Templo Satánico En Texas Presenta Una Demanda Que Exige El 'Derecho Religioso' De Sacrificar Bebés Mediante El Aborto

 

Templo Satánico En Texas Presenta Una Demanda Que Exige El 'Derecho Religioso' De Sacrificar Bebés Mediante El Aborto



HAF3 De Marzo De 2021



por Ethan Huff



Los líderes a cargo del Templo Satánico en Texas están demandando al Estado de Texas por no permitirles realizar abortos a pedido, que afirman es su "derecho religioso".

Las leyes de consentimiento informado de Texas, afirman estos satanistas, son una violación de la libertad religiosa porque parte de adorar a Satanás significa abortar bebés humanos como un sacramento, similar a cómo los cristianos toman la comunión o se bautizan.

Asesinar a los niños no nacidos es lo que Satanás exige y, sin embargo, a los satanistas en Texas se les prohíbe realizar abortos sin que una instalación de abortos proporcione primero el consentimiento informado a las mujeres al menos 24 horas antes del procedimiento.

“Esto incluye exigir que las instalaciones de aborto realicen una ecografía y compartan la imagen del feto con la madre, así como proporcionar un paquete informativo sobre el aborto, el desarrollo fetal, los riesgos del aborto y los recursos para la crianza y la adopción”, explica Harbingers Daily.

La demanda fue presentada en nombre de una mujer anónima de Texas que está embarazada y que afirma que las leyes de aborto de Texas infringen sus creencias religiosas.

"Estoy particularmente interesado en ver cómo su maldito fiscal general Ken Paxton responde a esto porque le gusta marchar por la nación en desacuerdo con los problemas de otros estados", dijo el portavoz del Templo Satánico Lucien Greaves.

“Si no está tratando de demandarlos por no elegir a su presidente preferido, a menudo publica comunicados de prensa sobre el estado de la libertad religiosa en otros estados y lo que cree que debería hacerse. Le gusta usar el lenguaje de la libertad religiosa, donde me parece bastante obvio [sic] que se refiere a privilegios religiosos para un punto de vista específico ".

Satanic Temple Ofreció Abortos Gratuitos En Una Rifa Para Recaudar Fondos Para Las Demandas Planificadas

En agosto, el Templo Satánico de Texas admitió con orgullo que parte de su sistema de creencias implica asesinar bebés como un sacramento para Satanás. Ese mismo mes, también se llevó a cabo un sorteo para recaudar fondos para este y otros juicios previstos.

La ganadora del sorteo recibió un aborto gratuito como parte de un "ritual" que afirmaba la "elección" de las mujeres que quedan embarazadas de asesinar a sus hijos por nacer en nombre de la "salud de la mujer".

“El ritual es así: antes de que se lleve a cabo el aborto, quirúrgica o médicamente, un miembro del Templo Satánico mirará su reflejo, recordará su personalidad y responsabilidad hacia sí misma, respirará profundamente, se concentrará en su intención y se hará a sí misma cómodo ”, añadió Greaves.

"Cuando esté lista, dirá en voz alta el tercer y quinto principio del templo".

El tercer principio afirma una plataforma clave del satanismo, "haz lo que quieras", excepto en el contexto de las mujeres que se someten a un aborto. El quinto honra a la "ciencia" como la única fuente de "verdad" en el mundo, instando a los adoradores de Satanás a no "distorsionar los hechos científicos para que se ajusten a las creencias de uno".

Es la misma plataforma del Partido Demócrata, que adora la “ciencia”, el aborto y la anarquía. De hecho, el Templo Satánico bien podría ser el Partido Demócrata, ya que las dos entidades comparten las mismas creencias.

El Templo Satánico intentó juicios similares en Missouri, todos los cuales fracasaron. En 2019, la Corte Suprema de Missouri desestimó una de esas demandas después de que la jueza Laura Denvir Stith y cuatro jueces compañeros explicaran que los miembros satánicos podrían haberse negado a aceptar el folleto del consentimiento informado.

Junto con Planned Parenthood, el Templo Satánico está muy involucrado en la promoción del aborto en todo Estados Unidos. También se sabe que sus miembros acosan a los consejeros de acera pro-vida que intentan ayudar a las mujeres a elegir la vida en lugar de la muerte para sus hijos por nacer.

“En 2016, los defensores pro-vida fuera de Planned Parenthood de Detroit, Michigan se enfrentaron a una escena inquietante cuando un grupo del Templo Satánico llegó para contrarrestar la protesta con máscaras de bebé y látigos”, indican los informes. “Llevaron a cabo una protesta similar el Viernes Santo de 2017”.

Incluiré un breve extracto del artículo anterior:

LI - Hábleme del primer aborto que hizo como ritual satánico.

King - La primera que hice fue unos 3 meses antes de cumplir los 15 años. Tuvo lugar en una casa de campo que era sorprendentemente más estéril que muchas de las otras clínicas de aborto en las que había practicado abortos. Había un médico especialista en abortos y una enfermera especializada en abortos.

Había una mujer con estribos a punto de tener un bebé que estaba rodeada por 13 miembros importantes de nuestro aquelarre, que eran todos sumos sacerdotes y sacerdotisas. Estaba dentro del círculo con la mujer y el médico abortista.

Todos los miembros adultos de mi aquelarre estaban allí. Había varias mujeres arrodilladas en el suelo, balanceándose hacia adelante y hacia atrás cantando "nuestro cuerpo y nosotros mismos" una y otra vez. A un lado había varios miembros masculinos de nuestro aquelarre, todos cantando y rezando.

El ritual comenzó a las 11:45 de la noche, y el hechizo comenzó a la medianoche, que es la hora de las brujas, y la muerte real del niño ocurrió a las 3:00 am, que se llama la hora del diablo.

Todo mi papel en todo esto fue insertar el bisturí. No necesariamente tenía que hacer la matanza real ... lo importante era que me manchara las manos de sangre. Entonces, tuve que mancharme las manos con sangre de alguien, ya sea de la mujer o del bebé, y luego el médico termina el procedimiento.

En ese en particular, que probablemente fue uno de los abortos más atroces que jamás había hecho, el médico metió la mano, arrancó al bebé y lo tiró al suelo donde estas mujeres se balanceaban. Las mujeres parecían poseídas, y cuando el médico les arrojó al bebé, lo canibalizaron. -