EL GRANO DEL SISTEMA 453: LO QUE YOUTUBE CENSURA

 

453 – CONTENIDOS

VIDEO COMPLOT

ESTO YA ES PARA LA JODA

      Lo vengo diciendo hace tiempo, el régimen está tan cebado, que ya se cagan de risa de nosotros; ahora apareció la variante 233

VIDEO VARIANTE 233

           Si ya no se dan cuenta que esto es joda, bienvenidos al infierno

VIDEO HUMO

LA LIBERTAD NO ESTÁ DETERMINADA POR QUÉ SUSTANCIAS QUÍMICAS DE LAS GRANDES FARMACÉUTICAS SE ENCUENTRAN EN SU CUERPO - Waking Times

     ¿No es asombroso cómo quince días de sacrificar la libertad han llevado a una espiral des-cendente hacia el abismo? Benjamin Franklin nos advirtió cuando dijo: Aquellos que pueden renunciar a la libertad esencial para obtener un poco de seguridad temporal, no merecen ni libertad ni seguridad. ¿No fue lo suficientemente claro? Cuando renuncia a su libertad, renun-cia a su vida, porque son una y la misma. Los seres humanos tienen la libertad inherente de elegir. No somos robots automatizados. Cuando renuncies a tu libertad, aquellos que la asu-men intentarán convertirte en un robot automatizado, su robot automatizado. Ellos dicen, obedece.

     Los lobos deben obtener su consentimiento primero. Así que se visten con piel de cordero y te presentan una dulce e inocente cuña de apertura: Solo danos quince días, eso es todo. Pue-de regalar su libertad a bajo precio. Obtienes el precio de venta. Regala tu libertad por unos miserables quince días.  Una vez que se concede su consentimiento a esa cuña de apertura, la presa se rompe y se desata sobre usted un diluvio de tiranía.

     El diluvio de la tiranía es extremadamente rápido y furioso. Te arrojan, golpean y golpean como un automóvil arrastrado por un tsunami. Ya nada tiene sentido. Dondequiera que mires, ves y escuchas mentiras, y estás completamente desorientado. Ahora que tu libertad se ha visto comprometida, los tiranos la cuelgan frente a ti como el conejo en una carrera de galgos. Te harán perseguir a ese conejo y se asegurarán de que siempre esté fuera de tu alcance, sin importar qué tan rápido corras. Oh, ¿quieres recuperar tu libertad? Cumpla con esta condición y entonces será libre. Entonces, ingenuamente, cumples con la condición. Obedece. ¿Pero adivina qué? Los tiranos estaban mintiendo. ¿Por qué? Porque los tiranos mienten. Deberías saber eso. Seguro, cumpliste la condición. Obedeciste. Pero los términos del trato han cam-biado. Ahora se ha agregado una nueva condición. Ahora debes cumplir con otra condición para recuperar tu libertad. Adelante, persigue al conejo. Ingenuamente, obedeces de nuevo

Pero una vez más, se le niega la libertad. Se ha añadido otra condición, y otra, y otra.

     Con el tiempo, pasa suficiente tiempo para que tu obediencia se convierta en un hábito. Es-tás siendo entrenado para obedecer. Empiezas a darte cuenta de que no estás recuperando tu libertad. quince días se convierten en otra semana, otro mes, otros seis meses. ¡Entonces empiezas a escuchar que es para siempre! Benjamin Franklin tenía razón. Las lecciones de la historia fueron correctas. La libertad no proviene de otros seres humanos, pero la esclavitud sí. El gobierno no puede hacerte libre, pero puede convertirte en un esclavo.

     Ahora, la libertad la determinará el contenido de las grandes farmacéuticas en su cuerpo. ¡Lo que pueda y no pueda hacer dependerá de qué sustancias químicas corporativas de las grandes farmacéuticas fluyan por su torrente sanguíneo! Las sustancias químicas de las gran-des farmacéuticas que fluyen a través de su cuerpo no deben ser determinadas por usted, sino por el gobierno. Si el gobierno considera que se necesitan más contenidos de Big Pharma, en-tonces para tener su libertad, debe arremangarse nuevamente.

      ¿Esto plantea las siguientes preguntas? ¿Es tu cuerpo ya? ¿Has perdido la soberanía sobre el único (y único) cuerpo con el que el Creador te ha bendecido y te ha dado el control total? La respuesta, lamentablemente, es sí. El control sobre el contenido de lo que está en su torrente sanguíneo se le ha otorgado a otros seres humanos. Ahora están fuera de tus manos. Adelante, persigue al conejo. Arremangarse. ¿Es esto lo que quieren los ciudadanos ¿Están los ciuda-danos dispuestos a convertirse en robots automatizados, sin control sobre el contenido de sus propios cuerpos? ¿Están los ciudadanos dispuestos a convertirse en juguetes para la diversión de otros seres humanos?

     Este escritor es optimista de que la respuesta es no. Este escritor cree que el ardiente deseo de la vida de ser y permanecer libre no se puede conquistar por completo. Puede ser golpeado, golpeado y magullado, pero no conquistado. Si este escritor está en lo cierto, entonces es mejor que los ciudadanos abran la boca y aprendan a pronunciar la palabra no, lo más alto y claramente posible; ¡y es mejor que lo hagan rápido!

