EL GRANO DEL SISTEMA 450: EL BURDEL

 

450 – CONTENIDOS

      Recuerden que en los comentarios están los links de los programas El grano del sistema 449: Tercer ola, comienza la matanza y El tercer ojo N° 10.

      También recuerden que lbry sube, automáticamente, todos los videos de youtube. Y que los textos los encuentran en reconquistatv.blogspot.com, y una vez allí Contenidos programas.

      Levantaron el programa La verdadera historia 21: Caída de las torres gemelas, de julio de 2017, por incitación al odio o a la violencia. Lo que confirma que la verdad es peligrosa.

      También ha levantado el jueves pasado y suspendido el canal por una semana por el Progra-ma 448: Elecciones 2021, mas cerca del abismo. La causa es: No permite las afirmaciones so-bre las vacunas contra el COVID-19 que contradigan el consenso de los expertos proveniente de las autoridades de salud locales o la OMS. Supongo que debe ser por las conclusiones fina-les o el pedido de informes en el Ministerio de Salud de Santa Fe. No se puede pensar ni pedir nada; solo obedecer. En el fondo la culpa no la tiene Youtube, tiene sus reglas; hay otras alter-nativas, el tema es si interesan o no.

EL ARBOL QUE TAPA EL BOSQUE

      Los que se ponen muy violentos conmigo son los liberales. Y cuando digo violentos es por-que me envían por correo cosas como esta: su falsa mirada nacionalista. En realidad no es que sea falsa, sino que es fruto de su generación, los que fueron paridos con el adoctrinamiento del primer peronismo. Una generación que reivindica la farsa de la constitución de 1949 (aunque sea real o no) no tiene dos dedos de frente. Su autoritarismo me respondió que no debate con liberales. Allí entendí su odio al liberalismo a quien su generación acusó toda la vida de los ma-les de la humanidad. Siendo que no tienen ni idea lo que es el liberalismo, vierten conceptos re-manidos propios del adoctrinamiento decadente argento de varios generaciones.

       Observen el nivel de debate; jamás apoyé la Constitución del ´49; sostengo que es la única vigente, nos guste o no. Fue sancionada conforme lo establecía la vigente y derogada por un decreto de un gobierno de facto, luego que la Suprema Corte se negase a hacerlo. Y para hacer todo mal, en lugar de reestablecer la anterior se convocó a una Asamblea Constituyente ilegal y con proscripción. Una Asamblea que se fue degradando a medida que los constitu-yentes la abandonaban hasta quedar sin quorum. Se votó la reforma amañando y amenazando a los constituyentes, arañando a veces el quorum necesario, que se lo daban los partidos de iz-quierda.  No hay antecedente en la historia mundial de un caso como este. Y quien me envía el correo fija su odio cerrado de inmediato; dice de la Constitución del ’49: aunque sea real o no; es decir superpone el odio a la legalidad. Y me dice que yo al justificarla no tengo dos dedos de frente, toda una definición.

     Aduce que fui adoctrinado con el primer peronismo; debo estar muy avejentado; cuando cur-sé mi primer grado en la escuela primaria ya no estaba el peronismo en el poder.

     Y sigue este señor, y es acá donde queda dibujada la verdadera grieta de los argentinos: aún estoy esperando que su generación haga una auto crítica sobre la herencia que le dejan a Ar-gentina. Ya que fueron la peor generación de toda nuestra historia, una generación que abrazó la demagogia populista nacional socialista de Perón, mal llamada de nacionalista aún en los tiempos actuales. Da mucha pena y lastima escuchar a su generación fracasada hablar siste-maticamente de que el deterioro se inició con el último proceso militar, o luego de la muerte de Perón. Son patéticos y miopes, otras de las características que los distinguen a ustedes. Y le digo mas, si su generación siente que el problema se inicio durante la última dictadura militar del ´76, es porque el cáncer se gestó con el pésimo modelo adoptado 30 años antes. Es muy sabido que los procesos en la historia de un país llevan años para poder evidenciar sus resul-tados. 

      Este es el tema de fondo en Argentina, cuando el árbol tapa el bosque todo se oscurece por dos motivos; el odio obnubila y al no conocer nada de historia el análisis carece de valor.

      Si esto comenzó, como aducen, con el peronismo, retrocedamos en el tiempo. El peronismo comienza a generarse con el golpe militar de 1943 cuando Perón era coronel. Ahora bien, que gobierno derrocó?. El que nació tras el golpe contra Yrigoyen en 1930, cuyo ideólogo, el Gene-ral Agustín P. Justo hizo que un subordinado suyo, el general Uriburu se hiciera cargo. En 1932, ante elecciones denunciadas como fraudulentas y con la proscripción del radicalismo, el general Justo asume la presidencia. Seis años mas tarde se la entrega a Roberto Ortíz, quien denunció el fraude patriótico.

     En esos tiempos se tenían registradas las siguientes ideologías: radicalismo, anarquismo, socialismo, comunismo, nacionalismo y liberalismo. Ese gobierno de once años firmó el pacto de coloniaje con Inglaterra llamado Roca-Runciman, otorgando todo tipo de beneficios al Reino Unido, por los cuales destruyó la industria nacional, entre otras cosas. Dentro de los compro-misos asumidos se creó el Banco Central y se colocó la banca bajo la órbita inglesa dirigida por los Rothschild. Esos períodos de Justo y Ortíz no se los puede catalogar como radicales, anar-quista, socialista, comunista, mucho menos nacionalista. Nos queda únicamente liberal, salvo que en esa época hubiese otro movimiento que yo desconozco.

