EL GRANO DEL SISTEMA 457: EL INGRESO AL COMUNISMO

 

457 – CONTENIDOS

VIDEO LOS SIMSONS

TESTIMONIO DESDE CORDOBA

     Escuchen con atención este testimonio de una maestra de Córdoba; estamos entrando al comunismo; después no digan que nadie les avisó

VIDEO TESTIMONIO DESDE CORDOBA

ESTRATEGIA DE GUERRA – Gustavo Julio García

          A todos los que hayan creído la mentira obscena de que Pfizer ha obtenido la autorización definitiva de su veneno, les sugiero de leer el documento oficial de la FDA americana e inclu-sive el portal del laboratorio en inglés. Dice claramente que se trata de una prórroga a la auto-rización provisoria.

     Hay una hipótesis de estrategia del régimen que no parece descabellada. Y es una auténtica hipótesis de guerra. Los ejércitos suelen practicar no solo la potencia de sus armas sino el al-cance (medida de longitud) y soporte (cuánto soporta el armamento conjunto batiendo líneas enemigas en lapsos temporales). Por tal motivo, las primeras dosis se han compuesto de 60% de placebo y 40% experimento. Es decir un alto porcentaje de placebos inocuos y el experi-mento en sí, observando la sumisión del suministro y el alcance del experimento. Con ello se convence a gran parte de la población que al constituir una cifra muy baja de errores el bene-ficio es mayor que la pérdida, y además que la pérdida se encuentra dentro de un grado acep-table. No obstante, la tercera sería todo experimento, con lo que la obligatoriedad que es encubierta dentro de la unión (para trabajar, escuela, etc. etc. etc.), es la parte del plan de despoblación que viene en serio.

     Desde el punto de vista estratégico es perverso, pero nada desatinado. Incluso escuché decir que, quién pueda irse de la UE lo haga, pues no solo vienen dramas económicos sino una cas-cada de contagios no controlables, en línea con alarmas que ya lanzó la OMS la semana pasada, llegando desde África. La hipótesis desde ya no parece descabellado pues en Israel ya obligan al pass a niños de seis meses.

      Desde hace unas semanas analistas serios dicen que la cuestión vacuna si o no, podría lle-var a una guerra civil entre la obligatoriedad, la información de los medios y el permanente aco-so a quienes no desean vacunarse.

LA BATALLA ES POR TU MENTE - Cynthia Chung

     Vivimos en un mundo donde el grado de desinformación y mentira descarada ha alcanzado tal estado que, posiblemente por primera vez, vemos que la mayoría del mundo occidental co-mienza a cuestionar su propio nivel de cordura y el de los alrededores. La creciente descon-fianza frenética en todo lo autoritario se mezcla con la desesperada incredulidad de que ¡no es posible que todo el mundo participe! está meciendo lentamente a muchos de un lado a otro en una chaqueta de fuerza cada vez más ajustada. Cuestionar todo se ha convertido en el nuevo lema, pero ¿somos capaces de responder a esas preguntas? Actualmente, la respuesta es un rotundo no.

     La broma enfermiza del conductista social de haber obsesionado a todos con el papel higié-nico de todas las cosas durante el comienzo de lo que se creía que era una época de crisis, es un ejemplo de cuánto control tienen sobre ese botón rojo etiquetado como comenzar la ini-ciación del nivel 4; pánico en masa. ¿Y se puede culpar a la gente? Después de todo, si nos están mintiendo, ¿cómo podemos unirnos y señalar con el dedo la raíz de esta tiranía? ¿No estamos en el punto en que está en todas partes?

     Como dijo Goebbels: Si dices una mentira lo suficientemente grande y sigues repitiéndola, la gente eventualmente llegará a creerla. La mentira sólo puede mantenerse mientras el Estado pueda proteger al pueblo de las consecuencias políticas, económicas y o militares de la menti-ra. Por tanto, es de vital importancia que el Estado utilice todos sus poderes para reprimir la disidencia,  porque la verdad es enemiga mortal de la mentira  y, por extensión,  la verdad es el mayor enemigo del Estado.