LA RAZON DE LOS CAMPOS FEMA – Ejército remanente

      En un documento titulado: Consideraciones operativas provisionales para la aplicación del enfoque de blindaje para la prevención de las infecciones por COVID-19 en entornos humanita-rios, los CDC planean aplicar el arresto domiciliario, el cierre de barrios, los desalojos y reubi-caciones, y el internamiento en campos de concentración. No es una hipérbole. Los CDC han publicado su estrategia en su sitio web. Se trata de una estrategia inversa que exige la puesta en cuarentena de las personas no infectadas. En toda la historia de la medicina, la estrategia ha sido siempre poner en cuarentena a los enfermos. Los CDC planean poner en cuarentena a los sanos para evitar que enfermen. La tiranía resultante de tal estrategia es obvia.

     La reubicación propuesta en el documento de los CDC se basa en el riesgo de muerte por infección. Así pues, es el riesgo de muerte por infección lo que determina los objetivos de reu-bicación y blindaje, no la infección real. Esto permite implementar esta estrategia en prácti-camente todo el territorio de los Estados Unidos. La reubicación forzada de personas se deno-mina eufemísticamente reubicación en zonas seguras o verdes. Dichas personas tendrían un contacto mínimo con miembros de la familia y otros residentes de bajo riesgo.

     Los desplazamientos fuera de la zona verde deben ser reducidos al mínimo (duchas, letri-nas; si es necesario, una caminata corta durante las horas tranquilas cuando los niños duer-men), y se deben aplicar medidas de distanciamiento social durante dichos movimientos. Los otros miembros del hogar no deben ingresar a la zona verde. La zona verde es arresto domici-liario. De hecho, es peor que el arresto domiciliario porque hay una zona verde dentro de la casa. Esa zona verde tendrá que hacerse cumplir, lo que significa que un funcionario del go-bierno deberá residir en la casa para supervisar la aplicación de la zona verde.

     A nivel de barrio, los CDC planean hacer cumplir los bloqueos, desalojos y reubicaciones en todo el barrio. Las personas serán desalojadas y reubicadas en diferentes casas de los barrios. Las personas consideradas de alto riesgo de COVID-19 serán reubicadas en un sector de casas en una sola área del vecindario. Esas casas serán confiscadas por los CDC. Las perso-nas que viven en esas casas serán desalojadas y obligadas a abandonar sus casas. Luego, los CDC tomaran el control de la casa. Los antiguos residentes serán reubicados voluntariamente para vivir con otra familia en el vecindario. El plan requiere lo siguiente: Las familias vecinas se intercambian voluntariamente sus casas y reagrupan a sus miembros de alto riesgo en la zona verde.

      A nivel de sector, los CDC planean tener campos de concentración llamados refugios de campo que también se denominan eufemísticamente zonas verdes. Entre las reglas está: Ningún movimiento fuera de la zona verde. Zona verde: un grupo específico de refugios dentro de un sector del campamento (máximo 50 individuos de alto riesgo por cada zona verde). Los individuos de alto riesgo están físicamente aislados en la zona verde.

     Lo más sorprendente de esta estrategia propuesta por los CDC es que éstos admiten que no hay pruebas empíricas de si este enfoque aumentará, disminuirá o no tendrá ningún efecto sobre la morbilidad y la mortalidad durante la epidemia de COVID-19 en diversos entornos humanitarios. Has leído bien. No tienen ni idea de si la opresión distópica que planean imponer funcionará para evitar la propagación del COVID. Entonces, te preguntarás, ¿por qué lo pro-ponen? Porque esto no tiene nada que ver con la prevención de la propagación de enferme-dades. Tiene todo que ver con quitarte los derechos a la vida, la libertad y la propiedad que te ha dado Dios. COVID-19 es una tapadera propagandística para imponer la opresión comunista.

     Puede ser puesto en cuarentena mediante la aprehensión y la detención, aunque no esté en-fermo, ni siquiera sea una amenaza de propagación de la enfermedad, si creen razonable-mente que ha estado expuesto a una persona que tiene una enfermedad transmisible suscep- tible de cuarentena.

     En 2013, hace ocho años, hice un programas de los, hasta ese momento, desconocidos 800  Campos Fema. Toman conciencia ahora desde cuando tenían todo programado?

LOS CONTRATOS DE PFIZER – Trikooba

     El experto en seguridad Ehden Biber dijo a America's Frontline Doctors que el primer docu-mento que recientemente surgió fue descubierto por el periódico de Albania Gogo.al. Luego, Biber pudo localizar también el contrato brasileño firmado digitalmente, y al menos otros dos más, uno con la Comisión Europea y el otro con República Dominicana. Una vez revisados ma-nifestó lo siguiente: Conozco la anatomía básica de estos acuerdos y no falta nada de lo que esperaría que estuviera presente, y no he visto pistas que sugieran que sean falsos.

     Primero, hablemos del producto: el acuerdo no solo cubre la fabricación de vacunas para COVID-19 y sus mutaciones, sino también para cualquier dispositivo, tecnología o producto utilizado en la administración de o para mejorar el uso o efecto de dicha vacuna. Si se pregun-taba por qué se suprimió la ivermectina, es porque el acuerdo que los países tenían con Pfizer no les permite escapar de su contrato, que establece que incluso si se encuentra un medica-mento para tratar el COVID-19, el contrato no se puede anular.

