EL GRANO DEL SISTEMA 456: LOS IDIOTAS

 

456 - CONTENIDOS

      Seguimos suspendidos, pero recuerden que con los comentarios están los link de El grano del sistema 455: O ellos o nosotros, de Grafeno 48 y El Tercer Ojo 15, subidos a lbr.tv y bit-chute.

      Me sigue llamando la atención los pocos suscriptos a Aguante el grano a pesar de la difu-sión acerca de la sanción de Youtube. Es así, hay que concentrarse en muy poca gente; a la inmensa mayoría no le importa nada, solo hacer catarsis. 

      Recuerden también que los textos están subidos a reconquistatv.blogspot.com, y una vez en el blog Contenidos Programas.

      Ahora que nadie nos escucha, le voy a comentar algo. Hace unos meses lancé una convoca-toria para que comencemos a juntarnos por ciudad o región. No se anotaron demasiado, pero si varios inquietos; que ya se han reunido personalmente; es decir se conocen y saben como piensan. De uno de esos grupos surgió la idea de comenzar a conectarse en todo el país. Les pasé los correos que consideré los mas inquietos y ya se han comunicado con ellos. Si alguno mas quiere anotarse se comunica conmigo. Eso sí, un par de aclaraciones; esto no es para hacer catarsis; no perdamos el tiempo que no sobra. La patria está en peligro y el desenlace es inminente porque si pierden las elecciones se puede desatar un caos; y si ganan con todas las cagadas que hicieron, preparémonos para el ajuste final. Se los voy a decir mas claro: Son el Nuevo Orden Mundial, son la agenda 2030; lo entienden ahora? Lo quieren mas explícito? Las justicia argentina desestimó una denuncia de la DAIA por el tema de Irán. Cuando escuchen el informe sobre Afganistán lo van a entender.   

AFGANISTAN

          Este es un tema crucial que aún muchos no dimensionan; por los manejos en bambalinas y el nuevo reordenamiento global. Escuchen bien pormenores y detalles que no se informan para visualizar la gravedad de los hechos.

     Una cosa que estoy notando desde hace un tiempo; y no se si es porque todos están nervio-sos o salió a relucir el típico caranchismo argentino; es que viven acusando y difamando. No estoy hablando de trolls, esos se identifican enseguida. Salen completamente desarmados, no tienen la menor idea que ya llevo grabados mas de 700 programas; entonces opinan como si fuera el único programa.

      En el último mencioné que la retirada de Kabul era mucho peor que la de Saigón. A partir de allí me convertí en un tonto que compro la historia oficial. No me voy  a comer el circo armado en el aeropuerto de Kabul;

VIDEO MATERIAL BELICO

pero no por ello vamos a decir que los talibanes son carmelitas descalzas.

     Esto lo dice el Washington Post: Todavía no hay planes para ayudar a los estadounidenses que no pueden atravesar el estrecho cordón que los talibanes han colocado alrededor del Aeropuerto Internacional, la base del creciente esfuerzo de evacuación de Estados Unidos en Afganistán, reconoció el miércoles el portavoz del Pentágono. En las últimas 24 horas, 18 aviones de carga Air Force C-17 despegaron del aeropuerto con unos 2.000 pasajeros, de los cuales 325 eran ciudadanos estadounidenses. Las cifras restantes eran civiles afganos y algu-nos miembros del personal de la OTAN, dijo el miércoles a la prensa el portavoz del Pentágono, John Kirby. Aproximadamente 4.500 soldados de combate estadounidenses se encuentran actualmente en tierra en el aeropuerto. El recuento puede aumentar en un par de cientos al final del día, dijeron las autoridades. En medio de escenas caóticas de occidentales y afganos que buscan ingresar al único aeropuerto internacional de Kabul, Kirby dijo que no sabían cuántos estadounidenses podrían estar todavía en Afganistán sin poder acceder al aeropuerto.

Ahora tenemos noticias que un regimiento de Ucrania fue desarmado y está detenido en un cuartel; abandonado por los norteamericanos. Increíble; con lo que aconteció con los soldados canadienses, australianos y brasileros en la Segunda Guerra Mundial, aún cazan ingenuos.

     Les dejo un mensaje para los europeos, de algo que vengo mencionando hace tiempo y es que Erdogan es una de las personas menos confiables del planeta; y es capaz de salir para cualquier lado si lo acorralan; cualquier omnibus lo deja bien. Turquía fue la base de operacio-nes de los guerrilleros que invadieron Siria; es la puerta de entrada de Asia a Europa, y vive extorsionando permanentemente. A prepararse para la segunda fase del plan. Cuando los talibanes vengan empujados con ayuda turca hacia los Balcanes, traten de tener las cabezas unidas al cuerpo. Llegaran cuando nosotros estaremos moribundos con el cuarto o quinto picotazo, como nuestros militares y fuerzas del orden.