      Algunos para zafar dicen que eran conservadores; el pacto Roca-Runciman dejó afuera a muchos ganaderos e industriales que no eran ingleses. Y con la política de tarifas del ferroca-rril perjudicaron a muchos productores del interior. Unos cuantos de esos perjudicados eran de alcurnia provincial, bastante conservadores.

       El señor que me critica menciona que el peronismo se recostó en lo peor del nacional socia-lismo. Es interesante este tema, el mayor acto nazi fuera de Alemania se efectuó en el Luna Park el 14 de abril de 1938, es decir durante el gobierno del general Justo. Perón tuvo proble- mas con sus pares porque en 1944 se fue apartando del nazismo al ver que perdían la guerra. Fue cueva de nazis la Argentina, quien tira la primera piedra?; Estados Unidos, que se llevó los científicos y la Gestapo? Israel? Perón al mismo momento que Evita se reunía en Ginebra con  los alemanes, su esposo reconocía su Independencia. Además, en la negociación para su en-trada en Argentina intervino El Vaticano, es decir la nobleza negra. Un poco de seriedad.

       Ese golpe de 1943 se produce cuando el gobierno estaba por cometer un tercer fraude con-secutivo al proponer como candidato a Presidente a Patrón Costas, uno de los mayores, sino el mayor, negrero y explotador de la Argentina; que hizo su fortuna esclavizando a los aborígenes del chaco salteño y formoseño. De hecho, el bautismo de fuego de la Fuerza Aérea se dio en la represión de Rincón Bomba el 10 de octubre de 1947 cuando hubo que sofocar una rebelión pilagá ante el incumplimiento contractual de Patrón Costas en su Ingenio El Tabacal, de Salta.

       Vamos al post peronismo. Los fusilamientos militares de la Libertadora no fueron a pero-nistas, sino a nacionalistas. Lean la proclama del General Valle, en ningún momento nombra a Perón. 

       Ese gobierno de facto que recibe un país sin deuda externa y le entregó cientos de miles a Frondizi. Hay que hacerse cargo de las cosas.

       Había que desterrar el peronismo? Derrocan en 1962 a un gobierno radical, al igual que en 1966. Y el gobierno del General Onganía es el que mas poder le da a los sindicalistas peronis- tas al sancionar la ley de Obras Sociales y entregárselas a los gremios. Las malas lenguas di-cen que fue en pago por generar las condiciones para el derrocamiento de Illia.

       Yo defiendo el peronismo?, no; solo relato hechos históricos que cualquiera puede compro-bar. Cuando tomó cuerpo la guerrilla?; en el gobierno de Onganía. Hubo complicidad con ella?, no se, pero futuros dirigentes montoneros ingresaron decenas de veces al Ministerio del Inte-rior a cargo del general Imaz.

       Otro hecho que marca la vinculación del gobierno militar lo da la fuga de los guerrilleros del penal de Rawson y la posterior muerte en los calabozos de Trelew. Ningún servicio de Inteli- gencia detectó movimientos extraños en el Hotel Austral de Bahía Blanca, donde se preparó la fuga. Ningún retén detuvo a los camiones que llevaban la logística desde Buenos Aires; casi 1600 kilómetros sin que los detengan. Los cambios en la justicia y la seguridad en Chubut y el vergonzoso relevo del severo director de la cárcel, ya que el nuevo aflojó todos los controles.

La intensa campaña periodística y de rumores contra el jefe de la Policía de Chubut, Capitán de Fragata Alfredo Serantes, hasta hacerlo renunciar; quien había demostrado una notable dedi-cación y eficiencia para mantener la seguridad en la provincia. La designación del jefe de inte-ligencia del III Cuerpo de Ejército, Coronel Cesio, quien tenía inclinaciones hacia la izquierda. Y para culminar los guerrilleros que no pudieron subir al avión fueron alojados en los calabozos de castigo para los colimbas. Le avisaron a Lanusse que no eran aptos para detenidos de esa peligrosidad y que no tenían personal penitenciario idóneo. Lanusse no quiso trasladarlos a otra cárcel ni devolverlos a Rawson, ni traer personal penitenciario. Ya saben lo que pasó, murieron los guerrilleros que sus compañeros negaron la subida al avión. Acuerdo de cúpulas?

       Si no se reconoce al golpe militar de 1976 como una bisagra en la historia argentina, es un reconocimiento al liberalismo imperante en ese gobierno. Hasta cuándo vamos a hacer la fácil de hablar sin conocimiento alguno y de no hacerse cargo de nada?

       Si después de todo esto le quieren echar la culpa a Yrigoyen; ese fue el resultado de se-senta años de fraude y contubernios.