     Suministro del producto: Pfizer no tendrá responsabilidad alguna por el incumplimiento de la entrega de dosis de acuerdo con las fechas de entrega estimadas; ni dicho incumplimiento otorgará al comprador ningún derecho a cancelar pedidos de cualquier cantidad de Produc- to. Pfizer decidirá sobre los ajustes necesarios en la cantidad de dosis contratadas y el crono-grama de entrega adeudados al Comprador en base a los principios que determine Pfizer. Se considerará que el Comprador está de acuerdo con cualquier revisión.

     Solo para dejar en claro: El Comprador renuncia a todos los derechos y recursos que pueda tener por ley, en equidad o de otro modo, que surjan de o se relacionen con: cualquier falla de Pfizer en la entrega de las dosis contratadas de acuerdo con el programa de entrega. Una vez más: Bajo ninguna circunstancia Pfizer estará sujeta ni será responsable de ninguna pena-lización por entrega tardía. No puede devolver el producto, pase lo que pase; Pfizer no acep-tará, en ninguna circunstancia, ninguna devolución de producto (o ninguna dosis). No se pueden realizar devoluciones de producto bajo ninguna circunstancia.

     Sobre el pago, el país no tiene derecho a retener, compensar, recuperar o debitar cualquier monto adeudado a Pfizer, ya sea en virtud de este acuerdo o de otro modo, contra cualquier otro monto adeudado (o vencido y adeudado) por Pfizer o afiliado de Pfizer.

     Productos dañados: la única manera de obtener un retiro del mercado es si se puede probar que las cGMP son defectuosas. Para mayor claridad, el comprador no tendrá derecho a recha-zar ningún producto basado en quejas de servicio a menos que un producto no se ajuste mate-rialmente a las Especificaciones o cGMP.

     Efectos a largo plazo y eficacia: El comprador reconoce los efectos a largo plazo y la efica-cia de la vacuna no se conocen actualmente y que puede haber efectos adversos de la vacuna que actualmente no se conocen.

     Rescisión por causa justificada: existen cláusulas sobre la posibilidad de rescisión, pero de hecho, como se vio hasta ahora, el comprador no tiene casi nada que pueda considerarse una infracción material, mientras que Pfizer puede hacerlo fácilmente si no recibe su dinero o si lo consideran así.

     Debe pagar a Pfizer por las dosis que solicitó, sin importar cuánto consumió, sin importar si Pfizer la aprobó (fue una aprobación previa a la UE) o si entregaron las dosis contratadas de acuerdo con las fechas de entrega estimadas establecidas en este documento. El comprador acuerda indemnizar, defender y mantener a Pfizer, BioNTech y sus afiliados, de y contra todos y cada uno de los juicios, reclamos, acciones, demandas, pérdidas, daños, responsabilidades, acuerdos, sanciones, multas, costos y gastos.

     El estado debe defender a Pfizer. Pfizer notificará al comprador de las pérdidas por las que solicita indemnización. Tras dicha notificación, el comprador asumirá de inmediato la conduc-ción y el control de la defensa de dichos reclamos indemnizados en nombre de Pfizer. Sin em-bargo, Pfizer tendrá derecho a asumir el control de dicha defensa y el Comprador pagará todas las Pérdidas, incluidos, entre otros, los honorarios razonables de abogados y otros gastos incurridos. Pfizer se asegura de que el país pague todo: Los costos y gastos, incluidos los honorarios y los desembolsos de los abogados, incurridos por el Indemnizado. En relación con cualquier reclamo indemnizado serán reembolsados trimestralmente por el comprador.

      Responsabilidad: Esto no incluirá, ni constituirá, un seguro de responsabilidad del producto para cubrir cualquier reclamo de terceros/pacientes y dicho seguro de responsabilidad gene-ral será sin perjuicio de la obligación de indemnización del comprador según lo establecido en este acuerdo. No hay límite a la responsabilidad del país en caso de la indemnización otorgada por él en virtud de la Sección 8 (Indemnización) o si el Comprador no pagó a Pfizer.

     El comprador renuncia a cualquier derecho de inmunidad, renuncia a cualquier ley que pu-diera limitar la obligación de pagar daños y perjuicios a Pfizer. Comentario: El tribunal de Nue-va York tiene la capacidad de mantener activos internacionales de un país si el país no cumple con el contrato.

      El comprador debe brindar protección a Pfizer contra la responsabilidad por reclamos y to-das las pérdidas, debe implementarla a través de requisitos legales o reglamentarios, y la sufi-ciencia de dichos esfuerzos quedará a la entera discreción de Pfizer.

     Confidencialidad, parte 1: Cada destinatario deberá salvaguardar la naturaleza confidencial y patentada de la información confidencial de la parte reveladora con al menos el mismo grado de cuidado con el que posee su propia información confidencial o patentada del mismo tipo.

     Confidencialidad, parte 2: El destinatario deberá revelar Información confidencial solo a aquellos de sus representantes que tengan la necesidad de conocer dicha Información confi-dencial para cumplir con sus obligaciones bajo este acuerdo. Confidencialidad, parte 3: El contrato debe mantenerse confidencial durante 10 años.

     Arbitraje y leyes vigentes: El arbitraje debe realizarse en Nueva York, de acuerdo con las reglas de arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional, regidas por las leyes del Estado de Nueva York, EE. UU. Si se asignó un ministerio específico para salvaguardar el contrato, debe continuar así: el intento de cesión de derechos o delegación o subcontratación de deberes sin el consentimiento previo por escrito requerido de las otras partes será nulo e ineficaz.