      Que feo es tener razón. Pero aun en la desgracia, tiene su parte positiva; sobrevivirán los mejores. Vamos a hablar del tema Afganistán hoy.  

     En Estados Unidos está permitido hacer lobby, es decir que hay grupos financieros que aportan a los senadores y representantes para defender o promover determinadas políticas.

     Desde antes de la caída de las torres la representante de los talibanes en el Congreso norte-americano (y no estamos hablando de un estado u organización reconocida era la hija de un fa-moso ex director de la CIA. Y un presidente norteamericano fue el que le dio la orden a los ser-vicios secretos paquistaníes y el gobierno paquistaní para liberar al jefe supremo de los tali-banes que estaba detenido en Paquistán; porque habían hecho un acuerdo en Doja; ese presi- dente fue Donald Trump.

     Afganistán lo único que produce es opio; y los talibanes fueron creados por los servicios se-cretos ingleses. Desde tiempo inmemorial por ahí pasaba la ruta entre China y Europa; de hecho Marco Polo anduvo por allí. Y la relación de los ingleses con el opio en China no hace falta desarrollarla, creo que todos la conocen, cuando armaron la guerra del opio. A fuerza de ser ecuánimes lo del opio en China los ingleses lo heredaron de los españoles, quienes fueron los primeros que se dieron cuenta de la forma de dominar poblaciones drogadas. Los españo- les llegaron a la zona mucho antes que los ingleses. Cansados de la piratería en el Caribe abrieron la ruta del Pacífico saliendo del puerto de El Callao.

      Y esto no es fantasía. Escuchen lo que dice Ramzan Kadyrov, el líder de la región rusa de Chechenia: los talibanes son un proyecto estadounidense y no se puede confiar en ellos. Comparó al grupo con Bin Laden, el ex líder de Al-Qaeda, a quien Washington financió en la guerra contra la Unión Soviética en la década de 1980. Estados Unidos ha ideado otra estafa contra los musulmanes. Dijeron que nunca saldrían de Afganistán, y ahora han abandonado a todos y se han escapado. Durante décadas, la gente ha estado muriendo allí. ¡Hace cinco años, ya había más de dos millones de civiles muertos!

     Es evidente que solo esto se encuadra dentro del nuevo conflicto con Rusia. Por ello el líder checheno dice lo siguiente: Así que nosotros, y nuestras naciones aliadas, debemos fortalecer nuestras fronteras, prepararnos para lo peor.

     El jefe taliban, tiene perfil Twitter y Facebook y habla sin ser molestado.

      Quiero hacer un paréntesis para referirme a esta relación de Trump y los talibanes. Esto lo publicó La derecha diario.

     Cuando Trump llega al poder en 2017, se encuentra 11.000 soldados estadounidenses en Afganistán. En ese entonces, estas tropas son utilizadas por el mandatario para aplacar al ISIS, que en ese época era un peligro mucho mayor al Talibán. Sin embargo, tras destruir al Estado Islámico, el Departamento de Estado de Trump entra en negociaciones con el presidente afgano, Ashraf  Ghani, y el líder del Talibán, el mulá Abdul Baradar. Entre 2018 y 2021, Estados Unidos reduce la cantidad de tropas a 2.500, de manera paulatina a medida que el Talibán iba cumpliendo con distintos puntos del Tratado de Paz.

     El Tratado de Paz, estipulaba que el Talibán se desarmaría a medida que Estados Unidos retire tropas del país, libere prisioneros y deje de venderle armas el Gobierno afgano. Todas las partes cumplieron mientras Trump estuvo en el gobierno.

     Pero cuando llega Joe Biden a la Casa Blanca, rompe con todos los puntos del tratado: Pos-pone el retiro de tropas del 1° de Mayo al 11 de Septiembre; cancela la liberación de prisione- ros; reanuda la venta de armas al Gobierno afgano

     El Talibán anuncia que volverá al combate armado tras la traición de Biden. Su líder, el mulá Abdul Baradar, viaja a Beijing y pacta con China: le compra armas y acuerda apoyo económico y político.

     Así lo explicaba el medio The Hill, a principio de agosto: El Ejército de Estados Unidos está llegando a objetivo de retirar los 3.500 soldados que todavía quedan en Afganistán, luego de que Biden pospusiera la retirada de tropas en abril, de mayo a septiembre, para coincidir con el aniversario número 20 del atentado a las Torres Gemelas. Y agregaba: Este jueves el porta-voz del Pentágono, John Kirby, le dijo a Associate Press que dejarían unas 650 tropas con el objetivo que se convierta en un contingente permanente en el país. Estos soldados proveerán seguridad a la Embajada y al Aeropuerto de Kabul, para que los aviones diplomáticos siempre puedan entrar y salir sin problemas.