     Y aquí nos encontramos. Sin embargo, primero tenemos que acordar perder nuestros dere-chos civiles como colectivo antes de que el totalitarismo pueda dominar por completo. Es de-cir, la gran mentira solo puede tener éxito si la mayoría no la denuncia, porque si la mayoría la reconociera por lo que es, realmente no tendría poder.

     Se había pensado comúnmente en el pasado, y no sin fundamento, que la tiranía solo podía existir con la condición de que la gente fuera analfabeta e ignorante de su opresión. Reconocer que uno estaba oprimido significaba que primero debía tener una idea de lo que era la libertad, y si a uno se le permitía el privilegio de aprender a leer, este descubrimiento era inevitable.

     Si la educación de las masas podía convertir a la mayoría de la población en alfabetizada, se pensaba que las ideas superiores y peligrosas organizarían rápidamente a las masas y la revo-lución contra sus controladores sería inevitable. En otras palabras, el conocimiento es libertad y no se puede esclavizar a quienes aprenden a pensar.

     Sin embargo, no se ha desarrollado exactamente de esa manera, ¿verdad? La gran mayoría de nosotros somos libres de leer lo que queramos. Podemos leer cualquiera de los escritos que fueron prohibidos. Ahora tenemos mucha libertad para educarnos sobre las mismas ideas que los tiranos del pasado reconocieron como el antídoto para una vida de esclavitud. Y, sin em-bargo, hoy en día, la mayoría opta por no hacerlo.

    Se reconoce, aunque superficialmente, que quien controla el pasado, controla el presente y, por tanto, el futuro. El libro de George Orwell, 1984, recalca esto como la característica esen-cial que permite al aparato del Gran Hermano mantener un control absoluto sobre el miedo, la percepción y la lealtad a la causa del Partido y, sin embargo, a pesar de su popularidad, sigue habiendo una falta de interés en informarse realmente uno mismo sobre el pasado.

     De todos modos, ¿qué importa si el pasado se controla y se reescribe para adaptarse al pre-sente? Hoy estamos mucho mejor, podemos estudiar y aprender sobre el pasado si así lo deseamos, desafortunadamente, es una elección que muchos dan por sentada. De hecho, es probable que muchos no sean plenamente conscientes de que actualmente se libra una batalla por quién controlará el pasado de una manera que se asemeja mucho a una forma de borrado de la memoria.

      William Sargant fue un psiquiatra británico y, se podría decir, efectivamente que fue el pa-dre del control mental en Occidente, con conexiones con la inteligencia británica y el Instituto Tavistock, que influiría en la CIA y el ejército estadounidense a través del programa MK Ultra. Sargant también fue asesor del trabajo de pizarra en blanco LSD de Ewen Cameron en la Universidad McGill, financiado por la CIA.

     Sargant explica su razón para estudiar y usar formas de control mental en sus pacientes, que eran principalmente soldados británicos que fueron enviados de regreso del campo de batalla durante la Segunda Guerra Mundial con diversas formas de psicosis, como la única forma de rehabilitar formas extremas de Trastorno de estrés postraumático. La otra razón fue porque los soviéticos aparentemente se habían convertido en expertos en el campo, y por necesidad de seguridad nacional, los británicos tendrían que convertirse a su vez en expertos también ... como una cuestión de autodefensa, por supuesto.

     El trabajo de Ivan Pavlov, un fisiólogo ruso, había logrado producir algunas ideas inquie-tantemente interesantes sobre cuatro formas primarias de sistemas nerviosos en los perros, que eran combinaciones de temperamentos inhibidores y excitadores: Fuerte excitador, equi-librado, pasivo y tranquilo imperturbable. Pavlov descubrió que, dependiendo de la categoría de temperamento del sistema nervioso que tuviera el perro, esto a su vez dictaba la forma de condicionamiento que funcionaría mejor para reprogramar el comportamiento. La relevancia para el condicionamiento humano no pasó desapercibida para nadie.