      Por otro lado, debemos decir lo siguiente: En el artículo de la NCBI del gobierno titulado En-trega de nano partículas súper paramagnéticas de vacuna de ADN dice lo siguiente: Se eligió Poli-Etilenimina para modificar la superficie de las SPION (nano partículas de óxido de hierro súper paramagnéticas) para ayudar a la entrega de ADN plasmídico en células de mamíferos debido a la amplia capacidad tampón del polímero a través del efecto de esponja de protones.

      Según la FDA que autorizó el uso de emergencia, más no la aprobación, de la vacuna Pfizer-Biontech, describe que dicha inyección contiene Poli-Etileno Glicol. Es decir que un compo-nente de la vacuna Pfizer-Biontech se asemeja mucho al polímero utilizado en las vacunas que entregan nano partículas magnéticas al organismo.

RESBALANDO AL INFIERNO

     Una vez que la masa aceptará la vacunación obligatoria forzada, el juego está hecho!. Acep-taran cualquier cosa, transfusiones o donaciones de órganos, por el bien. Podremos modificar genéticamente los niños y esterilizarlos, por el bien. Controla la mente de las ovejas y contro-laras el rebaño. Los productores de vacunas podrán ganar millones y hoy muchos de ustedes en esta sala,  son inversores. Es una gran victoria! Adelgacemos la masa  y la masa nos pagara para darles el servicio de exterminio. Henry Kissinger en el World Health Organization Council on Eugenics, 25 de febrero de 2009.

     Quise iniciar recordando las palabras de este criminal para puntualizar una vez mas, que en el juego que han abierto, la palabra piedad no existe. Si a este punto, todavía creen que todo sucede por su bien y su salud, les pido de rodillas, vayan a vacunarse, y dejen de consumir los recursos que necesitaremos para luchar y resistir.

     En Italia se ha instaurado el uso obligatorio del denominado Pase Verde. Creo que es por el color que adquieren los que lo obtienen. Sin él, no se puede entrar a los restaurantes, bares y gimnasios. Practicar deportes de escuadra y demás sutilezas que al momento, parecen no ser indispensables para vivir.

    Esto claro está, se amplificara a todos los actos de la vida cotidiana, apenas valúen que la resistencia es poca. Ya se sabe que se extenderá a los puestos de trabajo y todos los medios y oficinas públicas, antes de octubre. Probablemente activado emotivamente ante el primer es-tornudo y manejo monopólico de numeritos estadísticos que tienen mas relación con la magia que con la ciencia.

     Para el personal docente, la odisea será en septiembre. Obligación de Pase, o test cada 48hs o certificado de cura. Al quinto día de no presentarlo serán despedidos. La vida será posible solo con tres condiciones. 1) Obtener el Pase, 2) Hacerse un test nasofaríngeo cada 48 horas y 3) Certificar que se ha curado del covid.

     Ahora analicemos cada una de las situaciones para comprender como esta dictadura sin lágrimas, nos va a exterminar a todos. Porque de eso se trata. Relean las palabritas con las que comencé la nota.

     1) Obtener el Pase. Esto se logra accediendo a cualquiera de los cuatro venenos a dispo-sición, que con cínica piedad llaman vacunas. No existiendo un registro oficial de muertes o reacciones adversas oficial, corre a cargo de la víctima probar la relación causa efecto, ya que según el cientismo oficial, la vacuna es solo bondad. Mientras que un año atrás, el ser comido por un hipopótamo y resultar positivo a un test, lo inscribía en la lista de víctimas del bicho. Los ungidos no serán sometidos a ninguna restricción ni control posterior, integrando la gran masa de ciudadanos responsables y ciudadanos de primera clase. Eso sí, el privilegio tiene una fe-cha de vencimiento y deberán ser actualizados continuamente con mas dosis del  elixir salva-dor al infinito.

     2) El testeado: Quien no quiera bendecirse con los venenos, deberá realizarse un test naso-faríngeo cada 48 horas, con el riesgo, no solo de acercar a su glándula pineal sustancias de dudosa procedencia, sino de dañarse tejidos nasales y encefálicos con la practica continua. Autolesionarse tiene un costo, 70 euros. Los salivales están prohibidos, no dañan.

     Esta disposición obligaría al irresponsable ciudadano que no se confía de la ciencia, a rea-lizarse al menos tres a la semana. Teniendo el mes cuatro semanas, se gastaría 840 euros men-suales, cuando el sueldo básico hoy en Italia es de 1.100 a 1.200 y una pensión 600. Quiere de-cir en buen francés, que se caguen los pobres. Para nada discriminatorio, no? Se llama obliga-cion indirecta dictatorial. Lo meten en la condición tipo embudo de no vivir mas.

     Se que en su mente están haciendo apelo a los tratados internacionales de derechos huma-nos reconocidos por muchas naciones, convenios etc, etc. Dejen de hacerlo, están escritos en papel no absorvente, es mejor usar el bidet. Además sirven solo para legitimar minorías LGTB, veganos o civilizaciones tribales imaginarias que reclaman territorios muy reales y ricos.

     Consideran que como le han dejado la opción del test, no hay en si una férrea obligación. Es aquí donde les pido un favor mas serio. No nombrar la ONU. No lo hagan. Juega en el equipo de los malos. Créanme.