    Biden, admitió que hubo un fallo de los cálculos, pues su administración y la inteligencia ame-ricana pensaron que Kabul, la capital afgana, podía aguantar hasta seis meses sin caer en mano de los talibanes. El error es increíblemente penoso. No duró ni una semana. De hecho, durante julio, Biden le dijo al mundo que el asedio y la conquista talibán no era algo inevitable porque Afganistán tenía un ejército de 300.000 hombres fuertemente entrenados por Estados Unidos listos para combatir. Ahora hay muchas dudas sobre ese supuesto ejército que pudo haberle hecho frente a los talibanes.

     En tan solo 15 días el Talibán captura 33 capitales provinciales y se embarca en atacar Kabul. En todo este tiempo, Estados Unidos con Biden no retiró ni uno de los 2.500 soldados que había dejado Trump, incluso elevó la presencia a 3.500, y prometió dejar 650 tropas per-manentes. No hubo ninguna retirada masiva en el gobierno demócrata que justificara el avance del grupo terrorista islámico, éste empezó pura y exclusivamente porque Biden no cumplió con el pacto.

       Una vez que empezó el conflicto, y a un mes de la retirada total, el Pentágono dio la orden a los soldados norteamericanos de no entrar en combate con el Talibán, y éstos se replegaron hasta Kabul, donde empezaron la retirada del país, a las apuradas y un mes antes de lo pac-tado. La Embajada de Estados Unidos tuvo que quemar todos sus documentos sensibles en vez de llevárselos en aviones, y los diplomáticos se tuvieron que escapar por la terraza del edificio mientras el Talibán entraba a Kabul.

      En la conferencia de prensa que dio hoy, donde no respondió a la prensa, Biden culpó a Trump, a China, al Gobierno afgano, pero no dijo nada de cómo su propio gobierno subestimó al Talibán, rechazó cualquier acuerdo de paz y tuvo que irse del país en un papelón interna-cional porque descartaron el plan de salida de Trump.

     Hasta acá la nota; a mi no me entra que negocien con esa gente; pero siempre hay que se-guir la ruta del dinero. Vamos a comenzar atando ciertos cabos sueltos. Si un ejército que se retira deja material, pertrechos y provisiones al enemigo, una de dos; o sus comandantes pasaron por sus academias militares como quien va a una feria, o bien se le está aprovisio-nando discreta y deliberadamente.

VIDEO ARMAMENTO

     Esto es mas grosso de lo que parece.  España no tiene información sobre las 17.000 tone-ladas de armamento que Aznar donó a Afganistán. La entrega de ese material fue ocultada al Congreso.

     Entonces se puede deducir que esta retirada fue algo planificado para entregar el poder a esta gente, en diez días no pueden tomar el país. Como dije antes, lo único que produce Afga-nistán es opio; y desde que está la NATO allí se quintuplicó la producción. Lo que no es una novedad si partimos de la premisa que la CIA manejaba la droga en Vietnam.

     Vamos a hacernos un par de preguntas: Hay un mercado legal para el opio?; no. Como se extrae opio de una zona de guerra; los talibanes tienen aviones?; no. Quien tienen la capacidad de transportar y distribuir toneladas de opio? Vamos bien hasta acá? Ahora bien, todas esas toneladas de opio, donde van?; no hay un consumo tan grande de opio en las calles que justi-fique semejante producción. Quien lo consume?; la industria farmacéuticas tiene mas de diez mil productos opiáceos que vienen sintetizados y vendidos legalmente; y nadie les pregunta el origen de la materia prima. Esos son los canales financieros, sigan el dinero.

     Podemos deducir que a los talibanes les fue permitido tomar el poder con la garantía de mantener la provisión de la materia prima. Quizá por eso lo hicieron subir a Biden, quien go-bierna en Estados Unidos; las Big farma? Y detrás de ellas los de siempre, Black Rok, Van-guard … 

      Otro hecho de seguir la ruta del dinero para tener en cuenta es el caso petrolero. Por ese país iba a pasar un gasoducto que llevaba el petróleo del Mar Caspio desde los puertos paquis-taníes hacia China y Japón. De hecho, en 1996 la empresa Unocal presentó en el Senado norte-americano una propuesta de financiación de dicha obra. La Unocal después se convirtió en la Chevron (siempre están los mismos). Un empleado de alto rango de esta empresa se llamaba  Hamid Karzai.  En diciembre de 2001, después de que el gobierno talibán fue derrocado y se formó el nuevo gobierno afgano, se colocó al frente del mismo a Hamid Karzai. Al poco tiempo un diario denunció que el mayor contrabandista de heroína de la zona era el hermano del presidente Karzai.

