el súper depredador son los banqueros: un puñado de familias e individuos que controlan y admi-nistran el actual sistema monetario. No tenemos más remedio que rechazar el miedo y en-frentarlo. Hoy estamos armados con la verdad y la información que las generaciones pasadas no podrían haber soñado. Hoy, podemos marcar la diferencia y regalar a nuestros hijos y a sus hijos un mundo de prosperidad y libertad más allá de lo que podamos imaginar en la actua-lidad. Realmente somos los que estábamos esperando y debemos aprovechar esta oportu-nidad para que esta lucha lo valga todo.

LA SITUACION EN FRANCIA

     Esto lo envió un oyente desde Paris.  Aquí en Francia se ha llegado al extremo con el Pase Salud.  La semana pasada, el día 21, todos los restaurantes, bares, cafeterías, y cualquier acti-vidad de ocio como eventos deportivos, teatros, cines, museos, se cerraron a cualquier perso-na que no tuviera el pase y todo el personal de estos lugares está obligado a obtener el jab pa-ra mantener su trabajo.

     Ahora, si te pillan dentro de cualquiera de estos lugares sin el pase, se te impondrá una pena de seis meses de prisión (el hombre que abofeteó al presidente en la cara sólo recibió tres meses de prisión). Los propietarios de negocios recibirán una multa de 45.000 euros y un año de prisión si no cumplen con el uso del pase y obligan a todos sus empleados a obtener el pin-chazo. Si conoce Francia, puede cometer un asesinato y tener una condena menor.

      ¿Y el resultado? Todos los empleados mal pagados renuncian, pueden ganar más con la asistencia social aquí. Por ahora, todavía podemos técnicamente conseguir comida para lle-var, pero acabo de intentar anoche y todos los restaurantes de nuestra ciudad (que son de comida para llevar) han cerrado sus puertas debido a la falta de personal.

     Desde la semana pasada, todos los médicos, enfermeras y trabajadores de la industria de la salud han sido obligados a vacunarse o perder su licencia, práctica, trabajo, negocio, etc. Toda la atención de la salud aquí es pagada por el gobierno y no hay médicos u hospitales privados.

     Desde que el sistema de salud es administrado y financiado por el estado, ha sido llevado a la ruina. Todos los buenos médicos se fueron de Francia hace cinco años, todos los hospitales parecen del tercer mundo ya que no hay dinero para repararlos; la mitad de los equipos no funcionan y no todos los hospitales tienen los suministros necesarios para las necesidades dia-rias (mascarillas, gels, batas desechables, etc.).

     Desde hace cinco años las enfermeras no tienen suficiente personal y hacen el doble de trabajo porque el sistema de salud está casi en quiebra. A esto hay que añadirle el pinchazo obligatorio. ¿Y el resultado? Pues que se echaron a la calle por millones y ahora todos los hos-pitales acaban de perder otro 50% de capacidad de personal. Mi médico acaba de jubilarse anticipadamente (es decir, ha renunciado) y todavía no he encontrado un sustituto.

     A partir del 1 de agosto todos los grandes centros comerciales, las tiendas minoristas y los propietarios de tiendas de comestibles y su personal tienen que ser pinchados y se requiere el pase de salud para entrar para los empleados y los clientes. Esto equivaldría a cerrar todos los Targets, Walmarts, Costcos, Home Depots, y todas las tiendas de comestibles importantes. (básicamente cualquier edificio de más de 20.000 metros cuadrados) a los que no tengan el pase. Resultado. El 15 de agosto, los camioneros se pondrán en huelga en todo el país y blo-quearán todas las carreteras de acceso a París.

     Ayer, un aeropuerto entero del norte de Francia cerró debido a la renuncia de la mayoría del personal.

     A partir del 15 de septiembre, todas las zonas públicas y los accesos estarán prohibidos. No habrá mercados de agricultores, ni parques, ni parques nacionales, ni lagos, ni ríos, ni playas, ni zonas de recreo, ni campamentos, etc. y no habrá reuniones de más de 100 personas, ni iglesias, ni bodas, etc. 