       Dice, además, que fuimos la peor generación de la historia. Con el conocimiento de historia  que tiene este señor, no se con que nos compara. Sobre el final saluda desde el viejo continen-te. Si está de vacaciones, felicitaciones por haber podido tomarlas y salir del país. Si vive allí, le solicito que venga a poner el pecho a las balas porque va a hacer falta, y pronto, en lugar de criticar. Si fuimos los peores, vuelvan a enmendar nuestros errores. Hagan algo positivo en vez de culpar a los demás.

       Les reitero a todos los que piensan como este señor que sin conocer la historia quedan en ridículo opinando. Y toco este tema porque hay muchos que piensan como él y abrazan la causa liberal tirándose de un trapecio sin red, sin tener conocimiento de nada. Vean en el último programa de historia La Banca Bolchevique y comiencen a aclarar un poco la mente. Ahora bien, si esos no son liberales, les reitero lo que dije hace unos programas: son iguales a los peronistas, que les nombra cien dirigentes actuales, y ninguno es peronista.

     Cuando se abandona su país de nacimiento se lo puede hacer como un perseguido político, que no deja de tener su mérito; es decir se comprometió; equivocado o no, no fue indiferente. Ahora bien, cuando se rajaron por una situación económica y se llevaron sobre las espaldas un título universitario que obtuvieron gratuitamente pagado con los impuestos y el sacrificio de la gente y se lo entregaron a países donde hay que pagar miles de dólares para tenerlo y se desa-rrollaron durante siglos por el saqueo y el robo, es de muy mal gesto opinar sobre la Argentina.

LA SOBERBIA DE LOS INCONSCIENTES -  Juan Carlos Quiroga

     Ningún candidato propone bajar el gasto público, incentivar la industrialización y la iniciativa privada, la herencia ligada de favores interpersonales, entre ellos, crea una cadena de ideas que mantiene oculto el verdadero impedimento a pensar diferente, a pensar en el ciudadano libre, no dependiente.

     En la saga Robocop, una parte de la historia se basa en un dilema, una controversia, el poli-cía CYBORG programado para cumplir la ley y mantenerla, tiene implantado un algoritmo inter-no que le impide actuar cuando se trata de su creador, de manera que cuando el intenta actuar sobre los directivos no puede, queda impedido de hacerlo, sin entender por qué.

     Algo parecido pasa con nosotros, si no conocemos, no sabemos el porqué, y actuamos bajo una lógica argumental que tiene puntos ciegos, variables o hechos que desconocemos, que ha-rían revertir nuestros conceptos.

     El país trae una herencia de tratados internacionales, que pasan de gobierno en gobierno, inamovibles, gracias a que los candidatos en sucesión están implicados con los entramados de los mismos, desde ser partícipes directos hasta ser favorecidos por ellos, por lo que cada tras-paso de poder implica cumplir para tapar condicionamientos, como el algoritmo de Robocop, no se puede ir en contra del creador, salvo que haya una masa crítica que supere a los benefi-ciados de los sojuzgados, cosa que el mismo sistema se encarga de filtrar y seleccionar (Con-sejo de las Americas, etc.) para mantener el sistema.

     La sociedad se acostumbró a estar disociada, el correr atrás del sostenimiento económico hace que busquemos sobrevivir, se perdió la interconexión disciplinaria, ¿qué significa esto? Los profesionales no se comunican entre sí, mas que para delegar funciones, el ingeniero in-dustrial, el arquitecto, el ingeniero electrónico, el informático, el maestro, no intercambian co-nocimiento entre ellos, para elaborar estrategias en conjunto, toman modelos pre armados y cada uno se dedica a lo suyo, delegan, interdisciplinar es combinar para optimizar. Cuando Chagas buscaba la cura para el virus que provocaba la afección permanente en el corazón se dio cuenta que la vinchuca era el agente trasmisor, y se criaba en los techos de paja y paredes de adobe; había un vínculo con la arquitectura y la ingeniería social. Necesitamos conectarnos, hablar entre nosotros, no aislarnos. Necesitamos replantear los modelos que copiamos, por-que optimizan las ganancias y nos hacen ganar dinero para lo inmediato. Cortazar planteaba algo de esta locura en sus cuentos Casa tomada y La autopista del sur, en ambos relatos hay algo subyacente que no termina de ser cierto que angustia a los protagonistas y en un alto porcentaje son las suposiciones e imaginación de ellos.

     Tenemos modelos de ciudades deficientes, contaminantes, sin logística de crecimiento, a como nos lleve la lógica financiera inmediata, cuando una planificación interdisciplinaria nos haría llegar a futuro a un confort social equilibrado a costa de colapsar el sistema presente, lo que el sistema actual financiero no puede permitir.

     Mientras tanto nuestros candidatos cumplen con ese algoritmo de lógica argumental para

mantenerlo vivo.

LA SECESION TERRITORIAL

       Fui de los primeros que habló de la problemática mapuche. Escuchen con atención a este periodista chileno de Bio Bio y comiencen a tomar en serio el tema.

VIDEO PERIODISTA CHILENO

EL PAIS DE LA JODA – Salta 4400

     Una integrante del Gobierno de Gustavo Sáenz, Natalia Suppa, en compañía con repre-sentantes de la Provincia de Buenos Aires y Jujuy, realizó un viaje a Dubai entre el 17 y 27 de junio con el objetivo de negóciar vacunas contra el coronavirus. Sin embargo, un dato no me-nor es que esta operación sucedió hace un mes y no se anunció desde la administración sal-teña. Cabe señalar que se conoció de su traslado a Medio Oriente en las últimas horas luego de la liquidación de viáticos que se realizó en el Boletín Oficial.