     Primeras medidas de los talibanes. El lunes comenzaron a ingresar a las instalaciones alre-dedor de la capturada capital afgana de Kabul y comenzaron a incautar armas. Un represen-tante del grupo militante dijo que la gente ya no necesitaba guardar armas por seguridad, y confirmó que había comenzado a recolectar armas de fuego, incluso a personas cuya profe-sión es la seguridad.

     Las mujeres estaban ausentes de las calles de la ciudad, los anuncios con mujeres fueron blanqueados y la vestimenta occidental fue reemplazada por la vestimenta tradicional afgana. También existe una preocupación considerable sobre si las niñas regresarán a la escuela a medida que el grupo islamista refuerza su dominio sobre el país. Estoy esperando la reacción o, al menos un comunicado de las feministas y del colectivo LGBT.

AFGANISTAN PUEDE NO ESTAR TAN LEJOS DE ARGENTINA

      Observando lo que acontece en Afganistán no podemos dejar de mirar hacia dentro de nuestro país. La pregunta decisiva sería; ¿podemos aprender de estas trágicas experiencias humanas, aunque estén físicamente lejanas y nuestra realidad no sea por ahora tan angus-tiante y extrema? No hay duda que por aquí, estamos mal y vamos peor. La anarquía puede es-tar en el próximo recodo del camino. Las instituciones de control están en desguace, desperso- nalización, manejo arbitrario y retirada. Anarquía por desgobierno, demagogia, incapacidad general y hasta incentivada por grupos interesados de aquí y del exterior en generar el caos. Situación que significa descontrol, caos, saqueos, violencia extrema sin capacidad de control, preeminencia de grupos tribales ...

     Desde hace noventa años venimos apostando, hasta con dedicación enfermiza, a la instru-mentación de políticas degradantes para favorecer ideas e intereses sectarios y caprichos personales, sin interesar su proyección negativa y la colección de fracasos en inusitado cre-cimiento y peligrosidad. ¿Es posible el progreso en una comunidad en la cual sus dirigentes y funcionarios son reclutados entre la peor especie humana existente, para nada más y nada menos que regir los destinos de todos y la administración de los recursos comunes?

     Y eso ocurre por obra y gracia de esta ficción de democracia que hemos permitido irrespon-sablemente nos impusieran la cual, aunque falsa, parece estar cada vez más sólida. Evidente- mente aquello en el otro lado del mundo es estremecedor, pero lo nuestro en sus proyecciones puede terminar impredeciblemente mal. No tenemos nivel de terroristas como ocurre en Afga-nistán, pero hemos producido con creatividad talibanes/as made in Argentina, que persisten y se multiplican. Y los vemos y soportamos todos los días dilapidando a su arbitrio los recursos de todos y legislando para beneficio de sus clanes y o corporaciones, llevando por delante cualquier institución, ejemplo o principio.

     Para justificarse hasta gritan y gesticulan desaforadamente ante aplaudidores de turno, bus-cando imponernos sus basurientas convicciones con argumentos tan endebles como su triste personalidad de traidores seriales. Inclusive proclamando hasta con soberbia que van a seguir cometiendo las mismas trapisondas. Haz lo que yo digo y por cierto no lo que yo hago. Direc-tiva estratégica fundacional.

     ¿Existen muchos pueblos sobre la Tierra que, como el nuestro, contemplen la dilapidación arbitraria de sus recursos espirituales, morales y materiales sin una reacción digna para poner freno a tanta inmundicia y a través de un tiempo tan prolongado? ¿Resulta normal la proli-feración del patoterismo discursivo y de hecho a través de hordas creadas con ese fin, para justificar de cualquier forma visiones absurdas y falaces de una política retrógrada y selectiva, para el bien de sectores mafiosos?

     ¿No llama la atención el crecimiento inusitado e innecesario de políticos, gremialistas y ma-nejadores de medios de difusión pública, con incontable y creciente riqueza mal habida, soste-nida en el aumento imparable de la miseria visible en forma dramática, hasta en las calles de nuestras ciudades y pueblos? 

     ¿Es justificable manejar a legiones incontables de pobres borregos educándolos con dádi- vas para que sirvan disciplinadamente a sujetos/as caprichosos y siniestros, a fin de preservar y acrecentar sus bienes sibaríticos, instrumentándolos inclusive para la violencia cuando re-sulte utilitario y funcional?