     A partir del 1 de octubre todos los pequeños vendedores como, charcuterías, pizzerías, tien-das de sándwiches, carnicerías, panaderías, puestos de verduras, etc, deberán cerrar. Así que a partir del 1 de octubre solo podré comprar comida por internet y recogerla (si se permite).

     La escasez de alimentos, la huelga de camioneros, el cierre de hospitales y aeropuertos, el desempleo se dispara. Va a ser un viaje agitado amigos. ¿Soy yo o todo esto parece un poco extremo para un pase que no está precisamente funcionando? Estados Unidos, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda, será mejor que se despierten.

TERCERA DOSIS; PARA LOS QUE SOBREVIVIERON A LAS PRIMERAS – vaccine impact

     Según las estadísticas publicadas por los CDC en el VAERS, la gran mayoría de las muertes registradas después de una de las inyecciones experimentales de COVID-19 ha ocurrido entre los ancianos. Según los CDC, el 60% de todas las muertes reportadas después de las inyec-ciones de COVID-19 han ocurrido en personas de 44 años o más, el 50% de todas las muertes reportadas han ocurrido en personas de 65 años o más, y el 35% de todas las muertes regis- tradas han ocurrido en personas de 75 años o más. Cuando se considera que el 38% de todas las muertes registradas después de las inyecciones de COVID, la edad es desconocida, en-tonces esos porcentajes entre los ancianos son ciertamente incluso más altos.

     Para aquellos que se niegan a aceptar la explicación de los CDC de que todas estas muertes registradas después de las inyecciones de COVID-19 no tuvieron nada que ver con las inyec-ciones, entonces es claramente obvio que los ancianos están siendo asesinados en cantidades mucho más altas por estas inyecciones que el resto de las personas.

     Hemos documentado muchas de estas historias de muertes masivas en hogares de ancianos a principios de este año, a menudo en hogares donde ocurrieron pocas o ninguna muerte en todo 2020 durante el Plandemic COVID-19. En algunos casos, estas personas mayores fueron inyectadas a la fuerza en contra de su voluntad. Para aquellos que sobrevivieron a las inyec-ciones, ahora hay planes en marcha para implementar una tercera inyección de refuerzo de COVID-19 que se inyectará en las personas mayores que sobrevivieron a las dos primeras inyecciones. La semana pasada informamos que Israel fue la primera nación en anunciar una tercera vacuna de refuerzo de Pfizer comenzando con personas mayores de 60 años.

      Alemania planea comenzar a ofrecer vacunas de refuerzo de Covid-19 a los ancianos y en riesgo a partir del 1 de septiembre, según un documento preliminar visto por AFP el domingo, a medida que aumentan las preocupaciones sobre la propagación de la variante Delta. Se enviarán equipos móviles de vacunación a hogares de ancianos y de atención para ofrecer inyecciones de refuerzo de Pfizer / BioNTech o Moderna a los residentes, independientemente de la vacuna que hayan recibido originalmente, dice el documento. Los médicos también podrán administrar el jab de refuerzo a aquellos que califiquen, como los ancianos y las perso-nas con sistemas inmunológicos debilitados. El texto justifica la iniciativa citando estudios recientes que muestran que la protección contra la infección disminuye con el tiempo, poniendo nuevamente en riesgo a las personas vulnerables.

     ¿Podemos dejar de fingir que este no es un plan de genocidio eugenésico para deshacerse de la mayor cantidad posible de personas mayores? Ya ha estado sucediendo durante años, pero combinado con el miedo propagandístico al COVID-19 y encerrar a estas personas mayo-res y separarlas de sus familiares y defensores de la salud, las muertes ahora obviamente se están disparando.

      Una pregunta legítima que probablemente se les haga a todos los que intentan advertir a otros sobre lo peligrosas y mortales que son estas inyecciones, es ¿por qué hay tantas personas que han recibido una o dos inyecciones y que relativamente no se ven afectadas por ellas en términos de efectos secundarios?  Hay teorías de que algunos de los lotes de las tomas de COVID-19 son placebos, pero todavía no he visto ninguna evidencia creíble que lo respalde.

La explicación más probable es que estos son productos nuevos que nunca antes se habían producido y distribuido en masa, y algunos de ellos son simplemente fallas, ya sea porque se fabricaron incorrectamente o después de la fabricación no se manipularon correctamente.