     Al parecer no hubo éxito en las negociaciones porque no se difundió el viaje y porque solo venden a gobiernos nacionales. Por otro lado, en la delegación no viajó ningún médico. Tienen idea lo que costó este viaje al lugar mas caro del mundo?

EL INFORME FLEXNER, UN DOCUMENTO INQUIETANTE - Doug French

     El informe Flexner es un famoso documento escrito en 1910 por Abraham Flexner. Supuso grandes cambios en la formación de los médicos y en la práctica de la medicina en Estados Unidos. Ese paradigma, basado también en un modelo alemán, rápidamente se extendió y se reprodujo en prácticamente todo el mundo occidental. Se puede afirmar que el informe Flexner representó un antes y un después en la medicina. Uno de los aspectos problemáticos de su aporte es que no se basó en una investigación estrictamente independiente. Flexner fue con-tratado por John D. Rockefeller para que evaluara cómo se enseñaba y se ejercía la medicina, y luego formulara una línea a seguir. Uno de los efectos trascendentales del informe Flexner fue el hecho de que desde las modificaciones a las que dio lugar, la medicina en su conjunto se tornó exclusivamente biológica y farmacológica. Una ciencia exclusivamente centrada en los síntomas del cuerpo y orientada, también casi exclusivamente, al tratamiento basado en fármacos.

     Antes de que la medicina alopática se convirtiera en el paradigma casi único en Occidente, no todos los médicos ni todas las escuelas de medicina trabajaban con químicos. Lo que hoy llamamos medicinas alternativas hace un siglo eran muy comunes. Al menos la mitad de los médicos empleaban terapias no farmacológicas. Entre tanto, John D. Rockefeller era para entonces el principal magnate del petróleo en Estados Unidos. Cerca del 90 % de las refinerías eran propiedad suya. Hacia el año 1900, los científicos y tecnólogos descubrieron los petro-químicos. Además, encontraron que a partir del petróleo se podían elaborar numerosos pro-ductos, como las drogas farmacéuticas.

     John D. Rockefeller, a través de la Fundación Carnegie, contrató a Abraham Flexner para que visitara las escuelas de medicina y luego hiciera un reporte acerca de su idoneidad. El resultado de esa indagación fue el famoso informe Flexner. A partir de este, American Medical Association y La Association of American Medical Colleges hicieron cambios radicales en la enseñanza y la práctica de la medicina, entre 1910 y 1925. Las facultades de medicina y los hospitales debían adoptar todas las recomendaciones consignadas en el informe Flexner. Este cambio llevó a que el número de escuelas de medicina pasara de 650 a 50. Los alumnos se redujeron de 7.500 a 2.500. Dentro de las recomendaciones estaba, por ejemplo, la eliminación de las mujeres del servicio médico, así como de personas de color.

     El informe Flexner introdujo tres de los cambios en la medicina, que se mantienen hasta la actualidad. El primero, el énfasis biológico de esta disciplina; en otras palabras, la separación de cuerpo y mente en los tratamientos. El segundo, la departamentalización de la medicina, es decir, su división por especialidades y subespecialidades, por oposición a la medicina integral. Y el tercero, el uso de fármacos como tratamiento de base para prácticamente cualquier enfer-medad.

     Una de las grandes críticas del informe Flexner es la doctora Ghislaine Lanctot, autora del libro La mafia médica. En una entrevista para Discovery Salud, Lanctot señaló que: La estra-tegia consiste, en suma, en tener enfermos crónicos que tengan que consumir todo tipo de productos paliativos, es decir, para tratar sólo síntomas; medicamentos para aliviar el dolor, bajar la fiebre, disminuir la inflamación, pero nunca fármacos que puedan resolver una dolen-cia. Eso no es rentable.

     El Informe pidió a las escuelas de medicina estadounidenses promulgar normas de admisión y graduación más altas, y adherirse estrictamente a los protocolos de la ciencia convencional en su enseñanza y la investigación. Muchas escuelas de medicina estadounidenses no alcan-zaron el criterio preferido en el Informe Flexner y, con posterioridad a su publicación, casi la mitad de estas escuelas se fusionaron o fueron cerradas por completo. Colegios de electro-terapia se cerraron. El informe también concluyó que había demasiadas facultades de medi-cina y que también muchos médicos estaban siendo entrenados. Una repercusión del Informe Flexner, resultado del cierre o la consolidación de la formación universitaria, fue reversión de universidades de Estados Unidos a los programas de admisión sólo para hombres para dar cabida a un número de admisión más pequeño. Las Universidades habían comenzado a abrir y expandir las admisiones femeninas y las instalaciones co educativas en el siglo 19.

     La salud cayó en manos de la élite rica masculina. La medicina se transformó en un ins-trumento al servicio de las altas finanzas: las fundaciones Carnegie y Rockefeller habían finan-ciado el informe Flexner y su aplicación. El poder económico tomaba el control de la medicina. Desde entonces la explota con los desastrosos resultados que conocemos. Sus artífices son los médicos, que disfrutan de privilegios como poder, dinero, y prestigio. Es un monopolio. Cualquier tentativa de práctica de medicinas alternativas será severamente reprimida. En nom-bre del bienestar de la población se acusa a los médicos alternativos de herejes y charlatanes, mientras se multiplica el hostigamiento, la intimidación y la pérdida del derecho al ejercicio profesional por vía judicial. La inquisición sigue viva y la caza de brujas continua, en 2020!