     3) Los curados: Son la peor clase, los mala leche. Estos se han pescado una gripe de la gran siete. Están gracias a Dios vivos y contentos de haber generado defensas naturales. A rigor de ciencia, habiendo anticuerpos suficientes, nada sería peor que vacunarlos, ya que desarro-llarian una enfermedad autoinmune. Así lo sostienen serios manuales de medicina como la Enciclopedia Harrison. Búsquenlo si quieren.

     La desgracia de estos afortunados es que deberían obtener un certificado para probar ha-ber pasado la enfermedad. Técnicamente, se podría certificar con un examen de tipo serioló-gico. Parece fácil. El régimen ya pensó en eso. Está prohibido, quien lo prescriba será radiado de la orden de medicina.

     Que tenemos hasta ahora?. La trampa perfecta. Los vacunados pueden andar por todos lados sin restricción contagiando, contagiándose y fabricando las variantes. Otra cosa de manual, no se vacuna en plena epidemia.

     Los no vacunados serán constantemente monitoreados. Algún porcentaje resultará positivo y el número que engrosará las listas de encierro vendrá solo de los no vacunados. Los nega-tivos a este punto deben solo esperar una línea de fiebre o cualquier descompensación que los empuje al embudo. Logran así que los números vengan alimentados solo de los no vacunados. Malditos; habría que encerrarlos, quizás en contenedores.

     Cuando los no vacunados caigan en los hospitales encontraran la obligación del protocolo monoclonal, que ya explique en otra nota. De la cura al plasma aplicada al bien por el Dr. De Donno (suicidado por el estado), implantaron y plagiaron el Monoclonal Sintético. El primero, que salva, a 80 euros pero prohibido; el segundo envenenado y a 2.000 euros vendido por los cuatro grandes de la vacuna.  Una especie de tratamiento que instala en el cuerpo el Virus Wuhan 1 que ya a estas alturas no existe mas. Una reedición para el exterminio de los resis-tentes.

     Señores, tomen nota y aprendan de Italia y Francia. Dos países gobernados por banqueros  ex componentes de Goldman Sachs y empleados directos de la casa Rothschild.

     No termina aquí el inquietante panorama. Las medidas que apenas se están tratando de im-plementar no están muy aceitadas y hay problemas estructurales que lo hacen difícil. Escaso personal de las fuerzas del desorden y no toda la población trago la píldora de buen grado. Tranquilos. No por nada lo han planificado antes. En mi opinión, cuando llegue el otoño y se enferme un canario o una tortuga, echarán la culpa a los no vacunados; que son terroristas. Y como los medios físicos no dan abasto, aplicaran a los medios digitales.

      Clavarán un efectivísimo microchip y el control está garantizado. Además pueden aplicar la multa directamente sacándole crédito social a lo chino. Antes tendrán que eliminar el efectivo. No se dejen tomar por el ansia, están trabajando. Un poco de paciencia. Mientras organicen algunos partiditos o miren Nexflix.

COMUNICADO DE PSICÓLOGOS POR LA VERDAD

     Consentís la ruina económica de tu país; porque cada ciudadano va a tener que gastar entre 60 y 90 dólares por año, todos los años en vacunas; para lo que o aumentan impuestos, o el estado se endeuda.

     Consentís que tu país no es soberano sobre su territorio, sino el FMI, la OMS, el BID; y gran-des grupos de capitales privados hegemónicos.

     Consentís que es sano que un abuelo muera solo y que no pueda abrazar a su familia.

     Consentís la versión que dice que no fuimos creados para amarnos entre nosotros; sino para temernos, alejarnos y odiarnos.

     No ... no sos una víctima inocente. Sos cómplice por afinidad. Si estarías en el poder, serías tan autoritario como ellos.

PARA QUE SE USA EL GRAFENO

     Esto lo envía un oyente. Soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Trabajé en la antigua ENTEL desde mediados de la década del '80, y me jubilé en Telefónica en el año 2015. Lo que voy a re-velar es algo que fui dilucidando a lo largo de mis años en la industria, y luego, en mi propio tiempo libre como jubilado.

     Hay una relación directa e innegable entre el grafeno y las vacunas contra el COVID-19 que se impusieron al mundo éste año. Comencemos por el principio: el grafeno fue sacado a la luz a principios de siglo, pero secretamente se viene usando en los plásticos desde hace más de cuarenta años. En los Laboratorios Nacionales Lawrence Livermore de California, bajo la di-rección de John Holdren (posteriorment asesor de Barack Obama durante du presidencia), se comenzó a incorporar el grafeno a los plásticos de uso diario (envases, textiles, electrodo-mésticos, etc) para mejorar su durabilidad en el año 1973.

     Yendo un poco más atrás en el tiempo, el grafeno fue en realidad un descubrimiento cola-teral de la carrera espacial, accidentalmente generado en laboratorio durante la búsqueda de recubrimientos reflectantes para las ventanillas de las cápsulas Apolo. Con sorpresa, los cien-tíficos de North American Aviation en 1966 descubrieron que además el grafeno impregna todo plástico con el que entraba en contacto, mejorando su resistencia a la luz ultravioleta (que co-mo todos saben degrada los plásticos). El círculo se cierra a principios de siglo, cuando la GSMA (el cuerpo que regula los estándares de transmisión en redes celulares) descubre que el grafeno está presente no sólo en los plásticos de uso diario, sino además en los micro plásticos disueltos en el agua, suelo y aire, producto de la descomposición gradual de los desechos de consumo humano. Y lo que es más impresionante, entra en resonancia en las llamadas ondas milimétricas (mmWave). Es así que se decide implementar un protocolo de comunicación en ésta banda de radio, dado que además el grafeno tiene mayor afinidad por el tejido vivo y migra de las moléculas de micro plásticos a las conexiones nerviosas, facilitando el control mental.