Para esta explicación, ciertamente tenemos una amplia evidencia. En marzo, por ejemplo, informamos sobre algunos documentos filtrados que se proporcionaron a la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) en diciembre pasado para la aprobación de las inyecciones de COVID-19 de ARNm de Pfizer. Los informes sobre esos documentos que se publicaron declararon que la EMA tenía grandes preocupaciones de que solo el 55% de las muestras tenían cadenas de ARNm intactas. La EMA dio su aprobación de todos modos, porque las cantidades de una proteína potencial producida por el ARNm truncado serían demasiado bajas para constituir un riesgo de seguridad.

MEJOR EXPLICADO IMPOSIBLE

     Con este cuadro que van a ver ahora queda mas que en evidencia el negocio, por un lado y la eugenesia por el otro. Solamente así se explica donde se focalizan las prioridades

VIDEO CUADRO

    Ahora vean la claridad meridiana de otros para explicarlo

VIDEO CANADIENSE

VIDEO ACTRIZ ITALIANA

SE ESCAPO LA TORTUGA

     Durante una conferencia de ocho horas del Departamento de administración de drogas y alimentos de Estados Unidos se hablaba del tema de vacunas y durante medio segundo se les escapo una diapositiva donde muestra cuales son los efectos adversos en el minuto 2:33:40.

     FDA vigilancia de seguridad de vacuna Covid19 - Trabajo borrador listado de posibles resul-tados adversos:

Sindrome Guillain Barre                                   Muerte súbita

Enfecalomielitis aguda diseminada              Enfermedades del embarazo y nacimiento

Mielitis transversa                                              Otras enfermedades desmielinantes agudas

Encefalitis - mielitis – encefalomielitus         Trombocitopenia

Meningoencefalitis - meningitis  encefalopatia   

Convulsiones                                                        Coagulación intravascular diseminada

Embolia                                                                   Tromboembolismo venoso

Narcolepsia / cataplexia                                              Artritis y altragia

Anafilaxia                                                               Siíndrome Kawasaki

Infarto de miocardio                                          Síndrome de inflamación multisistémica  en menores

Miocarditis / pericarditis                                              Enfermedad mejorada por vacunas

Enfermedad autoinmune

VIDEO EFECTOS ADVERSOS

      Vamos a explicar en que consisten alguna de estas enfermedades. Cataplexia es la pérdida involuntaria muscular. Narcolepsia  es exceso de somnolencia. La anafilaxia consiste en una reacción inmunitaria severa, generalizada, de rápida instalación y potencialmente mortal ante el contacto del organismo con una sustancia que provoca alergia. La trombocitopenia es cualquier situación de disminución de la cantidad de plaquetas circulantes en el torrente san-guíneo por debajo de los niveles normales La enfermedad de Kawasaki es una enfermedad multisistémica, idiopática, caracterizada por vasculitis que afecta a vasos de pequeño y media-no calibre, especialmente a arterias coronarias provocando clásicamente aneurismas en és-tas, además, suele asociarse a algún síndrome mucocutáneo.

CONFIRMACION DEL OXIDO DE GRAFENO – El diestro

     El Show de Stew Peters, ha entrevistado a la ex empleada de Pfizer, Karen Kingston, que actualmente es analista de las industrias farmacéuticas y de dispositivos médicos. En esa en-trevista, Kingston ha presentado una documentación sobre el contenido de la vacuna de Pfizer y confirma que los virales de al menos esa compañía contienen nano partículas de óxido de grafeno. Estos son los puntos más destacados de lo que Kingston le contaba a Peters:

     Todas las vacunas COVID-19 son armas biológicas. Hay cuatro nano partículas lipídicas PEGiladas en las vacunas COVID-19 (PEG = polietilenglicol): un lípido de colesterol permite que los ingredientes de la vacuna sean transportados por la sangre; el lípido fósil se adhiere a la membrana celular para hacerla permeable; un lípido ionizable proporciona una carga iónica positiva para que el ARNm pueda ingresar a la célula un lípido PEGilado elaborado por Sino-peg, una empresa china.