      La Asociación Médica Americana se fundó en 1847 e inmediatamente se dispuso a controlar la escuela de médicos y las formas de curación que se enseñaban y empleaban. Contó con el respaldo de la familia Rockefeller y la Illuminati Fundación Carnegie que contrató a un hombre llamado Abraham Flexner para visitar las escuelas de médicos e informar acerca de su ido-neidad para enseñar. Resulta que Flexner era hermano de Simon Flexner, que dirigió la inves-tigación sobre las causas y la prevención de las enfermedades para el Instituto Rockefeller entre 1903 y la década de 1930.

     No obstante, Rockefeller tenía preferencia por la homeopatía y murió a los 97 años con la asistencia de su médico homeópata personal, el doctor H L Merryday.

ESTRATEGIAS DE MANIPULACION MEDIATICA – Noam Chomsky

     Distraer. Evitar que la gente se fije en los temas importantes de verdad.

     Crear problemas. Para después ofrecer soluciones.

     Gradualidad. Imponer normas inaceptables poco a poco para evitar revoluciones.

     Diferir. Es mas fácil asumir un sacrificio futuro que uno inmediato.

     Infantilizar. Tratar a la gente como niños.

     Idiotizar. Hacer creer que ser estúpido, vulgar y mediocre es una moda.

     Emocionalidad. Fomentar que la gente sea mas emocional que crítica.

     Auto culpabilidad. Hacer que los individuos se depriman, inhibiendo asi las acciones.

SE APROXIMA UN GOLPE DE ESTADO EN FRANCIA? - Canal 7 Salta

     The Storm Rider destaca la noticia de que la Guardia Nacional Francesa dejaría de proteger a su presidente como una señal del golpe de estado que se avecina en el país galo. Muchos en la izquierda francesa están dando la voz de alarma y hablando de golpe de Estado en ciernes después de que casi 50 generales retirados y más de 24.000 soldados (también retirados, en su mayoría) sumaran su nombre a una carta abierta dirigida al presidente Emmanuel Macron.

     Encabezados por los generales Antoine Martinez y Christian Piquemal, los firmantes sostie-nen que Francia está al borde del colapso debido a la inmigración, la delincuencia y el isla-mismo apoyado, según ellos, por miembros de la izquierda. Están enfadados con lo que llaman cultura de la cancelación y con las críticas al pasado colonial del país que se hacen desde el mundo intelectual. Si la situación empeora, amenazan con que sus compañeros en activo po-drían intervenir y tomar el control.

TECNOLOGÍA DE CONTROL CEREBRAL BASADA EN EL GRAFENO – humans are free

      INBRAIN Neuroelectronics comienza a trabajar para la primera interfaz grafeno-cerebro po-tenciada por la Inteligencia Artificial. En su sitio web la empresa se describe así: Somos ciento-ficos, médicos, técnicos y amantes de la humanidad, con la misión de construir interfaces neu-ro electrónicas para curar los trastornos cerebrales. Utilizamos grafeno, el material más fino conocido por el hombre, para construir la nueva generación de interfaces neuronales para la restauración del cerebro y ayudar a los pacientes de todo el mundo. El grafeno es la próxima gran novedad en materiales de bioingeniería, que son componentes fundamentales para la próxima generación de electroterapias en el campo de la neuro modulación, que no deja de crecer, afirma el profesor A. Fasano.

     La empresa destaca que su tecnología es capaz de leer el cerebro de una persona, detectar patrones neurológicos específicos y, a continuación, controlar la neurología de esa persona para alterar su función cerebral.

     No cabe duda de que hay aplicaciones muy positivas para esta tecnología, pero como ocurre con la mayoría de las tecnologías que en su día se promocionaron como potenciadoras de la humanidad, todas ellas acaban en manos de globalistas lunáticos y genocidas que las esgri-men como armas contra la humanidad. Los bio circuitos de grafeno dan a los lunáticos ham-brientos de poder acceso directo a tu cerebro y, según muchos analistas, los pinchazos pro-porcionan la excusa para inyectar a las víctimas humanas sustancias basadas en el grafeno que se auto ensamblan en bio circuitos en el cerebro humano.

      El grafeno es tóxico, es una sustancia química, un agente químico tóxico. Introducido en el organismo en grandes cantidades, provoca trombos, coágulos de sangre. Causa el síndrome post inflamatorio, causa la alteración del sistema inmunológico. Y cuando se rompe el equili- brio redox, en el sentido de que hay menos glutatión de reserva del propio cuerpo que un tóxi- co introducido como el óxido de grafeno, se genera un colapso del sistema inmunitario y una tormenta de citoquinas.