     Se temía en Occidente, que tales técnicas no solo se usarían contra sus soldados para invo-car confesiones desinhibidas y fluidas al enemigo, sino que estos soldados podrían ser envía-dos de regreso a sus países de origen, como asesinos zombificados y espías que podrían ser inducidos, con una simple palabra de código. Al menos, estas fueron las historias de suspenso y películas que se bombearon a la población. ¡Qué horrible en verdad! Que el enemigo apa-rentemente podía entrar en lo que se pensaba que era el único terreno sagrado que era nuestro ... ¡nuestras mismas “mentes! Sin embargo, para aquellos que realmente estaban liderando el campo en la investigación del control mental, como William Sargant, se entendía que no era exactamente, así como funcionaba el control mental.

     Por un lado, la cuestión del libre albedrío se interponía en el camino. Independientemente de la duración o el grado del electrochoque, la terapia con insulina, los cócteles tranquilizantes, los comas inducidos, la privación del sueño, la inanición, etc., inducidos, se descubrió que, si el sujeto tenía una fuerte convicción y una fuerte creencia en algo, esto no se puede borrar simplemente, no se puede escribir con cualquier cosa arbitraria. Más bien, el sujeto tendría que tener la ilusión de que su condicionamiento era de hecho una elección. Esta fue una tarea extremadamente desafiante y las conversiones a largo plazo (meses a años) fueron raras.

     Sin embargo, Sargant vio una oportunidad. Se entendió que uno no podía crear un nuevo individuo desde cero, sin embargo, con el acondicionamiento adecuado que debía conducir a un colapso físico usando estrés anormal (efectivamente un reinicio del sistema nervioso), uno podría aumentar la sugestión notablemente. Además, Sargant descubrió que una memoria falsamente implantada podría ayudar a inducir un estrés anormal que lleva al agotamiento emocional y al colapso físico para invocar la sugestión. Es decir, uno ni siquiera necesitaba tener un estrés real, pero un estrés imaginado funcionaría con la misma eficacia. Sargant continúa afirmando en su libro: No es sorprendente que la persona común, en general, sea adoctrinada mucho más fácilmente que la anormal. La comunidad considera a una persona ordinaria o normal simplemente porque acepta la mayoría de sus estándares sociales y pa-trones de comportamiento; lo que significa, de hecho, que es susceptible de sugestión y ha sido persuadido de ir con la mayoría en las ocasiones más ordinarias o extraordinarias.

     Sargant luego repasa el fenómeno del London Blitz, que fue un período de ocho meses de fuertes bombardeos de Londres durante la Segunda Guerra Mundial. Durante este período, para poder sobrellevar la situación y mantenerse cuerdos, la gente se acostumbró rápida-mente a la idea de que sus vecinos podían ser y fueron enterrados vivos en casas bombar-deadas a su alrededor. El pensamiento era Si no puedo hacer nada al respecto, ¿de qué sirve que me preocupe por eso? Por tanto, se descubrió que el mejor afrontamiento eran aquellos que aceptaban el nuevo entorno y se centraban únicamente en sobrevivir, y no intentaban resistirlo. Sargant comenta que es esta adaptabilidad a un entorno cambiante lo que forma parte del instinto de supervivencia y es muy fuerte en el individuo sano y normal que puede aprender a sobrellevar la situación y, por lo tanto, sigue siendo funcional a pesar de un entorno en constante cambio.

     Por lo tanto, fue nuestro instinto de supervivencia profundamente programado el que resultó ser la clave para la sugestión de nuestras mentes. Que los mejores supervivientes hicieron el mejor lavado de cerebro en cierto sentido.