     El ARNm es muy inestable, por lo que necesita una biosfera para protegerlo hasta que pueda ingresar a la célula; esto lo proporcionan las nano partículas lipídicas y el óxido de grafeno, que es cuatro mil veces más fuerte que el titanio, puede soportar temperaturas de casi 1.000 grados, es una excelente conductor de electricidad y puede albergar un campo magnético.

     El óxido de grafeno no figura en las solicitudes de patente de las vacunas presentadas a los gobiernos porque, en primer lugar es venenoso para los humanos y en segundo, porque es el ingrediente principal del hidrogel que puede usarse para crear una interfaz cerebro compu-tadora y un sistema de administración de fármacos. Aunque Kingston señala que esto no es posible con esta ronda de vacunas  porque se apresuraron a sacar esto y solo están viendo cuánto pueden aportar a las personas antes de que mueran.

     El óxido de grafeno en las vacunas tiene carga neutra (inactivo), sin embargo, si cuando se carga positivamente, como por radiación electromagnética (radiofrecuencia, como disposi-tivos inalámbricos, redes inalámbricas como 5G, etc.), aniquilará cualquier cosa con la que entre en contacto y, por lo tanto, puede causar un gran daño y la muerte dependiendo de cuánto exista en el cuerpo y dónde se encuentre.

     Múltiples vacunas COVID-19 y las inyecciones de refuerzo pueden aumentar la cantidad de óxido de grafeno en el cuerpo. El estudio de la vacuna COVID-19 debería haberse detenido cuando, durante un estudio con ratones, el 80% murió dentro de las 24 horas y el resto murió en los próximos días.

MISCELANEAS DEL COVID

    Pasaporte sanitario; habilitaron el hipódromo de San Isidro solo para vacunados.

    El gobierno de Jujuy decidió mediante decretó exigir la vacunación obligatoria para los tra-bajadores públicos. En ese marco, explicó que el personal debe haber recibido al menos una dosis y que quienes no puedan acreditarlo o justificarlo, serán considerados como ausentes con la pérdida de remuneración. Además, el gobernador Gerardo Morales adelantó que se pedirá un certificado de vacunación para la utilización de transporte público. La gente, de inmediato salió a la calle.

VIDEO JUJUY

     Las autoridades de Alemania han indicado que a las personas no vacunadas se les podría prohibir la entrada a los cines y restaurantes y que aquellos que hayan recibido el jab tendrán más libertad. Las personas no vacunadas, incluso si dan negativo en la prueba de COVID, no podrían ir a lugares como restaurantes, cines o estadios, porque el riesgo para todos los de-más es demasiado alto.

     Las imágenes del fin de semana destacaron a la policía antidisturbios peleando con mani-festantes, rociando pimienta a la gente e incluso empujando agresivamente a mujeres mayores y niños. Se informa que 600 personas fueron detenidas. Protestas pacíficas, no había vanda-lismo ni violencia hasta que apareció la policía.

VIDEO ALEMANIA

     Un medicamento contra el coronavirus desarrollado por Therapeutica Borealis, una compa-ñía farmacéutica en Finlandia, recibió una patente de la Oficina de Patentes y Marcas Regis-tradas de los Estados Unidos. La compañía dijo que los ingredientes activos del fármaco, aprotinina (un inhibidor de la proteasa), hidroxicloroquina e ivermectina, son fármacos bien conocidos y ampliamente utilizados, pero en este producto se dirigen al revestimiento de las vías respiratorias. El aerosol nasal actúa sobre la función celular del moco nasal de tres mane-ras, lo que reduce la capacidad del virus para ingresar al cuerpo y multiplicarse, y por lo tanto reduce el riesgo de enfermedades graves. (Trikooba)

     En Estados Unidos han lanzado la Immunaband, una pulsera que según sus creadores, dará a su portador una mayor tranquilidad al salir en público, así como a los que nos rodean. La principal característica de la pulsera es que cuenta en su parte superior con un código QR que, al ser escaneado con el teléfono móvil, da acceso al carné de vacunación del portador. Así, si se asiste a un concierto, evento deportivo o cualquier lugar que requiera que esté completa-mente vacunado (y con prueba), se puede escanear con el móvil y se mostrará la información.