     ¿Es racional en un país civilizado que jueces y funcionarios diversos, se coticen en el mer-cado de la venta de conciencias y que el delito, especialmente en los niveles más encumbra- dos, no pague sus costos?

     Es evidente, no tenemos en nuestra deficiente organización dirigencial terroristas bestiales al estilo de Afganistán pero ¡cuidado!, no subestimemos la maldad y falsedad de los principales dirigentes de nuestra corpo política, capaces de cualquier subterfugio y estratagema para en-gañar, hasta victimizarse y perdurar. Y están alegremente a cargo de nuestros destinos y nos conducen al colapso final. Para tranquilidad estúpida de nuestras conciencias maleables, pueden hacer lo que quieren, porque estamos en democracia.

     ¿Patriotismo? Virtud republicana? Solidaridad? Responsabilidad? Idoneidad? Honradez?; Humildad; Trascendencia; Justicia? Mas aun aquellos valores que alguna vez concitaron con-vergencia del pueblo, como soberanía política, independencia económica y justicia social, hoy pese a ser muchas veces recitados, están muertos y sepultados por la mentira.  Quienes los traicionan todos los días, se disfrazan con versatilidad e hipocresía con la etiqueta más conve-niente a sus propósitos y nosotros pobres ingenuos lo aceptamos y soportamos.

     Por todo lo expresado, y aunque muchos piensen que estoy dramatizando, Afganistán y su realidad macabra no están tan alejados. Un fenómeno en esencia similar, aunque con caracte-rísticas exteriores distintas, puede estar esperándonos en este camino de sistemático y deli-berado fracaso.

     Qué hacer? ¡Despertar!, no creer en los relatos melodramáticos, mentiras y traiciones. No dejarnos amedrentar y menos convencer por los gritos frenéticos vacíos de contenido y pro-paladores de incongruencias, de los jerarcas de turno y o acciones deliberadas y aplicativas para distraer nuestra atención. Por ello, ejercer nuestra propia soberanía de pensamiento, no dejarnos comprar y si por cierto difundir esclarecer, denunciar, despreciar, desenmascarar, reaccionar; cuando, como y donde sea posible.

     Nuestro sagrado edificio nacional se está derrumbando porque están corroídos sus cimien-tos. Es aun tiempo de apuntalar sus fundamentos.  No vendrán los talibanes a ajusticiarnos por querer ser libres, pero si malones incontrolables y acompañados de buitres carroñeros que terminarán de consumir los restos de nuestro patrimonio espiritual y material, en un marco dra-mático de vale todo y sálvese quien pueda.

EL NUEVO MAPA GEOPOLITICO MUNDIAL

     Es evidente que Estados Unidos deja de ser la primera potencia mundial y el planeta se está reestructurando hacia una nueva división. No sabemos cual es el papel asignado a los norte americanos; evidentemente de Medio Oriente se retiran. Y cual es el papel asignado a Israel; si Estados Unidos se retira de la zona y la misma es dirigida por la OCS, es decir la Organización de Cooperación de Shanghai, que es, esencialmente, un movimiento chino-ruso.

     El miércoles 11 de agosto el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolai Patru-shev, transmitió a su homólogo iraní, el almirante Ali Shamkhani, que la Organización de Coo-peración de Shanghai ha llegado a un consenso sobre la admisión de Irán como miembro de pleno derecho de la agrupación. Más tarde, Shamkhani tuiteó que él y Patrushev también hablaron sobre Afganistán, Siria y el Golfo Pérsico.

     Antes de esta noticia, Estados Unidos seguía presionando a Irán por su política nuclear.  El Times of Israel insinuó que durante la próxima visita del primer ministro Naftali Bennett a Washington a finales de este mes, Israel buscará restaurar la opción militar como último re-curso para evitar que los iraníes alcancen la capacidad nuclear de grado militar.  Como queda esto ahora, luego de la retirada de Afganistán y la alianza confirmada de Irán con Rusia y Chi-na. Mas aun luego que se publica que están conversando sobre todo el Medio Oriente. No olvidemos que hoy el petróleo viaja mas hacia Asia que a Occidente.

     Para muestra basta un botón; esto lo publicó El diestro; tengan en cuenta que la ONU gira bajo las directrices de Rockefeller.  La verdad es que nunca hemos esperado nada bueno de la ONU y de todos los organismos que dependen de esta organización criminal y globalista, pero lo que acaba de comunicar uno de estos, en concreto UNICEF, sobre las conversaciones que están manteniendo con los talibanes parece absolutamente surrealista, una auténtica toma-dura de pelo. Y es que, según informa REUTERS, el jefe de operaciones de campo de UNICEF en Afganistán, Mustapha Ben Messaoud, dice ser muy optimista con las conversaciones que están manteniendo con este grupo terrorista acerca de la educación de las mujeres y las niñas por parte del nuevo gobierno de Afganistán. 