     Lo que hoy estamos viendo es la necesidad del NOM de acelerar el proceso, dado que la infección por grafeno derivado de microplasticos puede tomar en promedio 30 años para alcanzar niveles que permitan un nivel satisfactorio. Por esto mismo se ha inventado la falsa pandemia, para inocular a toda la población con una cantidad suficiente de grafeno como para permitir su control mental en un tiempo más corto. La excusa para desplegar más antenas 5G es que supuestamente tienen menos alcance que las de 4G y generaciones anteriores, pero la realidad es que se necesita tener la mayor cobertura posible para lograr la interacción entre el grafeno disuelto y la radiación.

LA LUCHA POR LA LIBERTAD – The Most Important News.com

      Estamos siendo testigos de una lucha mundial épica por la libertad, y el resultado de esa lucha va a moldear en gran medida cómo será nuestro mundo en los años venideros.  En última instancia, uno de los derechos más fundamentales que tenemos es el derecho a tomar nues-tras propias decisiones de salud. Si alguien más tiene la autoridad para tomar esas decisiones por ti, entonces no eres realmente libre. Esta pandemia ha transformado el debate sobre la libertad de salud en el tema político más controvertido en todo el planeta, y la intensidad pare-ce haber aumentado un poco más en los últimos días. A medida que los gobiernos de todo el mundo han comenzado a instituir nuevos bloqueos, nuevos mandatos y nuevos pasaportes de salud, hemos visto enormes estallidos de ira en todo el mundo.

      Por ejemplo, durante el fin de semana hubo una enorme protesta por la libertad de salud en Londres. Al mismo tiempo, también hubo protestas masivas en el corazón de París. En el otro lado del mundo, seguimos viendo protestas violentas en Sydney y otras ciudades australianas importantes.

     Millones y millones de personas están hartas y se niegan a aceptar más violaciones de sus derechos fundamentales. Pero, por supuesto, hay millones de personas que están adoptando con entusiasmo las medidas tiránicas que han implementado los gobiernos nacionales de todo el mundo. Al final, la balanza se inclinará hacia un lado u otro, y el resultado va a moldear en gran medida la dirección del futuro de la humanidad.

     En este momento, los medios corporativos continúan trabajando muy duro para generar el mayor pánico posible. Hoy temprano, me pareció bastante cómico cuando un medio de comu-nicación publicó una historia sobre cómo las autoridades ahora nos advierten que el COVID se puede propagar por flatulencia.

     En Estados Unidos, ahora se dice que se avecinan más mandatos y más cierres porque esta pandemia está saliendo de control una vez más. Se acerca más mitigación. Ya sea que se trate de enmascaramiento, cierres o que sus hijos tengan que volver al aprendizaje virtual, eso está llegando. Y está fuera de control porque no tenemos suficientes personas vacunadas.

     Y como, en muchos casos ya el Covid no alcanza para meter miedo, comienzan las variantes. Una súper bacteria resistente a los medicamentos y que es resistente a todos los tratamientos existentes está causando bastante alarma a los funcionarios de salud de EEUU en este mo-mento. Si eso no fuera lo suficientemente malo, los científicos han confirmado recientemente casos de la peste bubónica en animales y pulgas en seis condados diferentes de Colorado.

     Como he dicho antes, creo que hemos entrado en una nueva era de grandes pestilencias. Los científicos de todo el mundo están constantemente jugando con enfermedades mortales y, en muchos casos, están intentando hacerlas aún más mortales. Con eso en mente, me congeló hasta la médula leer que recientemente se descubrieron 33 virus antiguos atrapados en el hielo de la meseta tibetana. Ahora, estos virus antiguos volverán a la vida, y es inevitable que los científicos de todo el mundo empiecen a jugar con ellos. Entonces, ¿qué sucede cuando hay un accidente y se libera uno de esos virus antiguos?

      Vivimos en una época de increíble estupidez, y nuestra estupidez terminará haciendo que maten a mucha gente.

     Vean ahora un campo de concentración para los no vacunados en la Columbia Británica, en Canadá.

EL FLUOR - Ecoportal.net

     Científicos declaran oficialmente el fluoruro (flúor) como una neuro toxina. Una neuro toxina es un veneno que actúa sobre el sistema nervioso. El 99% de Europa continental occidental ha rechazado, prohibido o dejado la fluoración de sus suministros de agua. A pesar de esto el fluoruro se continúa utilizando en muchos países como un medicamento para las caries, agre-gándolo al agua, lo cual nunca ha sido comprobado como eficaz en prevenir las caries, todo el contrario, el flúor internamente (fluoración del suministro de agua), promueve el cáncer, osteo-porosis, daña los dientes y causa otros problemas. La fluorosis dental es reconocida por los científicos de todo el mundo como el primer signo clínico de envenenamiento por fluoruro.

     En un meta-análisis publicado por la Universidad de Harvard, concluyó, que los niños que viven en zonas con agua altamente fluorada tienen puntuaciones de coeficiente intelectual significativamente más bajas que los que viven en zonas bajas de fluoruro. En pocas palabras, según este análisis el fluoruro te hace más bruto.