VIDEO PULSERA

     Manifestantes toman las calles de la capital de Eslovaquia, bloqueando carreteras para pro-testar contra la ley de vacunación COVID. Acudieron en masa a las calles de Bratislava y obs-truyeron el tráfico en la capital, para protestar contra una ley aprobada recientemente que otorga a las personas totalmente vacunadas contra la Covid un acceso más fácil a los lugares públicos que los ciudadanos no vacunados. (Trikooba)

VIDEO ESLOVAQUIA

     El letrero en la ventana de un restaurante de Huntington Beach ilustra profundas divisiones en las vacunas contra el coronavirus En lugar de los letreros de máscaras que se deben usar que se volvieron comunes en California en un esfuerzo por detener la propagación del corona-virus, el letrero pegado a la ventana en Basilico's Pasta e Vino dice: se requiere prueba de no vacunado. Es una ilustración de la reacción que continúa contra las vacunas contra el coro-navirus en partes del condado de Orange y alrededor de California. El propietario Tony Roman le dijo a NBCLA que está dispuesto a comprometer su restaurante como un campo de batalla constitucional. (nbc Los Angeles news)

    Mientras los CDC instan a los estadounidenses a ocultarse contra la variante Delta, el epide-miólogo jefe de Suecia ha argumentado que se necesitan más datos sobre la infecciosidad de la cepa. Su nación sin máscaras ronda las cero muertes de Covid por día.  Anders Tegnell dijo el viernes que había muchas cosas que no sabemos sobre Delta y advirtió contra sacar conclu-siones de gran alcance sobre la cepa de coronavirus. Señaló que la variante había estado circulando en Suecia durante bastante tiempo con poco efecto, particularmente en entornos de alto riesgo, como hogares de ancianos. (humans are free)

     Una mortalidad sin precedentes: existe una necesidad urgente de suspender la vacunación. Laurent Mucchielli, director de investigación del Centro Nacional francés para la Investigación Científica(CNRS), lanza una alerta a todos: estamos afrontando una mortalidad sin precedentes y hay que poner una moratoria a esta vacunación. (Trikooba)

VIDEO BOMBERO

     Han salido a la luz unos documentos de 2017 y 2018 del Departamento de Salud Británico en los que se planificaba una supuesta pandemia y se evaluaban las posibilidades de supervi-vencia de los supuestos pacientes de esa enfermedad, excluyendo a los mayores de 70 años de tratamientos en caso de colapso del sistema sanitario, sobre todo a los residentes en centros de mayores. (Daily Mail)

      Acá tienen una demostración donde quieren llevar el planeta. Las empresas no podrán imponer la vacunación obligatoria en Reino Unido a los empleados que se declaren veganos, tras una sentencia que declara el veganismo una creencia protegida por ley. (La Gaceta de la Iberosfera)

     Vean la cola en los vacunatorios de Asunción del Paraguay

VIDEO VACUNATORIOS PARAGUAY

     Los globalistas huyen a islas privadas, búnkeres subterráneos, mientras desatan armas biológicas planeando diezmar a la raza humana con inyecciones de vacuna de proteína de pico. (Natural News)

    Y ahora vean una imagen del triunfo del régimen, lo que han logrado. Se deben estar cagan-do de risa

VIDEO METRO MADRID

    Y está tomando ribetes increíbles, como prohibir el acceso a hospitales en Italia

VIDEO HOSPITAL ITALIANO

     Saben que el miedo que han metido en la población hace que la gente se coma todas las mentiras, y estas son cada vez mas vergonzosas. A medida que la variante Delta del coro-navirus surge en el Reino Unido, casi la mitad de las muertes recientes por Covid-19 en el país son de personas que han sido vacunadas. Pero los médicos y científicos no están dando la voz de alarma sobre la aparentemente alta proporción de muertes entre la población vacunada. Por el contrario, dicen que las cifras hasta ahora ofrecen la tranquilidad de que las vacunas ofrecen una protección sustancial contra la variante, particularmente después de dos dosis.