     En concreto, Ben Messaoud, ha dicho que tenemos negociaciones en curso, somos bastante optimistas basándonos en esas negociaciones. No tenemos un solo problema con los talibanes en esas oficinas de campo.

     Como verán ahora, la ONU, UNICEF y toda esta banda nos pretenden presentar a los tali-banes como gente absolutamente razonable en lo que respecta a niños y mujeres, cuando ya sabemos todos cómo se las gasta esta gente, sobre todo en lo que respecta a las niñas y a las mujeres. Por muchas historias que nos cuenten, se va a ejercer una persecución terrible con-tra ellas y contra todo el mundo. Vergonzoso como siempre lo de la ONU y, en este caso, lo de UNICEF.

     Ya me tengo que preparar para los que van a decir que ahora soy pro yankee. Crean en toda esa gente, son de buen corazón y nobles sentimientos.  El 18 de agosto, 229 misioneros cristia- nos han sido ajusticiados por los islámicos afganos. Oh, casualidad; un grupo islámico radical acaba de tomar Quaragosh, la ciudad cristiana más grande de Irak, donde hay cientos de hom-bres, mujeres y niños cristianos que están siendo decapitados.

     Pregunto; de los chinos nada me llama la atención, menos aún luego de saber lo que hicieron en Nepal y lo que están haciendo ahora con los uigures y los católicos. Pero, Putín se va a quedar en silencio ante esa matanza de cristianos? Rusia no es un país cristiano? Comprendo que para las élites nada está por encima; pero si no tomamos cuanta, somos los próximos. Mas ahora que el enemigo abiertamente está en El Vaticano. Antes se suponía, ahora es todo mas explícito. Y a los ateos que siempre postean, me responden una pregunta: Por qué siempre es de este lado?

     Estamos en medio de un régimen que no da puntadas sin hilo. Cuando se ventilan las atro-cidades y la corrupción del gobierno depuesto en Afganistán, en realidad se está lavando la cara de los que vienen que nunca pueden ser peores que los anteriores. Esto mismo, a través de la historia, la élite global se cansó de hacerlo; hay cientos de ejemplos. Y, fundamental- mente, el gran beneficiario es China que aparece como el salvador luego de las tropelías capitalistas. Es el mismo régimen que cambia los huevos de canasta según su propio beneficio. O nos comemos el caramelito que llevar las empresas a China hace cincuenta años fue por una cuestión filantrópica?

     Un comentario al margen son las reflexiones recientes de George Soros en el Wall Street Journal acusando al presidente chino Xi Jinping de ser el enemigo más peligroso de las socie-dades abiertas en el mundo. Llama poderosamente la atención (es la voz de Rothschild); hay que leer todo el artículo con detenimiento y bucear entre líneas.

LOS IDIOTAS -  Realpolitik

     El 25 de marzo de 2020 salió a la luz pública el surfer, como lo apodó el canal Crónica, un hombre que intentó llegar a Ostende a pesar de las restricciones. Un día mas tarde, el 26 de marzo, el presidente Fernández tomó nuevamente el micrófono y aseguró: Vemos a un idiota que se escapó de su casa y apareció en Ostende. Esas personas van a tener que explicar mucho. Por favor no cedan. Se van a encontrar con idiotas, pero sigan haciendo lo que están haciendo. Y a los idiotas les digo que la Argentina de los vivos se terminó.

      Tan sólo una semana después, el 2 de abril del 2020, el presidente cumplió años. A pesar de haber asegurado que aquel que se reunía con otros era un idiota y que él mismo se encargaría de ir a buscarlo personalmente a la casa, Alberto Fernández recibió en la Quinta de Olivos a treinta y siete personas y armó una reunión de cumpleaños en horas de la noche.

     De acuerdo a la planilla de control de visitas privadas para el presidente, desde las 10.00 am del día de su cumpleaños hasta las 3.00 am del día siguiente, 37 personas, entre funcionarios, empresarios y modelos, ingresaron a la Quinta de Olivos.  Entre los mismos, la modelo Sofía Pacchi junto a su novio, el empresario taiwanés Chen Chia Hong, quien a pesar de que Alberto Fernández aseguró no saber quién es, estuvo en su cumpleaños desde las 22.00 hasta las 3.00 de la mañana del día siguiente.

