BERGOGLIO SECUESTA AL BANCO VATICANO.

 

BERGOGLIO SECUESTA AL BANCO VATICANO.

ANÁLISIS GEOPOLÍTICO NO CONVENCIONALESTADO PROFUNDO

Dr. Luca La Bella Ph.DPor El Dr. Luca La Bella Ph.D Última actualización 9 de enero de 2021  0

https://www.databaseitalia.it/storage/2021/01/ior-1.jpg

FacebookGorjeoWhatsappMás...43

Base de datos de soporte Italia


Francisco transfirió el Banco Vaticano desde la Secretaría de Estado, normalmente presidida por un arzobispo o un cardenal arzobispo, a la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica, o colocando el Banco directamente bajo el Papa por primera vez en su historia. .

trazar una analogía un poco incómoda, esto es similar al Memorando de acción para la seguridad nacional del presidente Kennedy, que eliminó la CIA de la supervisión de las operaciones encubiertas y sentó las operaciones directamente debajo del ejército, que aparece justo debajo la cadena de mando que terminó con la Presidencia.

En efecto, lo que hizo Francisco fue mover todo el "sistema oculto de finanzas" que es el Banco del Vaticano, un participante en ese "sistema oculto" global con el que ha especulado durante tanto tiempo, y ponerlo directamente bajo el control papal. .
(El 
Papa Francisco emite una ley que reorganiza las finanzas del Vaticano )

Bajo la nueva ley, la APSA (Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica) adquirirá la propiedad de los fondos, las cuentas bancarias y las inversiones, incluidas las propiedades inmobiliarias, previamente administradas por la Secretaría de Estado de 1 Enero de 2021 , y da la Secretaría de Economía, dirigida primero por el cardenal George Pell y ahora por el jesuita P. Juan Antonio Guerrero Alves, facultades de supervisión sobre entidades previamente supervisadas por la Secretaría de Estado.

"Con esta decisión el Santo Padre desea proceder con una mejor organización de la Curia Romana y un funcionamiento aún más especializado de la Secretaría de Estado, que podrá ayudarlo a él y a sus sucesores con mayor libertad en asuntos de mayor importancia para el bien de la Iglesia" .

Esta es la primera y oficial interpretación de este acontecimiento histórico sin precedentes, la segunda hipótesis que prefiero no dar porque es demasiado conspirativa.