NANOTECNOLOGÍA DE ÓXIDO DE GRAFENO – every day concerned.net

     En corroboración de los hallazgos de la vacuna Moderna bajo un microscopio informados por investigadores médicos estadounidenses aquí, un video con subtítulos en alemán que exponen gotas de la vacuna Pfizer bajo un microscopio ha aparecido en línea, publicado en va-rios canales de Telegram y en Youtube el 10 de agosto de 2021, mostrando una asombrosa congregación de diminutos puntos de materia particulada luminosa moviéndose y formando redes entre sí, y luego estallando en redes de estructuras parecidas a antenas cristalizadas y ramificadas.

     Estas formaciones de cristales se parecen notablemente a las redes cristalinas que se for-man en la saliva después de la vacunación, como se informó en el informe de Eslovaquia que analiza visualmente lo que hay en los hisopos nasales utilizados en las pruebas de PCR inva-sivas y muestra los efectos del hidrogel en la saliva. Se supone que el hidrogel se encuentra en las máscaras y los hisopos que se muestran en microscopía o nanotubos móviles de aumento o filamentos entrelazados con óxido de grafeno, al parecer, lo que explica la formación de redes con patrones similares a antenas.

      La denunciante de Pfizer, Karen Kingston, ha revelado que los lípidos pegilados que forman la biosfera de la capa lipídica que encierra las partículas de ARNm de las vacunas COVID con-tienen óxido de grafeno. Varios artículos científicos, incluido este, muestran que el óxido de grafeno se está utilizando en terapia génica como un andamio o plataforma para la entrega de biomoléculas como el ARNm en las células a través de su alta conductividad eléctrica y su ca-pacidad para penetrar las membranas celulares. Las redes cristalinas que se forman en los fluidos corporales posteriores a la vacuna de ARNm y en la propia vacuna parecen nano ante-nas de alta frecuencia.

     Las antenas de grafeno existen y han sido estudiadas por la Universidad de Manchester, se-de del Instituto Nacional de Grafeno y una extensa investigación sobre el grafeno. Se ha de-mostrado que los cristales líquidos de grafeno se forman espontáneamente en presencia de un campo magnético externo. Se ha demostrado que los campos eléctricos cambian la estructura cristalina del grafeno. El grafeno es visto como una tecnología habilitadora para 5G por los fa-bricantes de grafeno como Grolltex, que abordan en El futuro del grafeno y 5G: La tecnología 5G no puede simplemente ampliarse desde la tecnología anterior para satisfacer las demandas de las comunicaciones de alta velocidad del futuro; necesita una tecnología habilitadora. Introduzca grafeno monocapa. A finales de 2017, un equipo de investigación de la Universidad de Chalmers en Suecia había desarrollado un método para combinar la flexibilidad del grafeno con la detección de terahercios para hacer posible la conexión de Internet de las cosas a tra-vés de tecnologías de gran ancho de banda disponibles en 5G .

     El grafeno se ha interconectado con éxito con las neuronas y las neuro tecnologías basadas en el grafeno han sido y siguen siendo objeto de una intensa investigación. Sin embargo, al examinar la frenética red de nano cristales que forman celosías y fractales en forma de antena en esta muestra, surgen preguntas urgentes: ¿Es esto lo que es probable que suceda dentro de las venas y células y neuronas del cuerpo humano cuando las partículas de ARNm de estas vacunas COVID envuelto en lípidos pegilados y nano monocapa de óxido de grafeno ingresa al cuerpo humano? ¿Y cuál será el resultado?

     La muerte y la discapacidad a causa de las vacunas se registran diariamente en grandes cantidades en las redes sociales y en las bases de datos de VAERS: las toxinas en estas vacu-nas o el daño de las proteínas picos pueden explicarlo.