      Para los festejos de cumpleaños del año siguiente, al menos según las visitas oficiales, el presidente recibió sólo a cuatro personas. Sin embargo, quizás por casualidad, pocas horas después Alberto Fernández declararía ante la opinión pública que había dado positivo de coronavirus, a pesar de tener las dos dosis de la vacuna Sputnik-V. A la distancia, el suceso abre varios interrogantes: ¿De quién se contagió Alberto Fernández? ¿Se realizó una fiesta de cumpleaños como en 2020 y se ocultó? ¿Por qué su hijo Estanislao aparece en las fotos pero no figura en los registros oficiales? ¿Se omitieron otros invitados?

      El Olivos Gate pareciera ser un culebrón que se niega a finalizar y que marca a fuego la falta de responsabilidad del propio presidente de la Nación para con las normas y decretos que él mismo publicó. Alberto Fernández se encargó personalmente de perseguir a cualquier argen-tino que osaba recibir a su familia en su casa; se llegó hasta prohibir a un padre a internar a su hija pequeña en grave estado por no tener el permiso y se bajó a la gente de los colectivos a punta de pistola.

     Recordemos que esa misma noche no se permitió la reunión en el cenotafio de la Plaza San Martín para recordar a los héroes de Malvinas, ni ninguna celebración en el país.

     En la marcha de las piedras quedó el testimonio de una mujer que pinta el sentimiento de los argentinos hacia este siniestro personaje

VIDEO MARCHA DE LAS PIEDRAS

     Hay algo que está cada día mas evidente; quien es el presidente de la profecía de Parravicini

COINCIDENCIAS DE LA PATRIA GRANDE – Prisionero en Argentina

      Héctor Béjar renunció este martes como ministro de Relaciones Exteriores de Perú, menos de tres semanas después de ser nombrado en el cargo por el nuevo presidente, Pedro Castillo, quién ya recibe manifestaciones de protestas en las calles de su país. Si bien el comunicado de la Presidencia de la República que confirmó oficialmente la noticia no explica los motivos de su salida, su nombramiento había sido duramente criticado por partidos de oposición al gobierno.

      Pero las críticas más duras se dieron este lunes tras unas declaraciones difundidas el do-mingo a través de un programa de TV. En esas declaraciones se le escucha a Béjar decir en un video de febrero de este año, antes de ser nombrado canciller, que la Marina de Guerra del Perú era para él la responsable del comienzo del terrorismo en el país. El terrorismo en el Perú lo inició la Marina, y eso se puede demostrar históricamente y han sido entrenados para eso por la CIA.

    En otra declaración, dijo lo siguiente: Yo estoy convencido, no puedo demostrarlo, de dos cosas. Uno, que Sendero ha sido en gran parte obra de la CIA y de los servicios de inteligencia; y dos, gran parte de las operaciones de división de la izquierda tiene algo que ver con los ser-vicios de inteligencia enemigos.

     Yo voy a agregar dos cosas, una es que la historia no se puede ocultar para siempre. La se-gunda es que este señor debe tener razón; porque al unísono todos se le tiraron en contra. Y en la crítica los extremos se juntaron. Saludos del Almirante Massera y Firmenich; o de Verbitzky y el comodoro Güiraldes.

PINCELADAS DE UN PAIS EN DECADENCIA

     El gobierno de Córdoba avanza, lo bueno es que avisa.

VIDEO LOGO CORDOBA

     En Neuquén se acaba de construir el primer barrio para travestis del mundo. La iniciativa fue de la monja Mónica Astorga, de la ciudad de Cutral Co, con acompañamiento de la Iglesia y del Estado.

     Con motivo del día del niño, militantes kirchneristas del conurbano bonaerense repartieron muñequitas con órganos sexuales masculinos. Según los jóvenes camporistas es una oportu-nidad para promover las nuevas diversidades entre los mas pequeños.

VIDEO MUÑECAS

     Gracias a Dios aparecen nuevos candidatos con buenas propuestas.

VIDEO MANES CAMPAÑA

     Lo que no está muy claro es para donde dispara. Las malas lenguas dicen que lo ayudó a zafar de la causa por la apropiación de la herencia. Pero, como la gente es tan mala

VIDEO MANES Y CRISTINA

CONCLUSIONES

     Otra demostración de los medios del régimen. Tenemos que salir a matar gente; de esa for-ma Twitter no nos bloquea. Mantiene cerrada la cuenta de Trump, pero no la de los talibanes. Twitter oficialmente acaba de anunciar:que los talibanes pueden mantener sus cuentas activas siempre y cuando no rompan las normas. No informa que es romper las normas. Los talibanes están reconocidos como una organización terrorista. En 1996 barrieron con todos los dere-chos que habían adquirido las mujeres desde 1920.