     Si esto es lo que está ocurriendo, significa que los gobiernos mundiales podrían ser capaces de controlar a las masas inyectadas mediante la emisión de señales desde las torres de tele-fonía móvil. Aunque suene a ciencia ficción, esta tecnología ya ha sido probada en experimen- tos con ratones, en los que se utilizaron tanto SPIONs (Nanopartículas de Óxido de Hierro Super Paramagnético) para la administración de fármacos en tejidos dirigidos, como proteínas magneto que logran la neuro modulación (control cerebral).

LA ALIMENTACION DEL SIGLO XXI

     En Córdoba, lunes pasado aprobaron la Ley de Convivencia Ambiental que le abre las puer-tas a otro estudio ambiental para la instalación de la planta más grande de Monsanto en Argen-tina. Los luchadores de siempre fueron a manifestarse en contra del hecho y fueron seriamente reprimidos, 26 de ellos arrestados. (info cordoba)

     En Argentina se está por aprobar la Ley de Semillas que es el primer paso para la prohibi-ción de semillas orgánicas y para consolidar el monopolio de Monsanto y las semillas trans-génicas. biodiversidad)

     En el mundo países europeos rechazan cargamentos de miles de toneladas de maíz y soja transgénica por su alto contenido de agrotóxicos y su conocido efecto cancerígeno. Científicos de todo el mundo (815 de 82 países) se juntaron para advertirnos del peligro de los cultivos transgénicos, pero nadie les da pelota.

     Así están las cosas país, y no se las hemos contado. (ecocosas)

     Monsanto  presionó a una revista científica para que se retractara de  un estudio sobre su herbicida insignia, el Roundup. Esto es según un nuevo informe que alega que la compañía lan-zó un esfuerzo concertado contra el autor de un estudio que encontró que las ratas expuestas al herbicida a base de glifosato durante un período prolongado de tiempo desarrollaron tumo-res. (Natural news)

     En 2014, estaba en TLV1 cuando se produjo el primer acampe ante la nueva fábrica de semi-llas de Monsanto en Malvinas Argentinas, Córdoba. Intenté hacer una nota con Sofía Gatica. Me dijeron es una zurda … . Pregunté cuántos nacionalistas había en el acampe. No tuve respues- ta y fue otro de los enfrentamientos en el canal. Hice varios programas acerca de Monsanto, el primero a mediados de 2013, donde quedó en evidencia que la totalidad de la dirigencia argen-tina compartía los planes de la empresa.

EL YODO - Bernardita Ponce Mora

     Y sigamos con este tema.  El cuerpo necesita yodo para producir hormonas tiroideas. Estas hormonas controlan el metabolismo del cuerpo y muchas otras funciones importantes. El cuer-po también necesita las hormonas tiroideas para el desarrollo apropiado de los huesos y el cerebro durante el embarazo y la infancia.

     De acuerdo con el último estudio sobre el estado del yodo en las poblaciones, realizado por la Red Mundial de Yodo en 2019, la Argentina ocupa el último lugar entre los países del conti-nente americano. La investigadora Sonia López Linares aclaró que casi todos los países tienen yodo en los alimentos industrializados, menos la Argentina. La investigadora evaluó que debe-ría revisarse la histórica ley N° 17529/67, iniciativa del doctor Arturo Oñativia, que obligó a suplementar con yodo la sal para uso doméstico, pero eximió de esta obligación a los alimentos industrializados.

      López Linares comentó que la Argentina está muy atrasada en relación con las políticas públicas para garantizar la ingesta adecuada de yodo en la población. Explicó que es uno de los pocos países que no tienen suplementación de yodo durante el embarazo. La experta consideró que es necesario que aumenten los controles del Estado, tanto en las plantas productoras como en el mercado. Explicó que mientras en algunas unidades de bromatología en Perú procesan de 100 a 120 muestras de sales por día, en toda la Argentina se hacen 130 por año. Alguien habla de esto?

MEMORIAS DE LA CONVOCATORIA

     Esto lo envía una oyente de siempre. El sábado 24 pude asistir a la convocatoria por la Li-bertad en Rosario frente al Acuario junto a la Av. Frondizi. Mis observaciones y conclusión: Al llegar puntual 16.00 oras vi un grupo junto y creí que eran los convocantes vía telegram, pero me equivoqué era gente haciendo cola para entrar al bar junto al acuario. Seguí observando y vi a unos cincuenta en otra cola... y pensé son ellos, me equivoqué era la cola para entrar al acuario. Miré hacia la avenida frente del acuario y vi algunos sentados en bancos, otros para-dos; me acerqué a una señora sentada a la cual le pregunté si estaba por la convocatoria y me respondió sí. A todo esto ya era mas de las 16.30, se fueron acercando entre si, hice lo mismo y trataba de deducir si habría alguna consigna previa, alguna charla informativa. Ví un hombre treintañero que supuse convocante. Me acerqué y pegunté si iban a hablar para los presentes; no sabía. Una señora subida al banco de cemento con un micrófono y unos parlantes de pc comenzó a hablar pero entre el ruido de la avenida, el viento que soplaba desde el río era inau-dible su voz. Le pregunté al treintañero si no tenían aunque sea algún megáfono prestado; me miró de reojo y movió su cabeza negativamente. Tomé algunas fotos ya era las 17:30. Subí al banco para tener una panorámica y calcular que no llegaban ni siquiera a cincuenta personas convocadas. Una lástima. Decidí partir porque el sol comenzaba a bajar y debía volver.

