UNA PANDEMIA DE DISEÑO, EL DESARROLLO DE UNA MENTIRA EN TIEMPO REAL

 

UNA PANDEMIA DE DISEÑO, EL DESARROLLO DE UNA MENTIRA EN TIEMPO REAL

Magdalena del Amo

     Casi tres años después de la primera edición de este libro, aparece la "pandemia" anunciada, de la mano de un virus de dudoso origen, en un laboratorio de China. En los primeros meses de este año, el virus se extiende a varios países y la Organización Mundial de la Salud decreta el estado de pandemia, de acuerdo a los estándares actuales. A partir de ahí entramos en el escenario de una gran mentira global, seguida en tiempo real en todo el mundo. Como todos los lectores conocen muy bien las tesis oficiales y las diferentes medidas derivadas del estado de alarma no vamos a detenernos en ello. Lo que pretendemos es dar una explicación alternativa a las diferentes consignas que se han ido imponiendo por los diferentes gobiernos, a través de sus organismos sanitarios, provenientes de los “amos del mundo”.

 A lo largo del libro hemos expuesto el papel de la OMS y su financiación por parte de las farmacéuticas, en especial de la Fundación Bill & Melinbda Gates; hablamos sobre el gran montaje del cáncer y los médicos perseguidos por atreverse a curarlo; expresamos nuestro punto de vista sobre el abuso de las vacunas y nuestra desconfianza sobre sus componentes, y sobre la persecución a los médicos que investigan sobre sus efectos secundarios; dedicamos un espacio a las plantas prohibidas y otros productos de gran eficacia, así como a las terapias complementarias; informamos sobre la implantación de la tecnología 5G y el gran peligro de la contaminación electromagnética; advertimos sobre los chemtrails y todo el veneno que están aspergiendo, sobre el cambio climático provocado y la manipulación del clima como arma de guerra; insistimos en las crisis financieras de diseño y en las amenazas para crear incertidumbre, caos y miedo. Hablamos, en definitiva, sobre las élites globalistas y su interés en reducir la población mundial; advertimos sobre los virus de laboratorio y la manipulación de las pandemias con el fin de establecer un sistema de control total de cuerpos y mentes. Lo hicimos también sobre la colaboración de los grandes medios de comunicación en la expansión de las grandes mentiras globales, con el fin de crear una línea de pensamiento único. En definitiva, tratamos los diferentes flecos del Nuevo Orden Mundial, ahora, bajo el eufemismo oficial de “nueva normalidad”. Y en esto estamos hoy.

 Hace tan solo unos meses, cualquiera de las medidas tomadas por el gobierno hubiera sido motivo de manifestación y rebeldía. Sin embargo, las hemos asumido mansamente, sin cuestionarnos siquiera la maldad que esconden tales medidas. La denominada nueva normalidad ha llegado para quedarse si no conseguimos que la resistencia se alce con el triunfo. Y quiero decir que, a pesar de tenerlo casi todo en contra, mantenemos viva la esperanza y seguimos en la lucha con el convencimiento de estar trabajando por el bien y lo justo, y de que el triunfo será la gran recompensa.

 En abril, en pleno confinamiento, publiqué este texto: “Estamos tan amedrentados en nuestras improvisadas cárceles, tan pendientes de los titiriteros de las teles, intoxicadores a destajo en estos días de confinamiento, que hemos perdido la perspectiva de lo que somos y la capacidad de pensar y de razonar por nosotros mismos, acostumbrados ya a tanta obediencia y consigna estúpida. Toda esta situación parte de una gran mentira global, bien urdida en los think tanks de quienes manejan los hilos. ¡Es hora de despertar! Este grito de alarma va dirigido a las gentes de buena voluntad, que no se imaginan que están siendo traicionadas. Nada de lo que está ocurriendo es lo que parece. La incongruencia es tal que, por un lado, nos asustan con los muertos, y por otro, nos ocultan las cifras reales. Es algo muy terrible lo que sucede, pero la epidemia es tan solo una cortina de humo. Lo que hay detrás se irá viendo, aunque ya van dando bastantes datos para ir imaginando el fresco”.

 Dicho esto, vayan a continuación estas palabras sobre la visión alternativa de esta pandemia que no es tal, sino un ataque a nuestra sociedad. (A partir de aquí continúa el texto con la visión general de la pandemia hasta el día de hoy).