     El Reino Unido es un campo de pruebas de cómo se las arreglan las vacunas. Delta está co-rriendo por el país, con 146.000 casos identificados la semana pasada, un 72% más que la se-mana anterior. El país también es líder mundial en la identificación mediante pruebas y secuen-ciación genética de las versiones del virus que prevalecen: a mediados de junio, el 97% de los casos eran infecciones por Delta. Y Delta se está extendiendo entre una población que se encuentra entre las más vacunadas del mundo: el 85% de los adultos ha recibido al menos una vacuna y el 63% ha recibido dos. (The Wall Street Journal)

     Esta foto del PCR ya la pasé, pero si ellos machacan, lo mismo debemos hacer nosotros

VIDEO PCR

     Quieren que comamos insectos para salvar el planeta. La Unión Europea anunció recién-temente la posibilidad de considerar los gusanos de la harina como ingrediente alimentario. (Número6.org)

     China rechazó una nueva visita de la OMS para investigar el origen del coronavirus. (homo economicus)

     Los que pensaban que con un pasaporte trucho iban a poder ingresar a los negocios, les traigo malas noticias

VIDEO PASAPORTE

    En la ciudad filipina de Lapu-Lapu, el alcalde Junard Ahong Chan firmó una orden ejecutiva inspirada en el terror que prohíbe a los no vacunados ingresar a los grandes almacenes, tien-das de conveniencia, supermercados y tiendas de abarrotes. Las personas que no sometan su cuerpo al protocolo experimental del covid-19 serán excomulgadas de la sociedad, muertas de hambre y segregadas a perpetuidad. Esta estrategia de divide y vencerás utiliza el terror y la humillación para lograr un cumplimiento absoluto. Los alimentos y los recursos básicos se uti-lizan ahora como armas contra la humanidad. (Naturals news)

     El próximo bloqueo de Delta está diseñado para invocar protestas en todo el país para que puedan ser explotadas como telón de fondo para un evento de bandera falsa para culpar a los anti vacunas. La presión del bloqueo está siendo diseñada para provocar una reacción vio-lenta, incluso entre los izquierdistas que se unirán a los conservadores para tomar las calles para protestar contra la tiranía médica. De ese modo comienza la guerra sin límites contra el pueblo. Ejecuciones masivas en las calles. Derramamiento de sangre en una escala nunca an-tes presenciada. Las tropas militares estadounidenses se volvieron contra civiles y médicos inocentes que promovían la vitamina D en lugar de las inyecciones de proteínas tóxicas. Todo está llegando, y los pasos iniciales ahora están mas cerca de lo que pensamos. (Naturals news)

     Esto que parece tremendista hay que analizarlo con los hechos de violencia que se vienen desarrollando en las mayores ciudades de USA y está ocultado por los medios.

VIDEO CANADA

     En un documento elaborado por el Grupo de Asesoramiento Científico para Emergencias que asesora al Gobierno del Reino Unido sobre las futuras variantes de Covid-19 y sus conse-cuencias, se afirma claramente que es probable que surja una nueva variante que tenga una tasa de letalidad del 35%, y la razón es que las vacunas actuales de Covid-19 que se ofrecen no previenen la infección ni la transmisión de las variantes existentes de Covid-19. En abril, el gobierno del Reino Unido publicó un modelo oficial en el que proyectó que la tercera oleada de COVID-19 hospitalizará y matará entre el 60 y el 70% de las personas que recibieron las dos dosis de la vacuna. (Mente Alternativa)

     En argentina, 9 de cada 10 fallecidos en 2021 estaba previamente vacunado; escuchen el informe oficial en el programa 452.

    Hoy sábado estoy grabando mientras en Francia se anuncian 200 movilizaciones contra el Pasaporte Verde. En el próximo programa tendremos los resultados. Hay sectores donde la policía marcha con la gente.

FOTO POLICIA Y LA GENTE

    La vacuna Pfizer no puede combinarse con otras inyecciones según la FDA por falta de infor-mación pero igualmente lo van a hacer según los medios. Además FDA aclara que para que la vacuna Pfizer sea efectiva se deben tener dos dosis de la misma, es decir dos de Pfizer o mis-mo dos de Moderna, pero no mezcladas. (.fda.gov)

    Se cae la mentira en Israel: Entre el 85% y 90% de las hospitalizaciones son de personas vacunadas y el 95% de los pacientes graves también. (Tierrapura)