     1) Debían haber convocado a las 15:00. 2) Tener consignas, razones para intercambiar con los convocados. 3) Poseer algún tipo de amplificador de la voz para que todos puedan escu-char. 4)Un plan para los días subsiguientes, con tácticas, estrategias para operar en grupo. 5) Oír propuestas.

    Yo hubiera propuesto actuar como los legionarios romanos cuando eran atacados por el enemigo: armar una coraza humana para el momento en que intenten violentar a un ciudadano que se niega a inyectarse. Para ello tener una app para avisarse unos a otros e ir hacia donde se los necesite. Para esto hace falta una masa mínima de cien personas o montoneras como hacían en el norte en época de la Independencia. Pero no, solo hubo algunas decenas de personas que de seguro sienten y piensan parecido pero aislados en su concepción dentro de sus cabezas; noté que no tienen incorporado la unión hace la fuerza. Vivir en la ciudad desde siempre provoca eso en la gente. Anónimos sin identificarse con una causa en común. Ojala que este diagnóstico sea reversible, porque va nuestra vida en esta encrucijada. También observé algo de lógica paranoia porque al verme sacar fotos algunas señoras me preguntaban por qué lo hacía.

     Ojalá que hayan hablado algo fructífero después que me fui. Como se darán cuenta la gente no está tomando en serio la grave dimensión de lo que está ocurriendo (no lo digo por estos convocados que si se dieron cuenta), sino por los que estaban en un sábado mas de meras distracciones que los está alejando no ya de salvar su vida, sino su alma.

LA VERDAD PUEDE MAS QUE LA RAZON

VIDEO DIPUTADO PERUANO

ACOTACIONES DE UN PAIS EN DECADENCIA

     Candidata diputada nacional del macrismo Sabrina Aymejet: Malvinas no existen, son Falklands. Muchos se sorprendieron, pero en el macrismo, con Mauricio a la cabeza ya dijeron mas o menos lo mismo.

     El gobierno libera miles de presos que tenían condenas por delitos graves con el argumento de que quería evitar contagios.  Y ahora resulta que el servicio penitenciario bonaerense está construyendo más aulas en el instituto que está en La Plata (lescuela de cadetes) para duplicar su capacidad de cursantes. Pregunto: si las cárceles no son para los criminales,  y están pre-parándose para duplicar el número de carceleros,  a quienes quieren encerrar? No será para los disidentes? 

PREPARANDO LA ASIGNACION UNIVERSAL

      Contínuamente vengo avisando que el trabajo humano se termina; pero bueno, cuando les toque directamente se darán cuenta. Les presento la primera robot enfermera.

VIDEO ENFERMERA ROBOT

APOSTILLAS DE UN SIGLO MARAVILLOSO

      2500 niños desaparecen por año en Argentina. Por qué nadie dice nada de esto? Todos saben que tienen cuatro destinos: adopción, pedofilia, tráfico de órganos y sacrificios huma-nos. Será que un beneficiario coincide con varios de esos destinos?

     El gigante de la banca de inversión con sede en la ciudad de Nueva York Morgan Stanley es-tá excluyendo a los hombres blancos heterosexuales de su programa de pasantías de verano para estudiantes universitarios de segundo año, lo que marca otro caso de racismo sistémico contra los blancos en la era de las finanzas globales todopoderosas. (national file)

     Un hombre tetrapléjico con un pequeño sensor implantado en el cerebro logró controlar una computadora, una televisión y un robot utilizando sólo sus pensamientos. (The New York Times). Esta puede ser una buena noticia para la salud; pero en épocas de eugenesia, sabemos que termina en manos militares. Recordemos que los Premios Nobel se deben a que el inventor de la dinamita cuando observó que se usaba para fines militares (lo imaginó para aliviar el tra-bajo de los mineros), desilusionado, legó su fortuna para premiar investigadores y científicos.

     La agencia de noticias japonesa Kyodo informó que el undécimo cuartel general de la Guar-dia Costera Regional de Japón descubrió que cuatro buques de la Oficina de Policía Marítima de China entraron en las aguas territoriales de Japón alrededor de las islas Senkaku cerca de las 10:20 horas del 14 de julio, y luego entraron en la zona contigua a las aguas territoriales alrededor de las 11:55 horas. Esto sucedió apenas días después de que el libro blanco anual o documento técnico de Defensa de Japón, publicado el martes 13 de julio, citó por primera vez de forma explícita la importancia de la estabilidad de Taiwán. (China Watch Institute)

     Taiwan no es solo un deseo de reunificación de China; siempre hay que seguir la ruta del di- nero. Taiwan Semiconductor se ha convertido en el fabricante de chips más importante del mundo; fabrica alrededor del 92% de los chips más sofisticados del planeta. Occidente se está percatando que una invasión china a la isla eso puede dejar al mundo vulnerable. (Tyler Durden

     Llama poderosamente la atención las extrañas catástrofes naturales; inundaciones como nunca se han visto en todo Europa; realmente inéditas. También las de China que si bien, son estacionales; nada que ver con estas que ya han destruido varias represas. Tomemos nota aquí que queremos que nos construyan dos en Santa Cruz.