     Para terminar, llegamos a la enfermedad clave, el cáncer. No puede ser coincidencia que casi todos los productos convencionales contienen ingredientes que promueven el desarrollo del cáncer y hoy en día, el cáncer es una de las causa principales de muerte alrededor del mundo. Según el National Toxicology Program, el fluoruro es un mutágeno; un agente que causa mutaciones genéticas. Un químico que puede causar daño genético es uno que proba-blemente puede causar o contribuir a la aparición de cáncer.

QUE ESTA PASANDO ACA?

     Los medios del régimen comienzan a darse vuelta? Se dan cuenta que la cosa no es tan firme como la pintan y que el impresionante operativo mundial de apriete a la población se fue de mano y ya no es creíble. Llaman la atención estas voces en la CNN

VIDEO CNN

     O en este programa en la tv española

VIDEO CONTAGIOS VACUNADOS

VIDEO RECORD DE CONTAGIOS

     Aquí no nos quedamos atrás con TN

VIDEO TN ALTA GRACIA

VIDEO TN VACUNA

     Y la inefable Viviana Canosa que, si bien es loable que difunda estas cosas, llama la atención como se lo permiten; a mi me levantan programas todos los días con mucho menos audiencia.

VIDEO VIVIANA CANOSA

     Es probable que hayan hecho la prueba del bluetooth. Ingeniero confirma que lo que vemos en nuestras pantallas de bluetooth cuando andamos por sitios concurridos son las marcas de la gente vacunada. Poniendo el teléfono en Bluetooth y apoyándolo donde tiene el punto de vacunación, se refleja el número de la inoculada y las dos dosis que le han puesto. Impresio-nante. Aplicando el teléfono en la zona de vacunación, el teléfono encuentra otro dispositivo en el cuerpo del inoculado que se refleja en un código.

     Al parecer los vacunados emiten una frecuencia que se puede percibir como un dispositivo Bluetooth con un una especie de número de Mac Address. No cualquier dispositivo los detecta (he notado que los dispositivos que tienen activada la actualización automática de software no los detectan). Todavía falta aislar cada número identificador con cada persona y confirmar si son números generados al azar o si son identificadores únicos que se mantienen permanente-mente.

VIDEO BLUETOOTH

     Las vacunas tienen grafeno magnético, motivo por el que se pegan los imanes y objetos me-tálicos a los vacunados. Primer paso para utilizar el grafeno como sensor dentro del cuerpo. Puede moverse libremente por el cuerpo vivo y funcionar como sensor de las señales eléc-tricas del entorno.

VIDEO EXPERIMENTO

     De todos modos, si el grafeno no entra por la sangre, lo meten por el aire

VIDEO CHEMTRAILS

ESTAN JUGANDO CON FUEGO

     Y cuando se quemen, no pidan clemencia. Esto lo envió un oyente: Mi esposa recién llego del Hospital Pirovano donde la vio un obstetra. Ella estaba sola, no me dejaron pasar por protoco-lo. Le dijeron que se tenía que dar la vacuna covid, les dijo que no; y respondieron: Ah, es una de esas anti vacuna. Entonces  le dijeron que se la tenían que dar al bebe.  Y ante una nueva negativa le contestaron que si no se daba la vacuna no le iban a entregar el bebe después que dar a luz.

     Ahora estoy esperando para el próximo turno que me dejen pasar como sea o no vamos mas ahi y cuando pase me van a tener que dar explicaciones y si insisten con eso los voy a denun-ciar. Aprietan a la gente para que se vacune, si te ven ingenuo te mienten para que te vacunes. En la cartilla esa que te dan con los datos le escribieron arriba de todo rechaza vacuna.

     Ahora estamos viendo la posibilidad de tenerlo con una partera o ir a otro lado o  aguantar-nos que nos traten como parias.

      Reitero lo que dije al comienzo; están tensando mucho la cuerda. Y cuando se descubra la verdad los políticos se van a lavar las manos.

      Y esto también me lo envía otro oyente; observen que la Argentina se ha convertido en tierra de nadie. Puede ser cierto o un cuento del tío. Es la confirmación que estamos para el cache-tazo.

VIDEO SANGRE A DOMICILIO

EL SINTOMA DE LA DECADENCIA MUNDIAL

    Casale Monferrato, en Piamonte. Cartel en la iglesia: Los no vacunados representan un peli-gro. No los queremos en este templo. Como cambiaron los tiempos. La Ciudad del Vaticano está imponiendo un pasaporte de vacunas que excluirá a las personas no vacunadas y aplicará la coerción y la discriminación institucionalizadas, violando el Código de Nuremberg, la Consti-tución italiana y una reciente resolución del Consejo de Europa. Extender la prohibición a la asistencia a la Santa Misa contravendría el derecho canónico.

VIDEO LA IGLESIA HOY

     Bergoglio denunciado públicamente en Roma como un Papa falso y una vergüenza. La de-nuncia pública la hace el joven Luca Teodori en referencia a la completa defensa de Bergoglio de la Plandemia y su aliento para que mil doscientos millones de católicos se pongan la mortal vacuna, cientos de millones de los cuales morirán por este motivo por su culpa. El que está al servicio del mal no puede tener al Espíritu Santo. (Ejército remanente)

MISCELANEAS DEL COVID

     Siempre hubo changas en la costa, y siempre aparecen nuevos oficios.