LA PSICOSIS DE MASAS

      La psicosis de masas o histeria colectiva, pueden desarrollar enfermedades mentales como delirios en una sociedad infectada por el poder, manipulando la información y favoreciendo las medidas totalitarias. Enloquecer a las masas para obtener respuestas irracionales guiadas por el entramado de información al alcance del individuo, es el objetivo número uno de las mafias Internacionales o supra nacionales (mal denominadas élites) para implantar un estado tota-litario. Crear brotes psicóticos en gran parte de la masa conducirá a un estado de pánico en el individuo que hará cualquier acto irracional si con ello se alivia su terror inculcado.

     La creación de medidas perversas y totalitarias creará una falsa ilusión de solución, parte de la masa lo verá como un remedio a su incapacidad para discernir y con un nuevo objetivo luchará para ser sometido y liberar su mente de las ideas que lo atormentan.

     Con la llegada del control total y la solución a la psicosis colectiva empezará otra forma de terror mental, el asesinato de la mente y la constante creación de oleadas de terror y confu-sión. Una vez en este punto y con la masa bajo su control, la constante, contradictoria y el enorme volumen de noticias desatarán una sumisión total a la propaganda, donde será impo-sible saber si lo que hoy dicen será al contrario mañana.

     Hay una parte de la sociedad que no es afectada por la propaganda y la censura, esta es la única con el poder de romper la espiral creada. Con lo cual surge la necesidad de aislar a los componentes de la masa, impidiendo esta clase de interacciones. Ante tal panorama surge la pregunta inevitable ¿Se puede combatir esta maquinaria? Por supuesto que Sí. Acusando y demostrando las falsedades. Utilizando el humor para ridiculizar sus contradicciones. Mostran-do a otros el camino para no ser engañados y exponiendo su entramado constantemente.

MISCELANEAS DEL COVID

     Un consejo rural en el Estado de Nueva Gales del Sur, Australia, mató a tiros a decenas de perros que esperaban ser adoptados en un refugio en la ciudad de Cobar, para evitar que los voluntarios se desplacen durante las restricciones de la pandemia y que personas interesados en rescatarlos vengan a verlos. (La Derecha Diario)

     Camioneros australianos pide a la gente que se abastezca de productos esenciales, ya que van a recuperar Australia creando un bloqueo y asfixiando la cadena de suministros. Las vacunas son veneno. Este es nuestro país, lo vamos a recuperar. Ustedes, políticos no nos representan (No mas mentiras)

     Más imágenes de Australia se están volviendo virales y pintan a nuestro país como una pesadilla distópica donde los derechos individuales no están protegidos y una población asustada se somete a un estado policial, según la presentadora de Sky News, Rita Panahi. Para nosotros, un grupo de adolescentes esposados ​​en medio de la noche y multados con $ 1,000 cada uno por el delito de reunirse en una playa de Sydney se ha convertido en algo normal, dijo.

Pero el resto del mundo parece horrorizado.

     Panahi dijo que la gente de todo el mundo está maravillada por lo que está sucediendo en Australia, y señaló que el presentador de Fox News, Tucker Carlson, ha apuntado a cómo la policía australiana está tratando a los manifestantes. Hay comentarios y discusiones similares que he visto en el Reino Unido, dijo la Sra. Panahi. ¿Es así como queremos que nos perciban como país?

     En Australia la gente está en la calle, enfrentándose con la policía. Protestas y cobarde re-presión policial contra niños. La dispara contra manifestantes desarmados mientras los australianos están hartos del estado policial. Y ningún  medio lo dice.