      Cosas extrañes que ocurren, como estas nubes en China

VIDEO CHINA

     Otro hecho extraño son los incendios forestales en Siberia y como lo combaten los rusos, que utiliza la ingeniería climática para provocar lluvias. Los trabajadores de emergencia han estado utilizando tecnología de ingeniería climática para combatir el infierno: sembrando car-tuchos de yoduro de plata en las nubes desde un avión de transporte Antonov An-26 equipado con un ventilador para ayudar a sembrar el aire: se entiende que el químico hace que llueva; y a su vez ayudando a combatir los incendios en el suelo.

     Tras la partida de EE. UU. de Afganistán, el régimen chino se reúne con líderes talibanes. (Noticias BLes)

CONCLUSIONES

      El tema del día en nuestro país es que han convertido la residencia presidencial de Olivos, a raíz de la publicación del libro de visitas a la misma, en lo mas parecido a un burdel. Observan- do el currículum de quienes habitan en ella no es descabellado suponer absolutamente nada. Es mas, es una derivación o consecuencia de una nación en total decadencia desde hace déca-das. Que en este momento no se mantengan las formas es una demostración del tipo de perso-najes que estuvieron al frente durante esa decadencia.

     Hace años que tengo canas y siempre me interesé por lo que acontece en mi país. He vivido bastante y fui siempre inquieto; por lo que recibí (y recibo) información. Les puedo garantizar que lo que acontece hoy pasó siempre. A veces no en Olivos; pero puterío existió siempre. Aho-ra bien, este nivel ya de cuarta o quinta, nunca; es estar acorde con el grado cultural de la Ar-gentina.

      Acá no se trata de ser moralista o hipócrita; lo que sucede es que lo que acontece arriba se traslada abajo. O dicho de otra forma, si el ejemplo que baja a la sociedad es ese; los de abajo observan que todo vale y nadie tiene autoridad moral para impedirlo. Y cuando un primer man-datario está en boca de la gente por malos procederes no tiene potestad para pedir al pueblo sacrificio alguno.

      Observar en esa lista que el día 30 de diciembre, cuando por todos los medios pedían tener responsabilidad para las reuniones de navidad y fin de año, comprobar que, en plena pandemia ingresan 80 personas a la residencia de Olivos es algo que en cualquier país del mundo, excep-to la Argentina, tiene consecuencias.

     De igual manera indigna saber que todo eso está pagado con fondos públicos, en medio de un país con 50% de pobreza y la economía destruida. Pero esta gente está acostumbrada a u-sar fondos públicos en su beneficio

VIDEO BOLETAS PARA ELECCIONES

     No me doy de moralista, ni mucho menos; pero una cosa es la actividad privada y otra es la pública. Y hay dos grandes diferencias: A muy poca gente le interesa lo que hace en su vida pri-vada y todos saben que se lo costea cada uno. En la actividad pública es completamente o-puesto, a todos le importa y saben que lo paga el pueblo.

      Alguno me criticó cuando hablé de las últimas dos primeras damas. Hay que referenciarse con la sociedad, dar ejemplos válidos y marcar un camino. Menem echa a la esposa de Olivos con la Fuerza Aérea y después se habla del desfile de modelos y actrices. Macri lleva por el mundo a una madre soltera; y Alberto a una concubina y hay otro desfile. Ojo que los otros tuvieron la suya. Y los militares no se quedaron atrás. De que nos sorprendemos?

      Durante el gobierno militar me costó presenciar un chofer que pedía en una estación de ser-vicio que le colocaran otro importe en la factura. En un momento le comenta al empleado que trabaja en una obra social intervenida, el coronel roba a lo loco, no voy a ser tan idiota. Con el tiempo me tocó conocer por medio de un abogado que estaba en la junta directiva de un parti- do político, las auditorías de dos obras sociales intervenidas durante el Proceso Militar. Eran escandalosas, estaban en la ruina. Por eso hago tanto hincapié con el mensaje que se transmi- te hacia abajo. Y, a veces, las pequeñas cosas repercuten mas que las grandes.

      Al margen del burdel, el periodista Marcelo Longobardi, muy crítico de este gobierno, mas aun desde su participación en la cadena norteamericana CNN, debería explicar el motivo por el cual estuvo dos horas y media con el presidente en Olivos el 31 de marzo a partir de las 13.00 horas. Y debe dar una explicación puesto que su visita coincidió en día y hora y casi horario de salida con la vedette Sofía Pachi. Secretos del periodismo del régimen.

       Hace unos días debatía con un amigo acerca de los respaldos a la moneda. El hacía mucho hincapié enel oro. Mi impresión es que el verdadero poderío de un país lo da la dimensión de su capacidad para producir riqueza y la calidad de sus habitantes. Contra una nación que está a la altura de sus cualidades tanto productivas como humanas no hay con que darle. Por ese motivo, soy muy exigente con los mensajes que bajan; son la referencia de la gente.

       Convertir una sede gubernamental en un burdel nos retrotrae a los momentos mas oscuros de la historia; al régimen del vasallaje de la Edad Media. De hecho, en nuestro país existen varias provincias con regímenes feudales. La historia se repite, la primera vez como tragedia y la segunda como comedia.

       Este es un pueblo adormecido, fácil de manejar y de esquilmar. Así también era Fuenteo-vejuna.