     Sería muy útil para la salud de la Argentina que Cristina Fernández, ex presidente y actual vicepresidente se pronuncie en el caso de la violación de los derechos de las mujeres por esta gente. Si no se pronuncia, también sería interesante conocer el motivo. Para saber si son real-mente farsantes o existe una cuestión de estado donde estén involucrados negocios argen-tinos y no es conveniente.

     Y debe ser así que existen intereses nacionales muy importantes. Lo que no sabemos si son intereses generales o particulares. De ser esto último porque nadie del Frente por el Curro o de Juntos por el Cargo ha salido a decir nada. Silencio ya archivado en la cuestión china con los uigures. Negocios son negocios. Y el colectivo femenino que condenó a Dartes, se disolvieron? O no les pasaron la cuota de la Open Society? Y Larreta, tan defensor de todos esos colectivos progres; no dice nada; María Eugenia tampoco? Les pregunto a todos; que me van a hacer si mañana le digo algo a una mujer que va con minifalda? Escucharon bien?, decirle algo, no pe-gar un tiro en la nuca.    

     Vienen las elecciones; y por lo notado en Salta hace unos días, no hay mucho interés. Mucha abstención y voto en blanco; es el comienzo de la lucha. Y no se dejen llevar por la campaña del miedo de los medios del régimen que le van a decir que se beneficia a tal o a cual. El no voto en todas sus variantes aumenta el porcentaje de todos, desde el que suma 40% o 1,5%. Al dividir entre 50, en lugar de 100, todos aumentan proporcionalmente los votos obtenidos. No se dejen engañar una vez mas por el régimen. La realidad es que quien aduce que lo votó el 50%, si votaron la mitad, en realidad obtuvo el 25%; y eso es lo que no quieren mostrar.

     Por otro lado, estuve viendo el protocolo para las elecciones; es una invitación para quedar-se en casa. Y aquí está la pregunta, a quien le conviene la abstención? Va a haber fiscales en las mesas que no puedan firmar el sobre? Solo un inconsciente puede firmar los sobres todos juntos vacíos. Cuanta gente se arrima y cuando vea las trabas pega la vuelta?.

     Acá se está preparando una peor que la que le hicieron a Trump. Ya hay denuncias de movi-mientos extraños en las sedes del Correo; alguno vio urnas, que no tienen nada que hacer allí. Si ya están llenando urnas van a hacer la de Tucumán contra el general Bussi. No defiendo a Bussi, en absoluto; todo lo contrario; relato los hechos. Los camiones del correo, una vez le-vantadas las urnas de las escuelas ingresaban a un depósito y a los diez minutos volvían a salir.

     Lo dije en el programa anterior, con el nivel de la pseudo oposición, en especial los de Jun-tos por el Cargo; son una tentación para el fraude.

     Algunos me hacen referencia a Milei, que está en todas partes; es la figurita del régimen a promocionar. Otros no le dan importancia porque la derecha liberal nunca obtuvo muchos vo-tos. No les hacen falta, solo quieren tener algunos referentes promocionados para pegar el zar-pazo en su debido momento. Milei tiene la edad de Alzogaray cuando comenzó su prédica con la Libertadora y treinta y cinco años mas tarde fue el que le abrió las puertas a Menem. Ojo con la planificación a largo plazo, lo vengo diciendo hace ocho años.

    A medida que avanzan estos gobernando y los otros oponiéndose; mas nos acercamos hacia la incertidumbre. El rumbo que lleva el planeta pone mucho en riesgo a cada ciudadano si es gobernados por gerentes del régimen. Nunca como ahora sabemos hacia donde nos llevan. Conocemos nuestro destino, no hay sorpresas. Esta vez si que estamos al borde del abismo.

     Y les digo algo que no se habla y que yo toqué hace siete años. Se está poniendo muy com-plicado en Europa, en todo sentido. Allá por el 2014 comenté acerca de un informe secreto de los servicios de inteligencia de Estados Unidos que hablaban que en la próxima década alre-dedor de 300.000.000 de personas iban a emigrar a Sudamérica. Observando la situación ac-tual con la inmigración y los peligros de una guerra o una invasión en masa, deberíamos, por lo menos, considerar la posibilidad. Pedro Romaniuk comentó que Parravicini le dijo algo similar con la inmigración. Don Pedro falleció en 2009 y recuerdo haberlo escuchado de él un par de años antes.

      Posiblemente estemos ante nuestro destino: El país samaritano, lo mas al sur posible. No es descabellado pensar en esa posibilidad; porque si nos toman desprevenidos, sin haber plani-ficado nada; el solo hecho que la mitad venga hacia aquí serían cuatro por cada uno de noso-tros; nos pasan por arriba. No será ese el verdadero plan del régimen con nosotros?