VIDEO AUSTRALIA 1 Y 2

     Un artículo pre impreso del prestigioso Grupo de Investigación Clínica de la Universidad de Oxford, publicado el 10 de agosto en The Lancet, encontró que los individuos vacunados llevan 251 veces más carga viral del virus COVID-19 en sus fosas nasales en comparación con los no vacunados. (Trikooba)

      Un estudio realizado por el Instituto Francis Crick del Reino Unido ha descubierto que la va-cuna Covid-19 de Pfizer-BioNTech destruye las células T y debilita el sistema inmunitario. A pe-sar de ello, las empresas farmacéuticas pretenden inyectar a la población una tercera dosis o vacuna de refuerzo para evitar que esto ocurra. Los linfocitos T son células inmunitarias capa-ces de dirigirse a partículas extrañas específicas; se estudian sobre todo en relación con su capacidad para combatir el cáncer y las enfermedades infecciosas, pero también son esencia-les para otros aspectos de la respuesta inmunitaria del organismo. (Trikooba)

VIDEO COMPONENTES DE VACUNA

     El científico, Dr. Sai Reddy, de Zúrich advirtió que era inevitable que las variantes que ya existen, como Delta (India), Beta (Sudáfrica) y Gamma (Brasil) se combinen para hacer una cepa más capaz, denominada Covid-22, que podría representar un gran riesgo. Cuando yo era niño le llamábamos el cuento de la buena pipa; ahora le dicen la historia sin fin. (The sun.com)

      Japón suspendió el jueves el uso de 1.630.000 de dosis de la vacuna Moderna después de que se encontraron materiales extraños en algunos viales sin usar, dijo el Ministerio de Salud. En un comunicado, Moderna señaló un problema potencial en un sitio de fabricación en Espa-ña, y agregó que no se han identificado problemas de seguridad o eficacia. Sanidad de España confirma que son tres lotes contaminados y que solo se distribuyeron en Japón y no en otro país. (LaRazon_mx)

     Francia despide a Raoult, el máximo microbiólogo del mundo. El profesor Didier Raoult, número uno en el mundo en microbiología, fue despedido en Marsella porque su perfil ya no es compatible con sus funciones para sus posiciones sobre el covid-19. Quien no obedece a la ciencia de los fabricantes de vacunas es despedido, aunque se llame Didier Raoult, el máximo microbiólogo del mundo.

     Mientras tanto los franceses siguen sin ir a bares y restaurantes donde impongan el pase verde.

VIDEO FRANCIA EN LA CALLE

     La mayor campaña de vacunación  de la historia está en marcha. Se  han administrado más de 5.060.000.000 de dosis en 183 países, según datos recopilados por Bloomberg. La última tasa fue de aproximadamente 37.400.000 millones de dosis al día. Cuando uno observa las cifras por país, hay varios con muy poco porcentaje y no hay denuncias de epidemia en ellos.

     En su manifestación más reciente en Cullman, Alabama, el presidente Donald Trump fue abucheado por sus fanáticos por intentar una vez más torcer sus brazos para ser vacunados contra el Covid-19. (Natural News)

     Y si, ya es muy difícil seguir con el cuento

VIDEO ESTRASBURGO

     Parte de la estrategia del régimen es confundirnos a nosotros. Por ejemplo, aparece Bolso-naro diciendo que todo es un fraude, pero parece que en San Pablo imponen el pase verde pronto. Ojo a esta estrategia de confusión que se da en todos los ámbitos; con noticias y des-mentidas.

     Por eso quiero hacer mención a un video que ha circulado muchísimo por internet; el del directivo de la CNN diciendo que ya no se puede engañar mas a la gente con el Covid y se viene lo del cambio climático. Es muy extraño que a ese nivel le metan tan fácil una cámara oculta o que la persona no sepa con quien habla. Puede ser cierto lo que dice; hasta ahora no se nota una disminución de la presión del covid y las vacunas; por lo que ese video puede ser parte de la campaña de confusión

     Un profesional de la medicina, contacto de años, que es personal jerárquico en un impor-tante hospital del Gran Buenos Aires me informó lo siguiente: Llevamos las primeras 48 horas sin internados por covid en el hospital.

    El mundo ha entrado en una perversión total, el ser humano descendió a los infiernos

VIDEO VACUNACIÓN

    Para terminar, un video que demuestra quien es mas inteligente

VIDEO PERROS

 

 

14:12