VIDEO EL SOLDADOR DEL MAR

     Un grupo de manifestantes que se oponen a las vacunas y los pasaportes anticovid, trataron este lunes de llegar por la fuerza al antiguo edificio de operaciones de la BBC en el distrito londinense de White City. Los policías fueron desplegados en la zona y los videos, grabados en el lugar, muestran que se registraron enfrentamientos entre uniformados y manifestantes.

VIDEO TOMA BBC

    Se nos han puesto los pelos de punta con la noticia que nos hemos encontrado en el digital mejicano Debate. Según informa esta web, han fallecido 538 maestros activos y jubilados víc-timas del COVID en el estado de mejicano de Sinaloa. Además, según denuncia Fernando An-gulo, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Educación Sección 53, esos 538 maestros estaban ya completamente vacunados. (el diestro)

     Una enfermera australiana de ambulancias denuncia que está atónita por la cantidad de llamadas de personas que tienen reacciones adversas a las vacunas covid: Trabajo en el control de ambulancias de Nueva Gales del Sur y lo he hecho durante los últimos 18 años. Per-sonalmente, atiendo hasta 120 llamadas por turno para asistencia de ambulancia. Estoy escu-chando llamada tras llamada de personas que tienen reacciones adversas graves a estas vacunas. (z3news.com)

VIDEO CAIDOS EN VACUNATORIO

      Fauci: EEUU podría tener 200.000 contagiados diarios de Covid19 en el otoño.  Pero, ¿no decía este individuo hace sólo unos meses que las vacunas eran eficaces, pararían los conta-gios y acabarían con la plandemia?  ¿Queréis saber la verdad y lo que realmente va a pasar en otoño e invierno? Efectivamente, el genocida Fauci esta vez no miente. EEUU (más Europa y el resto de países del mundo donde haya habido una campaña masiva de vacunación) tendrá 200.000 o más contagiados nuevos diarios y cientos de miles de nuevos asesinados por prohi-bir la hidroxicloroquina. ¿La explicación científica? El veneno de la vacuna crea nuevas varian-tes y debilita el sistema inmunológico natural, por lo que cuando llegue el frío, que es sólo cuando se pueden contagiar las enfermedades respiratorias como la gripe o el coronavirus, enfermarán y se contagiarán en el mundo cientos de millones de seres humanos. Millones morirán, casi el 100% de ellos vacunados.           (z3news.com)

VIDEO OMS

     El médico que vacuna cobra 80 euros la hora mas 16 euros por cada vacuna. El que se nie-ga, lo echan. Parece normal un gobierno que opera con esa lógica? Médico residente trabajan-do en centro de inoculación: Nos pagan 100 euros brutos la hora. A principios de año era una cantidad de cinco dígitos (15.600 €) Tenía mala conciencia ganando tanto aquí. Al final, dejé a un lado mi conciencia culpable y me dije, así son las cosas ahora. El video está en alemán y sin traducción.

     Bajo ninguna circunstancia un paciente recuperado debe recibir la vacuna COVID, advierte el pasado viernes 30 de julio, el cardiólogo, epidemiólogo internista, investigador académico y editor de una afamada revista médica, el Dr. Peter A. McCullough cuando habló con Life Site News sobre su trabajo con los pacientes del virus chino. Sabemos que los pacientes recupe-rados de COVID tienen una mayor tasa de efectos secundarios cuando se vacunan innece-sariamente. (BLes.com)

     En las campañas electorales se dice cualquier cosa, aunque esté en juego la salud de la gente; solo les importa su futuro y seguir viviendo de todos nosotros.

VIDEO PROPAGANDA PRO

     Y estos otros para que vean como los forrean los políticos; los usaron , ahora no los atienden

VIDEO GOLPISTAS K

     La Federación de Juntas Médicas Estatales de EE. UU., podría quitar la licencia para ejercer la medicina a cualquier médico que contradiga o cuestione el relato oficial sobre la vacuna experimental del Covid 19. (BLes.com)

     En 2017, Bill Gates apareció en el Foro Económico Mundial de Davos para hablar de la posi-bilidad real de una epidemia mortal naturalmente o intencionalmente, planteando la necesidad de invertir para resolverlas. Ya en enero de 2010, Bill Gates y su entonces esposa, Melinda, habían aprovechado el Foro Económico Mundial de Davos, para anunciar su aporte de diez mil millones de dólares destinados a investigar y desarrollar vacunas, inversión que aumentó mucho más su fortuna. (Tierrapura)

VIDEO SIN AUTOPSIAS

     Ahora que decenas de miles de israelíes han sido inyectados con esta tercera inyección de COVID, comienzan a llegar informes de que algunas de estas personas tienen diagnósticos de COVID y están siendo hospitalizadas, algunas de ellas graves. (Trikooba)

     Primer día del pase sanitario en Francia. La mayoría de la gente ha seguido la consigna del boicot, los restaurantes de los Campos elíseos hoy están vacíos.

VIDEO BOICOT EN PARIS

CONCLUSIONES

     Hace un año y medio que el único mensaje que baja de nuestros gobernantes, tanto naciona-les, provinciales o municipales, es de amenaza. Diez y ocho meses amenazando; nadi se disculpó o dio explicaciones por las cagadas que se mandaron; siguen amenazando. Es lo únicos que pueden hacer estos hijos de puta ante su fracaso.

 

18:54